Registrarse

[FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 16/01/14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 08/12/13

Ummm... Que guay pokemon de la serie perzonalizados, aclara los tonos eso no parece cristal parece que era roca y la limpiaron con fayri.

PD: Sigue así.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 08/12/13

Bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios... El onix de Cristal fué recoloreado como pueden ver aqui:



Y les traigo actualización... estoy insertando a MewTwo (Como la gtente, que el de FR no me gusta xD) y éste es el resultado:



Y si, está enojaio :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 30 WaRpoints. Accede aquí
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 14/12/13

Buen trabajo me gustan tus actus, pero el charmander me parece que es mas grande que el prota (pero no se).

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 14/12/13

Me gusta bastante el proyecto, dices que te centrarías en la jugabilidad, y pues no parece menos, las scans son bastante atractivas e incitan considerablemente a jugarlo XD.

El mewtwo queda chulo, lo único que me parece extraño es el charmander, que como ya dijo el de arriba, parece mas grande que el prota. Lo demás genial, la portada (¿La hiciste tú? Muy buena) y el onix de cristal (que será mío muajajaj (?)

:D

Espero más actualizaciones.
Saludos~

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 14/12/13

Me gusta la idea de que sea jugable, pero los overWold que pones son demasiado detallados y genialmente dibujado, la pega es, que si vas a hacer que se muevan, deberías ponerles bastantes frames, ya que sino, no lucirían todo lo que está pensado que luzcan, y quedaría hasta feo un overworld tanb perfecto con unos movimientos tan feos. Charmander pienso que debrías hacerlo más pequeño ya que así es muy grande y tampoco queda bien sus movimientos.
Por lo demás no lo veo mal, la historia no le he prestado atención ya que has dicho que no buscabas historia sino jugabilidad, y la jugabilidad, a pesar de lo que has dicho, no me ha parecido ver novedades asique esperaré a que sigas actualizando xD
Lo de incluir cosas como el Onix de cristal y esos eventos, a mi me parecen buenas ideas, siempre me han gustado los eventos de pokemon raros no legendarios.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Crossxx

futuro probador de juegos
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 14/12/13

como puedes poner pokemon de MM (no me acuerdo el nombre) en esos juegos?
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 14/12/13

hooo vaya que bien ..... me gusta la idea de viajes en el tiempo y eso pero algo que no me gusta y es el charmander queda un poco raro , deberías corregirlo pero después de eso no veo ningún otro error , suerte en tu proyecto.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 14/12/13

¡¡¡vaya!!!¿Que tenemos aqui? Si es Onix de cristal, parece que es mas famoso que un legendario xdd

A lo que iba, que tiene muy buena pinta el hack, los scrip son muy buenos, y los minis tambien, no te voy a decir lo del charmander porque ya te lo dijeron mis compañeros( Aunque volviendo a leer este fragmento...creo que te lo estoy diciendo)

La historia es buenecilla.... lo del sueño ya esta muy visto, pero funciona.
Si no sabes cambiar tiles visita la seccion de parches, hay muy buenos parches en la web para fire red.

SUERTE Y ANIMO!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FireRed]Pokémon: "Espíritu Salvaje" Act. 14/12/13

¡Muchas gracias a todos por sus mensajes! Traigo una actualización de un Script en el que estuve trabajando, con ésto estaríamos cerrando la introducción, metiéndonos de lleno en la acción...




PD: En la versión original iba a haber una batalla epica pero por problemas con paletas y tiempo no pude hacerla... Enjoy!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 80 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Muy buena actu, no esta nada mal lo del charizard oscuro, pero si admites la opinion de un amigo....gary con un charizard oscuro........ Por que no te piensas en un futuro cambiar algunos minis?
Eso le daria un impresionante aspecto a tu hack.

Bueno, sigue asi de bien en tu trabajo y ANIMO :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zernek

....
Muy buena actu, aunque la cueva se ve muy cuadrada y vacía, los minis de mundo misterioso no combinan nada con los demás, prueba aclarándoles las outlines negras.

Suerte con el hack.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Historia : Interesante, en realidad siempre quise una historia así, me encanta el Suspenso (? . Pero bueno, para mí esta bien.

Scans : Muy buenos, me encanta los minis que agregaste, además de que estos scans muestran mejor de lo que se tratará la historia.

Portada : Excelentes Paletas, el Charizard quedó mejor cuando lo mejoraste, para mí las letras de "Espíritu Salvaje" quedan bien, también me gusta el color que llevan.

Excelente progreso en tu hack, va muy bien, así que espero que sigas :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No me termina de convencer esos tiles de cueva, intenta con otros.

El script se ve bastante bien, me mola bastante ese charizard oscuro, y eso. Espero mas actus, Saludos!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me gusta esta actu. Lo unico que cambiaría seria la forma de la cueva, es cierto lo que dicen alli arriba, esta muy cuadrada y vacia, pero que mas da, es solo mi opinion.

En cuanto al script esta muy bien Aunque ubiera sido mejor la batalla epica sencillo y atractible, porque como tu dices es un hack ligth.

Buena suerte con tu mini hack.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Seguí asi, realmente me parece muy interesante tu hack ;D me gustan estos hacks simples pero que tienen una (por ahora aparente) muy buena jugabilidad e historia.

PD: Si quieres te puedo hacer una portada dibujada a pixelart 100% por mi, para que quede más personalizada :3 Si te interesa escribeme en el perfil o algo asi

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tema Cerrado y movido a archivo por inactividad, si desea reabrirlo contactar con el moderador de la zona porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba