Registrarse

[Sprite] (Retype) Pacodelopio VS ?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Reto a quien acepte...

Retype

64x64

1 semana

votos infinitos

...

¡Adelante AriaRock!

 
Última edición:

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Mi voto va para Pacodelopio, me gusta mucho como ha hecho las texturas y los colores, más que la de capitan rocket, que no me gusta mucho como quedó por el pokemon, es un pokemon que en general no lo veo como retype pues los cambios mas grandes fueron en pelo y color, aun así, un gran trabajo a los 2
+1 @Pacodelopio
 
Pues, veo ambos sprites con problemas gigantes en las outlines, en el de Capitán Rocket las outlines del cuerpo son de un color totalmente diferente a las del cuerpo y en el de Pacodelopio todas las outlines son de un solo color y peor aún negro, lo cual hace que se vea poco estetico en mi opinión. Honestamente el Ariados se ve más trabajado debido a la textura y al sombreado en si, sin embargo... me fue imposible reconocer que tipo al que lo cambiaste hasta leer el nombre, mientras que en el sprite de Capitán Rocket se me hizo obvio a simple vista que era un retype a tipo planta. Solo por eso voto a Capitán Rocket debido a que el punto de un retype es que sea obvio el tipo nuevo del pokémon, te recomiendo agregarle algo al sprite que represente el tipo nuevo para la proxima! ^^

+1 a Capitán Rocket
 

minipunky8

Profesional de WaH
Creo que los dos están muy bien, creo que es muy difícil hacer un retype, y me gustan mucho los dos, se nota que tenéis mucha calidad, pero mi voto para Capitán Rocket, me gusto mas como quedo :3

+1 Capitán Rocket
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Minipunki creo q debes tner 30 mensajes para votar y solo tienes 26 xD
La verdad no m importa qe tu voto cuente pero m ace gracia ver cmo lasnormas solo sirven para algunos xD
 

minipunky8

Profesional de WaH
Minipunki creo q debes tner 30 mensajes para votar y solo tienes 26 xD
La verdad no m importa qe tu voto cuente pero m ace gracia ver cmo lasnormas solo sirven para algunos xD
Perdon no sabia que tenia que tener 30 mensages lo siento xD.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba