Registrarse

[Individual] Pueblo Mahuida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokenfermo

wobbuffet incomprendid
No estoy en mi casa y por lo tanto no tengo el mapa con los tiles insertados
Me gustaria que me dijeran que tal esta y que podria mejorar, GRACIAS



Base:pokemon Fire Red
Nombre del mapa:Pueblo Mahuida
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
WOW, por mi no toques nada, esta genial, has hecho muy buen trabajo colega ;)
Sigue esforzándote
 

Hadeshiko

Secret Ninja
¡Hey! Está bastante bien, aunque me da intriga qué hay en la cueva o_o
Todo bien posicionado, muy original, el lab cuenta con su propio gardincito, perfecto. Sería genial que pusieras Pokémon pero en minisprites al estilo la Guardería.
Está perfectamente hecho, te doy un gran mérito
¡Sigue así! Que vas súper bien

¡Un abrazo!

~Hadeshiko
 

KevinXDE

Usuario mítico
En general está bien, pero hay varios errores:

1. Arriba del laboratorio, el pasto se ve muy plano, y eso no queda nada bién
2. Los tiles de montaña de abajo de todo se ven demasiado rectos. Deberías colocar tiles mas curvados en las esquinas, y otro tipo de tiles para que no se vea tan brusco el cambio entre montaña y hierba (en la vida real no ves montañas rectas. Tienen sus irregularidades)
3. La casa de debajo de la cueva echa en falta tiles de montaña bajo el tejado (se ve la hierba por debajo)

Por lo demás, lo veo bién
 

pokenfermo

wobbuffet incomprendid
En general está bien, pero hay varios errores:

1. Arriba del laboratorio, el pasto se ve muy plano, y eso no queda nada bién
2. Los tiles de montaña de abajo de todo se ven demasiado rectos. Deberías colocar tiles mas curvados en las esquinas, y otro tipo de tiles para que no se vea tan brusco el cambio entre montaña y hierba (en la vida real no ves montañas rectas. Tienen sus irregularidades)
3. La casa de debajo de la cueva echa en falta tiles de montaña bajo el tejado (se ve la hierba por debajo)

Por lo demás, lo veo bién
Bueno gracias por ayudarme a darme cuenta, lo mejorare para la proxima
mil gracias
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Para estar usando tiles originales tienes varios fallos.

Los cuadrados rojos son zonas demasiado rectas, que debes hacerlo mas irregular como te han dicho. En el caso del lago, deberías hacerlo mas irregular y menos cuadrado.

la X azul es espacio vacío que podrías mejorar.

El cuadrado rosa es un fail enorme, has puesto un fondo de cesped en un sitio donde tendrías que tener fondo de rocas.

El cuadrado amarillo es otro fail, ya que tiene un fondo claro, pero no tiene borde, es un fallico que se puede arreglar facil.

También deberías tener en cuenta los fallos que te ha dicho tervaxx sobre todo el cambio de roca a cesped.

Otra cosa es poner mas variedad de graficos de pasto que en FR original hay unos 4 y usas todo el rato el mismo XDD


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba