Registrarse

[Fakemon] Laquin78 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
¡Ve, Frogerade!

¡Ánimos!​
PD: Es mi primer reto, sed buenos. xD
 
Última edición:
+1 Laquin
Laquin78: Es MUY simple pero las sombras me gustaron nose porque pero me molaron.
MosterCat: Tu fake esta bien pero la oreja de la izquiera no me ha gustado y la cola tampoco =(

Saludos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 monstercat!
Por Dios Laquin, se que es tu primer reto, pero mejor y dejabas eso guardado, no te sientas mal, eso, ni se lo que es... O es que mi PC no tira bien la imagen, sinceramente no entiendo eso, ni es un pokemon...
monstercat! e gusta mucho tu fake no le veo error.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Laquin ni siquiera entiendo qué es eso. Además no es un sprite, se podría considerar un PixelOver de tu fakemon, pero... No sé, no entiendo ni lo que es :/
Monstercat me encanta tu fakemon, no le veo ningún error notable aunque le falta antialias. Deberías mejorar un poco la cola y la oreja izquierda, y no hacer la pata delantera derecha tan curva. También estaría bien que lo hagas en una pose más dinámica, como con las patas flexionadas, como si estuviera a punto de atacar, porque esa expresión de enojo no cuadra muy bien con la pose.
Por cierto, ahora estoy en una PC con una resolución extraña que me estira todo y no sé cómo arreglarlo, por lo que no puedo admirar muy bien el sprite si es que hay algún error de detalle que no se pueda notar muy bien a simple vista, pero asdfghjkl, no pasa nada.
Asi que voto por Monstercat.
 
Uf, que dificil decir esto, pues Laquin, soos muy amigos y tal asi que espero no te enojes xd
Pues coo Zarto dice tu fakeon parece más un pixelover, y además, pues para serte sincero, no sé muy bien lo que es :S Sin embargo, si le pones cara (O realmente no sé si la tenga) lo reduces a 64x64 y mejoras sus.... ¿Extremidades? Sin duda quedaria bastante chulo 'u'

Monstercat: Tu sprite lo veo perfecto, sin errores y a mi gusto, está bastante bonita la idea, y el color tambien le combina mucho :)


Asi que por esta vez (Y lo digo porque espero votar algun dia por ti laquin :) ) voto por Monstercat!

SAludoss
 

Synchrony

Baneado
Laquin78: El concepto es muy simple, además que excede los tamaños permitidos para un sprite. Ni siquiera parece un Pokémon :mad:

MonsterCat!: A pesar de tener algunos errores en el sombreado y en otros puntos (es que tampoco soy un crítico profesional en materia de sprites), es bastante superior al de Laquin: en todos los aspectos diría yo.

+1 MonsterCat
 

Amith

Now loading...
Oh, vaya, nadie entendió el "no ser duro" xD (?)
bueno, digamos que... tampoco estoy en contra de ellos :I
Me gusta el de Laquin, es muy simple y las sombras son buenas... pero le falta vida xD
Digo, Voltrob y Electrode son muuuuy simples, pero tienen ojos (y el otro tiene boca) (?)
Aún así me gusta, pero el de MonsterCat se lleva mi voto

+1 a MonsterCat
(descuida Laquin, hay quienes somos aún peores D: )
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana MonsterCat! 5-1, +2 en el ranking de MArzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba