Registrarse

[Mapa] [Mapa Ruta] Dani_SR_17 vs BLAx501!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Preparando la siguiente actu de mi hack he necesitado hacer un mapa para un vídeo, y como no quería tirarlo a la basura así sin más pues un retito con el jeje.
Le he dejao a @BLAx501! mi rom para usar los mismos tiles y que se vote por el mapeado.


7 días.

Suerte bro ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Llego un poco tarde, pero creo que la espera merece la pena, mi tercer mapa va para este reto xD. Uso los tiles de la ROM de @Dani_SR_17 porque soy demasiado vago como para insertarlos ahora mismo xD.


Suerte, bro ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Dani: Me gusta mucho ese mapa, no es de tus típicos mapas gigantescos que no me gustan, este tiene una distribución perfecta, todo quedó muy bien.

Blax: Caminos muy rectos que no me gustan nada, tampoco me gusta que las montañas estén en la tierra y el agua al mismo tiempo, y hay ciertas partes donde dejas muchos espacios vacíos.

+1 a Dani
 

Corbitto

espantaviejas
Dani, bastante bueno tu mapa, pero si trabajaras mas las rocas de arriba, y le dieras mas libertad de movimiento al jugador estaría mucho mejor.
Blax, pues los defectos saltan mas a la vista que en el otro mapa, caminos muy rectos, zonas muy vacías.

Mas 1 Dani
 
Dani_SR_17, tu ruta es algo pequeño pero para lo que es, está genial claro, de los tiles no se puede comentar mucho ya que ambos mapas tienen los mismos.
BLAx501!, tu ruta es bastante grande pero veo algo vacía el agua, aunque me encanta la distribución.

+1 BLAx501!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
De primeras, que el agua no tenga bordes contra las rocas me parece un fallo de tiles gordérrimo, debes arreglar eso dani, da la impresion de que el agua pasa por debajo.
Bueno al lio:
DANI: Me alegro de que este mapa por fin sea obligatorio pisar la hierba alta para cruzarlo!!! Pero lo que no me gusta es la sobresaturación que has puesto al bosque para que luego la montaña sea tan vacia. La Cascada no me gusta como ha quedado con esas cosas metidas para dentro, pero aun así es un buen mapa, like it!

BLAX: Me gusta la distribucion sobre las islas, y me gusta que aun sin ser tus tiles hayas hecho que la cascada quede mejor que la de Dani, pero no me gustan nada los caminos lineales sin pisar hierba de la izquierda, le quita la mayor parte de la gracia a un mapa. Aun así buen curro.

Mi voto va para... El fantástico Raphl!!

+1 Dani
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba