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Duda: Batallas de Entrenador e Introduccion

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Hola, quería pedirles un favor, es sobre un proyecto que estamos haciendo para un trabajo de Historia, el tema se trataría sobre la Independencia de Chile pero en versión Pokemon, tenemos todo preparado (Mapa, warps, etc..) excepto 2 cosas:

-Las batallas: Podrían ayudarnos con el tema de las batallas?, queremos que cuando le hables, te desafien y que te hable al empezar la pelea y al terminarla

-El inicio: El inicio en donde empiezas y sale el Prof. Oak, Birch, etc y que te habla sobre el mundo pokemon y queríamos cambiarlo para que sea acorde al tema de historia y decir algunas cosas de la independencia..

Y como no nos sale bien esos 2 temas recurrimos a su ayuda.. Podrían darnos una mano con este tema y hacernos un breve tutorial o algo parecido porfavor 77

Saludos, suerte con sus futuros proyectos .
 
Respuesta: Necesito ayuda sobre un proyecto

Primero que nada... Jajajajaj, sería curioso ver un juego de Pokémon con la temática de la Independencia de Chile xD
¿Quién será el campeón?, ¿O'Higgins? xD
Bueno, fuera bromas. Lo de las batallas se hace mediante un Script sencillo de persona, en el que se incluya el comando trainerbattle.
Es difícil hacer que el Trainer te hable al empezar la batalla, pero supongo que cosas como esas se pueden hacer con Hex o con ASM.
Al terminarla... Si te refieres a que te hable JUSTO en el momento en el que la batalla termina, es sencillo. Uno de los parámetros del comando trainerbattle te permite editar a tu antojo lo que dice el trainer cuando termina la batalla. Esto vendría siendo una caja de mensaje "común y corriente".
Lo del inicio se puede editar con el A-Text (En FR es así, no creo que en Ruby sea diferente :p).
Saludos!.
PD: Acá te dejo el Índice de los Tutoriales GBA. Te será de mucha ayuda.
Suerte!
 
Respuesta: Necesito ayuda sobre un proyecto

Primero que nada... Jajajajaj, sería curioso ver un juego de Pokémon con la temática de la Independencia de Chile xD
¿Quién será el campeón?, ¿O'Higgins? xD
Bueno, fuera bromas. Lo de las batallas se hace mediante un Script sencillo de persona, en el que se incluya el comando trainerbattle.
Es difícil hacer que el Trainer te hable al empezar la batalla, pero supongo que cosas como esas se pueden hacer con Hex o con ASM.
Al terminarla... Si te refieres a que te hable JUSTO en el momento en el que la batalla termina, es sencillo. Uno de los parámetros del comando trainerbattle te permite editar a tu antojo lo que dice el trainer cuando termina la batalla. Esto vendría siendo una caja de mensaje "común y corriente".
Lo del inicio se puede editar con el A-Text (En FR es así, no creo que en Ruby sea diferente :p).
Saludos!.
PD: Acá te dejo el Índice de los Tutoriales GBA. Te será de mucha ayuda.
Suerte!
Muchas gracias, y si, el personaje principal será Bernardo O`Higgins usando a bernardo O`Higgins (Jaja), y el enemigo el General Mariano Osorio, y al terminar la pelea, te das un abrazo con San martin Jaja

Volviendo al tema, ya intenté como hacerlo, pero al momento de usar el Advance trainer me da un error: "Run time error 9, subscript out of range", Sabes como se podría arreglar eso?..

Muchas gracias de antemano nuevamente :D
 
Respuesta: Necesito ayuda sobre un proyecto

Muchas gracias, y si, el personaje principal será Bernardo O`Higgins usando a bernardo O`Higgins (Jaja), y el enemigo el General Mariano Osorio, y al terminar la pelea, te das un abrazo con San martin Jaja

Volviendo al tema, ya intenté como hacerlo, pero al momento de usar el Advance trainer me da un error: "Run time error 9, subscript out of range", Sabes como se podría arreglar eso?..

Muchas gracias de antemano nuevamente :D
Suele pasar que es porque tienes otro programa con la ROM abierta, pero creo que no xD
Prueba a bajarte ésta versión, que es compatible con todas las ROMS.
Si no, es porque tal vez utilizas una ROM Española.
 
Respuesta: Necesito ayuda sobre un proyecto

Si, utilizo una Rom española :s, tendría que bajarme una en inglés?
 
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