Registrarse

[Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Nos despedimos, señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Avanzas que da gusto tío. Te está quedando una maravilla. Tanto en lo gráfico totalmente remodelado y mucho más bonito, como en lo demás, ya sea scripts u otras sorpresas que nos das de vez en cuando.
Cada actualización que sacas es genial, sigue así.
PD: yo te dejo hacer más MT de uso fuera de combate eeeeeeh, yo te dejo... jajajaajaja
 

Adke

weeeh
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Me encanta todo :heart::heart:

Del background coincido con los demás en lo de las rayas verdes oscuras del fondo. La MIDI me gusta bastante y los minis... bueno ya sabes lo que pienso de tus minis <3<3<3<3

Lo único que cambiaría sería lo del regalo misterioso. Si pusieras un multichoice quedaría mucho mejor que tener que hablar 3 veces para conseguir a mudkip xD

Y ya por último la MT especial: Dia soleado, para poder cambiar el clima y hacer que se seque un río o algo así

Saludos y suerte con el remake que te está quedando impresionante :D
 
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

La segunda MT especial puede ser gigadrenado o algo así y que absorba agua del camino.

El Brendan corriendo está bien.

De la midi no puedo decir mucho puesto que no le doy mucha importancia pero mola.

A mí las rayas del BG no me gustan.

Y Ciudad Portual está genial,este mini-hack es genial gráficamente:heart:

Y ahora la razón por la que comento
El regalo misterioso espero que puedas hacerlo de otra manera.Podrías hacer de este juego como uno oficial y de vez en cuando vas haciendo regalos misteriosos.Pero tienes que conseguir una cosa,que sea inhackeable porque si no hacen un script y ya está.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Buah, y yo sin comentar aquí todavía, vaya tela xDDDD

Pues de momento vas muy bien.

Pero...


Ese BG no me gusta nada, las rayas no quedan bien, no sé, probaría otra cosa.

Lo del regalo misterioso me parece genial que solo entregues a los que comenten. Así hay más actividad y puede que más registros para obtenerlo.

El entorno del hack está perfecto, lo que más me gustó.

Sigue así, me pasaré a ver tus actualizaciones y seguiré comentando. Suerte!

PD: Perdón, el comentario lo hice muy corto, pero no tengo mucho tiempo xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Lo he mirado un poco, y coincido con Zero en que el BG queda un poco mal: para mí, es aun más simple que los de Nintendo. Sobre los tiles de Ciudad Portual... no puedo comentar sobre eso, decir que son alucinantes me parece poco.

Sobre el movimiento especial 2, podrías usar Lanzallamas para quemar determinados árboles o fundir paredes de metal.

Con mis pocos conocimientos no tengo mucho más que comentar, ¡sigue adelante!
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Hola chicos ^^

Antes de que me apaleéis por éstos trabajos tan pobres, creo que tenéis que comprender que me es muy difícil el trabajo que le hago a Óscar, pues ya que el hack se actualiza a diario tengo que componer súper rápido e inserciones relámpago de dos o tres días cuando de normal componer e insertar una Midi me cuesta al menos dos semanas. Además hay que añadirle que los instrumentos que pueden sonar a la vez en Ruby son mucho más limitados que en FireRed, es decir, mientras en FireRed puede emitirse hasta 12 sonidos simultáneamente, en Ruby sólo 7 como máximo :( Y qué decir de los demás trabajos que tengo pendiente con otros guapísimos como la lagarta de Sceptile, el impronunciable Ax o el Willy Omega, entre otros. Ah y los trbajos del insti, buuuf.

Total, lo que tengo que hacer a Brock es todo un reto para mí, y muy duro, pero espero que fructifique en mayor conocimiento y velocidad de trabajo. Pues sí, en la vida hay que ponerse límites para mejorar, ¿no? xD

Así que espero que comprendáis lo difícil que parece hacer esta tontería y no me pongáis verde en los comentarios.

Un besi ^3^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Muchas gracias por pasaros por el remake.
Me alegra mucho tener cada día una opinion mas que leer sobre el trabajo que realizo.
De verdad que este mini proyecto lo agradece muchísimo.

Hoy no traigo nada innovador ni fascinante, simplemente alguna que otra aclaración, unas scan de como avanza la traducción y un video de como evoluciona el sistema de dificultad.

Aclaraciones:

Pues a partir de ahora, se dará mucha mas importancia al avance del juego, con el fin de poder completarlo para la fecha que tenemos prevista.
En este caso, tenemos mucho trabajo por delante e innumerables extras que exponer.
Pero no dudo ni un instante y afirmo desde ya!! que el dia que acabe el torneo, tendreis
"Pokemon Hoenn Adventures" completo.

Toma de contacto de dificultad nº3: Anti-Iniciales.

Vereis, como toooodos sabreis, es normal que cualquier PLAYER consiga su pokemon inicial y se dedique solamente a entrenar a este.
¿Cual es el problema? que los subnormales de gamefreak no hacen un juego de pokemon dificil así los maten, y es posible pasarse la liga pokemon con solo un sceptile.

¿Que diferencia eso del remake? pues como sabreis, en este remake busco un hack con una dificultad bastante elevada para garantizar una dosis de diversion, y acabo de poner fin a esos "Cheta-Iniciales" haciendo que suban un poco mas tarde de nivel, y con ligeros cambios mas.

Podeis ver en este video que os costará la vida y os acordareis de mis antepasados si intentais pasaros el juego tomandolo como que es un juego mas de gamefreak.



Ignorad el nombre de mi Pokemon, lo puse sin querer.

Y por ultimo, quiero exponer un poquito una serie de scan de hoenn, como va quedando.
Con esto quiero hacer un resumen del apartado grafico del hack.

Pokemon Hoenn Remake, apartado grafico:



Eso es todo por hoy, solo avisar de que las proximas actualizaciones serán de historia, es decir, porcentajes y scan de como avanza la traducción y tal.

Gracias a todos por leer esto dia a dia ^^
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Pues nada, que Gamefreak te va a acabar contratando o secuestrandote, una de dos (?

Pues mola mucho los tiles y el aspecto de lo que se ve hasta ahora, no hay mucho que decir, solo que tienes el MHM asegurado, y que vas muy encaminado al MHA.

Critica no tengo ninguna, quiza algunos minis se ven raros (Norman/Pap?) pero en general bien seleccionados.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 9 Video de dificultad de hack y resumen gráfico

Pues a mi me gustan mucho los minis de los líderes (y no porque los hiciera yo xD).
Lo del sistema de difiucultad ya te dije que me parece muyyy interesante, pero ¡Cambia el background! no queda nada bien.
Las scans me gustan mucho, el remake tiene un aspecto gráfico estupendo. (Me gustaba mas el camion cuando era dorado xD)
Sigue así tío :D
 
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 9 Video de dificultad de hack y resumen gráfico

La dificultad en un hack tiene que ser algo elevada para tener emoción y por eso me gusta.
El apartado gráfico ¡es genial!

Por cierto,¿harás del hack inhackeable?¿Encontraste alguna manera de enviar el regalo misterioso por wifi?
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 9: Dificultad de hack y resumen gráfico

Me esta gustando mucho como va el hack.

De los tiles no tengo nada que decir, lo que encuentro un poco raro es el BG no me gusta mucho.

El tema de dificultad se nota que a cambiado, le da mas emoción al juego.

Sigue así :D

Saludos! ^^
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 9: Dificultad de hack y resumen gráfico

Pues a mi no me gusta esto, porque siempre que juego me imagino que voy solo con mi compañero pokémon con solo 1 pokémon al 100 y claro, pero nada me pillo otro pokémo que no sea inicial como un mytgyena y listo :3

El hack me esta encantando y trabajas muy rápido *-*
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 9: Dificultad de hack y resumen gráfico

x_x pensé que esta era la actu de hoy x_x
Como dije antes, si pestañeas por un segundo, ya tú tienes tres actus en línea xDDDDDD

-Bueno, el nivel de dificultad es brutal, queda muy bien la verdad. Aún estoy esperando otro back de batalla xD, no se, podrías usar los de gold, quedarían mucho mejor que esas líneas :/...Algo que me gusta es que le das un toque diferente a las ciudades con esos tiles. Espero qeu las demás sean así.

Buena suerte ;)
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 9: Dificultad de hack y resumen gráfico

Como te vengo diciendo, entre más difícil mejor al menos para mí.

Sobre las scans, en general se ve bien. Lo que no me gustan son los interiores originales de los gimnasios. El camión final supongo que no será así, porque la verdad esos colores le quedan horribles. Y ¿por qué el SR. Arenque tiene 3 basureros? xD

En cuanto a minis, Norman no me gusta, por alguna razón lo veo como si fuera un niño. Y el Team magma me parece que queda muy mal con ojos achinados xD
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 9: Dificultad de hack y resumen gráfico

No tengo palabras.
Está tan chulo que hasta me va a hacer llorar.
Espero que se termine pronto que tengo ganas de jugarlo!!!!​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 9: Dificultad de hack y resumen gráfico

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Muchas gracias a todos por comentar en este mini remake.
Me alegra escuchar sus sabias opiniones hermanos mios ^^
Vamos al turron.

Protagonista femenino, Aura:

Pues si señores, ya me puse con ayuda de mi ayudante y hermano @Guilly Power a insertar a la protagonista femenina, Aura, que me hizo el maestro @Soloo.EXE
Dejo unas imagenes.





Hermosa ¿verdad?
Mañana insertaré el sprite y su Backsprite.

Nuevo sistema de bayas:

Esto es algo muy muy arriesgado porque no se si a todo el mundo le gustará.
Tuve un pequeño error con las paletas de las bayas, y quedan un poco feas, por lo que decidí crear un nuevo sistema de bayas para el hack.

¿En que consiste esto? pues para darle un buen uso al conocido sistema de las MTs del Hoenn Adventures, cree un nuevo movimiento de campo usando el ataque "Latigo Cepa"
Cuando vayamos por las rutas y veamos un arbolito grueso, veremos que si interactuamos nos dirá que contiene bayas en su interior.
Puede darnos CUALQUIER TIPO DE BAYA en cantidades de 1 a 3 bayas.
o incluso puede que no nos de ninguna, todo depende de la suerte.

Os dejo un vídeo para que lo veais:



Ventajas: Ya no sabreis donde está cada baya, por lo que se hará mas dificil la crianza de pokemon para obtener belleza.

Puede ayudaros en bosques, o rutas, cuando tengais un pokemon envenenado o dormido, puedo tocaros una baya que os cure el estado negativo.. todo es suerte^^

Le damos un uso mas profesional al movimiento "Latigo Cepa" que aunque penseis que muy pocos pokemon aprenden ese ataque, voy a hacer un cambio de moveset para que se adapta a todos estos nuevos sistemas.
A demás, si esto lo unimos a que poseo dentro del hack el sistema de MT reutilizables, con poner un giveitem de un chaval que te explique como funciona el sistema de bayas en la primera baya que te encuentres, quedará perfecto.

¿Que os parece?

Avance de traducción:

Pues de traducción vamos muy bien.
Ya vamos por... Verdegal, por lo que vamos bien ^^

Dejo unas scan:



Posdata: ¿Qué hará ese Cloyster en la ciudad??? ¿no se le habrá perdido a alguien?
:3

Comentad perros.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Lo acabo de ver, te lo he comentado por Skype y me reitero. Ese sistema de bayas no mola para nada. Para una cosa genial que había en Rubí no me la quites macho xD.

El resto como siempre excepcional, pero eso me ha matado tío xD. De todos modos, el hacker eres tú, así que la decisión final siempre será tuya.

Ten en cuenta que aunque tengas MT reutilizables no nos las tienes que meter hasta en la sopa xD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Oh, actu!
El "Oh, me han dado +gracias en WaH quedaría mejor si estuviera en frente al PC en vez de a un libro pero me hizo gracia jajajajaaja.
Esos minis son geniales, y el sistema de bayas es sin duda lo que más me gusta de la actualización. Al fin no será un puto tostón plantar bayas y coger siempre la misma basura. ALELUYA.

Genial ese Cloyster ahí de infiltrado jajaja me fijé solo al leer lo que pusiste, si no no me enteraba... (estoy ciego)

En fin, esto va genial tío, sigue así. Cuídate.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Brock, joputa, a mi no me la cuelas, que esas scans de arriba tienen siglos haha
Me gusta el sistema de bayas, otra pijadita wapa de esas que lo va a partir. Con el sistema de dificultad acompaña muy bien, si no estaríamos perdidos xDD
Veo a este juego como algo múuuuuy estratégico, más que cualquier otro hack o juego de pokémon. Tienes que meterle laberintos o pruebas de estas de usar la cabeza, alguna dungeon para pasar a algo o conseguir un extra, o alguna tolaiada de estas, por ejemplo lo de lugia xD, veras como lo parte!
Y anima las flores cabroncete!! (yo ando igual)
Un cloyster perdido? tu estas colgao jajajjajajajajajajja
Bueh, todo bien, qué menos viniendo de ti, sigue así cohone!!


PD: Personalmente no me gusta lo que abusas de los bordes de sendero detras de los caminos de ciudad, cuida eso xD
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Sería más guay que Aura dijese algo relacionado a la aventura, pues si lo llegas a llevar a ese foro raro Italiano o a PC no tendría mucho sentido (A no ser de que pongas "Oh, i've got an Like in PC!" peeero en fin, igual está guapo el detalle xD.
Aura tiene muy buena pinta ^^.
El movimiento látigo cepa quedaría más guapo si usaras el sonido de corte, ya que el de Golpe Roca no queda nada bien.
Que puta suerte de sacar una baya enigma a la primera xDD
Veo que vas a toda pastilla como para ir ya en Ciudad Malvalona (Es esa no?), a este paso llegarás antes de los 30 días de plazo jajaja
Saludos! Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba