Registrarse

[Scan] GBA SCAN - MaskedMarowak Vs Brock Vs Megasceptile9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba ansioso por esta tremenda violación que recibiré :')
Bueno, por fin hacemos un reto triple xD
Aquí está mi Scan:
Es un Spoiler muy grande de la Ösea, pero bueno...
3 Días - Votos Infinitos
Temática Libre.
Saludos!
 
Ojk peeo q vonito etoy q vomito y to, voto a @Javi4315♪ pq es erh puto amo der barrioh colega, si q te meto un meco q te mato xaval +1 nop +1000 yeah

Editado por @Lord Zero~: 40 puntos de warn por spam intencionado.
 
Última edición por un moderador:

PokePika

Jefazo Scripter
+1 Megasceptile. Dos votos a Megasceptile el mismo día? Qué pasa aquí?
Mal augurio, pero bueno.

La escena de sceptile me encanta, me ha recordado al Golden Sun, no hay más.
Brock, dijiste que el dibujo ese te lo dejó utilizar un amigo, así que no tiene tanto mérito. Aún y así está de lujo y es impresionante.
Al scan de marowak solo decir que es muy simétrico y unos colores aburridos aunque la sangre es genial.
 

Jon.

Usuario mítico
Brock: ya sabes, me encanta esa scan, los colores los tiles, todo. xd

Sceptyle9: Me gusta tu scan, pero ya eh visto esa escena muchas veces (En el mundo misterioso y en una scan de Alex-MAD) aunque sigue siendo épica. Jaja

Marowak: pues son los tiles de FR, me encantó la sangre. xD pon sangre en las paredes de los costados, no solo la frase del medio.

+1:Brock
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

La de MaskedMarowak , abusas de las tumbas y tiene un decorado muy geométrico, aunque esto último no penaliza mucho por ser una estructura humana, pero la scan está demasiado cargada.

La de Megasceptile9, un ambiente muy bonito, todo muy bien insertado, la pega que le veo es que es una imagen sacada del MM, aunque tenga ciertos retoques, pero el trabajo de insertarlo todo, con las paletas puestas debe reconocerse.

La de Brock, sabes que esa scan me gusta, pero hay un par de cosas que no me agradan como la perspectiva y sobretodo, que no muestras todo el mural, un movimiento de la cámara le iría de perlas.


+1 a Megasceptile9.
 

Ryuko

no
+1 @Brock
Su scan es muy original en cuanto a las otras (ojo, que la de Megascep_9 Kuckiki también lo es), pero me he decantado por el principalmente por el simple hecho de que su scan es más "única", por decirlo así. Es una scan muy chula, como he dicho previamente. Presenta varios fallos que en mi opinión restan puntos, tal como la textbox (ahí no encaja, es mejor sin ésta), los overworlds (destacan mucho) y la visión de la cámara. Con un hecho de que los overworld se vean a la izquierda y se deje el mural visible a los 100%, le añadiría muchisimos puntos a ésta scan.

Reto finalizado con 0-2-3 a favor de @Brock. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba