Bueno, bueno, bueno...
Por donde empiezo...
- Di un golpe de estado en Wah en el que acabé Admin y haciendo dimitir a Javi, Cheve, Trevor y haciendo así que se fueran de Wah y crearan NHD... (Lo siento tios, estaba to loco en aquella época xD)
- Yo y muchos viejos amigos mios hicimos Cyber-Bulling a un usuario francés muy idio... Ideológico con sus ideas... Y que nos caía como el culo. Así que entre 4 Moderadores, 2 Moderadores Globales, Un administrador, 2 miembros de honor y unos 25 usuarios le hicimos un linchamiento público en Area Técnica que a mi parecer fué el peor de su historia.
- Fuí baneado durante 4 meses una vez, y Reoneky vino a mi casa a pasar el finde y como era mod global me autodesbanee yo usando su cuenta y troleé.
- Le dije a El puto amo que era una chica para que mostrara interés al principio para conseguir el puesto de mod allá por el 2005. xD
- La lié padre creando PokeJohto después de fusionarse con Wah.
- Cambié el avatar de El puto amo unas 12 horas y le puse un negro sexy gay. xD
- Soy el único de aquí que ha conocido en persona más de 15 personas de Wah.
(Reo, Serah, Ozu, Zuru, etc...)
- Un dia siendo administrador me cambié el nombre a: Dios Supremo.
- Fuí el responsable de que Rafa fuese administrador, como también fuí responsable de salvar Wah antes de que fuese borrada por él y logré banearlo.
- Cree un hack con Xiros porqué le dije que le enseñaría a mi hermana mayor por cam. NOTA: No tengo ninguna hermana mayor. xD (Lo siento, Xiros xD)
- Tuve unas 45 multicuentas, de las cuales solo 12 fueron baneadas, es más, aún tengo, pero no recuerdo ni nombres, ni emails, ni pass...
- Hubo un tiempo en el que me puse a críticar hacks y logré que avandonaran 2 proyectos.
- La lié parda con los méndrax, pero parda. xD
- Me hice pasar por Baro (Creador de Pokémon Quarz y Marble) y logré que regresara por un día a Wah para desmentir que yo era Baro. Por lo que aún nos vigila. xD
- Tuve poderes de admin siendo miembro de honor, sin que nadie lo supiese. xD
- Y lo peor, por encima de todo, mi mayor cagada... Creé el Rol en Wah.