Registrarse

Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 06/04/13]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

Felicitaciones por los avances me gusta como la cosa :D

Sobre la historia, simplemente impactante, deja mucha duda y eso me gusta, de esa forma se atrae gente y dan muchas ganas de ver actualizaciones para ver que sigue.

Sobre la personalidad me gusta la idea que tubiste (siento aber copiado esa idea,pero juego mucho pokemon mundo misterioso y siempre me gusto hacer el test de personalidad :XD: y sinceramente no había visto que lo pusiste antes), espero ver como desarrollas esta idea y que ventajas da tener una personalidad u otra.

Sobre los gráficos, sinceramente a mi también me gusta el estilo FR, pero si después te decides a cambiarlos y dejarlos al nivel de la historia, simplemente brillara tu hack.

Espero que sigas con el proyecto avanza bien.
Saludos.
 
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

Me ha gustado mucho el argumento y como estás enfocando el hack, espero que no lo dejes :) Me gustaría jugarlo cuando esté listo :D
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

Bueno me gusta el script.

Lo unico que tengo para decirte es que deberias cambiar el sonido de la puerta, a uno de una puerta de madera, el del cp no queda bien.
El juego va bien de "efectos" por ahora, espero ver pronto el script completo.

Bueno y lo otro no tiene mucho que ver con la actu esta. Me parece bien que uses los tiles fr pero creo que usar esos tiles y poner a rojo de prota al mismo tiempo ya es demasiado.

Saludos, espero la proxima actu.
 
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

Hey Cheve! Tu hack está genial.
Comentaré por partes:

Introducción: Me ha encantado como lo has expresado, da un gran ambiente para la historia, espero que sean así todos los textos en tu hack :p
Historia: Enserio, me dan ganas de que saques un libro para leerlo, te deja con ganas de saber más, a ver si pones más partes de la historia con el tiempo, se agradecería mucho.
Tiles: Está bien que uses los tiles originales de Fr, has elegido bien, supongo que tendrás que hacer más para adaptarlo a tu hack o simplemente usaras los originales, a ver como te desarrollas con estos tiles.
Mapeados: Si que me gustan, aunque hay un detalle que no me agrada del todo, el esparcir la hierba alta de forma tan aleatoria no me gusta, pero en fin, es tu hack, tiene que estar a tu gusto.
Scripts: ¡¡Wow!! Has sabido representarlo totalmente como en la historia, el efecto de la lluvia y la puerta le dan más realismo al hack. Aunque cuando dice 'Ya me puedo mover' hubiera quedado bien que se moviese xD. Y también he notado varias faltas de ortografía: 'ah' 'porqué' espero que las corrijas.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

Ken dijo:
Mira lucas, antes no comenté en el hack por que en parte no me gustaba el estilo gráfico, es decir, estoy cansado de que venga gente y diga: El estilo FR es mejor lalala ??
Pero da igual, me comenzó agradar el hack, osea, está bastante bueno y mejora con el tiempo, espero que algun dia cambies los tiles, hacer una resmasterizacion del propio fr.

Pasando a la actualización me gustó mucho el script y la trama, pero deberias modificar el mapeado, es 100% fr. Pero efectos, sobre todo, está bastante bien. Es más, dan ganas de jugar y ver que pasa luego y eso es el objetivo de las actualizaciones suporongo.

Bueno negro, te deseo suerte y espero ver más del hack (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
Bueno, Ken El estilo FR es mejor lalala ?? Te va a gustar la Actualización... Espero x'D
Si, tienes razon *¬* Muchas Gracias por la Crítica ;)

CroxX dijo:
Felicitaciones por los avances me gusta como la cosa :D

Sobre la historia, simplemente impactante, deja mucha duda y eso me gusta, de esa forma se atrae gente y dan muchas ganas de ver actualizaciones para ver que sigue.

Sobre la personalidad me gusta la idea que tubiste (siento aber copiado esa idea,pero juego mucho pokemon mundo misterioso y siempre me gusto hacer el test de personalidad :XD: y sinceramente no había visto que lo pusiste antes), espero ver como desarrollas esta idea y que ventajas da tener una personalidad u otra.

Sobre los gráficos, sinceramente a mi también me gusta el estilo FR, pero si después te decides a cambiarlos y dejarlos al nivel de la historia, simplemente brillara tu hack.

Espero que sigas con el proyecto avanza bien.
Saludos.
Muchas Gracias por el Comentario, la verdad yo también me inspiré en MM :D
Gracias por darme ánimos a seguir con el Hack ;)

Locof dijo:
Me ha gustado mucho el argumento y como estás enfocando el hack, espero que no lo dejes :) Me gustaría jugarlo cuando esté listo :D
A mi también me gustaría Jugarlo
Gracias por pasarte a comentar y por los ánimos ;)

mgbbgm dijo:
Bueno me gusta el script.

Lo unico que tengo para decirte es que deberias cambiar el sonido de la puerta, a uno de una puerta de madera, el del cp no queda bien.
El juego va bien de "efectos" por ahora, espero ver pronto el script completo.

Bueno y lo otro no tiene mucho que ver con la actu esta. Me parece bien que uses los tiles fr pero creo que usar esos tiles y poner a rojo de prota al mismo tiempo ya es demasiado.

Saludos, espero la proxima actu.
Sonido de la Puerta... Epic Fail... Gracias por notarlo :D
Eh tomado en cuenta todo lo que has dicho... Muchas Gracias!
Kiwi! dijo:
Hey Cheve! Tu hack está genial.
Comentaré por partes:

Introducción: Me ha encantado como lo has expresado, da un gran ambiente para la historia, espero que sean así todos los textos en tu hack :p
Historia: Enserio, me dan ganas de que saques un libro para leerlo, te deja con ganas de saber más, a ver si pones más partes de la historia con el tiempo, se agradecería mucho.
Tiles: Está bien que uses los tiles originales de Fr, has elegido bien, supongo que tendrás que hacer más para adaptarlo a tu hack o simplemente usaras los originales, a ver como te desarrollas con estos tiles.
Mapeados: Si que me gustan, aunque hay un detalle que no me agrada del todo, el esparcir la hierba alta de forma tan aleatoria no me gusta, pero en fin, es tu hack, tiene que estar a tu gusto.
Scripts: ¡¡Wow!! Has sabido representarlo totalmente como en la historia, el efecto de la lluvia y la puerta le dan más realismo al hack. Aunque cuando dice 'Ya me puedo mover' hubiera quedado bien que se moviese xD. Y también he notado varias faltas de ortografía: 'ah' 'porqué' espero que las corrijas.
Muchas gracias por tu comentario Amigo... Pronto saldrá el Libro en las mejores Discotecas del País(???)
La hierba me gusta así *¬* Pero como la idea es que todos lo jueguen, eh añadido "cajas" de Hierba alta en algunos sectores, y un poco de "Esparcida" en otros :D

Tengo que aprender a escribir "Ah"... ¿O era Ha? xD Ya me lié con eso denuevo...

Hola! No, no eh estado haciendo el vago, eh estado trabajando en el Rom bastante, y en lo que más me cuesta... ¡Gráficas!... Tiles, para ser Precisos.

Bueno, les Traigo un par (2) Scans nuevas y recien sacadas del Paint. ¡Con el Nuevo Estilo de Árboles!

Espero que les Agraden :D
Cualquier sugerencia o error que vean me lo dicen, por favor ^^

[align=center]

[/align]

Créditos:
Árboles, Hierba Alta, suelo, tapete, paletas de éstos: Trevor.
Arbusto: Rip de juego "Medabots" (Paletas de Trevor)

Salu2! ;)
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

conoces medabots?? y de que juego es rokusho version o metabee version?? bueno para no irme de tema comento:
estan muy buenas las paletas se ve que estan trabajadas el juego igual pero lo que me pregunto: cambiaras al prota??? esque creo que es mejor que se cambie por uno creado por ti y asi ser mas genial el juego, bueno eso es todo adios.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

bueno al ver tanto trevor tengo que comentar xD, me gusta ver mis tiles en los hacks y mas como la gente logra combinarlos de esa manera me quedo :O por que has logrado un estilo diferente a pesar de que posteo mis tiles muy pocos los logran sincronizar asi como lo hiciste ahora :D, en verdad me gusta este hack solo falta cambiar minis, la historia es buena y los scripts envolventes sigue asi hermano que la comunidad lo pide :). :awesome:
 
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

Me han gustado las paletas y los arboles aunque desde el suelo comun al suelo de los arboles noto cierto cambio de tono el suelo que esta debajo del arbol es un verde mas oscuroy no me refiero al de la sombra por el resto todo esta muy bien no encuentro ningiun error aunque el tile de la hierva no me gusta mucho :(

Saludosss
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

No entiendo en que sentido recien sacadas de Paint, es decir ¿Imagenes Fakes?
En caso contrario el mapeado de ambas scans sufre de escases de Detalles, hay tiles que no convinan de todo.
Miro la primera scan de arriba a bajo y ocurre algo, la parte superior contiene un tipo de paleta distinto pero similar, y se va un poco del tema, o quizas yo esté mal de la vista.
En fin solo eso queria decir, espero ver más, y si estas scans son fakes mi coment es en vano (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

[align=center]o.o

Son increíbles estas paletas y estes tiles, a mi me gusta, combinan entre sí (además, son todos del mismo autor xD)
Espero ver el mini cambiado, y más scans, de otras ciudads, interiores y otros ambientes, como montañas, bosques, etc.

Espero ver más, este juego tiene futuro (y)
Saludosss.
[/align]
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

¡¿Porque no cambias el titulo?! ¬¬
No sabia que habias actualizado xD

Bueno la scans sinseramente no me gustan :/
El mapeado esta algo vacio, nesesita mas flores o algun detalle en el suelo. Ademas creo que als paletas nesecitan un poco mas de constraste, veo todo como demasiado del mismo verde; creo que tendrias que azular(? un poco los arboles y la hierba. Y el arbol si no me equivoco tiene otro tono en el suelo, y hace que quede algo mal.

Los tiles por otro lado si me gustaron, solo que como dije als paletas no tanto. La hierba me encanto =D

Tambien creo que deberias usar un poco mas el arbol pequeño y el arbusto.

Saludos y suerte ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización del 09/01/12]

¡Hola! ¡Tanto tiempo que no actualizaba!

Gracias a todos por vuestros comentarios... Eh cambiado totalmente la parte gráfica (Respecto de la anterior).
Ahora mismo estoy trabajando en Scripts, y espero poder traerles pronto un Alpha... si, si, como lo escuchan, un alpha... El mismo tendrá unas 3 o 2 ciudades. Lo haré mas que nada para que vean que tal va el sistema de personalidades y eso e.e

Bueno, les muestro Scans del primer pueblo, Pueblo Leyenda:

[align=center]



Créditos a ~Javs y Koder. Paletas de Árboles y suelo privadas.[/align]



Por cierto, en scripts voy bastante bien, tengo hecho mas de medio pueblo inicial y mas o menos 15% del segundo... Ya luego les traigo scans del mismo.
Comenten algo porfavor D:

Salu2! ;)

------
Por cierto, Never será el "alphatester" de ésta version... cuando la tenga xD
 
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY]

primero si!.
bueno, el estilo gráfico ha mejorado bastante,
me gustaría ver algún otro script.
con respecto a minis no opino porque no los has cambiado.
saludos.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY]

buenas, me paso

bueno, el estilo grafico cambio enormemente y para bien, porque le queda mejor este estilo que el FR anterior. el unico tule que no me termina de agradar es el tapete de suelo, tal vez porque tiene demasiado blanco... puede que sea eso... por en general esta bien

además, un cambio de minis le vendrìa muy bien al hack!
me gusta el nombre del pueblo
creo que ambos somos fanaticos de las "leyendas" jajaja

bueno, se nota una mejoria a nivel general y esta bueno que sigas trabajando en ello
segui asi man!!

Saludos
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY]

Lindo hack gato :3 me encantan los tiles, la historia actualiza mas seguido xDDDD suerte con tu hack y no lo dejes por al universidad ^^

Salu2!!!
 
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY]

Wow por fin actualizas, me gustó el estilo gráfico que le diste al hack, es de mi agrado bastante, espero que traigas pronto scripts, podemos esperar lo mejor de ti.
Los tiles combinan perfectamente y las paletas me encantan.

[align=right]Saludos![/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY]

ESE CHEVEEEEEEEEEEEEEEEE *O*
Me encanta, en serip tío, está CHE-VE-RE
Espero ese alfa, sé en jugabilidad eres el amo y en gráficas no pareces decepcionarnos :B
Pues nada, si mejorase algo mejoraría las puertas(te podría ayudar ñ_ñ) y bueno, esos bloques de hierba de la primera screen
En fin, suerte y sigue actualizando CHEVERE =3
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY]

Giga. dijo:
primero si!.
bueno, el estilo gráfico ha mejorado bastante,
me gustaría ver algún otro script.
con respecto a minis no opino porque no los has cambiado.
saludos.
Gracias por comentar!
Me alegro que te guste
Los minis los cambiaré para la próxima versión ;)

enanogm dijo:
buenas, me paso

bueno, el estilo grafico cambio enormemente y para bien, porque le queda mejor este estilo que el FR anterior. el unico tule que no me termina de agradar es el tapete de suelo, tal vez porque tiene demasiado blanco... puede que sea eso... por en general esta bien

además, un cambio de minis le vendrìa muy bien al hack!
me gusta el nombre del pueblo
creo que ambos somos fanaticos de las "leyendas" jajaja

bueno, se nota una mejoria a nivel general y esta bueno que sigas trabajando en ello
segui asi man!!

Saludos
Muchas gracias por tu comentario amigo ^^
Sip, por el estilo gráfico tengo que agradecer mucho a ~Javs, ya que me dejó usar sus paletas privadas de los árboles ^^
Jaja, parece que si xD
Sobre los minis, lo mismo que a Giga. ^^
Gracias por los ánimos ;)


Cold dijo:
Lindo hack gato :3 me encantan los tiles, la historia actualiza mas seguido xDDDD suerte con tu hack y no lo dejes por al universidad ^^

Salu2!!!
Miau! Miau, miau... xD
Jaja! Gracias por comentar Cold, me alegro que gusten ^^
No actualizo porque debelaría media alpha Lol.
Espero terminarlo antes del fin del año que viene... pero bueno, ya veremos :D

Never dijo:
Wow por fin actualizas, me gustó el estilo gráfico que le diste al hack, es de mi agrado bastante, espero que traigas pronto scripts, podemos esperar lo mejor de ti.
Los tiles combinan perfectamente y las paletas me encantan.

[align=right]Saludos![/align]
Bueno, gracias por comentar Never, me dan ganas de seguir mejorando ver tantos comentarios positivos :)
Ya pronto les traeré un video mostrando los efectos del sistema de personalidad ^^

L OL LOL dijo:
ESE CHEVEEEEEEEEEEEEEEEE *O*
Me encanta, en serip tío, está CHE-VE-RE
Espero ese alfa, sé en jugabilidad eres el amo y en gráficas no pareces decepcionarnos :B
Pues nada, si mejorase algo mejoraría las puertas(te podría ayudar ñ_ñ) y bueno, esos bloques de hierba de la primera screen
En fin, suerte y sigue actualizando CHEVERE =3
Hablando de comentarios que dan ganas de seguir... :awesome:
Gracias por pasar Jaiz, espero no decepcionar en nada ^^


Bueno, les traigo algo nuevo x'D
No es mucho e.e
Son dos Scan más, una para que vean que estoy desarrollando scripts y la otra para que vean como queda el agua ^^ (No es del todo buena, pero es mejor que nada jaja)

[align=center]



Salu2! ^^[/align]

Créditos a ~Javs por el borde del agua ^^
(Ésta vez si les hice un pequeño cambio de colores ^^)
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Lindas paletas.
Yo oscurecería un poco el arbol pequeño, queda algo colgado (hablando a lo argentino xD) con el de javs.
La hierba nueva, la verdad no me gusta mucho, muy fina, pero si te gusta a vos esta bien.
Me gustan las paletas del agua.
Yo oscurecería un poco las outlines de los tiles fr que estas dejando, porque como ves los tiles que agregaste tienen otulines mas oscuras que los tiles fr y resaltan un poco.
El mapeado esta bien pero yo añadiria unos adornos mas.

Me gusta el cambio grafico ^^, me alegra que allas vuelto con el hack.
Suerte y espero algun script ;)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

buenas, me paso

bueno, como te dije, el estilo grafico que esta tomando este hack me gusta mucho, porque no solo va mejorando, sino que ademas se esta formando un estilo propio

creo que tambien habria que trabajar en los tiles de interior, pero eso seguro con el tiempo.
ahora, el tile de agua no esta mal, pero creo que habria que mejorar un poco el borde, como que es muy cuadrado y el resto de tiles muy suavizados. tal vez haciendolo un poco mas irregular ganarias realidad, puede ser....
che, me encanta el tile de hierba alta, esta muy bueno
yo buscaba algo asi y no encontre :dodgy:

tamb me gusta el tile de la cerca de madera, se ve muy bien

bueno, espero que sigas asi
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba