Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 18.02.16 [GBA] Pokémon Final Red "Constancia"

La hierba alta parece plantaciones de lechuga y el arbol parece que está mal recoloreado.
Los anteriores eran mejores, de sobra.

Los tiles de cueva están guapos :)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 18.02.16 [GBA] Pokémon Final Red "Constancia"

Tío, y no podrías parar de cambiar todo el tiempo el estilo gráfico para centrarte en lo que de verdad importa?

Me parece genial que seas autocrítico y que busques lo más cercano a la perfección, pero sólo pierdes el tiempo. Hace un mes los tiles estaban genial, así que no le des más vueltas xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Actu 18.02.16 [GBA] Pokémon Final Red "Constancia"

La hierba es mala, no, lo siguiente
El árbol no está tan malo, pero al ser un árbol con bordes deberías hacer que al juntarse los bordes se sobrepongan a los otros, que así como los juntaste quedó mal

Por cierto, deberías dejar de cambiar los mismos tiles cada semana
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Actu 18.02.16 [GBA] Pokémon Final Red "Constancia"

Otro proyecto que se va en fin ánimos ,espero que algún día regreses derrotes tu problema ,se que habeces cometo fail ,pero nunca me rindo sin importar un hacker etc
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 29.02.16 [GBA] Pokémon Final Red "La compe la rompe"

¡LO PROMETIDO ES DEUDA!
¡Hey! ¿Cómo estais? ¿Apuesto a que extrañabais actualizaciones serias de esta Hack. ¡Pués he vuelto y traigo buenas novedades!


1. LA NATURALEZA IMPORTA

Os prometí un vídeo antes de que acabe el mes, y aquí lo teneis, en este vídeo, muestro como he insertado el sistema de "Naturaleza DPP", en el cual, dependiendo la naturaleza de un Pokémon, será coloreado de Azul (IV malo) y Rojo (IV bueno), de este modo, será mucho más fácil conocer vuestros Pokémon y haceros un equipo decente y sobretodo Competitivo.




PALETA DE LA PRIMERA IMAGEN PERTENECIENTE A FELIX, TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR A ÉL.


2. SI NO TE GUSTAN LAS MINIS Y LA HIERBA, ERES UN MIERDA

Poco que decir al respecto, agradezco inmensamente a Naren
por ayudarme a insertar esta característica, muy guapa y sobretodo interesante.


Y eso es todo, día a día sigo trabajando en el proyecto, sé que es muy poco, pero quería traerlo cuanto antes. Permaneced atentos de Final Red que estamos cerca de la Beta 2! No olvides seguirme en Twitter como Sagevil y a mi proyecto con el Hashtag #FinalRed

Os mando un saludo a todos y os leo en la siguiente actualización.
Buenas vibras!
 
Última edición por un moderador:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Actu 29.02.16 [GBA] Pokémon Final Red "La compe la rompe"

¿pero tú no te ibas cabrón?, bueno ya da igual, mientras sigas actualizando estoy feliz, tendré mucho pa' comentar e,e:

Tiles:
Me gustan, la nueva hierba está mucho mejor que la que vi en la actualización anterior, como decía Brock: parecían plantaciones de lechuga xDDD.
Siempre me han gustado las paletas oscurillas, así que me gustan las que veo ahí xDD.

Sistema Naturaleza:
A mi hermano mayor siempre le gustó ese sistema, así que ahora tengo una nueva razón para recomendarle este hack, sin duda un sistema que puede darle mucha competitividad a el hack además si te sale mal la naturaleza o simplemente no te gusta tendrás que volver a atraparte al pokemon y puede que llegues a demorarte un buen tiempo, por lo que el sistema será innovador a la par de aumentar el tiempo de juego xD.

Siga con el buen ritmo colega, nos vemos.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

MINI ACTU!!
Paso para actualizar mi hack y mostrar como va quedando el entorno gráfico, poco a poco va quedando como deseo.
Ya tan solo queda insertar una nueva montaña ;)

/ELIMINADO/​

Hoy he pulido varios scripts a fin de que no tengan errores.
Considero que es de suma importancia conocer la propia ROM así que tambien estube haciendo una lista (a modo personal) de las flags que estoy usando... (Para no terminar como Jopu7a)


Una actualización algo pequeña y floja, pero era solo para haceros saber que al fin luego de más de un mes he recuperado las ganas de RomHacker y todo el engorile para volver con fuerza!

Espero poder traeros varias novedades y más scripts este mes, así que permaneced atentos de Final Red que estamos cerca de la Beta 2! No olvides seguirme en Twitter como Sagevil y a mi proyecto con el Hashtag #FinalRed

Os mando un saludo a todos y os leo en la siguiente actualización.
Buenas vibras!
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

Esta interesante el actual entorno grafico, pero creo que deberías centrarse mas en lo jugable, porque si no, de nada vale que sea superbonito si te aburres jugando.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

Pues me gusta el nuevp tile de hierba alta jajajaj, es como el del lionheart. PEro el de la hierba alta oscura si que me ha gustado bastante.

Lo de las flags es algo que siempre he intentado hacer y al final siempre se me olvida jajaj asique suerte!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

¡¡PARAAA AQUÍ!!

No edites mas el tileset principal, dejalo JUSTO como está ahora, que mola muchísimo, enserio, un entorno gráfico muy muy trabajado y ahora mismo está guapo, no te compliques mas con futuras ediciones.

Si me permites un consejo, ahora centrate en scripts y en avanzar en la historia, que veo que es en lo que mas fallas a la hora de actualizar.

Tienes muchos sistemas ya aplicados, tienes ya un alto porcentaje de traducción, mapas y sistemas...

A darle duro con los scripts ;)
 
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

Hola descargue el rom, pero no se parece en nada a las capturas k publicas, y no me deja pasar de Cerulean City, ya tengo la segunda medalla pero aun asi no puedo entrar a la casa para salir.:(
 

Mephisto

Profesional de WaH
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

Hola descargue el rom, pero no se parece en nada a las capturas k publicas, y no me deja pasar de Cerulean City, ya tengo la segunda medalla pero aun asi no puedo entrar a la casa para salir.:(
Es porque la versión que se puede descargar no va a la par de la que está posteando Sage, sin embargo puedes esperar a que el postee la beta actualizada, que según lo que ha puesto, falta poco.

Apartando, me ha encantado este proyecto, espero con ansias la próxima beta y seguire de cerca el proyecto y su futuro :)
 
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

Es porque la versión que se puede descargar no va a la par de la que está posteando Sage, sin embargo puedes esperar a que el postee la beta actualizada, que según lo que ha puesto, falta poco.

Apartando, me ha encantado este proyecto, espero con ansias la próxima beta y seguire de cerca el proyecto y su futuro :)
A ok, k lastima... pero ya me incluyo a la lista d fans, espero no falte mucho:awesome:
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"



Te estás convirtiendo en Pokémon Chrono pero con una capa azul por encima de las paletas rofl

Aquí tienes errores:


El salto se corta porque sí y a la montaña se le corta la sombra.

En la siguiente screen las farolas no están alineadas.

Algo que tiene que tener un hack es personalidad y buena historia, y solo veo tiles básicos con minis de fire red, no le veo el toque personal en ningún lado, sin contar que mezclas gráficos NDS con minisprites y tiles de GBA

El estilo no me gusta, pero no es peor que el anterior.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

:mad:Por favor, no use la hierba izquierdo. Es parte de mi proyectoEssence of Light y está siendo utilziada sin mi permiso.
Aquí está el original: Route 02 by Derlo on DeviantArt
I'm rlly sorry man, i just rip sum tiles from a Google images screenshot
i dont even hav idea it was yours..... or u were still alive.
Anyways.. Actually I change graphics all the time, so... I be sure of not to use them. I swear!

And... Meanwhile...


Hice esto en mis ratos de ocio..
 

Zernek

....
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"


Hice esto en mis ratos de ocio..
Se ve bastante feo.
------------------------------------------------
Esto que tenias antes esta muy bien, sigue con este estilo se ve bastante bien en tu hack solo cambia el tile que le robaste a derlo

Tal vez con unos minis estilo HG y SS Se vería genial

El hack en general se ve bien pero lo que no me gusta es que es un remake, intenta darle un toque mas original y algunos cambios en la historia para que no sea lo mismo pero con mapas diferentes.

Suerte en el hack
 

Derlo

Usuario mítico
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

I'm rlly sorry man, i just rip sum tiles from a Google images screenshot
i dont even hav idea it was yours..... or u were still alive.
Anyways.. Actually I change graphics all the time, so... I be sure of not to use them. I swear!
...
Sin problemas. Estoy trabajando en el hack, así que prefiero mantenerlo en exclusiva .. jeje
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

Wow tu hack tiene miles de sistemas molones y i q es cierto q las ultimas actus son mucho d paletas o cosas basikas cmo tiles generales. A ver tu hack es mas de sistemas wapos scripts y tal los graficos son muy tipikos asi q no te comas mas la cabeza o pones unos to uapos o dehalos asi ya
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Mini Actu 05.03.16 [GBA] Pokémon Final Red "La Hierba del Rey"

Todavía no jugué la beta, pero por lo que vi de las scans y los videos se ve bastante bien! Lo que si vi en los videos varios errores ortográficos, y eso para mi resta bastante, pero el hack creo que va por buen camino.

Yo te diría que no te empecines tanto en cambiar gráficos tan seguido (si total, seguramente cuando lo estés terminando sigas cambiandole los gráficos, así que con casi total seguridad los próximos que pongas tampoco serían los definitivos..), y mejor aprovecha a avanzar más con la trama.

Suerte!
 
Arriba