Registrarse

[Scan] [RETO SCANS] Franco y Brock se enfrentan en una batalla campal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
ACEPTO.

Pues bueno, viendo que hay retito, acepto con la scan que usé en el concurso.
( si te digo la verdad, estaba preparando otra pero por hacerme el listo no me dió tiempo... xD)


tened en cuenta que la hice con el fin de que se parezca a un cuadro, de ahí los filos negros y tal.

Mucha suerte^^​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Waoooo, un reto de grandes scan, es hora de votar!

-Franco tu scan me impresiona bastante, los tiles del agua son perfectos, y que decir de los demás tiles, una buena combinación. También me gusta el entorno, o sea en evento que se desarrolla en la scan, Lugia, los Piplup, el viejo...excelente trabajo.
-Brock, que puedo decir :/...la primera vez que esta scan me dejó con la boca abierta porque se lo difícil que es insertar este tipo de tiles y hacer que se vea bien, me imagino lo desesperante que es pasar tile por tile XD (he pasado por eso). La cantidad de mini es perfecta, el Lapras se ve excelente en la scan, para mi es el elemento mejor posicionado, pero lo que más me gustó ante todo es lo original que es...¡un cuadro!, sencillamente perfecto.

Difícil decisión, pero me decanto por...
+1 @Brock
Por lo original, con esto no digo que la de Franco está mal, es más, para mi ninguna tiene errores NOTABLES, pero lo original ganó esta vez.

Suerte :D
 

Ryuko

no
Vamos a analizar las dos scans:
@Franco Kuchiki: Tu scan tiene preciosos tiles, agradables a la vista y que crean un paisaje hermoso. Has creado una buena combinación, por ello. Pero no te digo que no, has hecho una scan fabulosa.
@Brock: En tu scan, se puede apreciar un script, en el que muestra la escena a la que has tomado pantalla (si no me equivoco). Pero debido a que el señor Kuchiki tiene un script también, vamos a analizar técnicamente:

@Franco Kuchiki: Tu script no se si tiene relación con el Lugia, pero está muy logrado a la vista del juego.
@Brock: Tu script creo que es una escena, donde la cámara sube. Vamos, digo yo.
No tengo mas que comentar, así que, tras una dificil decisión, me voy a decantar por Brock por el caso de la dificultad y el logrado. +1
Ojo, han sido dos grandes retos: uno de estética y otro de dificultad...

¡Saludos!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Ambos son geniales pero me decaabto por brock me gusta mas su perspectiva

Editado por Ryuko: Voto anulado, jojojo.
 
Última edición por un moderador:

Lionheart23

Profesional de WaH
Ambos me gustan bastante, aunque me cuesta compararlos por que uno es una scan que podría estar en un juego y el otro es un cuadro por lo que no es lo mismo pero a pesar de ello voy a votar.

Me gusta mas el de brock lo veo mas realista en el de franco, el piplup que esta en el agua en lugar de nadar parece que anda por encima del agua y eso fue algo que me decanto para darle el voto a Brock.

pd: lol banearon a cyan xD
 

Isra

Más raro que algo raro.
Looooooooool banearon a cyan (¿Por qué?)
Ale, ya me puedo marchar.

Era broma lo de arriba:c
Mi voto va por brock por que estoy comprado (?. Además, no se como se hace ese tipo de fondos pero para mi queda muy bien y original con la cantidad de minis que necesita dicha scan y no cargada de decoración.
Aun que brock, pienso que ese texto de Concurso tal tal tal no queda bien ahí ya que es poco llamativo.

La de franco es muy viva en sí, cosa que me ha gustado bastante pero el piplup que estaba en el cesped no me agradó verlo mucho y la exclamación que le sale al viejo está muy redondeada de negro.

+1 brock

Editado por Ryuko: La próxima vez argumenta mas seriamente, y sin poner spoilers =D
No te doy warn debido a que ya te lo dí por spam, pero procura limitarte a las reglas.
 
Última edición por un moderador:

Sintro

El Absurdo
Yo voto por franco, la de brock esta muy pero que muy buena, pero la de franco retrata un momento epico en un juego... que mas se puede decir xD ambos estan muy buenos pero la epicidad gano esta vez xD jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba