Registrarse

Pantalla de la intro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos queria preguntar como hago para arreglar la pantalla de la intro de pokemon rubi en ingles que me quedo asi

por favor ayudenme a areglarlo o insertar bien una portada:D
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver, si la quieres arreglar es porque la habrás jodido tu XD, has puesto me quedo así pero no has puesto imagen, pon alguna imagen pa que podamos ayudarte o si no mira tutoriales que para ruby es to facil creo.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pos me sale esto: Invalid Album specified. If you followed a valid link, please notify the administrator
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
en tu perfil yo no veo ningun albm, quieres qe te ayude, pero tampoco haces nada para facilitarlo, tu mismo.
 
ya se dame tu correo y te envio la imagen

ahora hice un nuevo album se llama "mi hack" lo que paso puede ser es que yo puse el album como privado
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
a ver, primero de todo te voy a explicar como subir una imagen a un post para que la podamos ver todos sin tener que hacer cosas raras.

Cuando subes una imagen a imageshack por ejemplo, te da unos links, hay uno que pone:
"LINK DIRECTO:", copias esa URL. Bien ya tienes la direccion de la imagen, ahora encima de donde escribes, donde eliges la negrita, el color y tal, hay una imagen como de umas montañas con un sol, clicas ahí y se te abre una ventana, pues bien, solo tienes que pegar la URL que copiaste antes y darle a aceptar. Quedará algo así:
(IMAGEN QUE EL QUERIA SUBIR)

Lo segundo es que tutorial seguiste y lo tercero en que momento de este fallaste, así podremos acercarnos mas a una posible solucion, aunque tal y como lo veo, espero que tengas copia de seguridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba