Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braxpok

Usuario de Platino
Hola, Llevo Días Buscando como hacer Script de Gatillos, pero solo eh encontrado Script de Gatillos que habren Msgbox osea la caja de Texto. Podrian Hacer un Tutorial mas a Fondo de los Script de Gatillos para Entenderlo Bien y con Ejemplos si es Posible, se los re Agredecería!! :XD:
 
me pasan un tutorial para ponele color a los textos en pokemon rojo fuego verde hoja ruby zafiro y esmeralda por favooor??
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
me pasan un tutorial para ponele color a los textos en pokemon rojo fuego verde hoja ruby zafiro y esmeralda por favooor??
Claro que sí.
http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts
Mira el minicapitulo que hay entre el capitulo 4 y 5 del nivel intermedio.




Aprobecho para plantear un tuto.
Me gustaría este tuto, pero en español porque mi ingles no es muy bueno. Y si encima nos ponemos con tecnicismos, ya si que no entiendo nada. Y si pudiese ser, algo mas entendible. Dejo aquí el enlace:
Añadir paletas a los OW de FR
 
¿Una escuela de creacion e inserción de tiles que este completa? Las pocas escuelas de tiles que he encontrado van por la clase 1 o 2

Gracias!!
 

Invert

why so serious?
heyy me puedenn pasar un tutorial para añadir minis al esmeralda el tutorial que esta en la web dice editar el ini de OverworldE-RE pero no se donde esta o no la tengo porfa ayudenme
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Quisiera obtener un tutorial de adición de animaciones, pero no con el programa Animation Editor, sino uno en el que se explique cómo añadir animaciones a mano. ¿La razón? Que cambié el .INI del Advance Map hacia un offset más allá de FFFFFF y ahora el programita no me coge el rom.

Gracias de antemano.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
tutorial de como hacer mini sprites que no se un tutorial de wahack si no de otro foro y bien completo
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
re: esperare pacientemente a que alguien diga como hacer mini sprite o que por lo menos alguien me pase un tutorial ,porque buscando no encuentro ningún vídeo etc y mi intención con esto no spam

pd alguien sabe como indexar imágenes en paint y paint net ,por buscando en español no encuentro nada
 
Hola soy nuevo, me manejo más con pokémon Fire Red y lo que necesito saber es como cambiar la calidad de los mapas tilemaps cambiar los pastos, arboles, aguas y esas cosas y otros tutoriales para Rojo fuego (U) espero sus respuestas o mensajes privado, desde ya muchas gracias.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Veo que esta zona esta abandonadisima de respuestas así que voy a intentar dar algunas, aunque pocas solucionan, espero que todas sirvan.

Łoux;211140 dijo:
¿Alguien me puede pasar un tutorial de como insertar trainers con unlz-gba?
@Łoux
No he encontrado ninguno, pero si sigues interesado, comunicamelo por privado y hago uno, es bastante facil.

¿Una escuela de creacion e inserción de tiles que este completa? Las pocas escuelas de tiles que he encontrado van por la clase 1 o 2

Gracias!!
@Alabast
Aquí se piden tutoriales, no escuelas.

heyy me puedenn pasar un tutorial para añadir minis al esmeralda el tutorial que esta en la web dice editar el ini de OverworldE-RE pero no se donde esta o no la tengo porfa ayudenme
@pabel
Pues realmente no se si se pueden añadir porque creo que al igual que R/Z ya tiene el máximo posible.

tutorial de como hacer mini sprites que no se un tutorial de wahack si no de otro foro y bien completo
@gatolete25
Pues aquí lo tienes: Videotutorial

Hay algún tutorial para crear tus propios tiles?
Es para aprender ha hacerlos minimamente bien '^^
@GuilleGetino
Pues toma a ti tambien Otro tutorial molon.

re: esperare pacientemente a que alguien diga como hacer mini sprite o que por lo menos alguien me pase un tutorial ,porque buscando no encuentro ningún vídeo etc y mi intención con esto no spam

pd alguien sabe como indexar imágenes en paint y paint net ,por buscando en español no encuentro nada
@gatolete25
Para esto no te voy a dar un tutorial, te lo explico.
Coges la imagen que quieres indexar, la copias.
Abres un paint Nuevo, la guardas y la abres con CMP, le vuelves a dar a guardar y listo. XDD Facilisimo.


Hola soy nuevo, me manejo más con pokémon Fire Red y lo que necesito saber es como cambiar la calidad de los mapas tilemaps cambiar los pastos, arboles, aguas y esas cosas y otros tutoriales para Rojo fuego (U) espero sus respuestas o mensajes privado, desde ya muchas gracias.
@Springer1995
Tu con esto estas pidiendo un tuto para cambiar muchas cosas y cada cosa tiene su propio modo. Para ello te recomiendo que te pases por este recopilatorio de tutoriales y busques el que mas se adapta a lo que quieras hacer en ese momento.

Y hasta aquí toda la ayuda que puedo proporcionaros, si no he contestado a algunos es porque no sabía la respuesta. Algunas tampoco las he respondido pero al menos he intentado orientaros, espero que os sirva y animo!
 
Estoy trabajando en un hack de pokemon esmeralda, eh estado instertando en el advance map, gente con el mini-sprite de un pokemon y lo marco como entrenador, pero al hablar con el mini-sprite no hace nada, no comienza la batalla de un pokemon salvaje o algo por el estilo., necesito ayuda.
 
desearia saber como cargar 2 bytes a una variable, mas exactamente, como cargar/copiar las horas jugadas a una variable para posterior uso en eventos q rekieran un min de hrs jugadas, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba