Registrarse

Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 06/04/13]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

[align=center]Hey bro, no creo que nunca pasé por aqui D=

Me gusta el nuevo estilo gráfico, es bien diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en el foro. Me gustan los tiles, y usaste buenas paletas.
El água está algo mal, los movimientos deben ser más claros que el azul normal, no más oscuros xD Por cierto, es raro tener un lago que tiene água en movimiento =S

Espero ver más ^^[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Está genial, está chevere ñ_ñ
El agua, hay unas paletas que las podrías cambiar(las que dibujan las formas de las olas) por algo menos violeta y adaptado al agua que tienes.
Y otra cosa esa que el agua ese es de mar, y es mejor escoger una como la que usaba dante o así que tanto gusta, que es como mucho azulejos en el agua, aun que sin screen no entiendes D:
Mira algo así:
http://i1204.photobucket.com/albums/bb417/19dante91/-PostCronoSpanish2-Screen.png?t=1284643152

Y sobre scripts, Chevere es muy Dios, pero que alo menos se digne a mirarle a la cara a la pobre XD
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Paso a comentar:
*Como hay muchas actus, solo voy a comentar las dos últimas:
Me gusta mucho el estilo, es original y las paletas son agradables. Son unos tiles que combinan muy bien entre sí y crean un estilo fantástico, por lo tanto, buen hack. Mola mucho, y los pokémon suelto por ahí también molan. Jaja Me gustan tus mapeados, ni son simples, ni son complicados. Lo justo y necesario.
P.D: ¿Qué le ha pasado a mi madre? D: (?) Nah, a esperar más actus, que mola mucho este hack. c:
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

5mentarios es algo sorprendente y yo troleandote Cheve insitandote a rh como sabés hacerlo me gusta todo en este RH [I love U CHEVE(?)Sal de mí CK XD] si esta chulo el hack no cheve lol me gusta lo de legenda :D

Saludos ~Byte fuera
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Joder, este hack es bueno.

Se ve bien en la parte gráfica y los mapeados por lo que se ven son buenos.

Solo una cosa que no me ha gustado, los tiles del Centro Pokémon. La verdad es que son los de la rom base. xD Busca tiles, que hay buenos por ahí.


Sigue así cheve! (siempre te llamaré así, aun que te cambies el nick 20 veces xD)
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Bueno bueno, llevas ya algún tiempo con este hack y aunque no he visto demasiada progresión veo sin embargo mucho esfuerzo y dedicación.
Las screens mantienen un estilo claro FR, con unos tiles muy sencillos pero que son agradables a la hora de estar jugando. En este aspecto me encanta.

Y bueno, aún hemos visto pocos scripts, pero creo que será una de la mejores bazas del juego conociendo tu potencial. La historia es muy buena y las novedades aún mejores (lo de la personalidad es muy buena idea).

Sigue así!
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Veamos, veamos...

En cuanto a la historia: El planteamiento me recuerda a un thriller de los años 70 y eso me encanta x) No esta especialmente desarrollado pero la introducción con la charla filosófica y la personificación de los sentimientos de Odio y demás apuntan a una historia con bastante contenido. Muy interesante, diré.

Respecto a las imágenes, no tengo claro que dos casas compongan un pueblo pero me gusta como mapeas, solo que quizás en mi opinión los mapas podrían ser más grandes, el pueblo es enano, la verdad xDDD. En cuanto al bosque azul me encanta lo que veo.

El video es correcto, funciona bien como introducción a la historia aunque veo una pequeñas faltas de ortografía (por qué en interrogativa va separado). Por lo demás muy conseguido, me gusta el ambiente en blanco y negro estilo película de suspense antigua.

En cuanto a las características, lo de las distintas personalidades es muy interesante, supongo que significa que habrá múltiple elección a lo largo de la trama, ¿no? Y que estas decisiones irán perfilando la personalidad del protagonista. Lo de añadir subquest también me parece genial, dan variedad al desarrollo del juego y opino que son algo que los juegos de Pokémon "originales" deberían plantearse en añadir en mayor profundidad. Resulta monótono en un RPG no poder separarte de la trama principal para seguir distintas misiones secundarias, por lo que aplaudo tu decisión.

Eso es todo, genial proyecto con buenas ideas, espero ver que sale de aquí ;D
 

Juan14

Conocido
RE: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Hola.

La portada me gusto mucho, se ve muy intrigante y esta muy bien echa, los tiles me gustan aunque son los mismos siempre, que acaso no sabes sino poner arboles y hierva?, colocar ramitas, mini piedritas hojitas caídas, dale mas vida a los mapas, son muy simples, las paletas me gustas se ven muy bien, tienen un estilo agradable.

Suerte con el hack y mucho animo.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Tema abierto a petició de su autor.

¡Pronto recibiréis noticias!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

Gracias Reo Por reabrirme el tema taaaan rápido! :D

Bueno, traigo una actualización... con el comienzo de las clases eh decidido retomar el Proyecto :3 (Que enrealidad nunca abandoné, solo lo "pausé" xD)


Bueno, solo traigo una ruta, un pasaje más que otra cosa xD

"Ruta Azul" Por ella iremos hasta la entrada del "Bosque Azul" donde nos enteraremos de muchas cosas emocionantes (? nah, pero allí será donde empiece realmente nuestra aventura :3




Creditos:

~Javs (Tiles Naturales, excepto la hierba) (Paletas Verdes)
Trevor (Hierba)
FireRed

Ya vi el error de los árboles al costado del "peaje"... ya lo arreglé, pero me da paja cambiar la imágen xD

Disculpen por no responer a los comentarios anteriores :( pero son muuy viejos xD
Gracias a todos por las fuerzas ^^

Ah! Y lo unico el comentario de Jaizu:

"Y sobre scripts, Chevere es muy Dios, pero que alo menos se digne a mirarle a la cara a la pobre XD" Es que le está hablando a la enfermera Lol.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 08/03/13]

Una historia que me intriga, me atrapa y quiero conocer más.
Tiles del FR, no me disgustan, tampoco me encantan.
''Nuevo estilo gráfico'' Me gusta.

Espero ver más actualizaciones ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 08/03/13]

Bueno me gusta a actu!!
Me parece muy chevere, la actu, aunque creo que la ruta puede quedar mucho mejor, se puede colocar Menos el cambio brusco de colores y hacerlo mas difuminado o sea que el cambio no sea tan brusco...
solo eso..
En fin espero ver Mas Saludos y suerte mi gato mono(?)
 
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 08/03/13]

:gusta:
Me encanta, dejaste intriga con ese Celebi. Me encanta el ambiente gráfico del bosque, y espero ver scripts de esto.
 
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 08/03/13]

Me gusta saber que hay personas que expresan sus historias de la forma en que lo haces... Ademas de ser buena la historia es aun mejor por la manera de redacción...

Si sacas todo adelante mejoras esos tiles (No estoy diciendo que no me gustan) y creas esos scrips va a ser un hack digno de ser llamado Excelente Espero que saques todo adelante Y MUESTRES MAS SCANS

SuerT
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 5/7/12]

"Ruta Azul" Por ella iremos hasta la entrada del "Bosque Azul" donde nos enteraremos de muchas cosas emocionantes (? nah, pero allí será donde empiece realmente nuestra aventura :3


Ya vi el error de los árboles al costado del "peaje"... ya lo arreglé, pero me da paja cambiar la imágen xD



Creditos:

~Javs (Tiles Naturales, excepto la hierba) (Paletas Verdes)
Trevor (Hierba)
FireRed
.
Simplemente me gusta.:D

La historia ya lo sabes... me encanta, ese arbol de Trevor siempre me gusto, y las paletas también el mapeado me gusta, quizás le falte algunas flores, pero me gusta c:
¡Suerte! Don gato (?)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 08/03/13]

Bueno, muchas gracias todos por comentar, nos los puedo citar de a uno porque el multicita no funciona... :(

Los colores cambian así bruscamente por un motivo jeje :3
Aparentemente la historia es lo que más gusta de mi hack... ¡Genial! es a lo que más esfuerzo le pongo xD
Y bueno, nada, gracias nuevamente por los ánimos.

Traigo unas nuevas scans:


Bosque azul... Un laberíntico bosque en el que con facilidad nos podemos llegar a perder (Por eso no enseño su mapa, lol) el cual es nuestro primer objetivo...

[align=center][/align]

Y les debo aclarar dos cosas:

A-Aveces nos encontraremos con éstas amables señoritas para que curen a nuestros pokémon malheridos... sin embargo no siempre será gratis. :p

B-Si, es el Equipo Rocket... pero les aseguro que NO son el "equipo malvado de turno" (No digo más para no revelar nada, pero no se agiten con "BLABLABLA El TeaM CohEtte eSttA MuuY Ezplotado (? )

Abrazo! Comenten!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 12/03/13]

No me enteré de que estabas haciendo un hack...No importa, es una puta mierda

La verdad es que se ve muy interesante.
Es genial que le hayas cambiado de tiles. Ahora tiene un aire más pro.
La historia me gusta bastante, podrías exprimirla al máximo y hacer un gran hack.
En serio, te está quedando muy bien. El bosque azul pinta bonito. Los mapas están bien hechos. Nada que objetar.

~Un saludo.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 12/03/13]

A el mapeado le falta alguna flor o algo para decorar, fíjate la cuarta scan. esta algo vació, pero en las demás me gusta... La idea de las chicas me encata

Me gusta cuando dices

Aveces nos encontraremos con éstas amables señoritas para que curen a nuestros pokémon malheridos... sin embargo no siempre será gratis. :p
Les pagaremos por sus servicios.xDDD (???) jasjaja

¡Saludos! Esto va muuuuy bien.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 12/03/13]

Me encantaaa!
Sí. Los Tiles del Bosque Azul: *O*
La historia me encanta.
Las características también... Tres personalidades?? PLAYER ES BIPOLAR
Me gustó mucho la Imágen que pusiste al Principio...
Espero con ansias que actualices con más imágenes :blush: Suerteee!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 12/03/13]

Me ha gustado el bosque azul, esta bonito el mapeado es bastante irregular y eso es chevere, se ve que es bastante natural, aunque creo que faltan florecitas en el suelo y una que otra decoración, veo el bosque bien, pero creo que con uno que otro tile de árbol, se vería mucho mejor =)

Las paletas de la cerca creo que se verían mas lindas de un café mas oscuro.

En fin espero ver mas!!
Me gusta la idea de las chicas...
Espero que me informes de la próxima actu, quiero estar al pendiente de tu hack, mi gatito =3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba