GBA | Otros | [Macrotutorial] Hacking desde 0 (¡8ª Entrega!)
Bueno, traigo una nueva entrega y, aunque tocaba la 8, es la 11. La empecé hace varios meses, pero llevaba nada más que un par de páginas. Ayer me puse de nuevo y acabé las 13 que componen la entrega. Pero me alegro de sacarla porque veo a mucha gente que tiene problemas con las variables y los scripts de gatillo y nivel. Así que en esta entrega explicaremos lo siguiente:
Es un manual que considero bastante completo en el tema que trata, así que debería estar todo claro.
Obivamente, es necesario saber scriptear antes de seguir este manual. Si no sabéis hacerlo, hay entregas anteriores que enseñan como se hace.
El manual podéis descargarlo en PDF o verlo directamente en el navegador. Utilizad la opción que queráis:
¡Scripts de gatillo y de nivel!
Bueno, traigo una nueva entrega y, aunque tocaba la 8, es la 11. La empecé hace varios meses, pero llevaba nada más que un par de páginas. Ayer me puse de nuevo y acabé las 13 que componen la entrega. Pero me alegro de sacarla porque veo a mucha gente que tiene problemas con las variables y los scripts de gatillo y nivel. Así que en esta entrega explicaremos lo siguiente:
- Variables. Para qué sirven y cómo usarlas.
- Scripts de gatillo. Qué son y cómo se ejecutan.
- Tipos de scripts de nivel. Para que sirve cada uno y cómo se utilizan. Se explican todos los tipos.
- Estructura de los scripts de nivel (relativamente avanzado).
Es un manual que considero bastante completo en el tema que trata, así que debería estar todo claro.
Obivamente, es necesario saber scriptear antes de seguir este manual. Si no sabéis hacerlo, hay entregas anteriores que enseñan como se hace.
El manual podéis descargarlo en PDF o verlo directamente en el navegador. Utilizad la opción que queráis: