Registrarse

Pokémon Inmortal (Act. 21/10 - Beta 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)

Fuaa que pasada.
No puedo esperar a que saques la beta.
El sistema de energía me parece una maravilla, pero, ¿la comida funcionará en lugares como restaurantes o se podrá llevar en la mochila?.
El sistema de pokémon? Genial.
Lo de viajar en el tiempo me sorprendio y maravillo xD es genial. ¿Cómo hiciste para las zonas de GBC?.
EL Intercom me parece una idea estupenda y ademas quita la falta de "aparato electrónico" del FireRed, lo que no entiendo es como funciona XD .
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)

Esta es la clase de hack que te hace comentar como loco, pero esta vez solo lo describiré con una solo palabra:

''INCREIBLE''

Creo que eres alienígena XD, incluso creaste tu propia herramienta, no tengo palabras para eso, solo me da ganas de llorar de la emoción T_T
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)

Me gusta la idea de ir al pasado y el cambio de tiles y
de ruta a la vez, es bastante bueno. Lo que sí me gustó
fue lo de la energía y de la comida, así le das al juego un
toque más real que creo que todos los juegos de pokemon
necesitarían.

Saludos y suerte! ^^
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)

Gracias a todos por los comentarios. Responderé a los que pregunta algo, tienen alguna duda, necesitan alguna aclaración o similares:

Buah, una muy buena actu, todo bien expliacete y mostradito.

El sistema de energía me gusta, e incluso quizás lo añada en mi hack, lo que pasa es que puede parecer un poco pesado para un juego de Pokémon, no sé yo pondría 2 descargas del juego, una con el y otra sin el.

El organizador ese, pues me encanta, muy útil para llevar un control de los Pokés, y yo que lo hago a lo cutre en un blog de notas...

Lo de la IA, sencillamente me encanta, eso lo aplico seguro con el tema de la hora, y sobre lo de la lluvia y tal, quiero preguntarte una cosa.

Sobre el intercomunicador, pues puede dar bastante juego la verdad, aunque es algo que nunca me ha llamado la atención puesto que aveces tiene algunos fallos, que parecen mínimos pero son gordos, ejemplo:
-Estás en medio del mar a nose que distancia de la costa y te pueden llamar, o estas metido a una profundidad considerable y tienes cobertura.
Esto último ya de consejo, podrías hacer que en ciertas zonas no funcionase.

Me tienes que explicar lo del equipo Pokémon pero yaaa o_O

En fin, una gran actu, en cuestión de scripts y realismo tu hack es impresionante.
El Intercomunicador no funcionará en ciertos lugares, no tendréis ese error xD
Respecto a lo del equipo, creo que lo hablamos por perfil, pero lo que hice fue usar una rutina original del juego que te permite guardar el equipo en un lugar de la ram y recuperarlo cuando quieras, claro que modificando la rutina para que me permita guardar y recuperar dos equipos distintos.

La madre de dios, es decir... la virgen!
Cuando me dijiste que estabas trabajando en el inmortal hace unos días pense... bueh nos traerá alguna cosilla nueva guapa... Pero claro, llego aquí y me encuentro con esto, que es casi tan basto como cuando presentaste el hack.

El sistema de energía me mola, pero hay algo que me toca los huevos en un videojuego y es tener que esperar... Deberías poner una máquina expendedora o algo al lado de cada cama por si alguien quiere arruinarse y sudar de esperar! Eso si se nota que le has dado vueltas para que tengas que hacer un poco de todo para poder jugar decentemente (que no con solo dormir, o solo comer, ya tengas la energia) y mola mucho eso.

Respecto a la herramienta... Que envidia colega yo quiero una!!! Si vieses la idea que me monte yo para hacer eso... un paint y una cuadrilla y alaaaa a rellenar de diferentes colores! Creo que deberías hacer una version no tan especifica para tu hack y publica!

Ya me habia enterado en los anteriores post de los diferentes pokemon segun estacion u hora, pero si encima tambien le ponemos el rangooo flipas! jajajaja, aunque no se si me convence, porque en parte le quita realismo.. ¿Porque no te aparecieron esos pokemon cuando tenias los tuyos al 5? ¿tenian miedo? Nose, la idea mola pero no me convence.

YEEEEEEEEEEAH! me parece de lujo que tampoco haya peña en la calle cuando cae un chaparron de los grandes! Carece de sentido! jajaajja Aunque...

Si vamos que sin guía se va a pasar el juego quien yo te diga colega jajajajajajaja :yao:

Me mola el intercom que deberías llamarlo asi, suena mucho mas pró, sin puntito ni pollas XD me mola bastante el asunto, aunque no me ha quedado claro si será un objeto o un elemento mas del menú. Lo del rastreador es la polla, aunque me he quedado con la intriga de como funciona XDDD. y ideas de cosas... TIENES QUE AÑADIR UN SNAKE! si o si! jajajajajaja

Nota: No entiendo la nota XD

Respecto a la historia paralelea me entran dudas... ¿Como de paralela será? Es decir, ¿jugaremos mucho con el? Por otro lado... si le enseño algún ataque a alguno de los Pokes de Brendan, cuando vuelva a controlarle. ¿Seguirá teniendo ese ataque? o si uso Zinc, Mas PS y esas cosas ¿Se seguirá notando en sus stats? La verdad es que esto es lo que mas me intriga y lo que mas me gusta de todo el post. Es más, si algún día lo haces público, lo veo vital para cualquier hack.

El eludiendo a la policía me mola bastante la verdad, justo estoy trabajando en algo parecido jajajaja aunque no me queda ni la mitad de pro que a ti, las cosas como son XD y ese minisprite corriendo hay que cambiarlo ya!

El cambiar de tiempo es algo que ya habia visto en otros hacks, pero creo que en ninguno con tanta naturalidad de poder cambiar en tantos sitios y cambiando los minisprites y todo! cantidad de guapo! eso si, el doble de combates!!! xDDD o esa impresion me ha dado jajaja


Bueno puto, voy a ir dejando esto porque al final les voy a hacer una gotera a los de abajo con tanta baba en el suelo... XD

Sigue trayendo cosas increibles bro! me quito el sombrero!
Jaja, pues lo siento, pero vas a tener que esperar igual que lo haces cuando duermes tú xD

Respecto a lo de que cambien los niveles de los pokémons según el rango... Yo también me lo estoy pensando ahora, más por temas de entrenar pokémons más débiles o no dejar de atrapar a ciertos pokémons porque ya no volverían a aparecer. Así que no sé que haré con eso al final.

Sobre la guía, incluiré algo parecido, porque hay cosas difíciles que se supone que tendríais que dar con ellas jugando, pero bueno, os facilitaré un poco la partida, si queréis leerlo xD

El Interecom formará parte del menú y el rastreador tengo algunas ideas pero tampoco me he puesto a programarlo, ya veremos qué sale.

Lo de jugar con Brendan, en principio se mantendrían ambos equipos con ataques, stats y todo. Y lo que llevo de momento funciona, a no ser que me salga algo inesperado que me tire todo por tierra, espero que no. Respecto al tiempo, se jugará muchísimo más con el protagonista que con Brendan.

Y no, en el pasado no serán el doble de combates... Es que no quiero decir mucho sobre eso xD

ASi de simple, el Sr. necesita algo y simplemente lo fabrica.... IMPRESIONANTE!!

En el sistema de energia coincido cuando digo que me choca esperar.... digo, el solo hecho de tener que buscar las camas dentro de toda la region es suficiente para entender tu objetivo.

El nivel de personalizacion junto con el detalle realista haran de tu hack todo un suceso. Me encanta que la aparicion de los NPC dependa de ciertos factores, en especial de la lluvia.

REspecto a los pokemon salvajes es una idea inspiradora poder "mejorar" el tipo de pokemon que aparece en la hierba deacuerdo a los eventos desbloqueados. Quizas intente copiar tu idea :p

Por ultimo los viajes en el tiempo son geniales, pero me gustaria que usaras tal cual, los tilesets y paletas originales, como un hack del cual no recuerdo el nombre.

Saludos y mucha suerte.

Pd: Cuando sea grande quiero ser como tu!!
Las camas están en los centros pokémon. También se podrá descansar en otras zonas, pero esto es con carácter especial.

Respecto a los viajes en el tiempo, era mi primera idea, lo que pasa es que luego se me ocurrió otra mejor y por eso lo he hecho así. Ya veréis lo que es más adelante.

Bueno, vamos a comentar esta actualización, pero lo haré por partes como tu presentación.

-Sistema de energia: Está bien, me gusta aunque el mio mola más ;P pero cambiaría el que si tu te desmayas, tus pokémon se queden hechos mistos.. No sé, desde mi punto de vista NO tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si cuando se debilita uno, yo tambien lo hago D: (Lo mismo digo con que se paralizen)
También el tema de recuperación, me gusta pero pareces un "robot" al que tengas que enchufar a la luz, ya que se va recargando por segundos. Yo haría como he puesto en el mío, que dependiendo del tipo de cama, recuperas más o menos, y poner obstaculos para descansar, del estilo tener que pagar, o algo así..

-Pokénmon salvajes, está guapa la idea, pero tal y como dice Sayer, queda raro que en una misma ruta, se viesen un tipo de pokémon y conforme vas siendo mejor entrenador, aparecen otros tipos y otros niveles.. Me parece que nos debes una explicacion(?)
Y otra cosa, que me gustaría saber, -si es posible- es que para que aparezcan uno u otro editaste la rutina del wild pokémon? O fue editando datos de la ram o punteros del AM o algo..?

-People AI system, el que habia antes me gustaba, y el de ahora también, aunque ya si quieres rematar el AI, te diré que pongas minis especificos también segun la etapa del dia y estación. Si es de noche ladrones, más policias, menos gente.. putas, SI, PUTAS y en estaciones pues si es verano playeros y demas, y en invierno gente abrigada y blablabla.

-Intercom, nada mal, es una buena idea.. pero como será accesible? Solo mediante scripts de gatillo? o con un menú al estilo menú secundario y demás?

-Cambiar equipo, buena idea.. Aunque me corrore la duda, por special o por ASM? hm.. y es interesante saber que pasará con brendan. Aunque no me convence que puedas capturar pokémon siendo brendan, y que estos se añadan a tu pc xD

-Lo de eludir la policia me ha gustado mucho, aunque también me corroe otra duda, es por scripts de gatillo o usando la configuración del mini para Trainerbattle pero sin ella? Y si es así, como lo has echo sin que se bugee? lol (Al menos en ruby creo recordar que se buegaba.)

- Saltando en el tiempo, bonitos recuerdos pero que coño son esos "baules"? que son portales o qué? LOL Y coincido con otras opiniones de que quedaría mejor con el estilo original.. Así da más la sensación de "pasado". Eso sí.. más vale que tengas algo planeado por si hay peleas, y hacerlo al estilo 8bits, si no quedaría "raro"..

Pues eso es todo, un saludo y suerte = )
-No creo que cambie el sistema de energía. Si he hecho lo de los pokémons es para darle mayor dificultad al hack. Además de para justificar otra cosa y ahorrarme trabajo xD

-Lo de los pokémons salvajes creo que ya te dije cómo lo hice. Por otro lado, como le he dicho a Sayer, me lo estoy pensando. Mantendré que cambié algunos según la estación o la hora, pero no sé si al final haré que sean más fuertes.

-He pensado lo de las estaciones, pero de momento no lo haré por no insertar minis xD. Ya veré más adelante.

-Ya se lo he dicho más arriba a Dani.

-Con la configuración de trainer xD

-Esos "baúles" se explican en el juego. Y como he dicho más arriba, tengo una buena idea por la que he decidido hacer el pasado así, pero no la quiero revelar de momento. Y sí, está todo pensado :p

Fuaa que pasada.
No puedo esperar a que saques la beta.
El sistema de energía me parece una maravilla, pero, ¿la comida funcionará en lugares como restaurantes o se podrá llevar en la mochila?.
El sistema de pokémon? Genial.
Lo de viajar en el tiempo me sorprendio y maravillo xD es genial. ¿Cómo hiciste para las zonas de GBC?.
EL Intercom me parece una idea estupenda y ademas quita la falta de "aparato electrónico" del FireRed, lo que no entiendo es como funciona XD .
Sobre la comida, en principio querría que se pudiera llevar en la mochila, pero aún tengo que verlo bien.

¿A qué te refieres con lo de "Cómo hiciste para las zonas de GBC"?

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 90px]

[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
MEGA-EVOLUCIONES​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Estoy trabajando en un sistema de mega-evoluciones y la verdad es que estoy bastante contento con cómo está resultando. Pero para muestra, un botón vídeo:



Ahora vamos a explicarlo:

El sistema no funciona en las batallas como en los juegos originales, sino que funciona siempre que tengamos asignado el objeto correspondiente al pokémon (en este caso es un full restore, pero ya agregaré el objeto pertinente).

Cuando se equipa al pokémon con el objeto, mega-evolucionará. Si se le quita, volverá a su forma normal.

Como podéis ver en el vídeo, al mega-evolucionar, se mantiene toda la información del pokémon original (quiero decir, no es una chapuza). Pero cambiarán algunas cosas, como el tipo del pokémon si procede (en el vídeo podéis ver que cambia de fuego/volador a fuego/dragón), habilidades, stats... Es decir, la gracia es que se haga un poco más fuerte.

Pero ahora me asaltan varias dudas:

  • ¿Cuántos objetos pongo? Es decir, pongo uno para cada pokémon, pongo sólo uno que funcione para todos o pongo varios que sean compartidos...
  • ¿Cuántos puedo mega-evolucionar a la vez? ¿Sólo uno en el equipo? ¿Dos? ¿Todos los que quiera?

    ¿Vosotros cómo lo veis?

*NOTAS: Que en el menú pokémon aparezca como icono la interrogación no es un error, sólo que no he insertado aún los iconos. Además, el backsprite es provisional, no sé si lo dejaré o lo cambiaré. Y por supuesto, obviar los errores al correr (aún no he insertado los frames) o cuando atraviesa el árbol xD
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
GIMNASIOS Y LIGA PÓKEMON​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Aunque en un principio dije que no habría gimnasios, he decidido que finalmente sí los habrá. Eso sí, son completamente secundarios. No es necesario superar los gimnasios para avanzar en la historia. Aunque si es cierto que pasarse los gimnasios sí tendrás consecuencias, eso es lógico, pero aún no sé cuáles.

Respecto a la liga pokémon, no sé si estará como tal o en otro formato de torneo distinto. Me inclino más por lo segundo. Pero al igual que los gimnasios, será algo secundario en el juego.

¿Por qué habrá finalmente gimnasios? Porque habrá cosas del estilo de laberintos, rompecabezas, minijuegos... lo que sea mientras no sea demasiado fácil llegar hasta el líder. Y no llegando al líder está pasado el gimnasio, porque resulta que el líder siempre tendrá pokémons más fuertes que los tuyos, a no ser que los tuyos estén al nivel 100, en ese caso serán igual de fuertes. Para vencer a un líder de gimnasio, no vale con llevar un pokémon tipo fuego y cargarte a uno de tipo agua porque lo tienes 10 niveles por encima, habrá que hacerlo con una buena táctica. Y si estás pensando que es imposible, pues no, no lo es, sólo es un poquito más difícil.
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
PERSONAJES ILUSTRES​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Bueno, estos personajes "ilustres" serán personajes basados en usuarios del foro o en personajes famosos reales (de estos últimos habrá pocos, si es que llega a haber más de uno). Aquí está la lista de los personajes que tengo planeado que aparezcan:

En la beta 1:
  • Gut_Bro: Será "Billie", hijo del dueño de la empresa "Gut Brothers".
  • Sayer: Será "Sayer", un graffitero que irá haciendo pintadas por la región.
  • Foxz: Será "Foxz". No puedo decir más de este personaje de momento.
  • ???: Se trata de un personaje famoso real que no voy a desvelar porque se fastidia. Cameo.

En futuras versiones:
  • Cheve_X: Será "Cheve".
  • Brock: Será "Brock", líder de los campistas.
  • Jota: Será "Jota".
  • Eing: Será Eing. Cameo.
  • El puto amo: Será "Sergio". Cameo.
  • Boo: Será "???". Cameo.

Los cameos son apariciones puntuales, es decir, en algún momento del juego, pero que, en principio, no tendrían continuidad.

Y, por supuesto, los personajes no se quedan en lo que he escrito, pero no quiero decir mucho sobre ellos todavía.

PD: Tengo la sensación de que se me olvida alguien... xD
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
ALGUNAS IMÁGENES​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Un pueblo que aún no tiene nombre:


Sí, habrá que entrar en el pozo, cuando no tenga agua (ahora no la tienes, pero cuando tú llegues sí la tendrá). La segunda imagen, además, muestra el menú tras obtener el Intercom.

Una ruta bastante difícil:



Sayer:


Otro pueblo que aún no tiene nombre:


La primera es de la piscina municipal de la ciudad, con un graffiti de Sayer, claro. La segunda es el primer gimnasio que encontrarás. Es de tipo roca. Los pokémons del líder estarán 2 niveles por encima del nivel de tu mejor pokémon.

Créditos a Kaliser por el graffiti de Sayer.
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
LOTERÍA​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Y ya que estoy, pondré un pequeño vídeo de la lotería. He escrito una rutina ASM sencillita con el siguiente resultado:



Lo que hace es localizar en la ram la ID secreta del jugador (esa información es dinámica) y generar un número al azar. Si el número coincide con nuestra ID, tendremos premio. Esto no tiene mucho más misterio, lo hemos visto ya en juegos originales de pokémon.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la probabilidad de que nos toque la lotería es del 0,0015%, es decir, bastante difícil, ¿Cuál creéis que debería ser el premio?[/caja]
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Gran actu, si señor. Pues con respecto a la loteria, te diria que el premio fuese la megapiedra, y que solo hubiese una en todo el juego.
En cuanto a los gyms, me alegra que los hayas puesto de ese modo, queda guay.
La megaevolución queda bien, sin duda es algo en lo que se ve que has trabajado, y me convence totalmente, a fin de cuentas, siempre que tienes una megapiedra quieres megaevolucionar al pokemon.

Nada más, sigue así y espero ver pronto la Beta ^^
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Dios cuantas cosas.

Sobre las megas, creo que deberia ser como en pokemon X, es decir, un objeto para cada pokemon que seria su megapiedra y solo una mega a la vez en el equipo. El sistema esta interesante me gustaria mas que fuera como en el juego pero bueno algo es algo xD.

Los personajes parece interesante.

Las ciudades y la ruta están bastante guapas me gustan bastante, aunque la ruta parece jodida para avanzar xD

La loteria deberia tener como premio una masterball o un pokemon shiny o algo asi
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Sobre lo primero, increíble aunque personalmente no me gusta (soy un cabezota que esta encerrao en la 3º gen, como mucho algo de la 4º, pero poco más).

Lo de los gimnasios, pues me parece bien la verdad, y lo de que pueda influir en la historia, sencillamente esplendido, ahora mismo acabo de terminar un par de scripts de mi hack, que si realizas una misión secundaría antes varíe y que la misión secundaría tenga varías formas de resolverla, con varios finales y la verdad, aunque el resultado es gratificante, es una pesadilla jaja.

Sobre los personajes, siempre digo que estoy a favor de eso, ¿algún día llegaré a salir en un hack ajeno al mío? Esa es mi duda jaja.

Sobre las scans, poco que objetar la verdad, aunque quizás me chocan un poco estas ruedas:

Por lo demás, unos tiles preciosos.

Y ya sobre la lotería, pues que voy a decir jajaja, magnifico, yo daría una MasterBall, siempre te ahora mucho tiempo para capturar un Poké, o incluso que te diera un Poke raro.


Tienes un hack impresionante ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Primero las preguntas:

*¿Cuántos objetos pongo?*
-Si solo pones que sea un objeto es obvio que solo se podrá tener una solo mega evolución en el equipo, pero para variar un poco me gustaría que fueran más de dos megas; no necesariamente tiene que ser igual que pokemon X/Y.

*¿Cuántos puedo mega-evolucionar a la vez? ¿Sólo uno en el equipo? ¿Dos? ¿Todos los que quiera?*
-La primera respuesta responde esta también...¡Adaaaaa!

*¿Cuál creéis que debería ser el premio?*
-Lo más difícil de conseguir en un juego de pokemon...o MasterBall o Rarecandy.

*Un pueblo que aún no tiene nombre*
-Esto no es pregunta, pero...''¿Villa Topelia?'', es un bonito nombre y combina con el mapa :XD:

*Otro pueblo que aún no tiene nombre*
-No lo se, pero me gusta ''Ciudad Bañaria''...(?), si, falta de imaginación :s

______________________________________________________________________

¡Ahora a comentar todo! :D

Antes que nada felicidades por esta gran actu, es un trabajo fenogenial el que estás haciendo en este hack y merece todos mis respetos, porque va de 10...que digo de 10, de 1000 jeje.

*Empecemos con la mega-evolución:
-La verdad me gusta en general. Aunque no es 100% igual a la Pokemon X/Y, por lo menos es algo cercana y más o menos parecida; pensándolo bien, parece más a lo que le pasa a Giratina cuando le equipas la Grisoespera, solo que aquí le equiparás la Chrarizanita XD.

*Los gimnasios:
-Que te puedo decir, no lo veí venir...aunque es difícil no incluir algo tan entretenido y dificultoso para los jugadores jeje. Por lo menos pasan a un segundo plano y eso hace que aún no pierda su toque de originalidad.

*Los personajes:
-Uf, ya somos más los que incluimos a nuestro bro. en un juego, muy buena idea.
*Tengo la sensación de que se me olvida alguien... xD*
Pero lo hablamos por perfil...no, es coña XD.

*Las imagenes:
-Aún debes mejorar un poco el aspecto gráfico, no me gustan los edificios de esa ciudad. Pero con tanto ASM, Script y demás, no creo que tengas tiempo para esas cosas, lo cual es genial porque los gráficos no lo son todo en esta vida.

Como te dije antes...ponle esos nombres XD

Algo que me llamó mucho la atención fue eso de= Una ruta bastante difícil, ya quiero ver que es.

*La lotería:
-Lo mismo que las originales, ¡¡¡pero vamos, tú hiciste la rutina!!!, mi viñeta está en lo correcto XD:

¡¡¡Jajajajaajajajaj XD!!!

Eso es todo...no te diré lo que siempre digo: ''espero ver más para la próxima''
Porque quedé más que satisfecho con esta mega-actu.

Suerte ;)
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Una actu magnifica,
- El tema de las megaevoluciones no la voy a tocar pq yo me quede en 3gen y no se como va eso.

-Todo lo demas que he visto me ha encantado, no voy a hablar de todo pq todo esta de 10, solo voy a remarcar en los tiles, que es lo que mas me ha llamado la atencion, muy estilo GBA y de una calidad excelente, me encanta como quedo esa piscina y el grafiti

-En cuanto a lo de la loteria, lo veo demasiado complicado que toque como para poner un objeto de tal calibre. Teniendo en cuenta esa probabilidad, me parece absurdo que te den un simple carameloraro, una masterball todavia pero no se...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

MegaEvoluciones:

Pues te quedó muy bien *-*
Me gusta como quedó el resultado, aunque el back desentona con el resto de sprites, pero seguro luego lo cambias ^^v




¿Cuántos objetos pongo? Es decir, pongo uno para cada pokémon, pongo sólo uno que funcione para todos o pongo varios que sean compartidos... Creo que uno que funcione para todos ya estaría más que bien, al menos en mi opinión ^^

¿Cuántos puedo mega-evolucionar a la vez? ¿Sólo uno en el equipo? ¿Dos? ¿Todos los que quiera? Más de dos a la vez creo que sería excesivo, pero ya tu ves que haces jeje

¿Vosotros cómo lo veis? Pues con los ojos ^-^


Gimnasios:

¡Genial! Así les das algo a los "Clásicos" jaja ademas de las medallas, puede que te den MT's que sean realmente poderosas :D (No las Mt que te dan algunos líderes que no las desechas porque total tienes espacio jaja) y respecto a la "Liga" un torneo, estilo el Animé, sería lo suyo *-*

Personajes Ilustres:

:D Wiiiiiiiiiiiiiiiii yo aparezco :3

-w-

Algunas imágenes:

Esa ruta se ve estrambólica, se ve que te costó hacer ese mapeado... aunque seguro que cuesta atravesarlo jaja
Me gustan mucho los tiles, y el jodido de @Sayer siempre haciendo de las suyas jaja.

Loteria:

Está muy buena :3 y pues supongo que si solo pones dos megaevoluciones al mismo tiempo, que una megapiedra te la den en la trama principal y pues la otra al ganar en la lotería... o bien la MasterBall, un coleccion de Rare Candy o un hermoso Eevee :3 un El puto amo en una pokéball
 
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Pues eso de las megaevoluciones mola.Creo que es mejor un objeto para cada pokemon.
Está bien que pongas gimnasio.
Y el premio de la loteria podria ser la masterball,un pokemon unico,megapiedra...
 
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Lo de la mega piedra me es indiferente si es una o varias pero que sean muy difíciles de conseguir , en la lotería sinceramente creo que la masterball es demasiado típico , yo pondría un pokemon random shiny con buenos ivs o que se yo siendo exagerado que te abran una compuerta a alguna sala donde haya algo muy raro o que te den un ticket para una isla , otra idea que seria genial es poner en alguna parte de la historia , pokemon únicos del anime como el onix de cristal y sobre todo el dragonite que aparece en los primeros episodios en el faro ( en plan un dragonite negro con ojos amarillos , eso seria muy épico .
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Woooooo Jefe, te as superado tio.
Todo genial, si bien este hack destaca muchísimo por sus funciones, tambien lo hace por el aspecto gráfico.

Soy el lider de los camperos xDD Muchas gracias por incluirme, jefe.
Es todo un detalle jaajaj.

Sobre la megaevolucion:
Extraordinario, sencillamente nos sorprendes cada dia, pero tengo una duda que la verdad, me preocupa un poco.

El pokemon megaevoluciona siempre que lleve el Item, en este caso un restauro.Todo,
Pero... ¿Que pasa si algún Pokémon enemigo usa ataques como ladron, robo, desquiste, o cosas así? por que perdería el Objeto.
¿La megaevolucion de interrumpe? o sigue normal?.


Sobre los gimnasios: Bueno, nada que objetar, Me gusta la idea de un gimnasio duro de roer.

Sobre sayer, no hay nada mejor que lo defina, un grafitero jaajajaja.

sigue así, que este hack da guerra a TODOS los que hay actualmente.

Enhorabuena tio.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Es impresionante, el saber ASM te da muchísima ventaja y la verdad estás haciendo un hack de los mejores hasta ahora, a la altura o más de cualquier inglés con sus rutinas raras y largas de asm (?)
Eso sí, lo que es mejorable es el mapeado.



Haz que las montañas no sean tan simétricas ni tan picudas C:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Cada vez que intento comentar, me acaba sobrepasando tanta cosa y no comento.

Creo que acabo antes y doy menos el coñazo con un...

"Felicidades Javier, es un trabajo perfecto."

Ánimos, quiero beta ya!
 
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

WaaaaaW...
Simplemente: Waw. De veras, me ha gustado mucho... siempre he esperado un juego donde tu puedas ser el malo... y siempre lo he esperado de pokemon xD y waw. Muero de ganas por ser beta tester..u.u xD Tienes fecha para descargas ya? xD
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Que bueno eres!!, Se nota que le pones mucho al proyecto y además eres un buen mapper y tienes tiles de ensueño.
Si se te olvido alguien, Yo, no es broma, Zein?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 21/08 - Mega-evoluciones y más cosas)

Sobre lo primero, increíble aunque personalmente no me gusta (soy un cabezota que esta encerrao en la 3º gen, como mucho algo de la 4º, pero poco más).

Lo de los gimnasios, pues me parece bien la verdad, y lo de que pueda influir en la historia, sencillamente esplendido, ahora mismo acabo de terminar un par de scripts de mi hack, que si realizas una misión secundaría antes varíe y que la misión secundaría tenga varías formas de resolverla, con varios finales y la verdad, aunque el resultado es gratificante, es una pesadilla jaja.

Sobre los personajes, siempre digo que estoy a favor de eso, ¿algún día llegaré a salir en un hack ajeno al mío? Esa es mi duda jaja.

Sobre las scans, poco que objetar la verdad, aunque quizás me chocan un poco estas ruedas:

Por lo demás, unos tiles preciosos.

Y ya sobre la lotería, pues que voy a decir jajaja, magnifico, yo daría una MasterBall, siempre te ahora mucho tiempo para capturar un Poké, o incluso que te diera un Poke raro.


Tienes un hack impresionante ;)
Esas ruedas es que se supone que, pasado un evento, deberían moverse por cuestiones de la trama xD

¿Pero qué es lo que le ves?

Woooooo Jefe, te as superado tio.
Todo genial, si bien este hack destaca muchísimo por sus funciones, tambien lo hace por el aspecto gráfico.

Soy el lider de los camperos xDD Muchas gracias por incluirme, jefe.
Es todo un detalle jaajaj.

Sobre la megaevolucion:
Extraordinario, sencillamente nos sorprendes cada dia, pero tengo una duda que la verdad, me preocupa un poco.

El pokemon megaevoluciona siempre que lleve el Item, en este caso un restauro.Todo,
Pero... ¿Que pasa si algún Pokémon enemigo usa ataques como ladron, robo, desquiste, o cosas así? por que perdería el Objeto.
¿La megaevolucion de interrumpe? o sigue normal?.


Sobre los gimnasios: Bueno, nada que objetar, Me gusta la idea de un gimnasio duro de roer.

Sobre sayer, no hay nada mejor que lo defina, un grafitero jaajajaja.

sigue así, que este hack da guerra a TODOS los que hay actualmente.

Enhorabuena tio.
Eso de que te quiten el objeto no lo había pensado... xD
De todas formas, desde que leí el comentario he estado pensando y más o menos tengo soluciones, pero necesito hacer unas pocas de pruebas :p

WaaaaaW...
Simplemente: Waw. De veras, me ha gustado mucho... siempre he esperado un juego donde tu puedas ser el malo... y siempre lo he esperado de pokemon xD y waw. Muero de ganas por ser beta tester..u.u xD Tienes fecha para descargas ya? xD
Pues no, no tengo fecha aún. Pero tampoco sé hasta dónde llegaría la beta. Es decir, algún día diré "hasta aquí" y lo sacaré. Así que lo mismo es el mes que viene como el año que viene xD

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 90px]

[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
SISTEMA DE TRUCOS​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Sé que algunos estarán en contra de un sistema de trucos, al fin y al cabo hace más fácil el juego y acaba con el reto de pasárselo como Dios manda. Pero eso no es razón para criticarlo negativamente. El que quiera, puede no utilizarlo. Yo personalmente sí lo haré xD



Para acceder al menú hay que pulsar L mientras mantienes pulsado A+Arriba+R. Por supuesto, son las teclas de la consola, en el emulador serán las que tengáis asignadas a esas teclas.

Las opciones del meún son las siguientes:

  • Juego: Aspectos relacionados con el juego.
    • Energía: Controla el sistema de energía.
      • Restaurar: Restaura el nivel de energía a 80.
      • Activar: Activa el sistema de energía.
      • Desactivar: Desactiva el sistema de energía.
    • Cambiar clima: Permite cambiar el clima actual. Es compatibilizado con el sistema de climas.
    • Más dinero: Recibes $5.000.
    • Más monedas: Recibes 1.000 monedas (es necesario tener el monedero).
    • Cong. Gente: Congela el movimiento de la gente que haya a tu alrededor.
    • Lib. Gente: Devuelve el movimiento de la gente que haya a tu alrededor.
    • Lotería: Te hace entrega del premio de la lotería.
    • Volver CP: Vuelves al último Centro Pokémon que visitaste.
  • Jugador: Aspectos relacionados con el jugador.
    • Coordenadas: Muestra las coordenadas en las que se encuentra el jugador. Muy útil para seguir ciertos aspectos de la guía.
    • Ropa: Accede al sistema de cambio de ropa.
    • Acciones: Determinan si eres bueno o malo. El juego tiene dos posibles finales y dependerá de eso. Puedes editarlo (Menos de 500 = malo. 500 o más = bueno).
    • Bicicleta: Te montas en la bicicleta aunque no la hayas obtenido o te encuentres en un lugar que no se puede usar.
  • Pokémons: Aspectos relacionados con los pokémons del juego.
    • Curar: Restaura la salud de todos los pokémons del equipo.
    • Obtener: Obtienes el pokémon que tú quieras. Puedes elegir si es o no shiny y elegir que tenga el nivel 10, 25, 40, 55, 70, 85 o 100.
    • Huevo: Recibes un huevo del pokémon que quieras. Puedes elegir si será o no shiny.
    • Pokérus: Infecta al primer pokémon del equipo con el pokérus.
    • Shiny: El próximo pokémon que veas será shiny.
  • Objetos: Obtén o elimina objetos.
    • Obtener: Recibes el objeto que quieras en la cantidad que quieras.
    • Eliminar: Obtener mediante trucos ciertos objetos (objetos clave, MOs...) puede suponer un peligro para la sucesión de los eventos. Si te equivocas de objeto y obtienes algo que no deberías obtener, lo mejor es que lo elimines.

Ojalá que os guste el sistema de trucos, aunque si no os gusta... Son unas 1200 lineas el script, así que dudo mucho que lo retire xD[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
PóKEMON TRASPASABLES​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Últimamente he visto a varias personas preguntar por si se podía poner algo así como un pokémon volador sobrevolando en el mapa y que se pudiera traspasar. También he visto gente diciendo que no se podía. Pues la verdad es que sí que se puede, y estaba en mi hack:



¿Cómo se hace? Hum... ¿Por qué no os descargáis la beta cuando salga y lo miráis? Seguro que con esto gano dos o tres descargas más xD[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
TWITTER Y CANAL​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Y para el que le interese, he creado una cuenta de twitter y trabajaré en mantener actualizado el canal de youtube para que podáis estar al tanto de pequeñas novedades y cualquier otra cosa que se precise :p

En la parte de arriba de los posts, tenéis los iconos de twitter y youtube para acceder.

Sería tan feliz si me siguierais en twitter D:[/caja]
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

Increíble la verdad aunque personalmente no lo vaya a usar.
Pero hay que admirar el gran trabajo que tiene detrás. Aunque aparentemente no son muy complejos, pero deben de ser muy, muy largos.

Sobre lo de los Pokémon voladores, tranqui que solo con eso ya tienes mi descarga jajaja. Entre otras cosas porque me viene perfecto para mi hack, necesitaba algo parecido.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

El sistema de trucos es la leche, para qué mentir xDDD
No es algo que me guste, pero hacer eso demuestra tu cantidubi :_D
PD: Yo también me bajaré el hack para ver lo de los pokémon voladores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba