Registrarse

que opinan de la foto captura de este togepi fake o real

imagen de un supesto pokemon de la primera gen


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Que opinan de la foto captura de este pokegod fake o real ,por suerte el pokemon de esa captura ya lo deben conocer ,pero opinen si parece fake o es real la encontre buscando en deviantart.



Pd no quiero a causar una guerra con este tema ,pero les dejo una pregunta usando la maxima capacidad de pokemon red y blue o rojo y azul cuantos pokemon podrían caver

pd2 durante esto años en eh estado pensado que el pokemon red y blue pueden haber mas pokemon ocultos que no conosemos les cuento un secreto yo me termine el pokemon blue hasta llegar a la cuidad secreta ,pero lo malo es que no recuerdo como llege a esa cuidad

pd3 una ultima habra que esperar que el usuario que subio la imagen diga si es fake o real y pongo esto marcado para que lo entienda como algo serio

pd4 O Piensen si ese pokemon por su fama lo podrían haber pensado para pokemon amarillo
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Visualboy sirve hasta para hacerte un Frapucchino Descafeinado en las rocas. Emula muy bien las portatiles hasta GBA.

Le epxlicaba a Gatolete por perfil, que el RH-GB actualmente permite tener un sistema de graficos en batalla muy parecido a lo que es Game Boy Color, incluso se trabaja en una version de Red y Blue a todo color. Aqui unas capturas.






Por lo de Toggepi, hay alrededor de 26 espacios libres para insertar pokemon/fakemon en los juegos de primera generacion.
 
Tengo tres respuestas :p
-Como dice Chamber, hay unos 26 espacios libres EN TODOS LOS JUEGOS DESDE GB A GBA. Perfectamente pudieron poner a Togepi. Peroo.... Es extraño que alguien pueda hackear Gb hasta tal punto. Si cuesta hacer un mero script... Es muy limitado. No existe editor de sprites conocido para GB. Ni editor de Pokemon. Lo veo muuuuuuy dificil, y lis Pokegods no son mas que rumores. Esto puede aplicarse con hexadecimal creo.
Si no. Es una imagen trucada con Photoshop. Yo una vez truquee una, no recuerdo bien, creo que era graciosa jaja. Pero es dificil encontrar dichas fuentes....
Asi que debe se hack :p
 

Mario102

Rom Hacker de Mediotiempo

Pero por supuesto es falso, salio en la 2da generacion y no pudo salir en ese videojuego
ya que obvio es una pasada.
En la Wikidex dicen que es un Pokemon Adelantado y en el Anime se basa en la Primera Generacion aunque aperece en G,S,C (2da gen)


Bueno, concluyo que en red,blue y yellow hay 151 pokemones y en la imagen de arriba marca que Togepi es el pokemon #175 en Pokedex Nacional y por eso no sale en la 1ra generacion
Fake... En este sitio de Hacks existen muchos fakes...
 
Última edición:
Pd no quiero a causar una guerra con este tema ,pero les dejo una pregunta usando la maxima capacidad de pokemon red y blue o rojo y azul cuantos pokemon podrían caver

pd2 durante esto años en eh estado pensado que el pokemon red y blue pueden haber mas pokemon ocultos que no conosemos les cuento un secreto yo me termine el pokemon blue hasta llegar a la cuidad secreta ,pero lo malo es que no recuerdo como llege a esa cuidad

pongo esto marcado para que lo entienda como algo serio


Terrible Fail. Debe haber sido algun reemplazo en Sprites y stats.


Fake... En este sitio de Hacks existen muchos fakes...

 
Comento los posdatas xDDDDDD
Haber haber.... ¿Por que Gamefreak querria esconder Pokemons? Ya escondieron a Missigno, el cual era supuestamente la cria Kangaskhan (Por la historia) y tambien a un Pokemon tipo Pajaro. Pero nada mas. Y no le veo el merito de insertarlo en una generacion anticipada. De eso se encargaba el anime, por eso mismo en la tercera gen borraron a Lucario y Munchlax, pero si se encontrase algo de togepi es solo su grito. Su sprite esta corrompido (Creo que me enrede xd)
En resumen. Togepi SI iba a aparecer en la primera generacion. En Pokemon Green aparece la beta de su grito, pero nada mas, seguramente porque ya habia alcanzado el limite, tambien creo que Crobat iba a aparecer. Buscad por youtube. Son gritos de Missigno. Pero bueh.
Y Gato. No existe una ciudad secreta xddd la habras confundido con glitch city. Pero no existe una ciudad secreta jajajaja
EDITO: Mira. Este sprite dejara en claro que es una imagen trucada:

Es el sprite de Togepi en Pokemon Cristal :3
 
Última edición:

Amith

Now loading...
ciudad secreta, donde????!! (?)

Pero ya,hasta donde tengo entendido, no hay ciudades secretas en GB
sólo glitch city, pero esa ni siquiera es secreta xD
(aunque también está ese cuento de las cuevas sin flash, pero yo no me lo creo)

Además, como ya dijo alguien, hackear GB para insertar un togepi... es muy complicado :/
A lo más es una foto trucada
 

Corbitto

espantaviejas
solo comento que togepi esta demasiado bonito para ser del red/blue

todos saben lo feo que son estos sprites.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Les explicare, Pokemon Rojo/Azul usa el mismo engine que Oro/Plata, por lo cual ambos pueden tener hasta 255 pokemon, por lo cual es completamente posible meter a togepi.

Ademas, claro que es hackeable las versiones de GB, aqui una captura del hack mas impresionante para mi.

Imaginen, cuantos conocimientos en ASM tenia como para meterle un reloj interno a un rom de pokemon azul (yo tengo una alpha de ese hack y se mira de lujo)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Por Dios gatolete, es un hack, claramente fake ._.
Para algo existe la herramienta que sirve para reemplazar/insertar sprites ._.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Nose porque al ver el titulo del tema sabia que era de gatolete :yao:
Pues fake seguro... Existe el hacking GB
 
Fake, y como viene de un usuario de DeviantArt, es posible que ni fuese insertándolo en una rom GB (por tanto no es rom-hacking) sino devamp y copiapega.

Y lo del nombre de Togepi con la fuente de texto GB, bueno, existen muchas fuentes así rondando por ahí~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
En fin...

Y colorín colorado, este tema a petición del autor queda cerrado.

Tema Cerrado~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba