Registrarse

~MHM de Mayo 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3

Crisis

Siempre me ha gustado este hack y espero impacientemente su culminación, me encanta como combina tiles nuevos y viejos, además de algunos de sus script


2

Verde Hierba

Adoro los script de batalla al aire libre, los tiles *-*, me gusta mucho el hack en sí, he estado dudando por darle el primer puesto, pero al final me he decantado por el crisis.


1

Darkderam

Laflaca está haciendo un gran trabajo en el mapeado, lo de que va a haber más de 700 pokemon me parece increible, y creo que esta haciendo un trabajo faantastico

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como viene siendo habitual estos últimos meses, los MHM están muy reñidos. En un primer momento no quise participar, puesto que hay varios hacks que me gustan y me parece injusto tener que elegir entre sólo 3 de ellos, pero en vistas de la poca participación (comparado con otros) que está habiendo, votaré.

Me sabe mal porque por mi votaba a todos los hacks, pero como no se puede, aquí va mi veredicto:

3

Pokémon la Leyenda de Rojo de Brock

Un hack que ya lleva bastante trabajo detrás de las cámaras, y sale a la luz con un nivel de desarrollo considerable. Un remake bastante atractivo de las versiones originales (tiene gracia hacer un remake sobre la versión remake del original xD) con unos gráficos preciosos y mucho curro por detrás. Creo que se merece bastante estos puntos.


2

Pokémon LionHeart de Dani_SR_17

Pues no sabría muy bien por donde empezar a elogiar este hack. La historia es interesante, plantea novedades muy chulas, y su desarrollador se está currando unos scripts bastante chulos (y públicos además) que le dan un toque muy guay al hack. No te he puesto el primero porque no has hecho cambios gráficos, y eso lo valoro bastante, pero reconozco el curro que lleva por detrás programar esos scripts. Ha sido dificil, pero no te doy los 3 puntos, sorry T_T


1

Pokémon Black Dark de The Jo7a

Para este puesto tenía tres candidatos, pero me he acabado decidiendo por este porque sinceramente, la introducción que has dejado me encantó. Sobre el hack no creo que haya demasiado que comentar; conocido por casi todo el mundo aquí, Black Dark ya se ha hecho un hueco importante en WaH (y en nuestros corasones), así que creo que este último va bastante merecido. Como en comparación con otras actualizaciones no ha estado tan fuerte (y porque nos debes la Beta 4) se queda en esta posición :/



Se me han descolgado algunos hacks de la votación, así que no puedo evitar mencionarlos.

Pokémon Verde Hierba de @MCSayer301 , Pokemon Giratina Legend de @Andrea Dos grandes hacks cuyo desarrollo sigo de cerca, pero que por unas razones u otras en esta última actualización no han podido pegar el pepinazo que pueden dar en cualquier momento. Nos esperaremos a próximos MHM xD.

Pokémon La Leyenda Oscura de @~Inferny El único hack en activo de NDS ahora mismo en WaH (no se si el de @Drimer cuenta xD). No creo que merezca voto la actu pues ya lo había mostrado en su momento, pero de todos modos me encanta que su creador siga peleándose con el NDS Hacking.

Pokémon Crisis de @HolyNight~ Me encantan las pequeñas actualizaciones que has ido trayendo, pero te digo lo mismo que a los anteriores, creo que tu hack puede lucir muchísimo más, y creo que es mejor esperar al momento adecuado para que te lleves el MHM, así que ya sabes... A tope para los próximos MHM


Un saludo a todos, BLAx
 
3

Pokémon la Leyenda de Rojo de [MENTION=25910

Brock[/MENTION] ] Mi colega de facebook huehue, realmente es el que mas me gusta de la lista por calidad.


2

Pokémon LionHeart de [MENTION=28493

Dani_SR_17[/MENTION] ] Se que se lo a estado currando y no podia quedarse sin punto


1

Pokemon Darkdream de [MENTION=28584

laflacapkm[/MENTION] ] Se le nota muy currado y con muy buena calidad



Edit: Razones insuficientes para validar los votos. @AdrianAgudo tienes hasta el termino de la votacion para editar, caso contrario se anularan los votos.
 

Zeta

Con Z de Zeta
3

Pokémon la Leyenda de Rojo de Brock

Tremendo hack el que esta haciendo Brock. Un hack que ha salido de la nada y que promete bastante. Yo en lo personal espero mucho de este hack. Se merece mis 3 puntos.


2

Pokemon Giratina Legend de Andrea

Un hack bastante bueno con excelentes gráficos y muy buenos scripts, ademas que tiene muchas rutinas y cosas especiales que hacen a este a hack uno de los mejores. 2 Puntos


1

Pokémon Verde Hierba de MCSayer301

La razón por la que no le he dado 3 puntos a este hack (el cual es uno de mis favoritos) es por que a mi parecer los otros en mayo se han esforzado más. Espero que en este mes Sayer actualice más y pueda ganar el MHM. 1 Punto.



Creo que hay unos 20 hacks todos de muy buena calidad, espero que los autores se esfuercen y logren sacar betas de sus hacks.
Suerte a todos.
 

Andrea

Usuario mítico
I'm write in italian ^^
3

Verde Hierba

Una hack che mi piace molto sotto tutti i punti di vista, soprattutto i tile che hai utilizzato nella caverna solo qualcosa di fenomenale. Anche lo script con "tuono" con la relativa animazione mi piace moltissimo :D


2

la Leyenda de Rojo

Una hack che ho notato negli ultimi tempi, devo dire che mi piace molto a livello grafico, e quello sfondo di battaglia della grotta è bellissimo :)


1

Black Dark

Ormai votare questa hack è un classico, chi non conosce Black Dark? ;) Stai facendo un ottimo lavoro il primo script mi è piaciuto molto.

 

Lilith.

Without Heart
Pues voto :)
3

Pokemon La Leyenda Roja

Por donde sea que se mire el hack esta hermoso, graficamente esta muy logrado, todo, absolutamente todo me gusta, asi que merece ganar


2

Pokemon Verde Hierba

Una original idea hacer un hack protagonizado por Luffy, todo el hack esta bien, aunque tambien merecia ganar, pero para la proxima.


1

Pokemon Lionheart

Interesantes eventos y scripts, la portada tambien me gusto, le daria mas puntos, pero graficamente no me gusta, puedes mejorar los tiles



Muchos tambien merecian un voto, no vote por @laflacapkm porque parece que se le olvido que posteo el hack y no actualiza, ni a @The Jota porque no hizo mucho para ganar, ya sabemos que el aunque actualize con un sprite le dan tres puntos.
 

Invert

why so serious?
3

Pokemon Verde Hierba

Todo lo que hace sayer es impresionante, apesar de que no actualiza muy a menudo se que le esta quedando increible


2

Pokemon La Leyenda Roja

No tengo mucho que decir ya que nos ha impresionado a todos, nada mas lo posteo y nos sorprendio.


1

Pokémon Black Dark

Sigo mucho tu hack, lo jugue y me sorprendi con los increibles scripts que posee, te esfuerzas mucho tambien asi que te doy 1 punto.

 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
3

Pokémon - Verde Hierba

Este hackrom me ha sorprendido. Tiene unos mapeados y gráficos exquisitos. Sobretodo, me ha encantado los scripts y la originalidad que le ha dado. Ha conseguido ingeniarse lo que tiene para sacar un buen pastel de su horno. owo


2

Pokémon - La Leyenda de Rojo

Puah.. Bonitos gráficos,textbox, historia(,que aunque sea similar a la original,tiene algo que me atrae demasiado), y sobretodo, las midis me han dado mucha nostalgia... DISTE EN MI PUNTO DÉBIL , ''CARBÓN'' . (??)


1

Pokémon - Black Dark

Supongo que a muchos les ha gustado que el protagonista hablase sobre su pasado. Mira, no voy a decir mucho más, pero la historia y la trama del juego me tiene enganchadísimo.Así que merece mi voto.



Estos tres hacks, son expectaculares. Por mi parte, les daría los mismos votos a todos. Un diez para cada. xD! Pero las reglas son las reglas...
PD: Jooooee. Menos mal que puedo votar. Antes de irme a dormir me dí cuenta de que tenía 30 post. xD!
PD2: Qué coincidencia con la mayoría de users anteriores. ewe
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokemon Pilar de javcdark

Uno de los hacks GBC con mas trascendencia dentro del foro, tanto por su antigüedad como por su calidad. Ambientado a través de los ojos de la cultura Azteca y acompañado de nuevas melodias, este hack nos puede trasladar a un maravilloso mundo de Fantasia.


2

Pokemon Strike de Drake Seawood

Modificar RB no es facil y mucho menos hacerlo con la Version Yellow. A pesar de aun no haberle hechado una mano, creo que las novedades presentadas son un aliciente para jugarlo. En mi mente aun suena el "cut" tipo Bicho con 70 de poder!


1

Pokémon LionHeart de Dani_SR_17

Lo que mas espero de este hack es tener un combate doble donde controle un Arcanine electrico con VoltTackle y uno de Agua con Aqua Tail.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Regresamos!
Por fin tenemos al ganador de este mes...

SE CIERRA EL MHM MAYO 2014

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1.Pokemon la Leyenda de Rojo de @Brock: ¡52 votos!
2.Pokemon Verde Hierba de @MCSayer301 : ¡34 votos!
3.Pokémon Giratina Legend de @Andrea : ¡18 votos!
4.Pokémon Black Dark Version de @Jotika : ¡18 votos!
5.Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17: ¡11 votos!
6.Pokémon Crisis de @HolyNight~ : ¡6 votos!
7.Pokémon Strike! de @Drake Seawood: ¡5 votos!
8.Pokémon Ardiente de @Nekro: ¡5 votos!
9.Pokémon Pilar de @javcdark: ¡4 votos!
10.Pokemon Tricoma de @Pacodelopio : ¡2 votos!
11.Pokemon Crossed Universes de @DM gump: ¡2 votos!
12.Pokémon Darkdream de @laflacapkm: ¡2 votos!
13.Pokémon Volcano de @pabel : ¡2 votos!
14.Pokémon Impérial de @Guilly Perry : ¡1 votos!
15.Pokemon Hoja Diorsal de @Laquin : ¡1 votos!
16.Pokémon La Leyenda Oscura de @~Inferny : ¡1 votos!





Los otros hacks han estado muy buenos, los felicito; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Brock! Tú y tu fantástico Pokémon la Leyenda de Rojo!
son el ganador del MHM de Mayo 2014.


¡He aquí el galardón!



Y con ésto recibimos el quinto MHM del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

¡Gracias a El puto amo por el nuevo diseño. Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba