Registrarse

Creo que sobran algunos subforos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hola @Emerald[/MENTION] , el café general es un subforo especial por acoger temas no relacionados directamente al RomHacking y que no tengan lugar en otras áreas. Los subforos dentro de él son simplemente organizativos ya que hay una gran inmensidad de temas diferentes. Por ese motivo no calificaría de buen propuesta descatalogar los temas, si fuera así, tendríamos todo tipo de temas en el café general de forma desorganizada.

Pese a ello, por una parte tienes razón en cuanto alguno estaría bien un toque de atención, me refiero al subforo del café general de “Misceláneos”. Ahí se deben agrupar todos los temas que no tengan categoría alguna en el café general. El problema que tiene es que los temas de ésta zona suelen ser publicados en el café general directamente y no hay norma alguna que lo niegue. Por lo demás, es una zona que tengo pensado revisarla.

Gracias por compartir tu punto de vista, estamos en ello.

Un abrazo.

Pienso igual, dejaría el subforo de publicidad y ya.
Pd: Si pudierais editar vuestros mensajes compartiendo precisamente vuestros puntos de vista y qué opinais de cada subforo mejor que mejor ;), es decir, añadiendo argumentos para que sea más rápido de ver en lugar de decir directamente que sobran los subforos sin decir porqué exactamente. :)
 

Jaizu

Usuario mítico
Cambios que yo haría/creo que están bien a realizar:

Eliminar subforos de Misceláneos: Misceláneos - Whack a Hack Foro!
No podemos tener subforos de off topic en la categoría off topic, creo que ya es demasiado rebuscado.
Eliminar la categoría Paranormal: Paranormal - Whack a Hack Foro! ¿Por qué una categoría Paranormal y no una de cocina o deporte? Ninguna de estas tendrá la actividad suficiente como para mantenerse.
El consultorio El Consultorio - Whack a Hack Foro! sobra, si tienes alguna duda la puedes realizar en Café General mismo, no creo que necesitemos un foro para hacer preguntas random de la vida cuando en google hay mil respuestas mejores.
Desafíos y Juegos - Whack a Hack Foro! Por favor... xd
Biografías - Whack a Hack Foro! Esto debería ir en un foro para hablar de rom hacking o como subforo de bienvenidas o algo similar, no una categoría en café general porque no es café general, es usuarios/rom hacking
Deportes - Whack a Hack Foro! Está super inactivo, y con razones.
Archivo publicitario - Whack a Hack Foro! Hacer esto un subforo de publicidad


POR QUÉ DEMONIOS NO HAY UN SUBFORO PARA ANIME Y MANGA
 

Asfaloth

Where is my mind?
Básicamente lo que ha dicho jaizu, zonas sin actividad y subforos innecesarios, además de que muchos abren el tema en el General suelto y ya, lo que se traduce en trabajo para el moderador. Seamos prácticos, un subforo general es suficiente, si acaso dejaría el de publicidad como digo, que tampoco vamos a llenar el general de spam.

No sé, no es algo que me quite el sueño pero casi que veo más práctico tenerlo todo a granel que ordenado en subforos y más subforos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El año pasado la gente se quejaba del OffTopic. Realicé una modificación de los subforos para eliminar dicha zona y unificarlo todo en una para que estuviera menos a la vista y de momento ha dado resultado. No veo el problema en mantener dichas zonas, a pesar de que no se usen demasiado. Hace tiempo se creó un tema: http://whackahack.com/foro/t-36686/importante-reestructuracion-foros-d

Y mientras lo voy leyendo me he dado cuenta de que @Emerald ya reportó que había muchos foros xDDDD.

Bueno, le daré un nuevo repaso y veré que hacemos con esa zona. Muevo a importantes para avisar cuando se llegue a una solución.
 

Jaizu

Usuario mítico
Pensé que la sugerencia estaba en proceso de ser ejecutada hace más de una semana. ¿Alguna novedad?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pensé que la sugerencia estaba en proceso de ser ejecutada hace más de una semana. ¿Alguna novedad?
Y tu de que vienes para apresurar el proceso del juicio de tus superiores? Creo es una desicion que sólo les compete al círculo e poder del foro (gmods y admin )

Personalmente no me molesa, para eso se creo ese subforo, ya es bastante el hecho de que no haya una zona expuesta a la página principal dedicada al offtopic.
Me parece que está casi que bien tal y como está. Se hizo para mantener el orden en el foro (cosa que debería aplicarse a los demás Subforos de importancia como la son de dudas o las reglas, competiciones, etc)
Como ya dijo Blax, el que no suelan usarse, es producto del precedente cambio y comsecuencia de la baja actividad del foro.

Un saludo.
-Seich Capriccola

Enviado desde mi iPhone 6s.
 

Jaizu

Usuario mítico
Y tu de que vienes para apresurar el proceso del juicio de tus superiores? Creo es una desicion que sólo les compete al círculo e poder del foro (gmods y admin )
No has entendido nada. Creo que simplemente te has puesto a buscar los Temas míos a comentar sin sentido. Me esforzaría en explicarte por qué estás equivocado y explicando en qué sentido dije lo mío(lo cual entendemos todos menos tú), pero juzgando tus repuestas a mis temas paso de perder el tiempo. ¿Cuán triste es que te ignoren y sigas perdiendo el tiempo con esas personas?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La sugerencia está prácticamente aceptada y probablemente se haga la limpieza de subforos en Café General durante esta tarde.
La verdad es que me hace gracia que un subforo que en teoría debería de ser el "hogar" de todo tema que no tenga sitio en el resto del foro tenga tantas divisiones innecesarias.
Cierro el tema y cuando realice la limpieza de subforos moveré a sugerencias aprobadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba