Registrarse

[Sprite] [Reto Fakémon]Arots vs PokeFuser

¿Cuál Pokémon votas?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Aqui va el nuevo Wyghost¡¡¡¡

Pls Voten en la encuesta de arriba para así facilitarle al mod encargado el recuento.
Votos infinitos, 5 días.
Dejen el voto como.
He votado a [] por [motivo]
 
Última edición:

VGS

I Love Enchiladas ♥
He votado a [Arots] por [Tiene buenas paletas y buena forma, los ojos se ven geniales]
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
He votado a [PokeFuser] por [Me gusta ese pokemon serpienta, y creo que encajaría más en el juego que el fantasma, ha usado buenos colores, y me gustan los ojos]
 
+1 pokefuser
me a encantado tu sprite seria muy util para incluirlo como re evolucion de seviper y evolucion de ekans

la verdad me encanto el de arots pero como bien dijo garencito ese fantasma no parece para un juego me parece muy lindo suerte
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Voto por Pokefuser,

Su sprite muy superior en cuanto a outlines y sombreado. El fake de Arots carece de una forma definida a causa de las outlines y el sombreado de la cabeza, si bien el cuerpo no está mal la cabeza casi que arruina el sprite. Mientras que Pokefuser no tiene errores tan graves, tal vez habría que mejorar un poco la cola.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Me veo obligado a invalidar este reto, muy simple, no me vas a comparar un FAKEMON con una QUIMERA que se ve a kilómetros

Así que quizás deberían ir los puntos para @Arots por las molestias, pero un reto así no debería contar, así que @PokeFuser se queda sin esos 2 puntos del Ranking de sprites de febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba