Con el NSE, ¿por qué os ralláis tanto?
1. Coge todas las frames del mini que elijas.
2. Ponle un color de fondo.
3. Pasa eso a "colores 15 bits" con el CMP. (Character Maker PRO)
4. Guárdalo a "mapa de bits de 16 colores", pero con el mismo CMP, NUNCA con el Paint.
5. Coge una frame, guardala en un BMP de 24 colores de 16x32 (repito, una frame), la primera mismo.
6. Y repite el proceso que hiciste con la tabla de las 8 frames anteriormente.
7. El archivo .BMP de 16x32 que acabas de guardar como 16 colores en el CMP, haz 8 copias de él.
8. Renómbralas a frame [0, 1, 2...7] para no confundirte. En cada una de ellas pega las frames de la tabla de las 8 en el orden de la tabla.
9. Abre NSE. Ve al mini que quieres cambiar. Archivo>Import Bitmap>Importa la primera frame. Save [Image/pallette/all] All (la paleta es compartida con mil cosas más, pero bueno, ya lo irás viendo).
10. ¿Change pallete offset at $xxxxxx? Yes. Desplázate por la opción de frame con el cursor, y ve insertando cada una, esta vez dándole a save [Image], nunca all más de una vez por que (creo, no lo he probado), estarás repunteando 8 veces la paleta y gastando espacio inútilmente.
11. Save ROM.
Y listo.
"Insertando minis rápido para n00bs" versión sin imágenes. ©Flame 2014. Sin publicar todavía, no robar.
[offtopic] Y yo me pregunto, ¿por qué algunos que no sabéis preguntar dudas vais de justicieros dando consejos a los demás sin ni siquiera leer el post? [/offtopic]
Saludos y espero haberte ayudado ^^