Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Actualización 18/01/2015


Saludos Wah, hoy no tenia pensamiento actualizar, pero al final, ratito a ratito he podido hacer una actu medianamente aceptable, así que ¿por qué no sacar una actu?
Y aquí está el resultado, al igual que la anterior, no es tan larga como me gustaría, pero bueno, espero que la disfrutéis.




Empiezo las novedades con un cambio de paletas de la TextBox de los combates, no es definitivo, pero por lo menos quita esa aberración que tienen Nintendo.
Tengo que agradecer a @Juan D. Sayer301 la dirección de la paleta y a @Oscar D. Brock la paleta, que me ha ahorrado un rato de pruebas jeje.

Bueno, aquí tenéis el ejemplo:





Siguiente punto del día, tengo casi listo uno de los 7 mapas de la Ruta 2, a ver que os parece:






Tercer punto del día, vengo a informar sobre los Pokémon shinys en el hack, además de la probabilidad habitual del juego, en ciertas zonas o tras ciertos eventos, se podrán conseguir Pokémon shinys con mayor probabilidad.

Por ejemplo, seguramente en un bosque si haces una misión, y vas a una cierta zona en una determinada hora de la noche, aparecerán siempre shinys.



Ahí tenéis un ejemplo de que el sistema funciona, aunque no son imágenes reales del hack, es decir, ahí no conseguiréis ningún Bulbasur shiny.



Y ya por desgracia el último punto de día, os traigo la evolución de Farfetch'D, se trata de Farnnin, aunque es su evolución, no se podrá conseguir (en principio) ni por nivel, ni con item, ni nada, es decir, que es la evolución porque si tienes un huevo suyo saldrá un Farfetch'D, pero nada más.
La forma de obtenerlo, pues como prometí, saldrá como Pokémon errante en las zonas de la Ruta 2, solo habrá uno y será bastante fuerte la verdad.

Antigua actu dijo:
Ahora paso a explicar un poco la Ruta 2.

La Ruta 2, en principio estará formada por 7 mapas de la Ruta 2 como tal, y un par de mapas más que serán un Bosque.

Esos 7 mapas de la Ruta 2 como tal, son de 70x70, es decir, bien grandes, para que veáis lo que vais a poder explorar.
X-2-3-4-B1-B2
X | | |
1-5-6-7-R3...

Aquí tenéis un esquema de la disposición (en principio de los mapas).
Donde hay una "X", no tenemos nada.
Los que son del 1 al 7, son esos 7 mapas.
Los "B1" y "B2", son los mapas del bosque.
Y el R3, pues vendría a ser la Ruta 3, pero vaya, por ahí no pasaréis ahora.


En la Ruta 2 podréis ver una Sabana/Pradera, con una granja, un lago y diverso ríos. Junto a mucha vegetación y minis de Pokémon.

Además, de esto, entre los eventos de la Ruta 2, tengo que destacar uno en conreto, que será un Pokémon errante que solo se desplazará entre los mapas 2,3,4,5,6 y 7, ¿seréis capaces de capturarlo?¿Tendrá alguna función extra a demás de ser un Pokémon rato?
Os dejo esas preguntas en el aire jeje.
Espero que os guste el sprite, no es mio, lo he encontrado en internet, pero he tenido que redimensionarlo y modificar ciertas partes que eran horrendas.

No me enrollo más, aquí tenéis un vídeo, y debajo tendréis scans.












Recuerdo la existencia de un Canal de Youtube del Hack:


Y de un grupo para el Hack:


Y no nos olvidemos del Twitter del hack:



Espero que os haya gustado la actualización. Cuando pueda traeré novedades.





- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ayuda para insertar sprites -
- @Sayer301 por su ayuda con los Scripts y sobrevivir a mis innumerables bugs -
- @Rey Javpar por aguantar mis innumerables dudas -
- @Jotta, @Nix, @Brock y @MAIDEN por ayudarme con las midis -
- @Kal!ser por sus magnificos tiles -
- Tiles : Zein, Kal!ser, Zeo, ChaoticCherryCake, Kyldeove -
- Beta Tester : @AlanSCB -
- @HollowRoxas y @Gut_Bro por sus parches -

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]

El otro día estaba hablando con @Oscar D. Brock y ambos estábamos de acuerdi en que aunque subas pocas actus, en cada actu que subes siempre muestras un poco de todo, no es "Ohh he insertado un tileee, voy a hacer megaa actuuuuu".
La actu me encanta.
Me gusta mucho el resultado de la textbox de combate.
¿El mapa? Genial, lo único que no me gustan son los tiles de hierba normales, que no me convencen mucho. Por lo demas es sencillamente genail.
LA idea de que haya zonas en las que aparezcan más shinys es una pasada.
El nuevo Pokémon me mooola mazo, es casi como un legendario.
Sigue así amigo, que es una pasada :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]

Lo único que le quitaría a esta actualización mi 10 es el uso de la flor habitual en la sabana, no pega en nada las paletas de las hierbas de la sabana o de la sabana misma (apagadas) con las de esa flor tan viva.

Por lo demás todo excelente; tanto la box de combate, el mapa, los shinys y el Fakémon!
Ah, y con ese Fakémon colócalo bien en el Advance Sprite Editor, con su sombra en el suelo!

PD: si necesitas algún Fakémon pásate por mi galería que son públicos y pueden cundirte si te molan! Un saludo fiera!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]

El mapa me agrada, representa muy bien lo que es, ''La sabana''. Lo único que me desagrada son los árboles de la izquierda, los veo muy separados y si ve algo raro.

Lo del horario de los shiny me pareció super interesante y ese sprite de Farfetch'D está muy bien. Si lo encontraste en internet, sabes de quién es no?.

En fin, buena actu y sigue así :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, a pesar de tener un aspecto gráfico ligero, te ha quedado muy agradable a la vista la verdad.
Pero como ya te dije por Skype... ¿Por qué tantos espacios vacíos? La forma del mapa es genial, y me encanta la distribución del camino, la verdad parece el típico mapa RPG de esos que hay por dA... Pero cuida los espacios vacíos!
Genial también el ambiente de combate, la textbox es genial.
Y el detalle de los Pokémon errantes... Maravilla, se nota que te marcó aquella famosa investigación xD
Todo bien por el momento, a ver si llega la beta prontito que esto lo va a petar!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]

Alucinante esa sabana hermano.
Pues me paso por aquí que ya era hora.

Veamos, lo primero que me llama la atención es el esfuerzo que conllevó esta actu.
Estas con la uni, con los estudios y hackear es algo secundario en tu vida, por eso veo que el esfuerzo y dedicación por ir trayendo cosas en forma de actualizaciones es digno de una valoración aparte, enhorabuena.

Ahora pasemos a la actu en si...
Me mola mucho el mapa de la sabana, y la desperdigación de los arboles del oeste pueden referirse al cambio climático de la sabana, por eso vemos mas arboles separados en vez de juntos, no veo problemas en él.

Los tiles seleccionados son maravilla, me gusta esos colores cálidos y las formas de los tiles.

Otro enorme punto a favor son los enormes mapas que haces, dan jugabilidad, libertad y unas ganas de exploración bastante curiosas.
Me recuerda a @RedMort

Los graficos internos, pues que quieres que te diga, esa box negra derrocha un flow que lo flipas xD
Sobre este tema, el hack no destaca ENORMEMENTE, pero va quedando bien, sobre todo si contamos con sprites guapos como los de Farnin, muy muy chulo tío.

El script de los shinys es una obra de inteligencia bastante agradable, me gusta bastante hahahaha, lo veo curioso.

Nada tio, breve comentario pero bueh, lo siento xD

A seguir así, bro.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización gráfica 05/01/2015]

Actualización 18/01/2015


Saludos Wah, hoy no tenia pensamiento actualizar, pero al final, ratito a ratito he podido hacer una actu medianamente aceptable, así que ¿por qué no sacar una actu?
Y aquí está el resultado, al igual que la anterior, no es tan larga como me gustaría, pero bueno, espero que la disfrutéis.




Empiezo las novedades con un cambio de paletas de la TextBox de los combates, no es definitivo, pero por lo menos quita esa aberración que tienen Nintendo.
Tengo que agradecer a @Juan D. Sayer301 la dirección de la paleta y a @Oscar D. Brock la paleta, que me ha ahorrado un rato de pruebas jeje.

Bueno, aquí tenéis el ejemplo:





Siguiente punto del día, tengo casi listo uno de los 7 mapas de la Ruta 2, a ver que os parece:






Tercer punto del día, vengo a informar sobre los Pokémon shinys en el hack, además de la probabilidad habitual del juego, en ciertas zonas o tras ciertos eventos, se podrán conseguir Pokémon shinys con mayor probabilidad.

Por ejemplo, seguramente en un bosque si haces una misión, y vas a una cierta zona en una determinada hora de la noche, aparecerán siempre shinys.



Ahí tenéis un ejemplo de que el sistema funciona, aunque no son imágenes reales del hack, es decir, ahí no conseguiréis ningún Bulbasur shiny.



Y ya por desgracia el último punto de día, os traigo la evolución de Farfetch'D, se trata de Farnnin, aunque es su evolución, no se podrá conseguir (en principio) ni por nivel, ni con item, ni nada, es decir, que es la evolución porque si tienes un huevo suyo saldrá un Farfetch'D, pero nada más.
La forma de obtenerlo, pues como prometí, saldrá como Pokémon errante en las zonas de la Ruta 2, solo habrá uno y será bastante fuerte la verdad.



Espero que os guste el sprite, no es mio, lo he encontrado en internet, pero he tenido que redimensionarlo y modificar ciertas partes que eran horrendas.

No me enrollo más, aquí tenéis un vídeo, y debajo tendréis scans.







[/IMG]​
Analizemos.
La nueva textbox no está mal, pero por quitar esa aberración cualquier cosa es perfecta.
El mapa está bien, aunque el agua tan vacía no me gusta y le hace perder al mapa.
Los tiles del mapa sinceramente no me gustan y tienen cambios bastantes radicales, aunque eso es más que justificable.
En cuanto al primer video, de los shinys me parece bien para determinadas zonas del juego o un evento.
¡Pero si es Farfecht'd digievolucionado! Perdón, me emocioné demasiado, está muy bien el sprite, aunque no estaría de más explicar el origen del nombre.
Todo bien, menos la estatua del mapa, siendo sincero no me gusta, si me permites decirlo me parece una aberración :C
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]

Lo primero gracias por los comentarios :blush:
Iré respondiendo a cada comentario.

El otro día estaba hablando con @Oscar D. Brock y ambos estábamos de acuerdi en que aunque subas pocas actus, en cada actu que subes siempre muestras un poco de todo, no es "Ohh he insertado un tileee, voy a hacer megaa actuuuuu".
La actu me encanta.
Me gusta mucho el resultado de la textbox de combate.
¿El mapa? Genial, lo único que no me gustan son los tiles de hierba normales, que no me convencen mucho. Por lo demas es sencillamente genail.
LA idea de que haya zonas en las que aparezcan más shinys es una pasada.
El nuevo Pokémon me mooola mazo, es casi como un legendario.
Sigue así amigo, que es una pasada :D
Bueno, lo de sacar actus constantes por cada cosa quizás vaya bien al principio, pero llega un momento que cansa tanto al que las pone como al que las lee.

Sobre los tiles de la hierba normales, tengo pensado hacer un cambio de paletas como poco.

Me alegra que te gusten mis ideas jeje.

Lo único que le quitaría a esta actualización mi 10 es el uso de la flor habitual en la sabana, no pega en nada las paletas de las hierbas de la sabana o de la sabana misma (apagadas) con las de esa flor tan viva.

Por lo demás todo excelente; tanto la box de combate, el mapa, los shinys y el Fakémon!
Ah, y con ese Fakémon colócalo bien en el Advance Sprite Editor, con su sombra en el suelo!

PD: si necesitas algún Fakémon pásate por mi galería que son públicos y pueden cundirte si te molan! Un saludo fiera!
Ya te lo comenté por perfil, pero bueno.
La flor, pretendo cambiarla, pero antes necesito hacer unos cambios que supongo que no tardaré en hacer.

Me alegra que te gusten los cambios y las ideas jeje, y sobre los Fakes, pues a ver, no quiero meter fakes así por las buenas, quiero darle más protagonismo a Pokémon que no se suelen usar, por ejemplo Dunsparce o Farfetch, a esos les prepararé evoluciones, pero ya está.

Y como te dije por privado, lo de Farnnin ya está arreglado.

El mapa me agrada, representa muy bien lo que es, ''La sabana''. Lo único que me desagrada son los árboles de la izquierda, los veo muy separados y si ve algo raro.

Lo del horario de los shiny me pareció super interesante y ese sprite de Farfetch'D está muy bien. Si lo encontraste en internet, sabes de quién es no?.

En fin, buena actu y sigue así :D
Sobre los árboles, pues esa es la idea, que estuvieran separados, quizás meta alguno más, pero es así, ya que sale de una zona en la que cada vez hay menos árboles, es por ir dándole un degradado.

Y me alegra que te gusten mis ideas jeje.

Bueno, a pesar de tener un aspecto gráfico ligero, te ha quedado muy agradable a la vista la verdad.
Pero como ya te dije por Skype... ¿Por qué tantos espacios vacíos? La forma del mapa es genial, y me encanta la distribución del camino, la verdad parece el típico mapa RPG de esos que hay por dA... Pero cuida los espacios vacíos!
Genial también el ambiente de combate, la textbox es genial.
Y el detalle de los Pokémon errantes... Maravilla, se nota que te marcó aquella famosa investigación xD
Todo bien por el momento, a ver si llega la beta prontito que esto lo va a petar!
Ya se sabe que los gráficos no son muy fuertes, pero bueno, intento que sean decentes al menos.

No hay tantos espacios vacíos eh, además, este es el primer mapa que he mapeado de la ruta y no le había pillado el truco a como ir rellenando las zonas, pero la idea es que sean mapas muy grandes para ir investigando, y como bien dices, como si fuera un RPG.

Esa investigación me marcó muy a lo bestia la verdad, muy sencilla y es genial.

Alucinante esa sabana hermano.
Pues me paso por aquí que ya era hora.

Veamos, lo primero que me llama la atención es el esfuerzo que conllevó esta actu.
Estas con la uni, con los estudios y hackear es algo secundario en tu vida, por eso veo que el esfuerzo y dedicación por ir trayendo cosas en forma de actualizaciones es digno de una valoración aparte, enhorabuena.

Ahora pasemos a la actu en si...
Me mola mucho el mapa de la sabana, y la desperdigación de los arboles del oeste pueden referirse al cambio climático de la sabana, por eso vemos mas arboles separados en vez de juntos, no veo problemas en él.

Los tiles seleccionados son maravilla, me gusta esos colores cálidos y las formas de los tiles.

Otro enorme punto a favor son los enormes mapas que haces, dan jugabilidad, libertad y unas ganas de exploración bastante curiosas.
Me recuerda a @RedMort

Los graficos internos, pues que quieres que te diga, esa box negra derrocha un flow que lo flipas xD
Sobre este tema, el hack no destaca ENORMEMENTE, pero va quedando bien, sobre todo si contamos con sprites guapos como los de Farnin, muy muy chulo tío.

El script de los shinys es una obra de inteligencia bastante agradable, me gusta bastante hahahaha, lo veo curioso.

Nada tio, breve comentario pero bueh, lo siento xD

A seguir así, bro.
No se que es peor, que no comentes o que me sueles todo el tocho jajaja.

Sobre lo primero, gracias, pero bueno, supongo que es lo que todos tenemos, nadie puede dedicarse a esto a full por desgracia a no ser que sea tu curro.

Me alegra que te gusten los tiles, me llevo su rato montar el tileset, pero tengo que hacer ciertos cambios (para mejor, claro xD)

Ya sabes, que la marca de la casa son los mapas grandes, que aunque ya se han olvidado por el foro de mis mapas, te recuerdo cuando me dio por los retos jeje.

"Breve comentario", pues el día que me sueltes el largo, me avisas que me voy a por un Monster o algo apra poder leerlo.

Analizemos.
La nueva textbox no está mal, pero por quitar esa aberración cualquier cosa es perfecta.
El mapa está bien, aunque el agua tan vacía no me gusta y le hace perder al mapa.
Los tiles del mapa sinceramente no me gustan y tienen cambios bastantes radicales, aunque eso es más que justificable.
En cuanto al primer video, de los shinys me parece bien para determinadas zonas del juego o un evento.
¡Pero si es Farfecht'd digievolucionado! Perdón, me emocioné demasiado, está muy bien el sprite, aunque no estaría de más explicar el origen del nombre.
Todo bien, menos la estatua del mapa, siendo sincero no me gusta, si me permites decirlo me parece una aberración :C
Los colores de la TextBox son provisionales, era por provar como quedaba, además, pretendo cambiar la TextBox en sí, no solo los colores.
Lo del agua ya te lo explique por skype, cuando consiga arreglar esos problemas lo retocaré.

Se que el cambio es algo brusco, no suele ser mi estilo, pero la idea es que se note el contraste, quizás con el tiempo meta una ruta entre medio para ir cambiando los tonos.

Ahora explico debajo lo del nombre, y la estatua, bueno, es la que vi jajaja.


Bueno, aclarar un par de cosas, estoy trabajando en ciertos detalles del hack, mientras mi Beta Tester me prueba lo que llevo del hack.
Cuando acabe tengo pensado hacer una serie de cambios en el hack, y dejar lo que llevo totalmente listo, para evitar modificaciones futuras.

Ah, y aclarar el nombre de la evolución de Farfetch'D, es una mezcla de "Farfetch'D" y "Ronin", por eso lo de "Farnnin", solo que con "nn" me agrada más.


En breve traeré más novedades sobre el futuro del hack.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]

Sabana hermosísima!!! Unos tiles preciosos y muy detallistas.
La verdad luce muy sabanistico... xD

Lo único que mejoraría es el mapa. Le falta más trayectora,
más caminos. A veces suele verse vacío y eso es lo que
no me convence.

Saludos y trae más actus! ^^
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]

Hay tantos hacks en esta Comunidad y tantas novedades que a veces no me da tiempo a verlo todo en un sólo día, y en tu caso, lamento haberme perdido todo un mundo. Tu hack está repleto de alusiones, ya sean de series de televisión (los Simpsons) como de juegos que nos tocan la fibra sensible a los más nostálgicos (Pokémon Colloseum), especial ojo a aquellas evoluciones nuevas de Growlithe y la procedencia de varios de los sprites, una forma de rememorar viejos tiempos y de reciclar material de otras generaciones.

Luego hay otra serie de elementos que me llaman mucho la atención, como esa mejora a los cuadros del menú, el sistema de Blackjack, el vestidor y, sobretodo, la quimerización. Lo cierto es que me esperaba otra cosa, algo más impresionante, una fusión entre ambos Pokémon, pero creo que le puedes sacar mucho más provecho a este sistema.

Y ya comentando sobre lo último de lo último, decirte que me encanta la evolución de Farfetch'd, pero que encuentro este último mapa un poco tristón, un poco "vacío", prueba a añadir más flores o, en su defecto, a ponerle otra clase de elementos (como matojos, acacias u otro tipo de cosas que encontrarías en sabanas o praderas).

Sigue currando, vas por buen camino ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Nuevo Fake, nuevo sistema y nuevo mapa 18/01/2015]



Actualización informativa 11/02/2015

Saludos Wah, hoy toca traer algo de información acerca del hack, de su progreso y de mis previsiones para el futuro.

A ver, por donde empiezo..., ahora mismo, estoy trabajando en lo que muchos me habéis pedido durante bastante tiempo, un cambio gráfico del hack.
Le daré un lavado de cara prácticamente a todo el hack, excepto para cambios menores, será definitivo para la Beta 1, no lo veo tan importante como para perder más tiempo en ello con otro cambios más, así que espero que os guste el resultado.
Como quiero dejarlo bien listo, estoy tardando mi tiempo la verdad, supongo que tardaré mínimo 1 mes en actualizar, para tenerlo todo listo y poder sacar un bueno nº de scans.


Ya de paso, informo de que necesito a alguien que me haga algunos sprites, backs y minis, aquí está el pedido en cuestión: [Pedido] Protagonista Pokémon LionHeart
Sayer se está encargando de Tai, pero si alguien pudiera hacer a Ray, me vendría de lujo.


Apartado gráfico a parte, mi planificación a partir de ahora en el avance de la Beta es la siguiente:
  1. Testear lo que llevo de la Beta 1.
  2. Acabar el apartado gráfico.
  3. Crear los sprites de todos los items de la Beta 1, e insertarlos.
  4. Terminar los sprites de las quimeras y fakes de la Beta 1, junto a sus stats.
  5. Modificar ciertos ataques.
  6. Modificar las paletas de los minis y los minis, con todos los que salgan en la Beta 1.
  7. Rehacer todos los scripts del hack, para añadir los items y modificar ciertas escenas, ahora que soy mejor scripteando.
  8. Terminar todos los mapas de la Beta 1, junto a sus respectivos tilesets secundarios.
  9. Escribir toda la trama principal de la Beta 1, para que no se note improvisada.
  10. Hacer los scripts de la trama principal de la Beta 1 e insertarlos en el hack.
  11. Hacer las misiones secundarias de la Beta 1.
  12. Testear la Beta 1.
  13. Sacar la Beta 1.

Más o menos eso es lo que me queda por hacer, y no es precisamente poco, me llevará bastante tiempo terminarlo, con deciros, que mi previsión más buena es acabar los mapas para Julio o así...


Recuerdo, que hace poco abrí un post, sobre si subir la historia escrita o no, ya estoy casi decidido, pero unos comentarios no vendrían mal.
Aun podéis votar y comentar: ¿Historia escrita o solo ingame?


Y ya poco más que decir la verdad, espero poder sacar la Beta 1 antes de fin de año, dándole toda la calidad y duración posible.
Con el mayor número posible de novedades que pueda agregar al post, aunque no hagáis mucho caso a lo que pone en el post principal, que con el tiempo he ido pensando novedades nuevas y las que escribí en su día han ido variando.



Y añadir, que aunque no actualice en este post, podréis ver novedades del hack en Twitter, en el Grupo del Hack y desde hace unos días:




Espero vuestros comentarios y gracias a todos los que apoyáis el progreso del hack.
Gracias a los 2 por comentar :D

Sabana hermosísima!!! Unos tiles preciosos y muy detallistas.
La verdad luce muy sabanistico... xD

Lo único que mejoraría es el mapa. Le falta más trayectora,
más caminos. A veces suele verse vacío y eso es lo que
no me convence.

Saludos y trae más actus! ^^
Me gusta que te agraden los tiles, me llevo su tiempo recopilarlos, adaptarlos e insertarlos.
Sobre lo que comentas, bueno, la idea es que hay un camino, por el que si quieres ir directos pues tiras y ya, pero si quieres explorar, vas a tener que buscarte la vida.

Y si, se que faltan elementos, pero con el cambio de tiles podré añadir más.

George Boo♪;287121 dijo:
Hay tantos hacks en esta Comunidad y tantas novedades que a veces no me da tiempo a verlo todo en un sólo día, y en tu caso, lamento haberme perdido todo un mundo. Tu hack está repleto de alusiones, ya sean de series de televisión (los Simpsons) como de juegos que nos tocan la fibra sensible a los más nostálgicos (Pokémon Colloseum), especial ojo a aquellas evoluciones nuevas de Growlithe y la procedencia de varios de los sprites, una forma de rememorar viejos tiempos y de reciclar material de otras generaciones.

Luego hay otra serie de elementos que me llaman mucho la atención, como esa mejora a los cuadros del menú, el sistema de Blackjack, el vestidor y, sobretodo, la quimerización. Lo cierto es que me esperaba otra cosa, algo más impresionante, una fusión entre ambos Pokémon, pero creo que le puedes sacar mucho más provecho a este sistema.

Y ya comentando sobre lo último de lo último, decirte que me encanta la evolución de Farfetch'd, pero que encuentro este último mapa un poco tristón, un poco "vacío", prueba a añadir más flores o, en su defecto, a ponerle otra clase de elementos (como matojos, acacias u otro tipo de cosas que encontrarías en sabanas o praderas).

Sigue currando, vas por buen camino ;)
De ti me esperaba esa imagen de "Boo aprueba esto" xD

Me alegra que te guste todo lo que has visto en mi hack, la verdad, ya llevo un tiempo en esto, y cuando me pongo a mirar atrás me sorprendo a mi mismo.
Sobre los sistemas, bueno, la mayoría son de hace más de medio año, y muchos podré mejorarlos jeje, aun así, si te gustan las versiones actuales no voy mal encaminado jajaja.

Y sobre lo último, pues tranquilo, que con el cambio de tiles tendré más espacio, y podré meter decorados.

Siento una respuesta tan corta, pero tengo que estudiar..., cualquier cosa sobre el hack puedes dejar otro comentario por aquí o por perfil ;)
 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 11/02/2015]


Saludos Wah, llevo ya demasiado tiempo sin traer novedades del hack.
El hack no esta parado, simplemente va muy, muy lento. No tengo prácticamente tiempo para hackear, y cada vez que lo intento lo único que hago es desmotivarme porque no puedo acabar nada de lo que empiezo.

Así que nada, voy a cerrar el post y lo reabriré cuando tenga la actualización lista.

Aun así, recuerdo la existencia del Twitter oficial del hack (uy que bien queda lo de oficial jajaja) en el que si suelo poner ciertas novedades del hack.
Quizás algún mapa, alguna scan, algún fragmento de un script, etc...

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 11/02/2015]

Tema reabierto a petición del autor. Me alegra ver que los proyectos no se van muriendo y que siguen adelante.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM de Septiembre | [Actualización informativa 11/02/2015]


¿Qué tal usuarios de Wah y seguidores del Pokémon LionHeart?
Hace ya bastante que no traigo novedades del hack por aquí, esto no significa que el hack esté parado, ni por asomo.
Pero debido a que el ritmo al que avanza es bastante lento preferí no traer cuatro scans chustosas como actualización cada cierto tiempo, por eso lo cerré y no he traído novedades.

Los que sigan el hack en Twitter estarán más al tanto de las novedades, para los demás contaré como va el hack.
No voy a extenderme mucho, pero intentaré hablar de todo con algunas scans y tal.



Veamos, voy a ir contando todos los aspectos generales.

Beta 1, he decidido recortarla. Esto tiene su lado bueno y su lado malo.
Lo malo, pues que la duración en cuanto a la historia es bastante menor respecto a los antiguos planes. No va a llegar ni al primer templo.
Lo bueno, que recorte la beta, no significa que recorte la duración. Es más, gracias a esto, he decidido ampliar la historia de antes del primer Templo, con lo que a la larga significará más duración para el juego.


Gráficos, tengo casi todos los tilesets de la Beta 1 listos, menos quizás un par de interior y uno de exterior.
También decidí cambiar el Tileset principal, junto con el protagonista (el nuevo está en proceso).
Además de esto he cambiado el menú Pokémon, y en breve pretendo volver a cambiar la textbox (por una mas simple) y editar la intro de Nidorino.
Os dejo con algunos ejemplos de los gráficos:




Mapas, al igual que los tiles, tengo prácticamente todos los mapas de la Beta 1 listos, salvo alguno que me falta que dejaré para el final y alguno que no se si pondré.
Aquí tenéis un par de mapas de muestra:



Jugabilidad, pues en esto poco he avanzado la verdad.
Tengo algunos scripts nuevos, pero no se si los implantaré, realmente no están ni testeados así que, en este aspecto poco puedo comentar.
Aunque eso si, he de decir que con el tiempo he aprendido ciertas cosas que pretendo implantar al hack, lo cual mejorará considerablemente el mismo.





Bueno, creo que no me dejo nada.
Por último comentar que en breve seguramente traiga alguna actu con la nueva TextBox y el nuevo script de la intro, que he decidido cambiarlo por uno más entretenido y sobretodo no tan monótono como el anterior.
Pues eso, pronto novedades.

Espero vuestros comentarios aquí, en Twitter y vuestra opinión.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Vuelvo a la carga! 17/10/2015]

Ya era hora de ver algo de este grandioso hack por aqui!!

Tengo que decir que el cambio que ha pegado el proyecto (aunque no es muy grande) es muy bueno!!
Los nuevos tiles de exteriores combinan bastante bien y son muy agradbles y los de la cueva son chulisimos.

La scan del Jygglipuff es muy cula, se aprecia el ambiente grafico my bien y es muy agradable.

Que pasada de menú!! Me encanta!!
Ahora es cuando posteas el tuto para cambiarlo VERDAD?!?!

¿Un mapa grande? Pero si no pega nada con el estilod el hack!! Anda y vuelve a los minimapas!!
No verdad?? xD
Fuera de coña, este mapa es buenisimo, aunque me parece que ya lo habias enseñado antes, pero me da igual, me encanta, y sueguro que a la hora de jugarlo muchos nos vamos a perder en el.

Que gran actu bro, sigue asi!!!!
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Re: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Vuelvo a la carga! 17/10/2015]

Hola, llevo bastante tiempo interesado en tu hack, y al ver que habías vuelto a poner actualizaciones me he preguntado:

Estarías interesado en que te haga unos sprites de las evoluciones de arcanine? he visto los actuales y he visto que quizás podía ayudar, el estilo de colores que pondría seria igual a los recolores que dejas ver, pero con detalles cambiados para darle mas aspecto del tipo que sea.

Si estas interesado dímelo, haré 1 y si después de verlo quedas satisfecho puedo proseguir y hacer el de las demás evoluciones.

Saludos y suerte con tu hack ^^

(he tratado de mandarte esto por mp, pero me ha dicho que lo tienes lleno)

ya que escribo aquí pondré mi opinión

En cuanto a las actualizaciones no me considero lo suficiente experto como para decirte si esta mejor o peor, pero visto desde el punto de vista de alguien que solo juega hacks como yo, he de decirte que este en especial me llama mucho y que estoy deseando probar esa beta 1, suerte de nuevo :D.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Vuelvo a la carga! 17/10/2015]

Mola que hayas actualizado, eso significa que has pillado con ganas el hack de nuevo, asi que eso quiere decir que mi insistencia ha funcionado =D

El cambio gráfico está genial, los tiles de interiores me encantan, se pueden hacer casas muy épicas con eso. Aunque los de la cueva meeeeh, es que soy muy fan de los tiles de cueva originales de FR.

Pero bueno ya sabes que puedes contar conmigo para testear la beta atope que yo soy de los que la lleva al límite y prueba de todoo. Y también pa llenarte esa ROM de PNJs to habladores.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Vuelvo a la carga! 17/10/2015]


Como prometí hoy por lo dicho ayer en Twitter, traigo un vídeo con la nueva introducción del hack.

Aclaro un par de cosillas, el vídeo es simplemente por mostrar que estoy volviendo a trabajar de verdad en el hack.
La introducción seguramente tenga cambios, pero en esencia será así.

También tengo que decir que falta añadir las animaciones a los tiles y añadir nuevos minis, como el de growlithe, así como cambiar el mini del protagonista.
Fuera de eso espero que os guste los cambios que muestro, como las TextBox o el menú Pokémon.





 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nueva introducción y detalles 25/10/2015]

Oh que nidogrowlite más bonito!!!!!
Es lo que más me ha impactado del video xdd.

El menú Pokémon es algo chulisimo, es muy original, no mucha gente lo cambia y tu le has dado un toque bastaaante bueno (espero el tuto que enseñe como hacerlo)

La intro me gusta mucho esta bastante bien redactada, aunque se hace un poco larga, pero explica muy bien los orígenes de la historia y te deja con intriga sobre el motivo de la masacre del poblado.

Me gusta muucho como vas, sigue asiasí!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nueva introducción y detalles 25/10/2015]

Este video es la intro verdadera del hack?
Algo así como en el hack de Guilly, que te cuenta la historia de la monarquía y eso?

Esta muy guapo la verdad, siemrpe me intrigó de que iba esta hackrom. Y por lo que he visto está muy bien trabajada la historia, no es de mis favoritas, pero hacks como estos marcan la diferencia.

Los gráficos estan bastante parcos aún, igual que el mapeado del bosque, pero aún así es bastante aceptable.

El menú pokémon es la polla! ese estilo está muuuy bien SÍ, SEÑOR!
Sigue trabajando y traéndonos cosas de estas Danih!

Un saludo y Buenas vibras!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba