Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Guau....ahora si que te lo has currado...
Yo ya habia comentado la historia antes, asi que comento el resto....
Scripts: Bueno, SCRIPT"S",comento el inicial: Pues,la verdad es que la estructura está buena, pero te sugiero que uses los trucos del XSE como el del punto aparte (Dos veces el "intro") y que cambies la cancioncita, ya que es un tanto raro que suene la musica de Pallet Town cuando lo que cuenta es trágico xD (Siento ser tan durillo, pero es para hacer que mejores los scripts a no poder más, y que les saques brillo a todo script que encuentres)
Los mapas están bastante bonitos la verdad, para tener sólo tiles de FR me gustan un monton (Ojala yo pudiese mapear asi xD)
Creo que no tengo más que comentar, si me salté algo, edito en un momento xD
A mi me gusta más esta portada:

No exagera en ningún punto y tiene buen acabado....
En fin, espero que sigas con el proyecto, que me gusta bastante! Y recuerda que cualquier duda trataré de solucionarla :3
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Este hack avanza a pasos agigantados. Es un script muy simple, pero le diste un buen uso, se ve de maravilla.
Hay que corregir un par de faltas ortográficas, pero dentro de todo viene muy bien.
Y si pudieras poner la caja de texto transparente, sería espectacular *-*
¡Quiero ver más de este hack! (Y jugar pronto la beta xD)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Gracias a todos por los comentarios, no me esperaba tantos :shy:


Los mapas estan bastante bien, me encanyan, pero te hago una recomendacion, si vas a colgar mapas enteros, al menos no los pongas en plan esquema, porque mucha gente (entre los que me incluyo) si se pierden, vas a tener la tentacion de mirarlo. La presentacion esta genial :D

Lo del esquema, bueno era para que se viera bien, es más si llegó a sacar el hack, seguramente saque una guía, pero lo de mirarlo, bueno, es cosa de cada uno :D


Me cago en la puta, tu y hadyn vais a dar guerra en wah eh?
Esta muy muy wapa la intro, mola muchisimo ;)

Sigue asi man, espero que este hack tenga un futuro brillante,
los mapas son bonitos..
Todo queda genial....


Mucha suerte colega, ;)

Gracias Brock, a ti poco te puedo decir jajaja


Guau....ahora si que te lo has currado...
Yo ya habia comentado la historia antes, asi que comento el resto....
Scripts: Bueno, SCRIPT"S",comento el inicial: Pues,la verdad es que la estructura está buena, pero te sugiero que uses los trucos del XSE como el del punto aparte (Dos veces el "intro") y que cambies la cancioncita, ya que es un tanto raro que suene la musica de Pallet Town cuando lo que cuenta es trágico xD (Siento ser tan durillo, pero es para hacer que mejores los scripts a no poder más, y que les saques brillo a todo script que encuentres)
Los mapas están bastante bonitos la verdad, para tener sólo tiles de FR me gustan un monton (Ojala yo pudiese mapear asi xD)
Creo que no tengo más que comentar, si me salté algo, edito en un momento xD
A mi me gusta más esta portada:

No exagera en ningún punto y tiene buen acabado....
En fin, espero que sigas con el proyecto, que me gusta bastante! Y recuerda que cualquier duda trataré de solucionarla :3

Sobre la música, si tengo que escuchar todas las canciones que tiene el juego y ponerlas en todos los mapas, ahora mismo esta sin música, entre otras cosas, por la costumbre de jugarlo con el turbo del emulador :mad:

La portada, antes de insertarla haré una votación :sleepy:


Este hack avanza a pasos agigantados. Es un script muy simple, pero le diste un buen uso, se ve de maravilla.
Hay que corregir un par de faltas ortográficas, pero dentro de todo viene muy bien.
Y si pudieras poner la caja de texto transparente, sería espectacular *-*
¡Quiero ver más de este hack! (Y jugar pronto la beta xD)

Gracias, lo de las faltas los estoy solucionando, no es muy complicado de arreglar (menos mal) y sobre la cada de texto, antes tendría que arreglar que el prota no se viera, que esta debajo de la caja jajaja.

Y la beta, pues será en breve :rolleyes:


¿Lo Estas Creando Solo O Con mas Personas?

El hack en sí, lo estoy haciendo yo solo, pero me están ayudando personas con el, puedes ver sus nombres en los créditos.


El juego esta muy valgame oiga.... ya quisiera jugarlo :D

La beta llegará ya mismo :blush:
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

Tio, genial como siempre jajaj.

Me encanta la introducción tio, es muy muy original respecto a los maps como siempre brillantes, la actu bien organizada y como siempre avanzando a pasos gigantes.

Dale a caña al hacking estos días que quedan, que tienes que sacar la beta jeje Sprint final tio

Saludos
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [Actualizado 17/04/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3180.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=85|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 20/04/2014


Hoy traigo una pequeña actualización, no es mucho, pero me gusta mantener bien actualizado el post :D



Empiezo por lo malo.

Estoy teniendo problemas con el hack, he tenido que empezar de 0 por varios fallos, esto me esta ralentizando bastante. Los scripts me estan fallando bastante y estoy teniendo problemas con los mapas, pero a pesar de ello, poco a poco va avanzando el hack.



Y ahora las cosas buenas.

Cada vez tengo más scripts listos, aunque luego al montarlos (por extraños motivos) fallan, los scripts en sí están bien, luego en cuanto vaya solucionando esos problemas será más rápido. Como dije la historia de la beta ya está lista, y poco a poco la voy mejorando :D


Os dejo unas scans de los nuevos scripts:




Por si surgen dudas, hay tantas scans con oscuridad, porque en teoría estas encapuchado, no he cambiado el mini, porque estoy esperando a cambiar el prota, pero esto en principio será para la Beta 2.



Continuo, he abierto un grupo para el hack, en el aceptaré sugerencias y críticas sobre el hack. Además en el iré añadiendo las novedades al momento, en lugar de esperar a las actualizaciones en este post.
Link del grupo





Ahora algo de info para el hack, en el hack no pretendo poner los Pokémon de toda la vida, es decir, no veréis un Ratata o un Pidgey hasta el nivel 25-30 mínimo, pondré Pokémon menos usados como Farfetch'D o Dunsparce.



Y ahora, actualizo el post con una encuesta, la encuesta será para ayudarme a elegir la portada para el hack. Para contestar a la encuesta, comentad en el post o dejadme un comentario.

Os dejo las posibles portadas:











Intentaré mañana montar todo lo que pueda del hack, porque a partir del martes estaré muy ocupado.


Agradecimientos a:
- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ofrecimiento para insertar sprites.
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts.
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack.
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo.
- @Sceptile9 por ofrecerse a ayudarme con los minis.
- @Kal!ser por su magnifico tile.


Espero que os haya guste la mini actualización :D

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Me gusta más la tercera o la primera portada.

Una pregunta, ¿Por qué todo esta oscuro?

Saludos :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Contesto a los dos, lo primero gracias por comentar :D

Tio, genial como siempre jajaj.

Me encanta la introducción tio, es muy muy original respecto a los maps como siempre brillantes, la actu bien organizada y como siempre avanzando a pasos gigantes.

Dale a caña al hacking estos días que quedan, que tienes que sacar la beta jeje Sprint final tio

Saludos

a ti poco te puedo decir jajaja, tengo que arreglar cosas y estoy teniendo problemas, creo que la beta se va a retrasar,menos mal que no dije fecha.

Pero vaya, estoy haciendo lo que puedo :shy:


Me gusta más la tercera o la primera portada.

Una pregunta, ¿Por qué todo esta oscuro?

Saludos :D

Me autocito :leaking:

Por si surgen dudas, hay tantas scans con oscuridad, porque en teoría estas encapuchado, no he cambiado el mini, porque estoy esperando a cambiar el prota, pero esto en principio será para la Beta 2.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Buen proyecto,me parece algo interesante lo de las evoluciones de Growlithe
El mapa de la region esta muy bien hecho y la historia me encanta aunque las scan apenas se notan.

Suerte y espero ver como evoluciona el proyecto y Growlithe xD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Me encanta ese efecto de oscuridad, está muy bueno. Lo que me parece mal es que cambies el mini recién para la segunda beta, así no tendrían sentido esos scripts ._.

Sobre la portada, me gusta más la segunda. La primera no está mal, pero el arcanine ese me gusta y la tercera creo que ya está demasiado llena.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Gracias a los dos por comentar :D

Buen proyecto,me parece algo interesante lo de las evoluciones de Growlithe
El mapa de la region esta muy bien hecho y la historia me encanta aunque las scan apenas se notan.

Suerte y espero ver como evoluciona el proyecto y Growlithe xD

Me alegro de que te guste, las scans irán mejorando, al principio pues por cuestión de la historia son así, pero luego se verán mejor :D

Me encanta ese efecto de oscuridad, está muy bueno. Lo que me parece mal es que cambies el mini recién para la segunda beta, así no tendrían sentido esos scripts ._.

Sobre la portada, me gusta más la segunda. La primera no está mal, pero el arcanine ese me gusta y la tercera creo que ya está demasiado llena.

Gracias por tu crítica, sobre lo de la segunda beta, pues acabo de decidir juntar la que iba a ser la beta 1 con la que iba a ser la beta 2, para una mayor durabilidad, luego eso lo arreglaré en cuanto tenga el mini del prota :blush:
 
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Amigo esta historia es impresionante, tienes muy buenas ideas... eso de montar a Growlithe/Arcanine y lo de el vuelo tambien. Ah y ¿me podrias dar el link de la beta? o si no salio todavia me podrias decir cuando saldra?? y lo ultimo es si el hack es para gba o para nds? porque el mapa parece del heartgold/soulsilver. Gracias.
 

Iker

Old school
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Buenisimo y mega original lo de las evoluciones, pero yo utilizaria otras paletas para hacer los recolores de los arcanines. Me ofrezco voluntario para ayudarte (si asi lo deseas) en los sprites al menos de las evoluciones, que eso de hacer sprites y los recolores se me da bastante bien :p
Bueno sigue con tu hack que me ha gustado bastante tus ideas, como lo de la oscuridad y demas, un saludo!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

Gracias a los dos por comentar :D

Amigo esta historia es impresionante, tienes muy buenas ideas... eso de montar a Growlithe/Arcanine y lo de el vuelo tambien. Ah y ¿me podrias dar el link de la beta? o si no salio todavia me podrias decir cuando saldra?? y lo ultimo es si el hack es para gba o para nds? porque el mapa parece del heartgold/soulsilver. Gracias.

Gracias por lo de la historia y las ideas :shy:

Sobre la beta, pues aún no hay, en principio iba a sacar una en breve, pero al final la voy a posponer un poco para que sea más larga, es sobre GBA.


Buenisimo y mega original lo de las evoluciones, pero yo utilizaria otras paletas para hacer los recolores de los arcanines. Me ofrezco voluntario para ayudarte (si asi lo deseas) en los sprites al menos de las evoluciones, que eso de hacer sprites y los recolores se me da bastante bien :p
Bueno sigue con tu hack que me ha gustado bastante tus ideas, como lo de la oscuridad y demas, un saludo!

Gracias, pues ahora en principio prefiero dejar un poco de lado a los Arcanines, y centrarme (el poco tiempo que tengo) en avanzar un poco en la historia, scripts y en los tiles y minis.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Mini Actu) Actualizado 20/04/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3180.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=45|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 27/04/2014


Hola a todos, hoy traigo muchas noticias nuevas sobre el Hack, espero que os gusten :D



Empiezo por el tema de la Beta, he decidido posponer la Beta, para prolongar su duración y mejorar la calidad del hack :blush:

Beta 1:
- Mapas: 55%
- Historia: 50%
- Scripts: 40%
- Rom: 30%​

Ahora mismo tengo la Beta 1, dividida en dos partes, la primera está prácticamente completa (Era la antigua Beta 1) y la segunda la estoy planteando. Aquí tenéis el progreso de la Beta 1:

Beta 1:

1º parte

Historia: 100%
Mapas: 100%
Scripts: 90%
Room : 75%

La 1º parte incluye incluye:

-Introducción del hack con numerosas escenas con las que poco a poco irás familiarizándote con el hack.
-La primera misión secundaria del hack.
-Una muestra de diferentes maneras de completar una misión (lo cual será muy usado en el hack).
-Zona de la base Apocalypsis (Zona central y muy importante del hack).
-Sistema de Lotería Pokémon Pokéria.
-Hogueras durante el juego, en las cuales se podrá descansar.

2º parte

Historia: 5%
Mapas: 5%
Scripts: 0%
Room: 0%

La 2º parte incluye:

-Avance en la historia, incluyendo hasta el primer templo o hasta el segundo (Esta por ver).
-Nuevo prota (Mini y Sprite) y nuevo rival (Mini y Sprite).
-Traducción de los menus del juego.
-Cambio de la animación de montar en bicicleta por la de montar en Arcanine.
-Nuevas misiones secundarias.
-Nueva evolución de Arcanine añadida.
-Nuevos tiles.
-Portada insertada.


Dejando de lado el tema de la Beta, aquí tenéis un sistema que introduciré en el juego.
Consiste en un Script que simula una Lotería en la que te puede tocar Cualquier Pokémon, vídeo de muestra:



Script de la Pokéria


Hay en progreso más scripts similares para el Hack :D



Pasamos al siguiente punto de la actualización, nueva versión luminosa de Arcanine (Más adelante entenderéis el cambio de paletas).





Continuo con una buena tanda de Scans, espero que os gusten.






E otro día me puse a darle vueltas a una cosa, y es que es molesto en cada Beta que se juega de un Hack tener que empezar de nuevo, así que he pensado, "¿Y por que no preparo una zona del Hack para eso?"
Y aquí está el resultado.




Continuo con la actualización :furia:

Ahora mismo estoy liado con la inserción de la portada, ya tengo añadido el gruñido de un Arcanine en lugar del Charizard.
En cuanto acabe con ello paso a la traducción del Hack, y con ella un cambio en la introducción del profesor (Que no será el Profesor, sino tu padre)


Y ahora lo que muchos me han pedido, en cuanto acabe esas cosas, me pondré a insertar tiles y minis, ya podéis ver una prueba del primer tile insertado por cortesía de @Kal!ser




Y ya por último, ya tengo pensado como va a ser el prota (y ya entenderéis porque he cambiado la versión luminosa de Arcanine)

Aquí tenéis el futuro prota (Estoy intentando hacer un sprite, pero no se si me va a salir bien)






Agradecimientos a:
- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ofrecimiento para insertar sprites.
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts.
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack.
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo.
- @Sceptile9 por ofrecerse a ayudarme con los minis.
- @Kal!ser por su magnifico tile.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva Beta 1 y Novedades) Actualizado 27/04/2014]

Jojojojo si es el tío de bayblade jajaajaj
Que wapa la actu tio, esta quedando muy ben,...
Poco a poco tio, esta quedando curioso y elegante, seguro que encaja el prota muy bien :)

Si quieres, te lo inserto y su back cuando lo tengas ;)

Buen trabajo
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva Beta 1 y Novedades) Actualizado 27/04/2014]

Vaya, veo que vas bastante avanzado con el hack. Me gusta mucho el detalle de montar en Arcanine o lo de las fogatas para curarte (recuerda poner ahí los puntos de cura xD). La decisión de poner a ese de prota me mola, me ha hecho recordar cuando veía Beyblade de pequeño xD.

Me alegra la decisión que has tomado de alargar un poco la salida de la Beta 1 para darle más duración.

Por último comentarte que lo de la sala para poder continuar el hack desde donde te quedaste en la beta anterior no funciona así xD. Dependiendo de los cambios que hagas en el juego te hará falta o no. Me explico; si tu beta acaba justo antes de salir de Ciudad Plateada (por ejemplo) y en la Beta 2 no has tocado absolutamente nada en cuanto a scripts, flags, etc se refiere de los mapas accesibles de la versión anterior, da igual donde guardes. Pero si por ejemplo en Ciudad Plateada has hecho cambios, tendrás que guardar antes de entrar a la ciudad. De todos modos me parece buena idea ;)


Sigue dándole duro al hacking y trae más novedades ;)
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva Beta 1 y Novedades) Actualizado 27/04/2014]

Buena actu dani, ya tocaba que me pasar por aquí jeje :D Veo que mejoras mucho cada día :D

Al final las dos betas pospuestas :p

Que no decir que si necesitas que te eche una mano con la traduccion de menus dimelo jeje


Saludos
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva Beta 1 y Novedades) Actualizado 27/04/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3180.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=55|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 04/05/2014


Hola a todo el mundo, hoy como todas las semanas, traigo una nueva actualización, esta no es muy grande, pero viene con detalles ;)


Empiezo por el tema de la Beta he tenído problemas, pero ya están casí todos solucionados, la 1º parte de la Beta 1 está completa :blush:

Beta 1:
- Mapas: 60%
- Historia: 55%
- Scripts: 50%
- Rom: 45%​

Ahora mismo tengo la Beta 1, dividida en dos partes, la primera está prácticamente completa (Era la antigua Beta 1) y la segunda la estoy planteando. Aquí tenéis el progreso de la Beta 1:

Beta 1:

1º parte

Historia: 100%
Mapas: 100%
Scripts: 100%
Room : 95%

La 1º parte incluye incluye:

- Introducción del hack con numerosas escenas con las que poco a poco irás familiarizándote con el hack.
- La primera misión secundaria del hack.
- Una muestra de diferentes maneras de completar una misión (lo cual será muy usado en el hack).
- Zona de la base Apocalypsis (Zona central y muy importante del hack).
- Sistema de Lotería Pokémon Pokéria.
- Hogueras durante el juego, en las cuales se podrá descansar.

2º parte

Historia: 10%
Mapas: 5%
Scripts: 5%
Room: 0%

La 2º parte incluye:

- Avance en la historia, incluyendo hasta el primer templo o hasta el segundo (Esta por ver).
- Nuevo prota (Mini y Sprite) y nuevo rival (Mini y Sprite).
- Traducción de los menus del juego.
- Cambio de la animación de montar en bicicleta por la de montar en Arcanine.
- Nuevas misiones secundarias.
- Nueva evolución de Arcanine añadida.
- Nuevos tiles.
- Portada insertada.
- Sistema de Quimeras y obtención de ciertas evoluciones, usando el script: La Quimerización.
- Nueva Quimera para el Hack.


Informo de que el Hack avanza bastante bién, ya dura entre 25 y 40 minutos.


-------------------------------------


Tras el repaso del progreso del Hack, traigo 2 nuevos vídeos de los Scripts (Que estarán presentes en el Hack), de Pokéria y de La Quimerización.






-------------------------------------


Tras esto os traigo la primera víctima de esos scripts. Se trata de una nueva Quimera, os presento a PSYDUNS







Aquí teneis un video de presentación de Psyduns :heart:


Tiles de Zein


-------------------------------------


Y ya que traigo un Pokémon nuevo, no puede faltar el primer mapa de la 2º parte de la Beta 1 :blush:





-------------------------------------


Continuo la actu, con una pequeña referencia que he puesto a los Simpsons, no es ni la primera ni la última que pongo a un juego/seríe, luego habrá más :rolleyes:






-------------------------------------


Eso es todo por esta semana, se que no es mucho, pero he tenido poco tiempo y he tenido muchos bugs con el hack, pero a pesar de ello, están todos solucionados.


-------------------------------------


Agradecimientos a:
- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ofrecimiento para insertar sprites.
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts.
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack.
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo.
- @Sceptile9 por ofrecerse a ayudarme con los minis.
- @Kal!ser por su magnifico tile.
- @Reborn por encargarse del Sprite, el mini y los Mugshots del Prota.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba