Registrarse

[Overworld] Sayer VS Alguienconunpardehuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, no sabia que habia retos de minis (acojonante siendo Gmod lo se, pero es lo que hay jajajaj ) así que a ello.

Sprite del mini:


Mini:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Sayer

No se como se evaluan los mini, pero me gusta más
el de Sayer porque tiene todos los frames hechos
y me gusta mucho el resultado final, no se, ver la
cabeza me causo gracia y se ve muy mono.

El de Lake esta bien, pero no estan todos los frames...

Saludos:D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Mmmmm.... los dos tienen algo que me echa un poco para atrás.

Lake: Tu mini tiene ciertas partes demasiado negras, y el cuerpo está demasiado echado para delante con respecto a la cabeza, que casi se podría decir que se está viendo desde arriba. Yo lo arreglaría colocando los brazos algo más abajo y que no saliesen tanto del cuerpo, un pixel más adentro quizá.

Sayer301: Las paletas me gustan y las outs oscuras en los minis siempre han sido mi debilidad. Sin embargo, creo que has hecho al personaje un poco raro. De hecho, me parece más la típica gorda solterona de veraneo con su sombrero paja que un anciano con bigote y sin pelo aparente. Eso sí, el detalle de la mochila me ha gustado.

Me decanto por Sayer porque sus errores son menos relevantes y bueno, que ponga todos los frames ayuda xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Sayer, +1.50 puntos en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba