Registrarse

2015 [PWaH 2015] Mejor Spriter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

[caja=background:#D84315 !important;color:#fff;text-shadow:2px 2px 5px #000;font-size:25px;font-family:Franklin Gothic Medium;width: 315px;height:50px;line-height:50px;text-align:center;border: 1px solid #fff;box-shadow: 0px 0px 2px 1px #fff;font-weight: bold;border-radius:5px 2px 5px 2px;]PREMIOS WAH 2015[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px;]MEJOR SPRITER DEL AÑO

En esta categoría se premiará al spriter cuyos trabajos hayan destacado sobre los de todos los demás durante este año.

Cada persona puede votar tres usuarios, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Spriter] Explicación [/voto1]
[voto1=Spriter] Explicación [/voto1]
[voto1=Spriter] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro usuarios más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Spriter del Año.
[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px; padding-bottom: 0px;]REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • No está permitido votar por un usuario que no haya exhibido sprites este año (ya sea en galerías, hacks o retos). De hacerlo, el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
[/caja]
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
1

FEL!X

muchos trabajos y todos manteniendo la misma calidad


1

Capitán Rocket

las mejores quimeras que he visto en mucho tiempo, si bien no todos sus trabajos no son muy buenos que digamos, ha hecho bastantes con una gran calidad.


1

~Ruki!

su trabajo en cuanto a traniers, minis, y mugshots es simplemente impecable, aunque el area del spriting no sea su fuerte, si debo reconocer que es mucho mejor que muchos spriters de wah

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Soloo

Aunque este año no ha speiteado mucho, debo admitir que sus pocos trabajos me han impresionado mucho


1

Polloron

¿Enserio tengo que explicar esta nominación? puto amo del spriting, sigue mejorando y nunca decae


1

Zeo

Talentoso spriter y tiler, nunca me cansaré de ver su estilo gráfico, porque simplemente es la polla.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
1

Polloron

El mejor spriter de WaH y que mejores sprites ha mostrado.


1

Zeo

No se queda atrás. Tanto mugshots como fakémon, scratch de ataques, etc... impresionantes


1

Sayer

El joputa se ha spriteado media Pokédex de megaevoluciones y le ha quedado de puto lujo.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
1

Clara

Me gustan sus trabajos y creo que tiene mucho por traer con aportes de sus Sprites


1

Almo

Gran Spriter de los que no quedan y su Fakedex se ve muy guapa


1

Fel!x

Me gustan los Spriters que te hacen un Sprite de cualquier cosa sea trainer, pokémon, barras VS, etc... y est chico tiene muchos recursos!

 

Green Tepig

Paseando por el foro...
1

Polloron

Es uno de los mejores spriters que he conocido y sus trabajos son famoso mundialmente (?)


1

Zeo

Me han sorprendido bastante sus trabajos como spriter.


1

Clara

Está destacando bastante con sus trabajos en el foro, por eso, creo que se lo merece.



Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Polloron

El mejor spriter en toda WaH desde hace ya mucho tiempo, no hay nada , más que decir, sería subrayar lo obvio.



1

FEL!X

Basta ver su firma para saber que es bueno en lo que hace, me gusta mucho su trabajo, siempre original, siempre único, con el paso del tiempo mejora en lo que hace.

 
Última edición por un moderador:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Polloron

El puto amo, como el no hay nadie, en este 2015 fue el mejor


1

Ruki

Mejoro demasiado y demosotro muchas cosas buenas en este 2015

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Polloron

Seriously? No hay que dar explicación para esto, la explicación la tiene que dar el que no le de su voto!!!


1

Soloo

Más de lo mismo otro spriter de puto 10, mis respects nigga


1

Zeo

Su estilo se sale demasié, solo hay que ver su hack con sus propios gráficos, puto boss

 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
1

Polloron

Quiero destacar de él que es un gran spriter y lo demuestra con su continuo trabajo. Su galería es la mejor que he visto.



1

Zeo

Tiene un talento muy propio; buenos mugshots y scratchs; además cuenta con una serie de fakémons. Se lo ha currao.



1

Soloo

Tiene una galería completa con varios trabajos interesantes. No se ha hecho notar últimamente pero es digno de mención.

 

Rdio.

¿Volvera?
1

Pollito

Siempre demostrando su gran calidad. Dentro y fuera del foro es genial su trabajo.

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
1

PoLlOrOn

Simplemente, el señor PoLlOrOn se ha lucido este año, al igual que en otros, también he de decir, que que yo sepa, no está en ningún proyecto, y de ser así, creo que no trabaja todos los días en el, con esto me refiero a que puede dedicar todo su tiempo al spriting, y la verdad es que no está mal invertido, te aseguro que serás tú el que se lleve este año el premio :p


1

Zeo

A pesar de no recordar haberlo visto muy activo este tiempo por el foro, su labor tampoco fue en vano y sin duda también se merece el premio.


1

Rdio.

He visto tan solo unos revamps si mal no recuerdo del trío legendario, pero a pesar de que no ha sido activo referente a sprites, tiene grandes resultados en ellos ^^

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
1

PoLlOrOn

Entras en su galería. Lloras. Lloras muy fuerte. Le votas porque no te queda otra. Fin.


1

Zeo

Otro portento del spriting que nos asombra cada vez que saca algo.


1

Sayer301!

Si mostrase TODO, rivalizaría de forma muy igualada con los dos de arriba. Quizá no en el tema del Pixel Art, pero en spriting es un genio.

 

Jaizu

Usuario mítico
1

Zein

Este negro se pasó casi todo el año sin hacer nada, pero cuando spriteó lo hizo bien


1

Erio

Pensé que era una spriter desente normalica, pero se lució en el Darkblue sinceramente :eek:


1

Polloron

Simplemente un dios lol


1

Sayer

Edito para añadir al Sayer que no estaba seguro si podía votar a más de 3 personas, pero en el post no pone nada. Como sea, puto amo, he visto sus fakes, sus sprites privados, sus minis su todo y OWOWOWOWO

 

Zernek

....
1

Polloron

El mejor spriter de WaH y que mejores sprites ha mostrado.


1

Soloo

No se queda atrás. Tanto mugshots como fakémon, sprites gbc etc... impresionantes


1

FELIX

Me gustan los Spriters que te hacen un Sprite de cualquier cosa sea trainer, pokémon, barras VS, etc...

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba