Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

No esperaba menos de ti, crack! Ojala tuviera el arte que tienes para hacer los mapas tío, enserio geniales. Me los pasaron en grande y flipé con algunos. Si a esos mapas les pones ahora un tileset guapo guapo, quedará níquel ;)

Me gusta el Arcanine luz, veo que has modificado ligeramente la forma del sprite y a mi parecer ha quedado bien.

Como que 0% scripts, eso si que no me gusta jeje, ya sabes que cualquier duda que tengas te ayudaré en la medida que pueda :D

(Perdona que no te haya contestado antes colega, el curro me tiene echo mierda)
Saludos!
No te preocupes, todos estamos liados, y ya me dijiste que estos días estabas muy liado :D

Los mapas, bueno....., siempre me ha gustado :shy:, tendrías que ver mis mapas del Imperium 3 :risilla:

Los tile set, en cuanto acabe la Beta 1, los hago :blush:

Los scripts ya no están al 0% :D , más o menos irán por el 10% :cool:


Los mapas ya están casi acabados, me faltan unas casas y ya esta :D
 
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

No hay problema, tendré que ver que nombre le pongo, pero si no te importa, mientras tanto le dejo el que tiene ahora, y ya cuando se me ocurran varios veré cual le pega más :sleepy:

Aunque técnicamente no son iguales el mio lleva una "y", y no se si porque, se me ocurrió y punto... :s, supongo que cuando busque si había un hack con el mismo nombre no ví el tuyo, porque por lo que veo llevas más de 3 años sin actualizar la página del hack (que veo que esta incluso cerrada), excepto la de la historia que lleva medio año sin actualizarse, ¿el Hack sigue en proyecto o ya está cerrado ¿:.?


Sobre la región, estoy buscando un nombre que tenga significado, lo tengo casi, pero aun le quiero dar vueltas al tema.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Gracias por comentar :D

Bueno, sobre los mapas pretendo (en cuanto pueda) subir imágenes del juego, o incluso alguna escena a YouTube, pero claro, cuando pueda :sleepy:

Sobre lo de los Arcanine, si, pretendo cambiarles más cosas, pero como ahora no se me da del todo bien (ya viste mis Fakemons), pues estoy esperando a que se me de mejor y llegar a una fase más avanzada del hack.
no tienes que desesperarte tu historia me a motivado a realizar la mia te felicito ya que has lo grado lo que muchos no han hecho( como yo que he dañado tres roms de pokemon esmeralda y verde hoja al hackearlos) jejejejeje.chao
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

no tienes que desesperarte tu historia me a motivado a realizar la mia te felicito ya que has lo grado lo que muchos no han hecho( como yo que he dañado tres roms de pokemon esmeralda y verde hoja al hackearlos) jejejejeje.chao
Gracias por comentar :D

Ahora mismo estoy haciendo todo lo que puedo con el hack, los mapas están casi terminados y estoy liado pasando a script la historia que tengo escrita :blush:

A ver cuando escribes tu historia ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3179.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=55|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 14/04/2014

Información importante, a partir de ahora, mi hack "Pokémon Apocalypsis", pasa a llamarse "Pokémon LionHeart"




Y ahora os dejo con la actualización

Progreso del Hack:
Beta 1:
Mapas: 90%
Historia: 60%
Scripts: 15%​


Nuevas posibles novedades para el hack:
- Sistema de alquimia.
- Minijuego parecido al BlackJack.


Después de unos días dándole fuerte al hack, tengo algunos mapas nuevos terminados y he empezado con los scripts.


Añadida la primera misión secundaría del hack, en la proxima actualización scans de ella :p

Aquí tenéis uno de los nuevos mapas :blush: :


Y aquí las 2 primas scans del hack o_O :

Nidoran es un Grwolithe y Nidorino un Arcanine, tengo que añadir sus minis.




Agradecimientos a:
- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ofrecimiento para insertar sprites.
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts.
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack.
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo.

Gracias a todos, os traeré más noticias en breve :D
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

El nuevo titulo está bien tío :) esperemos que no esté cogido también:s

Con cada actu me sorprendes más colega jeje lo de los minijuegos pinta bien, así que ya me contarás jeje. Respecto a lo demás, están bien los scans, aunque hubiera dado el puntazo que ya tuvieras los minis de los pokemon, pero bueno, sigue así y espero ver pronto un link a la beta.

Saludos!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

El nuevo titulo está bien tío :) esperemos que no esté cogido también:s

Con cada actu me sorprendes más colega jeje lo de los minijuegos pinta bien, así que ya me contarás jeje. Respecto a lo demás, están bien los scans, aunque hubiera dado el puntazo que ya tuvieras los minis de los pokemon, pero bueno, sigue así y espero ver pronto un link a la beta.

Saludos!

Es que no sé insertar minis aun :shy:

Ya tengo algunas nuevas scans para la próxima actualización y lo del minijuego a ver si lo consigo :D
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Antiguo "Pokémon Apocalypsis") Actualizado 14/04/2014]

Bastante interesante el titulo están bien hechos los mapas , unos minijuegos genial y lo de los minis poco a poco , bonitas las scans , cada vez te vas superando mas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Antiguo "Pokémon Apocalypsis") Actualizado 14/04/2014]

Bastante interesante el titulo están bien hechos los mapas , unos minijuegos genial y lo de los minis poco a poco , bonitas las scans , cada vez te vas superando mas.
Eso intento :blush: , acabo de terminar un script de los largos y estoy intentando insertar una hoguera :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Antiguo "Pokémon Apocalypsis") Actualizado 14/04/2014]

Soy experto en insertar minis, si quieres yo te los inserto, pero creo que lo haría para el jueves, porque el miércoles empiezan mis vacaciones.

Por cierto el nombre esta bien y también las scan.

Suerte y...

Saludos:D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Antiguo "Pokémon Apocalypsis") Actualizado 14/04/2014]

Soy experto en insertar minis, si quieres yo te los inserto, pero creo que lo haría para el jueves, porque el miércoles empiezan mis vacaciones.

Por cierto el nombre esta bien y también las scan.

Suerte y...

Saludos:D

Gracias por el ofrecimiento, Brock me dijo que se iba a encargar de eso si lo necesitaba :D

Lo que necesito es alguin que sepa insertar tiles, que estoy aprendiendo, pero no hay manera ¿:.


Y las scans, en breve traigo mas :risilla:


Gracias a Sayer he arreglado varios problemas de scripts de nivel, y ya me tira la introducción jaja



Gracias por comentar :D
 
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Gracias por comentar :D

Ahora mismo estoy haciendo todo lo que puedo con el hack, los mapas están casi terminados y estoy liado pasando a script la historia que tengo escrita :blush:

A ver cuando escribes tu historia ;)
BUENO estoy muy emocionado :D ya escribi la intro como sera..... haora comenzare a hacer la historia.... :) me gustaria que me ayudes a conseguir personal para la elaboracion de mi proyecto :blush:te lo agradeseria muchisimo.........a una pista de la intro? pues mira es mas o menos como la de avatar la leyenda de ang.......... cuando la termine te la mandare a ver si te gusta.......chao... :blush: :D :)..
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Antiguo "Pokémon Apocalypsis") Actualizado 14/04/2014]

¡Felicitaciones! Este hack viene muy bien.
La historia está buena y todo.
Los mapas están bien hechos, un poco demasiado rellenos, quizás, pero muy bien la verdad.
Espero ver muchísimo más y hasta poder jugarlo (;
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Antiguo "Pokémon Apocalypsis") Actualizado 14/04/2014]

¡Felicitaciones! Este hack viene muy bien.
La historia está buena y todo.
Los mapas están bien hechos, un poco demasiado rellenos, quizás, pero muy bien la verdad.
Espero ver muchísimo más y hasta poder jugarlo (;
Gracias por comentar :D

Lo de los mapas ya me lo han dicho, pero es la costumbre que tengo de otros juegos como Imperium o Warcraft 3, pero bueno..., ya lo iré arreglando :furia:

Sobre jugarlo, pues dentro de poco saco la beta 1, ya tengo la historia al 100% y los mapas al 100%, solo me falta añadir algún mini, cambiar la portada, cambiar lo que dice el profesor y parte de los scripts :blush:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Antiguo "Pokémon Apocalypsis") Actualizado 14/04/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3179.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=80|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 17/04/2014

Toca actualización, y esta viene cargadita de noticias :D

Empiezo por el progreso del hack, cada vez más cerca de la beta 1, no será muy larga, pero podréis haceros una idea del hack con ella ;)

Progreso del Hack:
Beta 1:
Mapas: 100%
Historia: 100%
Scripts: 40%​

Me falta escribir algunos scripts e insertarlos.
Una vez acabe con ellos, solo falta añadir 3 minis, 1 tile animado, la portada, cambiar el poke del profesor y cambiar lo que dice el profesor (que es tu padre o_O).



En principio no iba a cambiar tiles en esta beta, pero gracias al gran @Kal!ser, tengo esta preciosa hoguera, la cual veréis bastante a lo largo del hack, y servirá como punto de control/cura :blush:



Informo sobre las novedades, tengo casi terminado el script del BlackJack, solo que he tenido algunos problemas con el y estoy intentado resolverlos :(


Siguiente punto en las novedades, mapa de la primera zona del juego, la "Guarida Apocalypsis" ya está terminada, os dejo un mapa de toda la zona:



Tras esto, llegan scans, si por fin traigo una suculenta cantidad de scans :D





Primer vídeo del hack, en el muestro la introducción del hack:


Siento la mala calidad del vídeo y su presentación, ha sido improvisado, no tenía pensamiento hacerlo y es el primer vídeo que subo.



Para aquellos que prefieran leerla sin ver el vídeo:
Eres un joven de 17 años que acaba de chocarse con la dura realidad del mundo.

Hace escasos días has perdido todo lo que tenías, mientras dabas una vuelta por el bosque arrasaron el pueblo en el que vivías, perdiendo a todos tus seres queridos y conocidos en aquella masacre. Solo quedáis tu y un huevo Pokémon que tus padres te regalaron un mes antes por tu cumpleaños.

Emprendiste un viaje sin rumbo, por aquel bosque por el que de pequeño corrías y jugabas con tus amigos felizmente, pero ahora todo aquello no es más que un fantasma del pasado.

Pasan los días, el agua es algo escasa y sobrevives a base de frutos y bayas que encuentras por el bosque, al séptimo día, mientras intentabas dormir, el huevo eclosiono. De él salió un pequeño Growlithe.

Lo días fueron pasando, mientras le enseñaste a tu Growlithe a luchar y a cazar, con el los días pasaban más rápido, a pesar del dolor...

Aquí comienza tu historia, ¿Qué te deparará el futuro? Eso depende de ti.



Continuo con las novedades primera misión secundaria del hack añadida, esta situada en la primera zona del hack, si la completas conseguirás un Pokémon :D







Agradecimientos a:
- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ofrecimiento para insertar sprites.
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts.
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack.
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo.
- @Sceptile9 por ofrecerse a ayudarme con los minis.
- @Kal!ser por su magnifico tile.

Gracias a todos, os traeré más noticias en breve :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Hmm, me gusta la forma que va tomando el hack. Lo que no me gusta es la forma en que has redactado la intro. Queda muy rara en algunas partes y se siente uno atropellado leyendo sin apenas puntos y aparte xD.

Por lo demás está bastante chulo, sigue adelante y trae más actus ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Compadre, te has currado con el esquema
de todos los mapas, sin dudas te has vuelto
un gran mapper.

Me gusta la forma que esta tomando el hack,
solo le faltan unos buenos tiles y se verá
genial.

la intro me gusta, s que hay unas cuantas faltas
ortográficas, pero es fácil de arreglar y que sea
pronto como hice con mi hack.

Te deseo toda la suerte del mundo con el hack.

Saludos:D
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

-Muy bien los progresos estos , eres un muy buen mapper , que gran trabajo con eso

-Como dijo sceptile unos buenos tiles , pero también tiene que tener una buena jugabilidad

-Bastante bien la intro (Solo faltas ortográficas menores) , sigue así y que tengas suerte en tu hack
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Gracias a todos por comentar :D

Responderé a los comentarios de uno en uno.


Hmm, me gusta la forma que va tomando el hack. Lo que no me gusta es la forma en que has redactado la intro. Queda muy rara en algunas partes y se siente uno atropellado leyendo sin apenas puntos y aparte xD.

Por lo demás está bastante chulo, sigue adelante y trae más actus ;)

Sobre la intro, quizas de esa impresión en el vídeo, pero yo creo que los párrafos no son muy grandes y está bien en cuestión de puntos y comas ¿:.

Pero se agradece la crítica :D


Compadre, te has currado con el esquema
de todos los mapas, sin dudas te has vuelto
un gran mapper.

Me gusta la forma que esta tomando el hack,
solo le faltan unos buenos tiles y se verá
genial.

la intro me gusta, s que hay unas cuantas faltas
ortográficas, pero es fácil de arreglar y que sea
pronto como hice con mi hack.

Te deseo toda la suerte del mundo con el hack.

Saludos:D

Intento esforzarme todo lo posible en los mapas :shy: , quizás después suba una imagen del prototipo dibujado a mano del mapa inicial o_O

Sobre las faltas, ya he arreglado algunas, pero vaya, eso es lo de menos solo hay que cambiar un script, no es para tanto :D


-Muy bien los progresos estos , eres un muy buen mapper , que gran trabajo con eso

-Como dijo sceptile unos buenos tiles , pero también tiene que tener una buena jugabilidad

-Bastante bien la intro (Solo faltas ortográficas menores) , sigue así y que tengas suerte en tu hack

Como ya he dicho, me intento esforzar todo lo posible con los mapas :blush:

Los tiles, a ver si los hago yo o veo algunos que me gusten :sleepy:
La jugabilidad intentaré que sea buena, dando diferentes opciones durante el juego al hacer las cosas (en la bate hay algún ejemplo).

Sobre las faltas ortográficas, pues seguramente saldrán bastantes durante el hack, pero vaya, eso se arregla rápido :D
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Los mapas estan bastante bien, me encanyan, pero te hago una recomendacion, si vas a colgar mapas enteros, al menos no los pongas en plan esquema, porque mucha gente (entre los que me incluyo) si se pierden, vas a tener la tentacion de mirarlo. La presentacion esta genial :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Me cago en la puta, tu y hadyn vais a dar guerra en wah eh?
Esta muy muy wapa la intro, mola muchisimo ;)

Sigue asi man, espero que este hack tenga un futuro brillante,
los mapas son bonitos..
Todo queda genial....


Mucha suerte colega, ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba