Registrarse

[PWaH 2014] Hack con mejores Gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hack con mejores Gráficos
Se votará por el Hack de este año que tenga, a tu parecer, los mejores gráficos.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Terra Firma" por "Rata

Todos sabemos la explicación. Cada día, con cada scan que nos muestra, sorprende más. Potencia gráfica brutal. [/voto]

1

Pokémon Era" por "Aguiar

Pese a que le falta mejorarlo un poco más (véase que el mini no cabe por las puertas e.e), es otro hack con unos gráficos geniales. [/voto]

1

Pokémon Hoenn Adventures" por "Brock

Buah, desde que el cabroncete de Brock nos mostró el nuevo estilo, en el que le ayudó Rata, me tiene enamorado gráficamente, me encanta. En las comparativas humilla al Ruby original. [/voto]

Mención especial también al Pieces Of Destiny, que este año no lo voto aquí porque he visto pocas actus.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
"Pokémon Terra firma" por "@Rata"
Explicación? esa cosa no sirve con Rata, Rata es Rata y eso lo vale, es el puto crack de los gráficos y lo..
fuera de bromas, Rata explota los graficos del juego de una manera que flipas, sin duda el terra firma es una obra maestra graficamente hablando, si señor!

"Pokemon Blackdark" por "@J.com"
Nunca me canso de sus gráficos y aun mas con la beta 4, tio, me conquistaste solo con el puto bosque, amo y odio ese bosque, los tiles que usaste, provocan una sensacion de ira, amor por el entorno y desesperación que sumado a la midi crea la sensación perfecta


"Pokémon Esmeralda Beta" por "@laflacapkm"
No sé si sea injusto votar por ella por parte mia pero, wah.. votemos por el ORH, wynaut?
las paletas que usa dan un entorno bastante hermoso que hace que te olvides de que son los tiles originales del juego, me encantan!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1

Pokémon Terra Firma" por "Rata

Ya he dicho 1.000 veces que su hack parece un RPG encubierto, esa maestría que tiene con el aprovechamiento de las paletas no es normal. Sombras dinámicas, agua BW... Basta con ver la Scan ganadora del concurso de Scans de este año y sabréis de lo que hablo.[/voto]

1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames" por "Reshilegend

¿Qué pasa, que por no ser de aquí no lo vais a votar? Dios mío, si le ha puesto hasta animaciones en el brillo solar al suelo, viento en la playa, árboles BW... En fin, demasiado como para no rascar al menos un punto. Excelente, sobre todo con lo que demostró en su anterior actualización.[/voto]

1

Pokémon Era" por "Aguiar

A pesar de que tanto cambio gráfico nos va a volver locos, Aguiar ya ha demostrado su potencial con cada "versión" de los gráficos de su hack, y sabemos que cada vez va a más. Ésta vez nos sorprende con un estilo el doble de grande que el habitual de GBA, simplemente épico.[/voto]

Mención especial también al Pieces of Destiny, que muestra cómo usando tiles sencillos se puede conseguir algo impresionante (en verdad ahí está el truco), y al nuevo Hoenn Adventures de Brock, que está a poco de conseguir el nivel del Terra Firma.

 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
1

Pokemon Terrra Firma" por "Rata

Pues bueno... este hack tiene unos gráficos sorprendentes, cada vez que rata saca una Scan queremos ver mas, ya que muestra Gráficos para dejarte con la boca Abierta[/voto]

1

Pokemon Era" por "Aguiar

Aguiar se a lucido con este hack, tienes unos muy buenos gráficos, A un que le falta mas trabajo, también es un hack con buenos Gráficos[/voto]

1

Pokemon Blue Flames" por "Flame

Otro hack con Gráficos geniales ya que tiene unas muy buenas paletas, un hermoso OW y Gráficamente es genial..[/voto]

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Pokemon Terra firma" por "rata

Pues el hack habla por si solo tiene tremendos graficos, este tio es un genio con gráficos ^^ admiro mucho su trabajo.[/voto]

1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

por "Reshilegend"] Me encantan los graficos deestejuego *^* son muy buenos sin contar la enorme calidad que tienen el tio ha hecho un buen trabajo.[/voto]

1

Pokemon Era" por "Aguiar

Pues que decir de este hack es lo mejor xD muchos tiles hermosos :3 sin contar la calidad de estos,así que voto por ellos.[/voto]

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

Terra firma" por "@Rata

Simplemente unos gráficos muy explosivos[/voto]

1

Hoenn Adventures" por "@Brock

muy buen aspecto gráfico[/voto]

1

Era" por "@Aguiar

Este hack también tiene unos gráficos excelentes [/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Terra Firma" por "Rata

Cualquiera que lo haya visto sabe el porqué, sus gráficos deslumbran a cualquiera. [/voto]

1

Pokémon Era" por "Aguiar

Gran viejo estilo, aunque el nuevo todavía tenga errores tales como un mini enorme y una puerta enana, debe entrar a lo limbo.[/voto]

1

Pokémon Hoenn Adventures" por "Brock

Cambio radical, gracias a la inyección de Ratas en el hack dejando su toque tan vegano, digo deslumbrante, solamente mira el antes / después. [/voto]

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Terra Firma" por "Rata

Creo que no hay que dar explicación para este voto. [/voto]

1

Black Dark" por "Jo7a

Un estilo propio que me encanta, una variedad de entornos que no hay en ningún otro hack, y aunque en algunos puntos falla, me parece graficamente una pasada, cuando jugueis la beta y vayais por todas las islas lo vereis XD [/voto]

1

Pieces of Destiny" por "Foxz

Para mi el segundo mejor hack con graficos de órdago, lo que este chaval se mata con tan solo 14 añitos para hacer esas graficas no es normal y se merece mi respect. [/voto]

Lo siento mucho por gente como Brock o Aguiar que también tienen unos hacks espectaculares, pero no me parece que tanto como los tres mencionados. (L)

 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
1

Terra Firma" por "Rata

Pues su hack es lo mejor en gráficos.[/voto]

1

Pieces of Destiny" por "Foxz

Su hack es una maravilla tiene un entorno gráfico agradable y vello y se ve muy realista y muy natural. [/voto]

1

Pokémon Hoenn Adventures" por "Brock

Su hack es un hack bestial tiene muchos entornos gráficos y agradables y bellos. [/voto]

 

Nidrax

SuicuneStalker
1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames" por "Reshilegend

Este ROM Hack parece de verdad muy impresionante. Aunque algunos gráficos prarecen simples, pero quedan consistentes con todo el resto, en diferencia a algunos hacks con gráficos estupendos que no he votado por esa falta de consistencia. [/voto]

1

Terra Firma" por "Rata

Aunque este hack tiene unos problemas con los tiles (por ejemplo las ventanas del mismo tamaño que la puerta o unos tiles que parecen no armonizar con el resto), pero en la verdad el efecto total queda impresionante. [/voto]

1

Pokémon XY: Naturia Version" por "Chamber4315♪

A este hack lo voto, porque además de ser GBC, tiene unos tiles nuevos y sprites estupendos. Este es el resultado que se espera de un hack GBC de verdad, ue vamos, parece muy bien hecho y elaborado. Aún más que el famoso Pokémon Prism de Koolboyman. [/voto]

 

Laquin

Usuario mítico
1

Terra Firma" por "Rata

El hack con mejores gráficos, sin lugar a duda. Este hack se merece este premio, y estoy seguro de que ganará. [/voto]

1

Blue Flames" por "flame

Tiles muy bonitos también, aunque no creo que gane (está Rata), me siguen gustando mucho estos tiles. [/voto]

1

Pokémon XY: Naturia Version" por "Chamber4315♪

A pesar de que sea para GBC, prefiero esos tiles que muchos de GBA. Paletas preciosas, parece que tiene más colores de los que parece. [/voto][/QUOTE]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
1

Terra Firma" por "Rata

Gana todos los años ._. y por algo será, no?. Los gráficos de este hack son increíbles, mis más sinceros respetos a rata por este trabajo casi mágico.[/voto]

1

Pokemon Era" por "Aguiar

Joer, el hack no tiene ni un mes y ya sus gráficos me dejaron con el ojo cuadrado. [/voto]

1

Hoenn Aventure" por "Brock

Técnicamente es como votar por el Terra ._. pero aún así se merece estar aquí. Es uno de los hacks con los mejores gráficos que he visto, rata también se sabe lucir no solo en el Terra. [/voto]

Me hubiera gustado poner al Naturia, pero no hay espacio ;_;

 
1

Terra Firma por Rata

Este hack lleva desarrollándose desde hace años y desde entonces no ha parado de mejorar gráficamente, sin duda se merece el punto. [/voto]

1

Resurgent por Zeo

No soy ningún fan de los tiles grandes, pero pero creo que Zeo es, junto a Rata, el user que más se merece este premio. Hay que destacar que casi todos los tiles fueron hechos por el autor.[/voto]

1

Pieces of Destiny por Foxz

Un hack muy bonito, tiene detalles que me han llamado la atención. [/voto]
No me gusta meterme en lo que vota la gente, pero me parece muy extraño que el era esté recibiendo tantos votos y que el Resurgent no haya recibido ninguno. Creo que todos entendemos por qué.

 

No.7

Probablemente muerto.
1

Terra Firma por Rata

Es de los primeros hacks que me dio una gran sorpresa con los excelentes resultados gráficos que logran en gba, simplemente es "brutal" [/voto]

1

Pokémon Era" por "Aguiar

Siempre he visto un gran talento en el, muy bueno a la hora de combinar tiles y lograr resultados mu armoniosos [/voto]

1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames" por "Reshilegend

no diría mucho de esta hack, ya que poco se de el pero a simple vista da una gran impresión de excelentes gráficos [/voto]

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames" por "Reshilegend

Quizás no sea el hack más conocido de Wah, pero en serio, si os pasáis por su página lo flipais, tiene un apartado gráfico de primera.[/voto]

1

"Pokémon Terra Firma" por "Rata"

La explicación es bien sencilla, ¿esto es un hack o un RPG? Solo que consiga que dudes de ello, ya muestra su potencial gráfico.[/voto]

1

Pieces of Destiny" por "Foxz

El 2º mejor hack gráficamente de Wah sin duda, es ver una de sus actualizaciones y quedarte pasmao viendo sus gráficas.[/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Pokémon Terra Firma" por "Rata

Creo que no hay que dar explicación para este voto. (copy-paste) [/voto]

1

Pokémon Hoenn Adventures" por "Brock

No creo que mi voto por este hack sea del gusto popular, pero de verdad me encantan sus tiles y sus minis. Para mi, asi tendrian que haber sido los tiles originales de GF. [/voto]

1

Pieces of Destiny" por "Foxz

Es cierto que tiene 14 años???. Por los graficos de este hack, si alguien me dijera que es un RPG creo que le creeria. [/voto]

PD: De haber estado Gold seguro votaba por él y su hack.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba