Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Bueeeno bueno bueno, pedazo de honor me han concedido, y es que vengo a entregarte de forma oficial tu premio, muchísimas felicidades brooo te lo tienes mas que ganao jajaja, si es que donde hay clase.... XD

Esto podría ser todo, per que vaaa, ese no es mi estilo, también vengo a felicitarte porque a partir de ahora, estarás en el panteon oficial del foro!! Que la gente no suele hacerle mucho caso, pero si alguien se pasa por ahi, verá tu nombre y el de tu hack!! jajajaja

He aquí tu premio!



Eso es todo?? Queee va el tito Sayer siempre viene con más y más mierda jajaja, como me gusta hacerme el interesante hay que ver jajaja, pero también tengo que felicitarte ooootra vez, porque...¡¡¡A partir de este momento tu hack pasa a la sección de hacks avanzados!!! Uno más que se viene al lado oscuro de los hacks!! jajaj muchas felicidades maaan!


Así que ya sabes, esto solo puede significar más y más engorile!! ya puedes cagarte de la emocion y no dejar este hack a medias puto, que el curro y el esfuerzo que le estás echando están dando unos resultados MUY GRANDES, como tú, grande, que eres un grande!

Bueno, no me quiero enrollar mas, muchísimos ánimo y sigue dandole muy duro!! Seguimos en contacto bro!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [MHM de Septiembre - ¡Muchas Gracias a tod@s!]

¡Muchas gracias a tod@s!

Sin duda, sin todo el apoyo que he recibido, ya sea con comentarios en las actualizaciones o por cientos de dudas resueltas, el hack no sería una mísera parte de lo que es, y aun así, aun le queda muuucho más.

Y ahora agradecimientos individuales.

@Tito Sayer301 ¿Quien se iría de la lengua para que tu me dieras el premio?
Ahí que ver, como no, tu y tus mensajes engoriladores jajaja.
Bueno al rollo, como bien sabes y no todos saben, mi hack no sería nada si tu ayuda, todas esas horas hablando por Skype para solucionar dudas en serio..., sin ello el hack seguiría quedandose en negro en la introducción jajaja.
Bueno, pues eso, que como siga escribiendo no dejo espacio para los demás (?). Gracias por toda tu ayuda de verdad, ¿si un día pasas cerca de mi casa te invito a algo de hierba?

@Brock He aquí mi mano derecha, la de las pajas izquierda, sin duda, con quien más he hablado del foro, todas esas tardes discutiendo sobre cualquier cosas jajaja.
La verdad, ¿qué no sabes tu de mi hack? jajaja.
Por mucho que siempre me lo digas, sabes que sin tu ayuda seguiría sin saber insertar tiles jajaja.
Pues eso, lo mismo que a Sayer, gracias de verdad por todo tu apoyo.

@Javi4315♪ Y otro más que me ha ayudado casi desde el principio.
Aun me acuerdo cuando nadie sabía como usar destello en un script y tu me iluminaste (nunca mejor dicho) con tu sabiduría, desde entonces creo que te he bombardeado a base de dudas muchas veces la verdad jajaja.
Y como siempre, se me pasa dar las gracias jeje, pero esta vez no, gracias por todo.

@Kal!ser ¿Qué haría yo sin esos tiles que no encuentro por ningún lado y tu haces en 5min?
En serio, tantas horas buscando para que me hagas el tilo en 5min diciendo "era fácil".
Aun sigo flipando cada vez que veo esa hoguera que dijiste que hiciste así a lo rápido.

@Al4n, aunque muchos no lo conozcáis, pero bueno, tengo que mecionarlo.
Si no fuera por este cabezotas, mi hack estaría mucho más retrasado, sin sus incansables "¡Ponte a hackear perra!", "¡Deja el Skyrim y Hackea!", "¡Estudia ya para hackear más!" y cosas del estilo.
Pero, a ti no te lo agradezco (?)

@Jotta, su hack fue el gran empujón que me hizo hackear, sin duda lo flipe con esa Beta.
Además, siempre que he tenido dudas estabas ahí para ayudarme.




Y bueno, que más decir, gracias a todo el mundo que ha apoyado mi hack, lo repito y lo volveré a repetir.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart [MHM de Septiembre - ¡Muchas Gracias a tod@s!]

¡Oh, pero que colores más buenos tiene el premio, me encanta! :heart:

Felicidades :D

PD: ya lo sabía, siempre contaba los votos xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [MHM de Septiembre - ¡Muchas Gracias a tod@s!]

Pues enhorabuena tio.
Se que tu hack es de los pocos con futuro en wah, por eso te doy mi verdadera enhorabuena y mi mas sincera felicitación.

Se que trabajaste muy duro para llegar asta aquí, y que Probablemente no lo ganarás de nuevo seguirás trabajando al máximo.

Tus scripts hacen maravilla en esos vídeos, y se que estas loco a la hora de hacerlos de mas de 3000 líneas.

Pueees... cuando entraste estabas mas perdido que un nazareno en Verano, pero muy rápido y a base de continuas dudas, te hiciste un hueco entre los mejores de por aquí actualmente.
Me alegra mucho ver que la cabezonería malagueña de hacer cosas guapas se demuestra en tí jajaajajajaj ;)


Pues eso, cuando te den los premios que te faltan ( por que todos sabemos que te faltan, ya sean de mapas o scan o lo que sea xD) podrás pegarlos todos, pasarlos al movil y decir... yeeeah, soy un fuking amo....

¿Qué?¿Que eso solo lo hago yo?.....
Ehh... bueno ajajajajaaja, no me enrollo mas colega, muchísimas felicidades y espero que sepas que actualemnte tu hack está en el HALL DE LA FAMA de wah, por lo que significa que es de los mejores.

Sigue así, máquina.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon LionHeart [MHM de Septiembre - ¡Muchas Gracias a tod@s!]

Felicidades maricona! Ya me extrañaba a mi que no hubieses ganado un mhm, pero aqui esta y eso demuestra que te has esforzado y trabajado muchisimo en este hack. Que decir, scripts increibles como la Pokeria, el BlackJack o la Quimerizacion, o incluso el sistema de trajes. Increible, solo eso.

Y te lo repito Felicidades. Saludos!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart [MHM de Septiembre - ¡Muchas Gracias a tod@s!]

Muchas felicidades, Dani.

Fui yo el que dejé a Sayer entregarte el premio porque sabía que te hacía más ilusión jajaja

Pues eso, lo tienes bien merecido. Pese a que no me termine de convencer en aspecto gráfico por lo del mini y tal, estás demostrando en cada actualización tu esfuerzo, con grandes scripts ya nombrados: Pokéria, quimerización... E ideas muy originales como el sistema de trajes o la hoguera. Finalmente, ese esfuerzo ha sido premiado, enhorabuena. Me acuerdo cuando llegaste al foro y lo posteaste, que se llamaba Pokémon Apocálypsis y lo tuviste que canbiar jajaja.

Eso es todo, espero ver mucho más.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [MHM de Septiembre - ¡Muchas Gracias a tod@s!]



Hola Wah, visto que llevo ya un tiempo sin decir prácticamente nada del hack, vengo a hacer una actu informativa más que nada.

Veamos, vamos por partes.©


Con el nuevo curso estoy muy, muy, muy liado en la universidad, este cuatrimestre tengo más asignaturas de lo normal por las suspensas del año pasado y estoy de 7am a 9pm fuera de casa, lo que me deja exhausto todos los días y sin tiempo para hackear.

Total, que como imaginareis el hack lleva unas semanillas estancado, aunque sigo pensando ideas para el hack, misiones secundarias, modificaciones en la historia, eventos, etc..., si no lo paso a la Rom como comprenderéis no avanza el hack.


Hoy era el supuesto día en el que sacaría como muy tarde la Beta 1, ya de paso que cumplo los 19, ¿por qué no sacar la Beta como celebración?, pero entre que la he alargado al añadirle ciertas variaciones en en transcurso de la historia según como actuéis y tal, los estudios y diversas movidas mías, pues no he podido cumplir eso.

Aun así, espero que con todo lo que voy a añadir cuando la probéis la disfrutéis.


La verdad, me acabo de quedar en blanco sin saber que seguir escribiendo, bueno, el hack no está cancelado, tengo a un colega esperando a que le arregle un par de bugs menores para que me siga testeando lo que llevo y un montón de ideas en la cabeza esperando a tener tiempo para caer como una cascada sobre un lagito y quedar todo bien plasmado en la rom.

Como ya dije con el MHM, muchas gracias a tod@s por el apoyo al hack, la verdad, cuando se me ocurrió como una idea loca mientras me duchaba, si mientras me duchaba, no me imaginaba que acabaría gustando tanto.



Y después de este tochaco, si seguís leyendo, decir que cuando pueda traeré más novedades, ahora os dejo con lo último que hice para el hack.






Aquí tenéis una muestra del último script que tengo en el horno, no está terminado y tiene la friolera cantidad de 4200 lineas de script.

Aun tiene ciertos bugs, pero cuando tenga tiempo los solucionaré.

El script básicamente consiste en un puzle de 3x3 de estos que tiene un hueco libre. Con la curiosidad de que el puzle puede ser o no aleatorio, según lo que yo quiera, aquí un corto vídeo de prueba.



Gracias a @Javi4315♪, por la idea base del script, que la vi en su hack, aunque el lo hice con ASM y son con un script normal.




Cuando pueda traeré novedades ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 17/11/2014]

Y nadie comenta... Cómo se nota que no sabéis lo que es escribir un código largo... La verdad es que me parece genial lo que te has currado, Dani. Encima con el poco tiempo que tienes por la uni...

En fin, la verdad es que es un script muy chulo, que le da un toque de originalidad al hack. No puedo comentar mucho más porque no enseñas más, pero no hace falta que te diga que apoyo tu hack a tope, y que me molan todas las actualizaciones que haces, por pequeñas que parezcan ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 17/11/2014]

Entiendo lo que son 4200 lineas, seguramente tengas 800 "if" xD
Nada, yo también estuve en la uni muy liado, y ese es tiempo que no puedes emplear en nada más, haz las cosas bien y con calma que así es como se hacen.
En cuanto al script, es flipante, con XSE me puedo imaginar como lo llevas y me da miedo solo de pensarlo, ánimo.
Y nada, espero que en estas navidades encuentres algo de tiempo para darle duro xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 17/11/2014]

¿Enserio? ¿Tanto curro con Scripts? xDDD

Viejo, te felicito por tener tanta paciencia *-* y cada vez que entras es distinto como se desordena :3

Muy bueno! jaja Sigue asi brother!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 17/11/2014]

jajajajaja, el script más largo que llevo hasta ahora ha sido de 502 líneas jajajajaja, que verguenza me da decir esto...aunque ya estoy preparando un super script para mi próxima actu XD, pero se llevará tiempo y ahora más que estoy a tope con los parciales t_t

En fin, gran idea Dani, creeme que cuando vi también ese mini jueguillo en el Inmortal me dieron ganas de plagearlo hacerlo también, pero no doy para eso y no tengo cabeza en este momento para aprender XD

Buena suerte y espero ver novedades de este gran hack que tienes entre manos ;)

PD: estoy de paso y solo vine a comentar esto XD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 17/11/2014]

Actualización 05/01/2015

Saludos WAH, se que llevo mucho sin actualizar, lo cual como ya dije anteriormente es causado por los estudios.

Aunque en algunos ratos libres me he puesto a Hackear, ya sabéis que mi recopilación de script ha tenido alguna que otra actualización, apenas tenía tiempo para darle caña al LionHeart.

Por la sencilla razón de que me daba muuuucho coraje, ponerme a hackear, y cuando ya estoy a full, tengo que parar hasta quizás dentro de 1 o 2 semanas, por esa razón prácticamente paré de hacekar.


Ahora, con las Navidades, he tenido un poco más de tiempo, y me he puesto a mapear la Ruta 2 del hack, que ocurre, que como la quiero algo diferente a lo normal, me puse a meter tiles, si, tiles, eso que tanto odio.


Ha petición de @Brock, hoy tocaba actualizar.

Como podréis imaginar, está actualización va a ser cortita, pero voy a mostrar algunos tiles de la Ruta 2, a su vez, daré información de la Ruta 2 aunque no mostraré ningún mapa, entre otras cosas, porque lo que llevo de los mapas de la Ruta 2 está muy sujeto a cambios.

Dicho esto espero que os guste ;)



He estado liado con los tiles y el mapeado de la Ruta 2.

La Ruta 2 va a ser la primera toma de contacto con lo que pretendo hacer con mi hack, y es hacer un hack que para los que quiera ir directos al grano, no pierdan mucho tiempo ni tengan que tirar de repelentes, peeeero, para los que quiera descubrir easter eggs, conseguir Pokémon raros, hacer misiones, explorar, etc..., se tiren su buen ratito.

Como quizás alguno ya pensará, como muchos videojuegos de mundo abierto, véase por ejemplo el Skyrim, el Dragon's Dogma, Dark Souls, etc...



Ahora paso a explicar un poco la Ruta 2.

La Ruta 2, en principio estará formada por 7 mapas de la Ruta 2 como tal, y un par de mapas más que serán un Bosque.

Esos 7 mapas de la Ruta 2 como tal, son de 70x70, es decir, bien grandes, para que veáis lo que vais a poder explorar.
X-2-3-4-B1-B2
X | | |
1-5-6-7-R3...

Aquí tenéis un esquema de la disposición (en principio de los mapas).
Donde hay una "X", no tenemos nada.
Los que son del 1 al 7, son esos 7 mapas.
Los "B1" y "B2", son los mapas del bosque.
Y el R3, pues vendría a ser la Ruta 3, pero vaya, por ahí no pasaréis ahora.


En la Ruta 2 podréis ver una Sabana/Pradera, con una granja, un lago y diverso ríos. Junto a mucha vegetación y minis de Pokémon.

Además, de esto, entre los eventos de la Ruta 2, tengo que destacar uno en conreto, que será un Pokémon errante que solo se desplazará entre los mapas 2,3,4,5,6 y 7, ¿seréis capaces de capturarlo?¿Tendrá alguna función extra a demás de ser un Pokémon rato?
Os dejo esas preguntas en el aire jeje.


Que más decir...., pues poco la verdad, al menos, poco más que quiera desvelar por ahora, sobre el bosque ya hablaré más adelante, cuando traiga scans de el.


Con esto, doy por terminada la actualización, ahora os dejaré con scans de la Ruta 2 ;)
















Recuerdo la existencia de un Canal de Youtube del Hack:


Y de un grupo para el Hack:


Y no nos olvidemos del Twitter del hack:



Espero que os haya gustado la actualización. Cuando pueda traeré novedades.





- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ayuda para insertar sprites -
- @Sayer301 por su ayuda con los Scripts y sobrevivir a mis innumerables bugs -
- @Rey Javpar por aguantar mis innumerables dudas -
- @Jotta, @Nix, @Brock y @MAIDEN por ayudarme con las midis -
- @Kal!ser por sus magnificos tiles -
- Tiles : Zein, Kal!ser, Zeo, ChaoticCherryCake, Kyldeove -
- Beta Tester : @AlanSCB -
- @HollowRoxas y @Gut_Bro por sus parches -

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Geniaaaal!!!
Revive el Lionheart!!!
Me mola mucho el nuevo tile de hierba, es muy chachi.
Y la granja es geniaaal. A que se llamrá "Granja Otoño"?? xD
Es una pasada el trabajo que le estas echando y el "sistema" de las rutas es muy bueno.
Sigue así Bro!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Hombree, ya era hora de que actualizases xD
¿7 mapas en una ruta? Tela, quiero verla ya jajaja

Sobre las scans, pues se ve bien el entorno gráfico, me mola esa granja.
Aunque...



En esta scan parece que se le haya clavado en la cabeza el rastrillo ese xDDD

Y cambia ya ese mini, eh!

No está mal esa actualización, espero que pronto sigas trayendo más novedades y scripts, que este hack es muy bueno en eso.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Qué bien se ve todo, me gustan los tiles que escogiste y cómo va quedando, si señor.
Cambia ese espantoso mini y llena un poco más los mapixas y me vuelves loco :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Aquí hay que seguir trabajando y trabajando...
Primero, veo que ya llevas un tiempo en esto así que
ah cambiar a Red, se ha dicho!

Me gusta la imagen del cambio de los tiles, de pasar
de los tiles normales a este tipo Savannah.

Sobre las scans de este tipo Savannah...
Primero: Arreglar los mapeados. Están muy vacíos o
no sé, tal vez hiciste el mapa tan grande que no
cupo todo lo que querías hacer y dejaste espacios,
de verdad, muy vacíos.

Segundo, arreglar algunos tiles que no lucen muy bien,
como por ejemplo esos cuadrados de paja, no lucen muy
bien todos juntos.

Tercero, ánimo! Todo se puede lograr.

Saludos! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Los tiles de casa me gustan mucho, pero no se, veo todo muy amplio y vacío. Seguro querías recrear la sabana, con sus terrenos amplios y tono amarillento, pero no me convenció mucho. Espero ver más para la próxima ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Veamos, vengo a hacer una aclaración rápida, responderé a los comentarios en un par de días, pero citaré a los que habéis comentado para que veáis la aclaración.


No sé si me he explicado mal o no leéis cabroncetes, pero veo que comentáis una cosa en concreto que tengo que aclarar.

Sé que los mapas están vacíos, porque no están terminados. Por eso no muestro los mapas, estoy haciendo la base de los mismos, pero aun me queda mapearlos enteritos, más decorado, meter minis, eventos, etc...

Esto tiene unas razones muy sencillas, lo primero, tener tantos mapas juntos ya me dio problema en su momento, sobretodo en las intersecciones de 4 mapas.
Y segundo, estoy pensando que eventos poner y tal, hasta que no lo tenga todo claro, iré cambiando los mapas.


Y otra cosa que no sé si llegué a comentar en alguna actualización, pero bueno.
Recuerdo, que si miráis los vídeos o alguna actu de hace algún tiempo, el mini estaba cambiado, junto a su back, su sprite y su largesprite.
Entonces diréis ¿y por qué sigue el mismo mini del FR?
Pues por la sencilla razón, de que perdí la rom antigua hace un tiempo, que creo recordar que lo comenté, y como ese mini no me terminaba de agradar pues decidí no cambiarlo por ahora.


Aprovecho para decir, que probablemente, saque varias versiones con diferentes protagonistas, para gusto del consumidor :p


@Guilly's On Fire, @Rey Zerchor, @Aguiar, @Rata, @MegaSceptile9
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Lo que a los tiles de paja se refiere, no me gustan ni en forma ni en pals, el resto de tiles se ven bien tanto en forma como paletas, tienen su toque que destaca.
Las novedades que expones se ven bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba