Registrarse

Autoreto de Artwork

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sc!Fi

Baneado
¡Guau! Nunca había visto un spriter de tanta calidad en este foro. Esos artwork son simplemente... ¡GENIALES!
Les doy un 10 a todos porque se lo merecen, se nota que te has esforzado haciéndolos, diseñándolos y pensando el nombre.
¡Tráenos más!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
¡Guau! Nunca había visto un spriter de tanta calidad en este foro. Esos artwork son simplemente... ¡GENIALES!
Les doy un 10 a todos porque se lo merecen, se nota que te has esforzado haciéndolos, diseñándolos y pensando el nombre.
¡Tráenos más!
Para uno k me dice algo sobre los tres(Sobrevalorandolos demasiado pero bueno)
lo banean T_T
XD
 

Moka

赤夜 萌香 ♥ う
una fresa pa peleah (?)
Se deberia mejorar el de planta CONSIDERABLEMENTE debido a que parece un caramelo/es pequeño/debe mejorar la silueta.
Eso pensé es demasiado dulce como para pelear, quizás te tumbe con dulzura o con una sonrisa :)
 

Laquin

Usuario mítico
Bueno, están bien, aunque el de planta está mejorable...me gusta muchísimo más el de agua, que ese esta genial :D

Salu2!!

PD: El fantasma no es que sea muy original... XD
 

Moka

赤夜 萌香 ♥ う
Mala leche de gracia le digo yo a esos comentarios con los k me escojono asta mas no poder XD
Ahhh, entonces genial y ya pensaste el pokemón planta, he pensado que igual podía ser como un atrapamoscas de Venus :blush:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Para uno k me dice algo sobre los tres(Sobrevalorandolos demasiado pero bueno)
lo banean T_T
XD
¿Acaso no poder ver que te estan troleando? bueno, el primero es el mas rescatable, deberias mejorar los diseños muchos y darles un toque mas "Sugimori" para que se vean mejor.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Agua: 8/10
Desde mi punto de vista, el más original de los 3...más que original, bonito, porque ya existe un dinosaurio de agua en pokémon...
Planta: ----
-Sin comentarios-
Fantasma: 5/10
Intenta hacerlo algo más original el diseño, hacer un simple fantasmita estilo cásper no tiene mucho mérito. Trata de darle otra forma o de ponerle algo que le distinga y le haga especial.

Realmente, eso es lo que falla un poco. No tienen nada que les distinga por algo o les haga especiales en algún momento. Personalmente, no llaman mucho la atención los diseños.
Siento si he sido demasiado dura Dx

Auf Wiedersehen~~
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Sc!Fi es amigo mío, y créeme que no opina que tus fakes sean buenos. Estuvimos ayer toda la tarde riéndonos de ellos. Su mensaje era sarcasmo, solo para que lo sepas.

Dracogua: 4/10 Parece más un Digimon que un Pokémon, aunque la idea no está del todo mal, es muy desarrollable. El nombre es poco original.

Sombraya: 0/10 No me gusta nada, es un Cherubi deforme y da la sensación de que no te has esforzado lo más mínimo en hacerlo.

Wyghost: 5/10 Es un insulto al tipo fantasma, pero aún así la idea está bien. Yo creo que si lo desarrollas un poco más, puede quedar un Fakémon interesante. Sin duda, el mejor de los tres. Por cierto, me recuerda un poco a Phantump, pero sin el tronco de árbol.

En general me parecen bastante infantiles, pero habría que ver cómo quedarían insertados en un hack.

Un saludo, y suerte con tus fakes.
Menos la opinion del de agua comparto contigo la opinion,la verdad me salieron infantiles,pero espera a ver las evos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba