Registrarse

[Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/03/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 07/01/15]

Viendo todos los comentarios y tus actus, veo que te esta costando trabajo dar con los tiles que satisfagan a la comunidad.

Primero, recién iniciabas el proyecto y avanzabas en él vi que tenias muy presente la historia y dejabas en segundo plano los graficos, eso me agrado bastante ya que pense que por fin llegaria un hack que le diera mas importancia a lo que hay que contar, que a lo que se ve. Mi opinion, es que regreses a los tiles del video, a mi me gustaron mucho.

Hablando del video, fue una gran introduccion, aunque un poco exagerado el sueñp, del sueño, del sueño, pero supogo que tus razones tienes para manejarlo asi.

No lo descuides tanto y actualiza mas!

PD: Amplia la historia del post principal.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 07/01/15]

El hack avanza bien en general, los gráficos de exteriores son excelentes, lo que no me acaba de gustar del todo es el cambio que le hiciste a los colores de los tileset de interior, especialmente a las outlines negras, son demasiado llamativas para mi gusto.

Nada más, buena suerte.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 07/01/15]

Buenas ! me parece una idea muy original.
Me encantan las scans. Las paletas que usaste tambien, salvo la que usaste para el interior. No me gusto el amarillo, creo que otro color le puede ir mejor . La portada tambien me gusto mucho. El nombre me parece largo, pero me gusta.
Vas muy bien! Segui asi, que a mi, me encanta. Suerte! Saludos !
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 07/01/15]

¡Hola gente! Ahora ando apurado, pero luego os contesto los comentarios, vengo a poner ésta scan, con todos los tiles insertados hasta ahora


(faltan solo algunos)

Y con éstos me quedaré (Al menos por ahora) ya que estoy scripteando a full <3 quiero tener algo jugable para antes de las vacaciones de invierno (De verano para los españoles) así que bueno, Crisis still alive :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 07/01/15]

Me gustan los tiles, es un estilo poco corriente que la verdad, me gusta bastante, le da su propio "rollo" al hack. Los de interior, como te dijo Boo me parece demasiado marcada la outnegra, yo probaba a bajarle un tono(ni tan marcada como la tuya, ni tan clara como antes), pero en general me gusta bastante lo que veo, a ver si te animas y nos enseñas esos scripts de los que tanto hablas!!! jajajaja

Cuidate máquina, sigue mostrando cosas!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

buenaaass!!

me gusta la scan. los tiles me parecen muy agradables, sobre todo ese tile de montaña, me fascina ajaja. Creo que el estilo gráfico con el que te quedaste está perfecto, aunque noto colores más que nada "fríos" ¿es por algo en especial, es la idea? en fin, me parece que está bien

espero puedas sacar algo para las vacas de invierno XD
y que puedas seguir concentrándote en la historia

saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

Verás, los tiles que muestras en la scan están requetebien, hecho en falta alguna florecilla, pero ya que dices que faltan algunos, prefiero hacer un comentario más completo cuando pueda verlos en su plenitud.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

los tiles actuales se ven bastante malos, sobretodo el tile de "montaña" jugaste mal con los colores amigo, se ve bastante desprolijo todo, y las paletas que usas son muy opacas.

En mi más humilde opinión, me gustaba mucho mucho más el antiguo aspecto gráfico.
en fin, suerte con el proyecto.

Saludos.

~SAGE
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

No luce nada mal, pues, los tiles de Magiscarf son
muy buenos y últimamente andan de moda, así que
tu hack es top secret ultra mega bueno exquisito
y lleno de amor para esas vagi***

Lo que tedigo que no me convence son las paletas.
Puede ser que te haya costado hacerlas, pero tal
vez podrías guiarte más por unas paletas brillantes
como las mismas de Magiscarf para así también que
la montaña pege con el resto de los gráficos.

Saludos mi gatito favorito de mi amor platónica, cosita
rica, ricura máxima.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

A mi si me agrada este estilo, que aunque es poco convencional y las paletas pueden mejorar creo que es facilmente asociado a tu hack y te dan identidad.

 

ShadowFairy

El hada oscura
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

Historia bastante intigante.. Me asombra lo que algunas personas pueden hacer :eek:oooo
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

¿Guerra por la paz?, me suena a la Guerra Santa de los Islámicos. Creo que nunca comenté tu hack, así que bueno. Sino entendí mal es un "apocalipsis" de la humanidad contra los pokémons y viceversa ¿no?. Podría engancharme más si estuviera más redactado, pero por ahora solo me engancha los tiles que queda bien con la lluvia.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

Me gustan los tiles, es un estilo poco corriente que la verdad, me gusta bastante, le da su propio "rollo" al hack. Los de interior, como te dijo Boo me parece demasiado marcada la outnegra, yo probaba a bajarle un tono(ni tan marcada como la tuya, ni tan clara como antes), pero en general me gusta bastante lo que veo, a ver si te animas y nos enseñas esos scripts de los que tanto hablas!!! jajajaja
Cuidate máquina, sigue mostrando cosas!
Los scripts pa' el próximo trailer :rolleyes:
Gracias por comentar querido amigo :)
Eso espero, la verdad no me gusta que mi hack luzca "como todos los demas" luego pruebo lo de la Out a ver que tal, aunque cambiaré los interiores fijo xD

buenaaass!!

me gusta la scan. los tiles me parecen muy agradables, sobre todo ese tile de montaña, me fascina ajaja. Creo que el estilo gráfico con el que te quedaste está perfecto, aunque noto colores más que nada "fríos" ¿es por algo en especial, es la idea? en fin, me parece que está bien

espero puedas sacar algo para las vacas de invierno XD
y que puedas seguir concentrándote en la historia

saludos!
Solo es que me gustan mas C: y si el hack va de "Guerra, quilombo, pim, pum, pam, ¡Ay!" creo que van bien (? xD
La historia la tengo en un 80% desarrollada, solo que no quiero spoilearla :D

George Boo♪;289646 dijo:
Verás, los tiles que muestras en la scan están requetebien, hecho en falta alguna florecilla, pero ya que dices que faltan algunos, prefiero hacer un comentario más completo cuando pueda verlos en su plenitud.
Exactamente eso es lo que me falta, flores xD
El huevo en el TileSet lo tengo, pero quiero que sea Animación y el AnimEdit anda cuando quiere xDDD asi que cuando quiera las inserto jaja

los tiles actuales se ven bastante malos, sobretodo el tile de "montaña" jugaste mal con los colores amigo, se ve bastante desprolijo todo, y las paletas que usas son muy opacas.

En mi más humilde opinión, me gustaba mucho mucho más el antiguo aspecto gráfico.
en fin, suerte con el proyecto.

Saludos.

~SAGE
¿Cual aspecto anterior? Solo toqué un poco el suelo, las montañas, desde que están puestas son las mismas, con los mismos colores.
¿Desprolijo? ¿DESPROLIJO? Pues si xD Gracias por pasarte a comentar :)

No luce nada mal, pues, los tiles de Magiscarf son
muy buenos y últimamente andan de moda, así que
tu hack es top secret ultra mega bueno exquisito
y lleno de amor para esas vagi***

Lo que tedigo que no me convence son las paletas.
Puede ser que te haya costado hacerlas, pero tal
vez podrías guiarte más por unas paletas brillantes
como las mismas de Magiscarf para así también que
la montaña pege con el resto de los gráficos.

Saludos mi gatito favorito de mi amor platónica, cosita
rica, ricura máxima.
Pero si las paletas de la montaña son las originales, jo :C A lo mejor es por la lluvia :p

A mi si me agrada este estilo, que aunque es poco convencional y las paletas pueden mejorar creo que es facilmente asociado a tu hack y te dan identidad.

Gracias por comentar Chamber querido, siempre subiendome la moral C:

Historia bastante intigante.. Me asombra lo que algunas personas pueden hacer :eek:oooo
:eek:ooo Gracias Shadow! :D

¿Guerra por la paz?, me suena a la Guerra Santa de los Islámicos. Creo que nunca comenté tu hack, así que bueno. Sino entendí mal es un "apocalipsis" de la humanidad contra los pokémons y viceversa ¿no?. Podría engancharme más si estuviera más redactado, pero por ahora solo me engancha los tiles que queda bien con la lluvia.
Pues en un momento la Religión tomará parte de todo ésto... que no se te escape que está basada en un "mundo real".
Algo así, solo que por lo que se entiende en el vídeo de la introducción, los pokémon como tal solo existen en rumores e historias...

________________________________

Actualización:

He terminado con la Ciudad Inicial, donde estará nuestra casa xD
La última Scan es sin lluvia.



Creditos: Cali Proyect, Alucus y los del post principal
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/2/15]

Los scripts pa' el próximo trailer :rolleyes:
Gracias por comentar querido amigo :)
Eso espero, la verdad no me gusta que mi hack luzca "como todos los demas" luego pruebo lo de la Out a ver que tal, aunque cambiaré los interiores fijo xD



Solo es que me gustan mas C: y si el hack va de "Guerra, quilombo, pim, pum, pam, ¡Ay!" creo que van bien (? xD
La historia la tengo en un 80% desarrollada, solo que no quiero spoilearla :D



Exactamente eso es lo que me falta, flores xD
El huevo en el TileSet lo tengo, pero quiero que sea Animación y el AnimEdit anda cuando quiere xDDD asi que cuando quiera las inserto jaja



¿Cual aspecto anterior? Solo toqué un poco el suelo, las montañas, desde que están puestas son las mismas, con los mismos colores.
¿Desprolijo? ¿DESPROLIJO? Pues si xD Gracias por pasarte a comentar :)



Pero si las paletas de la montaña son las originales, jo :C A lo mejor es por la lluvia :p



Gracias por comentar Chamber querido, siempre subiendome la moral C:



:eek:ooo Gracias Shadow! :D



Pues en un momento la Religión tomará parte de todo ésto... que no se te escape que está basada en un "mundo real".
Algo así, solo que por lo que se entiende en el vídeo de la introducción, los pokémon como tal solo existen en rumores e historias...

________________________________

Actualización:

He terminado con la Ciudad Inicial, donde estará nuestra casa xD
La última Scan es sin lluvia.



Creditos: Cali Proyect, Alucus y los del post principal
¡¿Como que la ciudad inicial hijo de p****?! :furia:
¡¡¡¡Deja de meneartela y ponte a trabajar más!!! jeuudhrtuywjsnbdj
------------------------------------------------------------

ON:

Uf, tu hack tiene un estilo único, los tiles son muy bonitos y la lluvia no podía faltar XD
Sigue así y mucha suerte con el hack Bro :)
 

Adke

weeeh
No sé si ya había comentado aquí antes, pero bueno. Tu estilo gráfico me gusta, no es algo muy corriente y el hecho de que por que a ti te gusten se queden como están me parece algo muy bueno ^^
Esas últimas scans muy buenas, la única pega que le veo es en los dos bancos de la 5ª scan, que están muy pegados. ¿Donde vas a meter las piernas? xD
Todo lo demás me ha gustado mucho, sigue así y a ver si traes algún script o algo así :p
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mmh, la verdad es que no está nada mal, me gusta. Pero cambia esos minis, que no quedan nada bien con el estilo y desentonan totalmente, las scans no me gustaron por eso xD

Por lo demás, un estilo original y poco visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba