Registrarse

Alguien puede crear una historia para mi hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drazze

Maestro Pokemon :P
Hola, llevo ya muchos dias intentando pendar una historia para mi hack pero no se me ocurre NADA. Si alguien esta interesado en ayudarme, mandarme un md o hablar a mi skype: drazze wah
Gracias por la ayuda
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
claro que si amigo, siempre que me sea posible ayudar, lo haré ^ ^, siempre se me están ocurriendo ideas locas, y tengo la cabeza divagando en las nubes, así que puedo usar un poco de mi creatividad para pensarme alguna que otra cosa loca, quien sabe, quizá algo de lo que pienso te guste y te ayude en tu hack, que dices?
 

Nachoius

Caminante del cielo
mira crear una historia no es tan dificil



mirale al video


esos son los parámetros estandarizados para hacer una buena historia! slds
 

CrystalPoke

Muertao
Pues si ni siquiera se te ocurre una historia vamos apañados. No sé, tío. Inspirate en otros juegos, o lee libros y saca ideas de ahí. Pero la historia de un hack se supone que debería ser lo más fácil. En Google también hay guías y tal para la creación de una historia, y también vi un esquema de cómo es el viaje de un ''héroe'' en los juegos (Link, por ejemplo...) por ahí. (Edit: Lo que puso Aster)

Pero lo que no puede ser es que pidas que alguien HAGA LA HISTORIA COMPLETA para tu hack. Excepto Arcade que por alguna manía suya siempre quiere ayudar :V
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba