Registrarse

¿Cómo sois en la vida real?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
pues yo tambien te considero mi amigo, claro, eso ni se tiene que decir xdd y curiosamente los que mencionaste antes, sceptile y sayer, tambien me caen de Put* Madre :)

Pues haber, como soy en la vida real....
Pues vago, alegre, paso de todos los problemas, y prefiero estar con mis amigos..

Por desgracia, soy el divertido de mi grupo de amigos, eso ejerce presion a intentar hacer de reir, es un poquito molesto, pero te lo pasas muy bien,.....

En el tema del amor, xdd, pues... no lo se tio... soy terriblemente timido con las mujeres, me puedo hacercar a ellas y habalr como con un chico, incluso nos metemos mutuamente( los miembros femeninos de mi grupo) y tal, peero para declararme no puedo, soy incapaz.... por eso no e tenido novia, por el miedo al rechazo, mas que nada xd


En el instituto, pues podria habermelo sacado con el nabo, pero no quiero, soy terriblemente perezoso, hago todas las tareas y tal, pero paso de estudiar, me va muchiiiisimo la informatica y el dibujo, por lo que puede que me dedique a una de las 2 cosas, ...


Que mas, que mas...... adoro el futbol, y aunqe no sea muy bueno, juego todo lo que puedo los fin de semana, que vienenn mis amigos de partes de malaga y andalucia, a echar partiditos en la plaza enfrente de la iglesia, en la que juego viernes, sabado y domingos ( domingos por la mañana, ya que por la tarde, uno de mis mejores amigos se tiene que ir del barrio, asta el finde que viene)



Respecto al mundo de los amigos en internet,..... no tengo, exceptuando a los de aqui, y a los contactos que tengo en la vida real....
Sinceramente, quitandoos a vosotros, paso de hacer amigos online, ya que prefiero hacerlos en la vida real, para conocerlos mejor y tal ...no hay mucho mas que decir respecto a este tema


En el tema familiar, pues, supongo que me llevo muy bien con mis familiares, pero ultimamete estan bastante preocupados por el tema del dinero, que siempre falta... para variar..

y ya por acabar, que espero que sepais que SIEMPRE intento asemejarme lo maximo posible a como soy en la vida real.... y creo que si, soy exactamemte igual a como soy en la vida real xdd

Tambien adoro quedarme horas y horas con mi 3ds y mi kid icarus, the legend of zelda, pokemon, dragon quest etc etc y con mi PSP que ahora estoy haciendo conversiones de juegos de Gba, gbc, psx, n64 para poder jugarlos dentro de esta....


Ya no se que mas decir tio, intenta hacer muchiiiiismos amigos en la vida real, que eso te va a ayudar mucho,

Nos vemos tio, soluciona tus problemas y a postear mas dudas aqui ;)
 
Última edición:
Creo que todos o la mayoría de los que estamos aquí hemos tenido una historia parecida

Yo tuve mi primer amigo en a los 5 años, 2 años después de ingresar en la escuela, la gente pasaba de mi y yo pasaba de ellos, así de simple, hasta hace poco, que intento ser mas social, pero a veces siento que molesto

big_macintosh

Somos iguales... XD Lo único es que de tanto tiempo solo he desarrollado algo parecido a
Alexander---, tengo una manera de pensar propia, logica, etc.

En este foro he hecho un par de amigos de los que no me arrepiento(Eduardobra, ZeroDarkus, Ferrari 2012,etc.).

Y detrás del monitor pues... Hay una chica, siempre hay una chica... XD es como mi espejo...

Pues... Naa más...

-Enjoy-
 

Ryuko

no
Creeis que soy una persona graciosa, amigable, buena, aportadora, pero no soy para nada así realmente.

Siempre soy un chico solitario, sin socialización alguna, aunque me hablen e intenten ser mis amigos. Evito todo tipo de gente, siempre voy a lo mío, desarrollo mas en probar y conseguir cosas que en irme de party, quedadas, etc...
He sido una persona buena, y a la vez mala. Con mis antiguos "amigos" me iba a grafitear por ahí, siempre me expresaba en el dibujo y me salía genial. Siempre habia un picado que hacia ser el líder de todo, y me acabó traicionando. Para hacer una nueva vida y dedicarme a los estudios me fuí de casa de mis padres a casa de mi hermana (Barcelona - Cáceres). Pero aunque he conseguido ganar algo, me ha ido bastante peor. Me han acusado de cómplice por un robo, casi me expulsan del instituto y tengo problemas con todos.
Siempre me aparto de todo el mundo, me voy a mi mundo e intento ganar en supervivencia. Me da igual si me peleo con alguien, cosa que me he peleado 13 o 15 veces en este insti, en dos de ellas han sido en el recreo, todos los del patio estaban a nuestro alrededor diciendo ¡weeee! A mi eso me ha dado igual siempre, por culpa de eso no me dejan en paz.
Tengo problemas con mi hermana y mi cuñado, y lo único que quiero ahora es volver a Barcelona. Hasta ahora solo mi mejor amigo, que es de WaH sabía esto...
 
Pues la verdad, soy como simplemente soy... Pero no siempre fui así.

Antes era un niño un tanto molesto e irritante. Mis padres, como padres que eran, me reían las gracias y las tonterías... luego mis amigos me pegaban en el colegio porque les molestaba, y naturalmente, no sabía por qué.

Ahora que recuerdo y tengo el don del pensamiento lógico, propio y maduro, retrocedo sobre mis pasos y me doy cuenta de todo mi sufrimiento de pequeño en el colegio, y los traumas que me llevé, no son sino producto de mi inocencia infantil y la ignorancia por parte de mis padres.

Hoy por hoy, con 16 añitos fieraaa... y gracias a todos los golpes que me llevé (tanto collejas como metafóricos), soy alguien que anda por la vida con mil ojos para intentar no tropezarse.

Mi vida hasta ahora ha sido bastante decente, aunque vivo en una familia de clase baja y no me importa admitirlo, todo por culpa de la crisis económica y Zapatero. Eso sí, esto me ayudará a valorar lo que tengo, pese a mi pobre economía (ya no puedo salir con amigos, ni comer fuera, ni volver a Málaga a visitar a viejos amigos...etc.)

Además, me gusta rallarme por cosas como el destino, como cada cosa pequeña que hago o que digo indirectamente afectan a las personas de mi alrededor. Me flipa esa idea, ESE PODER.

No sigo modas, ¿pa' qué? Ni cani, ni hipster, ni believer ni mierder. Esta sociedad se está convirtiendo en una colección de Playmobil, todos iguales.

Toda la gente que me conoce (excepto hipócritas, chulopollas y demás anormalidades de la naturaleza) pueden decir que soy un chico cariñoso, muy amigo de mis amigos.
Aunque en mi vida he tenido muchas amistades, los verdaderos amigos los puedo contar con los dedos de una mano. Sin ellos, no se lo que habría sido de mí. Me habría convertido en algo verdaderamente odioso.

Este foro siempre importó mucho para mí. Me sorprendió la forma en el que la gente se ayudaba mutua y desinteresadamente. Me encantaba y me encanta la idea. Es genial como se hacen amigos aquí, es una locura... pero se pasan muy buenos momentos con la gente wahera. Sayer, Franco, Acs, PoLlOrOn, Boo... son algunos de mis amigos de aquí y los hamo <3 (?) Nah en serio, nunca imaginé hacer amigos aquí.

  • ¿Como soy? Pues a decir verdad, soy en el foro exactamente como soy en la vida real. Divertido, amable, cabezón, vago a más no poder, creativo y todo un semental sentimental.
  • ¿Qué me hace feliz? Hacer feliz a los demás. Y no es coña. Me siento como un ángel de la guarda, mi propósito no va a ser otro que el de hacer feliz a la gente que quiero y sobre todo a la gente que se lo merece. Nada más, eso sí, ante todo mi dignidad.
  • ¿Qué me gusta hacer? Joder, se y me gusta hacer tantas cosas que muchas veces tengo dudas sobre mi futuro. Dibujar, programar, tocar música, actuar, enseñar... me hago un lío.
  • ¿Mi adicción? Esnifar rotuladores permanentes *-*

Y cabe aclarar que no tengo una meta para mi vida, sino muchas.
Sí, como leéis. Mi propósito en vida no es más que probar nuevas experiencias, todas las que estén a mi alcance, aunque muchas veces tenga que adoptar una segunda personalidad para conseguirlo.

Porque... ¡QUÉ CARAJO! Voy a vivir la vida, que para eso está, y que se joda quien quiera impedirmelo.
 
bueno.... creo que soy un poco diferentes a algunos de aquí,

me gusta estar con amigos, me gusta reír mucho con ellos :p, no soy nada serio para lo único que soy serio es cuando se habla de anime y juegos, hay veces que soy un poco vago, en el amor... la chica que me encanta *-* es gamer y believer una combinación rara xD pero es perfecta para mi tenemos muchas cosas que nos gustan a ambos pero lo malo, no se interesa nada en mi, hay veces que hasta me insulta xD pero me sigue gustando, pero lo que mas me molesta es cuando me junto con ella y mis amigos si la hacen reír me enfado mucho (soy muy celoso),

en cuanto familia hay veces que tenemos muchos problemas familiares pero son cosas que terminan solucionándose


en fin soy una persona sociable,celoso y a veces vago :rolleyes:
 
Bueno pues como veo que todos se muestran como son en verdad ahora me toca a mi, pues aca en la vida real soy igual que muchos o pocos, soy algo raro a veces ando muy serio, a veces me entra la jijiji y me rio de todo, pero siempre siempre procuro cuidar y ayudar a mis seres queridos como amigos, conocidos etc., etc.

Espero que ahora que ya conoces como son, somos los tipos de este foro te sientas con toda la confianza de preguntar o platicar con cualquiera de nosotros o con cualquiera que quieras

Saludos!!


Why so Serious
 
Gracias.... Gracias a todos ustedes, realmente ahora me siento menos solo y menos triste :D
Pues todos ustedes sois lo mejor, nunca había recibido más apoyo, asi como el apoyo de mi Madre, que en ese momento me habia olvidado por completo de la gente que aunque no lo crea, me ama :)
Ustedes me habeis abierto los ojos, aunque sólo un poco, pues la gentuza nunca falta como dicen ustedes y el dolor tampoco...
Pues ahora he tenido un lío más que prefiero comentaros en otra ocasión, si dios quiere...

Gracias a todos de veras :D

PD: No se si esto sea en contra de las reglas, pero esto no es una solicitacion de cierre, alguna otra persona del foro con mis mismas condiciones podria comentar y recibir apoyo de vosotros/NOSOTROS :)
 
Yo no voy a extenderme mucho por que en la vida real soy como aquí siempre alegre.. aunque aquí cuando me veis triste en la vida real estoy JAJAJAJA, por que siempre intento que nadie vea mis problemas :3

Así que sonrisa intacta, foto intacta:
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Bueno, soy una persona con MUCHIIIIIIIIISIMA personalidad. ¿Por que? Por que he crecido en un barrio de CANIS y MALA GENTE, ademas de con unos gustos y unos pensamientos muy cerrados y encasillados y soy justamente lo contrario del lugar donde vivo (Andalucia).

-Odio toda la musica que escuchan (Regueatton, flamenco, semana santa[Otra cosa, no creo en Dios] y cosas asi)
-ODIO con toda mi alma el toreo (Me parece denigrante hacer sufrir a un animal por diversion)
-No me gustan ninguna de las festividades clasicas de aqui xD (Ni semana santa, ni feria, ni navidad ni carnavales)
-Tengo una mentalidad 100% opuesta a toda la gente que me rodea (Piensan que solo eres feliz puteando a los demas)
-Tengo una mentalidad muy abierta, tengo amigos gays, lesbianas y bisexuales
-Opino que tanto los hombres como las mujeres son IGUALES y odio a los machistas

Respecto a las relaciones me considero una persona muy polifacetica. Cuando me conoces, soy extremadamente timida, pero poco a poco me voy abriendo. Al abrirme me vuelvo una persona mucho mas habladora (No me callo nu debajo del agua xD). La gente, o me quiere, o me odia (Tengo muchos enemigos). Tengo unos 5 amigos, que los considero de verdad, los otros van y vienen. No soporto que se metan con los debiles ya que se metian (y a veces se meten) los canis de turno conmigo, ya eso lo tengo superado, ya que tengo una autoestima muy alta, pero NO soporto que se metan con otros, sean o no mis amigos. Tampoco me gusta que metan en pelea solo para divertirse, ese tipo de personas me parecen ANIMALES. No me gusta pelearme, y suelo evitar conflictos.

Respecto a mi mismo, soy una persona con mucha creatividad e imaginacion, siempre estoy creando proyectos e historias en mi mente. Soy bastante cabezona, no me gusta no salirme con la mia. Siempre ayudo lo que pueda. Tengo un pavo encima ALUCINANTE, me rio con todo y con todos, me hace gracia cualquier jilipollez. Soy muy optimista, no suelo estar deprimido. Cuando estoy depre o pensativo (Muy pocas veces) uso el dubstep para animarme, el dubstep es mi desaogo, es mi representacion, una cosa que rompe con lo normal, que o lo amas, o lo odias. Me duelen mucho las traiciones y me duele mas todavia que alguien se sienta mal por una broma. Soy bastante inteligente, llego a casa, termino mis deberes y me pongo a jugar. Me gusta mucho la variedad en cuanto a videojuegos, aunque mis generos favoristos siempre son y seran el rol por turnos y las plataformas. No suelo salir mucho, pero por cuestion de familia. Me considero una persona rara, y estoy feliz de ello. Con las mujeres no me ha ido muy bien, soy del tipo romantico, pero aqui solo hay chonis que quieren liarse y ya. Solo he tenido 2 relaciones en serio y 1 me ha ido FATAL. La otra fue con una amiga mia, compartimos los gustos y aficiones e intentamos salir, aunque no duramos mucho, seguimos siendo amigos. Soy muy empatico, no soporto que nadie llore. De mi insti me llevo... Neutal con la clase. Tengo 3 amigos y 1 amiga, con los demas me llevo neutral, y no suelo discutir mucho. Digo que tengo mucha personalidad porque muchas, mejor dicho, demasiadas personas me han intentado cambiar, sin exito ninguno. Han intentado que beba, que fume, pero aun asi los he rechazado (Soy un chico ligt :p) Me aburro con DEMASIADA facilidad, o estoy con el movil, o jugando a mi 3ds, o mirando juegos en internet. Pero NO puedo estar quieto. Yo uso el RH como una manera de expresarme y de expulsar tanto mis buenos como mis malos sentimientos, al igual que un pintor usa el lienzo para desahogarse.

Este soy yo, aqui en WAH me conocen poca gente... Sayer, Acs, Chamber, Axel y pocos mas, pero creo que son increibles personas y desde aqui le mando un besazo virtual (?) a cada uno
 

Bad End

Furro
Soy un tipo flojo, desarreglado, que no le gusta hablar mucho sino actuar y de temperamento corto si me buscan. No suelo tener problemas con nadie ya que me mantengo distante y en mis asuntos, por otro lado soy politicamente incorrecto asi que la mierda ''amabilidad social'' me da igual mientras no sea protocolarmente necesaria.

Basicamente: No me webees y dejame en mi tranquilidad o te mando al carajo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Soy un chico tranquilo, tendiendo a vago, con bastantes pocas ambiciones. Estudio poco, saco buenas notas y mi vida social es poco extensa pero muy rica. Me gusta involucrarme en manifestaciones y todo ese rollo (De hecho estaba apuntado en las UJCE - union juventudes comunistas de españa- hasta que mi madre me obligó a irme xDD) y poco más.
Soy muy tímido y cerrado pero a la poca confianza que gano cambio totalmente y me encanta hacer reír a la gente.
 

Mysterykarp

Héroe de WaH
bueno yo me parezco algo a bonemerang yo so sociable con las personas que les tengo confinza pero soy algo solitario la verdad prefiero estar solo que rodeado de la esa bola de idiotas que solo piensa en pervertideses, soy timido misterioso y siniestro pero ese lado de mi lo guardo solo para mi mismo tengo algunos pensamientos algo extraños que solo yo comprendo, hace mucho tiempo que no tengo pesadillas creo que es demasidao y quiza algo extraño, hace tiempo que paso un problema familiar el cual hizo que no le tuviera miedo a casi nada, la mayoria de mis amigos como ya lo dige antes son una bola de idiotas que solo piensan en sexo y no saben tomarse nada en serio y son lo que se conoce ahora como niños rata call of dutty y gta son lo mejor insultan sin razon cuando juegan online etc para mi no es que sean malos esos juegos de hecho gta es de mis favoritos pero pienso que les dan demaciada inportancia yo prefiero juegos clasicos que suelen ser mas dificiles como llege a ver en alguna parte como si no fuera suficiente que mariio lanzara fuego y matara a los enemigos saltando sobre ellos le dan miles de armas los hacen capaces de resistir muchos balasos y regeneracion de salud automatica etc mi familia es buena pero muchos de mis primos son insoportables y mi papa lo llamaria un addicto al trabajo y muy irritable, yo me siento mas agusto entre gente mayor que yo y siento una gran repulsion a las drogas y el alchol

eso es lo que ha sido mi vida :D
 
Soy un tipo entre medias de introvertido y extrovertido, supongo. Cuando quiero salgo con mis amigos por ahi a beber, un poco como dice Zein, pero lo cierto es que muchas veces prefiero quedarme en casa frente al PC. Y cuando mis amigos me piden salir a veces me invento una excusa, a veces digo que no tengo ganas, y tal.

A parte eso, con los años he llegado a la conclusión de que no tengo una personalidad fija, y me tormento buscándola, haciendo tests y toda esa mierda, y cada vez obtengo resultados distintos. Nunca he podido sentirme interiorizado dentro de un grupo, y eso es posible que sea porque no tengo intereses comunes con la gente de mi ambiente a parte la bebida y esas diversiones, porque el resto de tiempo estoy en mi casa sin hacer nada. Siempre he sacado buenas notas sin relativo esfuerzo excepto por algunas asignaturas. Me fascina la sociedad, el hombre y la psicología política, la economía, la historia... Bueno, casi todo. Creo y sé que soy un degenerado fruto del ambiente de clase media en que me críe ya que se me abrieron posibilidades y tomé las decisiones equivocadas muchas veces.

Si algo me ha enseñado la vida es a mantener las apariencias. Por eso me cuido físicamente, hago algo de deporte y estoy pensando en ir al gym. Cuando actúo con las personas rara vez soy sincero, normalmente coloco una máscara porque mi "personalidad" real es tan frágil y enfermiza que no puede salir fuera. Y no, no digo esto para parecer "cool" o "edgy", es la verdad y me avergüenzo de ella porque muchas veces querría ser como los normales. Me he deprimido a veces, he pensado en suicidarme aunque solo por breves instantes y en delirios puesto que soy demasiado cobarde como para quitarme la vida. A veces me enfado sin motivo porque bueno... Me sienta bien, me gusta el conflicto con la gente, por eso siempre posteo en café filosófico. Me fascinan las emociones humanas y de lo que es capaz el hombre. Ahora he empezado con el hábito de fumar aunque no roza lo semanal o mensual, nada cotidiano.

Bueno, creo que eso es todo.
 
Última edición:

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Quieres que te sea honesto de como REALMENTE soy en la vida real? No. Yo creo que no.
Pero bueno, soy un chico, aun estudiante, que le gusta pokémon y se interesó por el romhack, sueña con ser alguien importante en algo (aunque sea aquí x3).

Honestamente, soy un chico de 12 años, que según mis profesores tiene "mucho potencial" entonces me cambiaron de escuela, como odio a esos viejos de ******. Me interesé en el romhacking desde los 10 años, cuando dije 'quiero crear un pokemon!' pero no hice una mierda. Y hoy, dos años después, retomé ese sueño de convertirme en romhacker junto a mi primo. Y la verdad es que me va realmente mal en la escuela, así que seguro mis profesores dijeron eso para deshacerse de mí. Los odio, enserio. Me da gusto conocerte :3

Respecto a mí, soy el chico que solo parece estar en el mundo real materialmente, me separo de todos, tengo amigos, sí. Si llegas a conocerme te darás cuenta de que no soy como parezco, soy divertido, al punto de hacer demasiados chistes improvisados (no son nada malos, no he escuchado nunca que alguien no se ría con uno de ellos), amable, honesto, y compasivo. Muy compasivo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba