Registrarse

Pokémon Naranja

¿Creen que el Naranja seguirá?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Nah, ni serg!o tiene tiempo para wah.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
El Pokémon Naranja es una de los Rom Hacks que están en el Hall Of the Fame en la Web de Wah, mi pregunta será,
¿Será terminado completamente el Hack, o no se seguira?
¿Que opinan ustedes?
 
bueno para mi como ya me la han dicho para mi el naranja ya paso de moda, fue la inspiración de los antiguos hackers por ende creo que ya es obsoleto .
si fue un gran hack pero ya paso de moda ahora hay hacks mucho mas modernos y novedosos con nuevos eventos y tiles .
bueno esa es mi opinión
no quiero ofender a los miembros del naranja ya que en el pasado fue un gran hack
saludos
 
Opino ;)

Creo que el pokemon naranja fue y seguira siendo un grandioso hack,fue la luz de todo hacker y creo que quedaria bastante bn si revivieran esos emocionantes momentos creando un nuevo pokemon naranja,con la misma historia,pero mas moderno,nuevas paletas,sprites etc...

En conclusión pokemon narnja nunca quedara en el olvido.

-sobre la pregunta:como serg!o al parecer no puede pasarse por wah quizas le de permiso a los mejores hackers de wah para reconstruirla a gran escala,o tal vez no xDD
a lo mejor serg!o esta en la playa y volvera en unas semanas xDD
 
prácticamente ya esta terminado. Solo le están añadiendo cosas de la película y asdf . Según se sergio lo dejo y un tal dany lo continuo
Aquí esta el blog del proyecto:
http://pokemonnaranjaprojecto.es.tl/
 

Gender

DeathSpace
Hm.. pues ese mal#$@ de serg!o no lo termino, es
una pena. Haber que opinan los demás.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Pasé por el blog que dejó @Wey, y me gustan mucho las actualizaciónes y los cambios, aunque los links de las nuevas betas no funcionen... =S

De cualquier manera, es un gran juego, me gustaría que S! lo continuase o permitise alguién que lo hiciese.

Enfin, gran juego, aunque sea difícil avanzar por algunas partes =D
Saludos.
[/align]
 

MAIDEN

SkyBlue
Cierto, cierto, Como dice @FM! Las actualizaciones se ven geniales, lastima que no sirvan los links.

Espero que El puto amo vuelva a continuar a Pokémon Naranja, y si El puto amo no puede, mejor que le pida a alguien el permiso para hackear el Naranja.

Este hack hizo que me llegará una emoción muy grande en el RH, así que agradezco a serg!o y a su hack porque sin la naranja, yo no estaría aquí.

PD: Espero que el hack se continue.
 

Sherox

Guacamole con queso
A mi me parece un gran hack ¿por que? Pués yo por este hack me inspire a hacer el mío. Ya no sera lo mismo por que lo dejo serg!o y como saben algunas personas no piénsan lo mismo
 

Gender

DeathSpace
Pues se había visto que otro user lo estaba continuando,
pero desgraciadamente ya no, y es una pena , por que
con este hack llegue a Wah.
¿Que dicen de esté juego?
 

Rata

Veterano en Gráficos
El titulo de el post me llamo mucho la atención, y lo que quiero decir es que una vez que hable con Sergio hace mucho tiempo me dijo que continuaba su hack, y que si alguien quisiera que su hack fuese continuado por otro tenia que pedirle permiso para continuarlo, eso es lo que digo, eso es lo que me dijo Sergio una vez...

Espero que todavía sea así.
 
[/size]parece que esta muy bueno el hack no parece al pokemon zafiro:XD:
no lo encuentro en ninguna pagina :furia:
por que nadie lo tiene :mad: quien lo tenga digame (deme el link de donde lo descargo)
 

Starman

bruh
A ver nubis, declararon oficialmente dejar este hack.

Creo que no lo volverá a continuar.

Editado por GeF: Estás advertido, si reincides con insultar a los usuarios en ésta zona, va un 10% de warn que no sería bueno para tu historial...
 

Jaizu

Usuario mítico
Se dijo 500 veces y se aclaró este asunto hace como 4 años, se dijo que no se llegaría a la Beta 3 por que El puto amo lo dejó
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
opino el hack... fue uno de los mejores... se que serg¡o lo dejo pero creo que un hacker del cual desconosco lo siguio creo que llego a la beta 5... pero no le aseguro.... nd....
pues creo que solo nos falta esperar a que nintendo saque su naranja...xD

att.Yo
 
Las actualizaciones de la página que enseñó wey, no se si habrán cambiado mucho, pero yo descargué la beta 3 hace tiempo y la jugabilidad era maliiisima, muchos textos en inglés o repetidos, numerosos bugs(aparecían minis raros que no hablaban en el laboratorio de la profesora, por ejemplo). En fin, esa era la beta 3, no sé si desde la última habrá cambiado algo.
 
Mmm yo creo que el Pokémon Naranja es el hack rom mas conocido, mucha gente lo confunde y cree que es un juego oficial, :D

El hack en mi opinión es uno de los mejores, fue y es en algunos casos el hack rom inspirador, en realidad es el hack mas conocido, ojala lo continuasen pero que va depende de los tiempos de El puto amo,

Lo que si el juego tiene muchos bugs :S pero a mi pensar eso no lo quita lo bueno, a mi me gusto por su dificultad :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba