Registrarse

[Trainer] Ryuko vs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lake

Comeback?
Yo acepto!

Dios me perdone por tal abominacion

Suerte a los dos!
 
Última edición:

Injuxa

Grafista basico.
Me gusta mas el de klonoz , dado que este tiene marcadas un poco mas las outlines (que no se porque me gusta mas eso) el de Ryouko me gusta bastante, pero tiene que mejorar en el sentido de las paletas, porque pudo aprovecharlas mejor, en sentido de aumentar la iluminación, el de lake me gusta también mucho (los tres me encantaron), lo que pasa es que como dije me gusta personalmente que las outlines sean mas marcadas.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ryoku:
-Es un trainer simple, sus paletas me gustan y también la vestimenta casual, aunque no
paresca un entrenador. Lo que no se es que es lo que lleva en la mano, parece un pokeball, pero es tan pequeña y deforme que no logro distinguirla bien. no me gusta, porque es calvo XD

Lake:
-Lo primero que me llama la atención es la pose, me imagino lo complicada que debió de ser llevarla a cabo. Lo que no me gusta es la mano que está lanzando la pokeball (que diablos, también este tiene problemas con las pokeball XD).

Klonoz:
-Me gusta, pero veo errores...en el pantalón, la pierna izquierda es muy recta; la mochila no tiene outlines (en parte); la cara se le ve...¿chata? XD; el color de su t-shirt no me gusta que sea blanco.

Dicho todo esto...

...+1 Lake
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voy a votar por Ryuko, su sprite presenta una cabeza extraña, pero el resto de atributos están bien cuidados. El sprite de Lake tiene outlines demasiado claruchas y el de klonoz presenta unas outlines muy mejorables.

+1 Ryuko.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Voto al de Lake aunque se ha pasado un poco con al definición, el entrenador de Ryuko no está mal, aunque la cabeza que es lo más llamativo pues como que parece una bombilla. Y luego el de Klonoz no está mal, el fondo le ha hecho mucho mal he de admitir y buen,o no sé, realmente no tiene nada que me atraiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba