Registrarse

Voy a subir una beta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Tengo una duda, voy a subir mi primera BETA de mi hack, y queria saber, tengo que parchear algo con el LIPS? si es asi como ? Que host uso para subir el juego ?), algun paso a seguir ?) GRACIAAAS!
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Queras decir IPS,usualmente para subir la beta debes subir el juego en formato IPS, y se parchea el juego ya despues descargado se descarga la herramienta necesaria con el rom necesario etc,bueno para subir tú beta da los detalles la historias,agradecimientos,créditos y si pudieras scans,pero eso si qué tienes qué subir el link del juego en archivo IPS.

si tienes más dudas preguntas a personas prefesionales,qué la pases bien :).
 
Queras decir IPS,usualmente para subir la beta debes subir el juego en formato IPS, y se parchea el juego ya despues descargado se descarga la herramienta necesaria con el rom necesario etc,bueno para subir tú beta da los detalles la historias,agradecimientos,créditos y si pudieras scans,pero eso si qué tienes qué subir el link del juego en archivo IPS.

si tienes más dudas preguntas a personas prefesionales,qué la pases bien :).
Todo eso lo tengo en mi post Pokemon Ultimate GOLD! pero, No se como subirlo en formato IPS no se en que servidor, no se como se hace ¿:. Nunca subi un Hack u.u Osea donde lo subo ? y como paso el juego a formato IPS!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Abres tu herramienta "Lunar IPS Patcher", clicas en "Create IPS Patch"



Ahora, en el siguiente orden, deberás seleccionar:

Rom base SIN MODIFICAR, y luego de poner abrir, te pedirá que selecciones tu rom MODIFICADA. Luego de seleccionar ambas te pedirá el lugar donde guardar el parche .ips. ¡Listo! Para confirmar la operación te aparecerá el siguiente cartel:

 

Loz

_______
@Luchito , lo que entendí es que quieres subir a un host tu archivo IPS ¿verdad?

Bueno, debo decir que hay muchas webs en las que puedes subir tu archivo IPS, entre las más conocidas esta mediafire.com y mega.co.nz.

En una de esas páginas tienes que registrarte como lo hiciste aquí, el formulario de registro puede variar de sitio web en sitio web, pero casi todos te piden lo mismo, un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, luego de registrarte te aparecerá un mensaje que te menciona que te envió un email a tu correo electrónico para que habilitar tu cuenta, necesariamente tienes que entrar a tu correo electrónico y veras en tu bandeja de entrada un nuevo mensaje de la pagina donde te suscribiste, si no la ves entonces entra en tu bandeja de email no deseados (a veces ahí aparecen estos mensajes), entras al mensaje y veras un link el cual tendrás que copiarla a la barra de navegación de tu navegador y presionar ENTER, se cargara la pagina y aparecerá un mensaje que te dirá que tu cuenta a sido habilitada, entras a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña, y veras varias opciones una de ellas es ‘UPLOAD’ o ‘SUBIR ARCHIVO’, presionas sobre esos botones y aparecerá una opción que te dirá ‘Subir archivo desde PC’ o algo así, buscas el archivo IPS donde lo guardaste y empezara a subir el archivo, luego de esto tienes que copiar el link de descarga que se genero para ese archivo, lo copias y lo posteas aquí para que se pueda descargar ese archivo.

Espero que se entienda esta pequeña guía.

:):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba