Registrarse

Surf al salir de las cuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Bueno, te he sacado un mapa del ruby:

Y el warp "Height 2 (Normal) [03]"
Y los MP serían C en los que estás andando, incluso donde está el warp, y 1 en las paredes, también en la entrada se pone 1.
 

Laquin

Usuario mítico
Y en el editor de bloques, ¿qué números te pone, en la entrada de fuera y en la de dentro(dime el núm. de arriba y el de abajo)?
 
Perdón, accidentalmente borre la rom y ahora estoy con una copia de seguridad un poco antigua en la que no se produce el error, así que no que números ponía.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Cerrado a peticion de mrcpkmn

Edit: Vuelvo a re-abrir el tema a petición del autor.
 
Última edición:
Pues en la nueva base me vuelve a pasar, aunque esta vez solo pasa con el tile de salida de cueva, ¿hay algún método de solución posible o es mejor que cambie las puertas de cueva por escaleras y cosas así?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Esta es primera vez en mi vida que oigo que eso pasa.
Pues mira el comportamiento de tile de la salida de la cueva y si esta modificada, si no funciona prueba a rehacer el bloque en otro lugar asignandole el comportamiento de tile correcto
 
Perdon por el doble post, pero el hecho de que solo se produzca en un mapa me ha hecho sospechar, puede ser que se produzca por ser ESE mapa?, es decir, el lunes cuando llegue a casa voy a probar a copiar el mapa en un mapa nuevo a ver que pasa.
 
Perdón por el doble post, pero quiero hacer un gran anuncio: HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!! *aplausos*
El problema estaba en que usaba una entrada (exterior) de cueva que no era la del tileset 0, que es la que yo miraba, si no la del tileset 8, la cual tiene un error en el comportamiento de tile que la convertía en un warp con surf, pero al cambiarla por la tileset 0 ha dejado de dar problemas.

Ya pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba