Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Qué bonito te quedo todo, en el video parecía que arcanine esta bailando al ritmo de la música del video. No mas de pensar cuantas líneas tendrá ese script me mareo, yo con 500 ya me vuelvo loco y vomito comandos.
Mucha suerte y animo que no decaiga el hack.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

¿Qué decir? Eres un grande, tío, tanto que por ti rompo mi regla de no comentar en temas de los que no sé nada. Parece mentira que hayas conseguido hacer esto en gba, Game Freak (en caso de haber tenido esta genial idea) lo habría hecho en BW por lo menos...
Yo también espero que saques la beta un día. :)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Me saco la chorra ante este script, mis dieses men!
Aunque quizás no acabo de entender bien lo último de la monta, que has de presionar las teclas intentando adivinar a donde saltara el arcanine o como?
Bueno ya lo testeare en la beta haha un saludo dani
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Me saco la chorra ante este script, mis dieses men!
Aunque quizás no acabo de entender bien lo último de la monta, que has de presionar las teclas intentando adivinar a donde saltara el arcanine o como?
Bueno ya lo testeare en la beta haha un saludo dani
Básicamente es pulsar la tecla en el intervalo de tiempo entre que salta en una dirección y pisa el suelo. Si pulsas la tecla en ese momento, correcto, si la pulsas mal, o después, error.
 

Polaris

Buscador de Tortugas
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Tiene buena pinta, aunque hay muchas imágenes que han sido borradas (como el Arcanite de tipo electrico.)

Personalmente me ha gustado muchisimo la cantidad de scrips que tiene, porque tiene algunos muy originales, como es el sistema de traje y las diferentes opciones que hay segun el traje que lleves. O el tema de los puzles también tiene su punto muuuy interesante y pienso que ese tipo de scrips son lo que le pueden dar al juego un toque muy potente a la hora de jugarlo.

En el tema de los mapas por lo que parece son zonas amplias y esto esta genial aunque desde mi punto de vista yo les metería pequeñas zonas/caminos para darle una parte interesante a una zona tan extensa.

Y lo último que le veo al juego que me parece agridulce es la parte del Arcanite, el tema de un Arcanite mult-tipo me gusta mucho aunque en mi punto de vista no me llega a convencer los modelos que hay ahora mismo de Arcanite de diferentes tipos, parecen un poco recargados de mas y parece que esté agobiado. (Es mi punto de vista no quiero ofender a nadie :S)

Personalmente le veo mucha chicha al juego y a pesar de lo que he dicho antes pienso que puede llegar a ser un gran juego. ^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

No me esperaba tantos comentarios en tan poco tiempo, voy a responder a los que ya ahí que sino luego me va a dar tol perezón como vea más, jajaja.

Po lo de siempre, vamos por partes.©

O_O O_O O_O O_O

Me encanta! Es un sistema muy muy original y se ve que tiene una buena currada detrás. Me gusta sobretodo cuando se separan los arcanines queda muy guapo.

Solo tengo una pregunta, en la primera fase cuando saltas sobre las tres copias no sería más lógico que se reiniciara otra vez? en vez de dejar al arcanine bueno solo, que lo hace como más fácil.

Sigue haciendo scripts tan currados como este y suerte con los examenes ;)
Me alegra que te guste a ver si te motivas y haces tu algo así, y sí, parece que lo del doble equipo esta gustando bastante jaja, y mira que lo puse de relleno y no es precisamnet elo que más me ha costado.
Sobre tu pregunta, pues a ver, el asunto es no complicarlo demasiado, también puedo quitar lo de los 3 errores, poner que tengas que saltar 2 veces en el correcto, etc..., pero, no lo quiero poner muy complicado, que ya te digo yo que la 2º fase tiene tela...
Y si se queda solo, po ole tu por darle a las copias, que si fallas 3 veces la cagas.

Bruuuuuutal script, sinceramente una puta maravilla.
Me encanta bro, tu si que sabes darle jugabilidad con esos minijuegos.

Ya sabes, cualquier cosa que necesites por wats me tienes siempre^^
PD: Ahi veo yo mas de 3000 lineas de código xD
Ya tu sabeh que soy el de los minijuegos jajaja. ¿Ya entiendes porque estuve liado ese par de semanas con el script?
Y sobre las lineas, pues no me acuerdo, pero creo que de las 2000 no pasaba.

Ese Dani como mola, se merece una ola (8)

Red dead redemptión, gran juego si señor. Ese minijuego de doma, me ha gustado bastante, Dani eres un puto, tienes mi enhorabuena por ese script tan digno de un HSG.

Con esto me quitas el puesto de scripter de la chustilla (?)

No tengo más que decir jefe.

¡Saludos!
Ese Reo como mola se merece una polla otra ola, oeee.
Nah, tu siempre serás el scripter de los reventaos, solo que yo soy mejor (?).

Y como nos has abandonao, po te quedas sin más exclusivas (?).

Mis respects nigga, me ha molado muchísimo como ha quedado lo del doble equipo. Me encanta que los pokes usen ataques fuera de combate.

Por otro lado, el script de la doma es cremis, aunque si tu has tardado 5 minutos en conseguirlo y eres el que lo ha hecho... no quiero saber lo que tardaremos nosotros jajajaja
De todas formas tienes mis respects y mi amor 4evah!
Mucho engorile!
A ti te tenia ganas jeje, a ver que le digo aquí ar mio maestro.
Lo del doble equipo, joder, no me esperaba que fuera amolar tanto, y mira que lo puse porque me apetecía ver como quedaba el efecto jajaja.
Sobre el tiempo no significa nada, es totalmente aleatorio y cosa de reflejos, además lo he testado en el PC con el WASD, creo que con las flechitas o en un móvil es más viable, y sino a poner el juego a cámara lenta xD.
Yo con que entiendas porque tarde lo que tarde en acabarlo jajaja, y me hagas el favor ese que ya tu sabeh.

Puto Dani, sacándose un minijuego y encima con Arcanine, con lo que me gusta. El evento del domador me mola y por lo que veo funciona fluido. Enhorabuena bro, que jugabilidad. Me mola sobretodo el momento del doble equipo. Solo una pregunta Dani, ¿Le has añadido los sounds de los saltos?

Te ha quedao de 10, espero ver más de éstos y ya sabes suerte con los exámenes.

Un abrazo. :cool:

Pd: ¿Cuántas putas líneas tiene ese script? xD Si tienes alguna canción ranchera para ese evento sería totalmente genial.
Hombre, el cachorrito por estos lares, a ver si aprendes de mis scripts ehh (?).
Si, el evento funciona "fluido" aunque no es totalmente fluido, pero yo se como hacer que se vea fluido (secretos de reventao).
Sobre los sounds, ya sabes lo que opino de jugar los hacks con sonido, lo siento mucho por los que les mole, pero a mi no me gusta y al menos la Beta 1 no tendrá sonidos (salvo canciones de rutas y tal), ya lo que no niego es una posible Beta 1.5 con ellos o para la Beta 2.

Qué bonito te quedo todo, en el video parecía que arcanine esta bailando al ritmo de la música del video. No mas de pensar cuantas líneas tendrá ese script me mareo, yo con 500 ya me vuelvo loco y vomito comandos.
Mucha suerte y animo que no decaiga el hack.
Bueno, la música fue la primera que vi la verdad jajaja, que buscando un rap me salió y la tenía pa descargar.
Pues te digo lo que a Brock, no me acuerdo cuantas tenía, pero dudo que pase de las 2000.

¿Qué decir? Eres un grande, tío, tanto que por ti rompo mi regla de no comentar en temas de los que no sé nada. Parece mentira que hayas conseguido hacer esto en gba, Game Freak (en caso de haber tenido esta genial idea) lo habría hecho en BW por lo menos...
Yo también espero que saques la beta un día. :)
Como buen español que soy incito a romper las reglas (?).
No es tan complejo la verdad, es solo darle vueltas a coco y ver como ingeniartelas, y la verdad me parece que GF no le saca todo el provecho que podría a los juegos sinceramente.

Me saco la chorra ante este script, mis dieses men!
Aunque quizás no acabo de entender bien lo último de la monta, que has de presionar las teclas intentando adivinar a donde saltara el arcanine o como?
Bueno ya lo testeare en la beta haha un saludo dani
"Una gamba salvaje aparecío,
adelante Respuesta rápida"
Por el bien del resto de gambas del foro guardate la chorra que les vas a quitar a todas las gambinas (?).
Ya te ha contestado mi esclavo Blax, pero bueno, ya lo hago yo otra vez.
Arcanine salta aleatoriamente de un lado a otro, lo que tienes que hacer es pulsar la tecla opuesta desde que empieza a saltar hasta antes que toque el suelo, pero eso es aleatorio, así que... xD
ME alegra que te guste, y sin ASM :cool:

Tiene buena pinta, aunque hay muchas imágenes que han sido borradas (como el Arcanite de tipo electrico.)

Personalmente me ha gustado muchisimo la cantidad de scrips que tiene, porque tiene algunos muy originales, como es el sistema de traje y las diferentes opciones que hay segun el traje que lleves. O el tema de los puzles también tiene su punto muuuy interesante y pienso que ese tipo de scrips son lo que le pueden dar al juego un toque muy potente a la hora de jugarlo.

En el tema de los mapas por lo que parece son zonas amplias y esto esta genial aunque desde mi punto de vista yo les metería pequeñas zonas/caminos para darle una parte interesante a una zona tan extensa.

Y lo último que le veo al juego que me parece agridulce es la parte del Arcanite, el tema de un Arcanite mult-tipo me gusta mucho aunque en mi punto de vista no me llega a convencer los modelos que hay ahora mismo de Arcanite de diferentes tipos, parecen un poco recargados de mas y parece que esté agobiado. (Es mi punto de vista no quiero ofender a nadie :S)

Personalmente le veo mucha chicha al juego y a pesar de lo que he dicho antes pienso que puede llegar a ser un gran juego. ^^
Uy, que comentario más largo, po voy trozo a trozo.
Lo primero, sí, se que el post principal esta un poco...., hecho una mierda. Tengo previsto arregarlo cuando pueda que tiene muchas cosas obsoletas y tal, pero no tengo tiempo.
Me alegro de que te gusten los scripts, la verdad, intento darle mi toque personal y toda la originalidad posible al hack con ellos.

Sobre los mapas, pues la verdad, esque ya no me acuerdo de cuales he mostrado, pero he cambiado bastantes para añadirles caminitos escondidos entre los árboles o zonas con trainers para llegar a un item y tal. Aunque lo que realmente pretendo, es hacer los mapas (sobretodo de las zonas que puedan ser transitadas por mucha gente por así decirlo) de forma que el que quiera ir rápido pueda ir por los caminos haciendo un par de combates con entrenadores, pero el que quiera entretenerse encontrará misiones secundarias, items, eventos secundarios, etc..., obviamente, pararse tenrá por tanto sus recompensas, además de ir más preparado para los combates obligatorios.

Lo de Arcanine es algo que tengo aún muy verde, es decir, mi idea es conseguir un Arcanine en cada templo, que pasa, que la Beta 1 no llega ni al primer templo, y dicho templo es el del Arcanine de toda la vida.
Preocuparme ahora mismo por ellos es una tontería, ya que a corto plazo no van a salir en el hack.

Gracias por un comentario tan extenso jeje.

Gracias a todos por comentar, cada comentario hace que merezca la pena invertir en esto tantas horas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]


Últimamente ando muy liado con los estudios, además, estoy puliendo scripts secundarios y ciertos del detalles del hack, así como una pequeña trama secundaria.
¿Qué quiere decir esto? Pues que tengo poco que mostrar la verdad, no voy a soltar un par de scans como actualización, ni voy a mostrar nada de los eventos secundarios, porque quiero que quien vaya a jugarlo los descubras y explore el hack.

En el vídeo de esta actualización mostraré como se podrá saltar por algunas rocas pequeñas, que sin el traje adecuado (en este caso el de squirtle) no se puede.
Además, aprovecho para explicar que cosas como este traje solo serán obtenibles explorando y realizando eventos secundarias. Alguno se preguntará, ¿y qué pasa si no hago esos eventos?
Pues muy sencillo, que no lo consigues y punto, quizás a alguno le parezca algo "duro", teniendo en cuenta que aunque no será 100% lineal pasados ciertos puntos no se podrá volver a atrás. A pesar de ello el motivo es sencillo, si alguien quiere completar todo el juego deberá explorar zonas, hablar con los pjs, etc, que combinado con ciertas decisiones que se podrá tomar hará que el juego pueda ser ¡incluso rejugable!

No ando con mucho tiempo, así que dejo de escribir y os dejo con el vídeo, cualquier duda podéis comentarla.
¡Ah, y no os olvidéis que comento avances del hack en Twitter!










- @Al4n, por su apoyo desde el inicio y en los peores momentos -
- @BLAx501!, @Flame, @Jo7a, @Master Brock, @ReoNeky, @Sayer301!, por sus apoyos, enseñanzas y críticas desde tiempos inmemoriales -

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Traje de Squirtle! 30/05/2016]

Vaya realmente esta bueno, sencillo de hacer, pero sin dudas esta muy bueno.

Es genial que avance tu hack, es uno de los que quiero jugar en persona.

Otra cosa, ¿Cuando elijes el trajes porque la pantalla se pone oscura, luego alumbra y luego se va? D:

Saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Traje de Squirtle! 30/05/2016]

Olee esa actu!!!

Me gusta el nuevo sistema y viene de perlas para hacer cosas al margen de la historia, me gusta mucho bro!
El resto de la actu esta un poco vacio, que quieres que te diga ;)

Nah en serio, sigue así bro!!
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Traje de Squirtle! 30/05/2016]

Me gusta mucho, me gusta que la gente haga cosas como estas, que no se vean en los juegos originales y además te ha quedado de puta madre xD

Lo unico "malo" es que el mini de squirtle es un poco raro no? xD podias haber cogido el mini de HGSS

Esperando la beta con ansias xD Joder que tengo la tablet y el my Boy muertos del risa xD
 

black65

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Traje de Squirtle! 30/05/2016]

muy buena actualizacion pero una pregunta llevas el traje puesto pero si pasas por lugares con hierba donde aparecen pokemon salvajes con ese traje no te aparecen y si aun asi si te aparecen en ese momento sale la imagen del prota con el traje de squirtle o solo el prota?
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Traje de Squirtle! 30/05/2016]

El sistema ese de los trajes da bastante jugabilidad, realmente me recordó mucho a mortadelo y sus trajes sin puto sentido, es decir, un pedazo tio entrando en un mini traje xDDDDD

Nah, pero está muy guay Dani, te loveo.

¡A darle chicha!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Traje de Squirtle! 30/05/2016]

He tardado más de lo que pensaba en responder a los comentarios la verdad, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Vaya realmente esta bueno, sencillo de hacer, pero sin dudas esta muy bueno.

Es genial que avance tu hack, es uno de los que quiero jugar en persona.

Otra cosa, ¿Cuando elijes el trajes porque la pantalla se pone oscura, luego alumbra y luego se va? D:

Saludos!
Me alegro de que te guste, aveces el sistema más sencillo puede ser el que mejor quede, así que estoy muy contento con el resultado.

Lo otro ya lo resolvimos jeje, gracias por comentarlo.

Olee esa actu!!!

Me gusta el nuevo sistema y viene de perlas para hacer cosas al margen de la historia, me gusta mucho bro!
El resto de la actu esta un poco vacio, que quieres que te diga ;)

Nah en serio, sigue así bro!!
Esa es la idea, es algo secundario que desbloqueará otras cosas secundarias, así el que quiera entretenerse en explorar podrá encontrar muchos secretos, mientrás que el que vaya directo a la historia principal se joda y no disfrute del verdadero hack no tenga que hacer eventos que le hagan emplear bastante tiempo.

Me gusta mucho, me gusta que la gente haga cosas como estas, que no se vean en los juegos originales y además te ha quedado de puta madre xD

Lo unico "malo" es que el mini de squirtle es un poco raro no? xD podias haber cogido el mini de HGSS

Esperando la beta con ansias xD Joder que tengo la tablet y el my Boy muertos del risa xD
Para eso están los hacks, para hacer cosas que Nintendo no hizo y quedan de lujo en los juegos.
Sobre el mini, pues lo puse porque me gusto, así se sencillo, además es pequeñito así le da un ligero toque de realismo con las dimensiones.
La beta, la beta, la beta...., soy el primero que quiere tenerla lista y poder catarla yo mismo tan tranquilo, peeeeero, lo bueno se hace esperar, no queda otra que esperar a que la tenga lista.

muy buena actualizacion pero una pregunta llevas el traje puesto pero si pasas por lugares con hierba donde aparecen pokemon salvajes con ese traje no te aparecen y si aun asi si te aparecen en ese momento sale la imagen del prota con el traje de squirtle o solo el prota?
Eso lo comento en el hack, verás es molesto combatir con el traje puesto, que en verdad te limita los movimientos, ¿como vas a lanzarle la poción si llevas un traje de Dunsparce? ¡No tienes manos!
Es la forma que tengo de no pillarme las manos con ese asunto jeje, ya que el tema del cambio de back da problemas, pero bueno, es un detalle menor que al explicarlo más o menos se pasa de el...

El sistema ese de los trajes da bastante jugabilidad, realmente me recordó mucho a mortadelo y sus trajes sin puto sentido, es decir, un pedazo tio entrando en un mini traje xDDDDD

Nah, pero está muy guay Dani, te loveo.

¡A darle chicha!
Mmmmm, tio, eres un puto genio, tengo que meter un traje de Mortadelo jajaja.
¿Me habré inspirado en el sin querer? Capaz soy, he leido demasiados comics de Mortadelo y Filemon como para hacer esto y aunque sea incoscientemente no fijarme en el jajaja.



Sigo muy, muy liado con los estudios, estoy en plena temporada de exámenes y pfff, no obstante, al no tener clases tengo más tiempo para hackear y me cunde más el estudio ¿pa qué cojones voy a las clases entonces, si es mejor faltar?. Así que he podido avanzar en ciertas cosas del hack, principalmente en aquellos eventos secundarios que comenté en la anterior actualización.
En este caso traigo un evento en el que aparece un nuevo Pokémon, Farnnin, no contaré la historia dle Pokémon, para verla tendréis que esperar a la beta y realizar ciertas misiones secundarias.
La cosa es que tras completar algunas misiones podréis desbloquear la zona en la que os encontraréis por por primera (o quizás no sea la primera jeje, tendréis que jugar el hack para saberlo) vez con Farnnin, tras derrotarle huirá a varias zonas convirtiendose en un Pokémon errante.

Tengo que añadir, que en el primero combate (lo veréis en el vídeo) no es capturable, pero una vez sea un Pokémon errante si podréis atraparlo.

PD: Los niveles y los Pokémon que veáis no son reales, son simplemente para testear y grabar.

Por cierto, tengo que agradecer enormemente a @Razhier su investigación sobre los Pokémon errantes de verdad, sin ella no habría podido hacer esto.

Así que nada, os dejo con un vídeo de tol meollo y espero traer más novedades pronto.
¡Ah, y no os olvidéis que comento avances del hack en Twitter!










- @Al4n, por su apoyo desde el inicio y en los peores momentos -
- @BLAx501!, @Flame, @Jo7a, @Master Brock, @ReoNeky, @Sayer301!, por sus apoyos, enseñanzas y críticas desde tiempos inmemoriales -

 

black65

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Farnnin, el Pokémon errante 14/06/2016]

esta genial la adaptacion de farnnin pero una pregunta es una evolucion o es una quimera ya que no lo tengo claro y tambien su unico ataque sera solo picotazo y tambien buena adaptacion de que huye del combate como los pokemon legendarios de la segunda generacion
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [¡Traje de Squirtle! 30/05/2016]

He tardado más de lo que pensaba en responder a los comentarios la verdad, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Me alegro de que te guste, aveces el sistema más sencillo puede ser el que mejor quede, así que estoy muy contento con el resultado.

Lo otro ya lo resolvimos jeje, gracias por comentarlo.

Esa es la idea, es algo secundario que desbloqueará otras cosas secundarias, así el que quiera entretenerse en explorar podrá encontrar muchos secretos, mientrás que el que vaya directo a la historia principal se joda y no disfrute del verdadero hack no tenga que hacer eventos que le hagan emplear bastante tiempo.

Para eso están los hacks, para hacer cosas que Nintendo no hizo y quedan de lujo en los juegos.
Sobre el mini, pues lo puse porque me gusto, así se sencillo, además es pequeñito así le da un ligero toque de realismo con las dimensiones.
La beta, la beta, la beta...., soy el primero que quiere tenerla lista y poder catarla yo mismo tan tranquilo, peeeeero, lo bueno se hace esperar, no queda otra que esperar a que la tenga lista.

Eso lo comento en el hack, verás es molesto combatir con el traje puesto, que en verdad te limita los movimientos, ¿como vas a lanzarle la poción si llevas un traje de Dunsparce? ¡No tienes manos!
Es la forma que tengo de no pillarme las manos con ese asunto jeje, ya que el tema del cambio de back da problemas, pero bueno, es un detalle menor que al explicarlo más o menos se pasa de el...

Mmmmm, tio, eres un puto genio, tengo que meter un traje de Mortadelo jajaja.
¿Me habré inspirado en el sin querer? Capaz soy, he leido demasiados comics de Mortadelo y Filemon como para hacer esto y aunque sea incoscientemente no fijarme en el jajaja.



Sigo muy, muy liado con los estudios, estoy en plena temporada de exámenes y pfff, no obstante, al no tener clases tengo más tiempo para hackear y me cunde más el estudio ¿pa qué cojones voy a las clases entonces, si es mejor faltar?. Así que he podido avanzar en ciertas cosas del hack, principalmente en aquellos eventos secundarios que comenté en la anterior actualización.
En este caso traigo un evento en el que aparece un nuevo Pokémon, Farnnin, no contaré la historia dle Pokémon, para verla tendréis que esperar a la beta y realizar ciertas misiones secundarias.
La cosa es que tras completar algunas misiones podréis desbloquear la zona en la que os encontraréis por por primera (o quizás no sea la primera jeje, tendréis que jugar el hack para saberlo) vez con Farnnin, tras derrotarle huirá a varias zonas convirtiendose en un Pokémon errante.

Tengo que añadir, que en el primero combate (lo veréis en el vídeo) no es capturable, pero una vez sea un Pokémon errante si podréis atraparlo.

PD: Los niveles y los Pokémon que veáis no son reales, son simplemente para testear y grabar.

Por cierto, tengo que agradecer enormemente a @Razhier su investigación sobre los Pokémon errantes de verdad, sin ella no habría podido hacer esto.

Así que nada, os dejo con un vídeo de tol meollo y espero traer más novedades pronto.
¡Ah, y no os olvidéis que comento avances del hack en Twitter!










- @Al4n, por su apoyo desde el inicio y en los peores momentos -
- @BLAx501!, @Flame, @Jo7a, @Master Brock, @ReoNeky, @Sayer301!, por sus apoyos, enseñanzas y críticas desde tiempos inmemoriales -

Pues que quieres que te diga, me mola Farnnin xD. Voy a tener que esperar a ver la historia, porque me ha interesado bastante (y eso que no soy muy fan de Farfecth'd, que por cierto supongo que tendra "algo" a ver).

Y que te hayas tomado el tiempo de hacerlo un Pokémon errante, con lo complicado que debe ser (no me acuerdo :v), se ve que le echas ganas

Así que espero ver más de esto pronto ^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Farnnin, el Pokémon errante 14/06/2016]

Me mola mucho todo est que te has ideado sobre Farnnin, que no se pueda capturar ni que se pueda escapar.
Y que lo hayas añadido como Pokemon errante me mola cantidad, aunque no me gusten los Pokemon errantes jejeje.
¿Va a tener importancia en la historia o es meramente opcional?

Graan trabajo veo aquí, sigue asíí!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Farnnin, el Pokémon errante 14/06/2016]

Olé que guapo lo del pkmn errante jajajjjaa mola que te aparezca ai cn un movimiento d camara to molon xdddd y no sabia que era farnnin, si un fake tuyo o un pkmn de las ultimas generaciones xD y lo busque en google y imagino que es un fake tuyo está muy guapo tanto el sprite como el mini, uen trabajo chiko sigue asi jejeje
 
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Farnnin, el Pokémon errante 14/06/2016]

Una de dos, o soy muy tonto (probable) o no veo donde descargar el hack
 

ImAita

Guionista & traductor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Farnnin, el Pokémon errante 14/06/2016]

¡Me encanta tu hack, estoy esperando a que salga para descargarlo! Me interesaría ayudaros para hacer una versión en inglés, si queréis.
Tengo Twitter y Skype (Mensaje privado y os los digo), nada más que deciros, gracias por este enorme proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba