Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [pedido] herramienta para editar gif

Hay muchas herramientas para crear Gifts pero son muy basicas, sin embargo esto que te recomiendo se pasa de profesional XD

Usa Photoshop.

Antes de recomendarte un metodo de trabajo seria bueno que subieras la imagen(es) que quieres modificar.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [pedido] herramienta para editar gif

Movido a Herramientas~
Cuidado con donde posteas los temas.

[caja=000000; width:95%; background:#00006b; color:#FFFFFF; border:5px groove #5729FF]Edit by G0LD: Correccion, es pedido de herramientas donde va el tema, ademas ya son varias veces las que le he dicho a este usuario que postee cada cosa en su sitio, por lo que procedo a dar una ligera sancion.[/caja]
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Alguna herramienta editora de sprites y iconos?
osea 2 distintas,la de los sprites que no sea NSE ni OverworldeditorE cualquiera que rdimwnsione minis y cambie las paletas esta bien :D
y de iconos ninguna de las advance serias ya queno me funcionan
solo eso :awesome: xao :3
 
Alguna herramienta editora de sprites y iconos?
osea 2 distintas,la de los sprites que no sea NSE ni OverworldeditorE cualquiera que rdimwnsione minis y cambie las paletas esta bien :D
y de iconos ninguna de las advance serias ya queno me funcionan
solo eso :awesome: xao :3
No entiendo como no te funciona Advace Series, es por el excelencia la mejor.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
a-trainer

Bueno, yo usaba el PET pero me enteré por aquí que era mala y te destrozaba el rom me puesto a buscar a-trainer pero no lo veo y en el indice de herramientas tampoco, alguien me puede esplicar como ve estas 2 herramientas y si hay mas de este tipo y cuala veis mas buena para romhackear.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: a-trainer

[caja=000000; width:95%; background:#3a3a40; color:#FFFFFF; border:5px groove #505053]Antes de postear recuerda que existe un tema de pedido de herramientas, asi que muevo este tema a pedidos de herramientas y mas cuidado a la proxima.[/caja]
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
alguna herramienta para hacer gif y que pese poco y se buena
disculpas por poner mi mensaje corto
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
A partir de ahora para pedir una herramienta teneis que rellenar un pequeño formulario, Para más información véase el post principal
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueeenas, queria la herramienta YAPE con INI español,
abajo detammo mas en el esquema:
Nombre: YAPE
Descripción: Edita las caracteristicas de los poKemon, etc
Utilidad: Necesito buscar dichas herramientas, pero OJO, CON EL INI EN ESPAÑOL para poder hacer una base para wah en Rojo Fuego, y subirlo posterior mente aqui..
 
Nombre:One boy
Descripción: Quita la elección de chico y chica
Utilidad: Quiero quitar el personaje femenino porque algunas partes de la historia pierden sentido si eres una chica, pero prefiero la herramienta al parche por si me arrepiento.
 
Vuelvo a necesitar una herramienta
Descripción: Cambiar la musica del ruby
Utilidad: Quiero insertar y cambiar las midis pero por algun motivo no me va el sappy
EDIT: ya me funciono el sappy pero necesito el Mid2agb
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Nombre: Yape O Gen3tools
Descripción: una herramienta que pueda guardar la informacion de un pokemon, osea como YAPE o Gen3Tools pero que tenga la opcion de importar y exportar la informacion en un formato
Utilidad:editar stats de pokemon
 
Busco el edit tex GBC para crystal y un tutorial!!
Editado por Black: Usa el formulario por favor, edita este mensaje corrigiendolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba