Registrarse

[Tile] [reto_tile]Estatua Arcade vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hooola, se que no muchos compiten con tiles, pero vale intentarlo :3, así que esta vez lo haré con un tile de una estatua que hice hace un tiempo. a ver como me va...



Para los despistados la estatua es de mewtwo, y mi nick anterior era Subzero

Días: 7
Votos: 1​

salu2 y suerte :D
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [reto_tile]Estatua

Acepto, luego edito

Suerte, no es lo mejor que eh echo, pero para algo servirá.



.-Uso Privado-.
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [reto_tile]Estatua Arca de vs ????

+1 para arcade, el suyo gana por dos razones, una es que tiene mejores sombras y la otra es que ese sprite de mewtwo esta hecho de 0 no como el Suicune, aunque me gustan las dos :D

Saludos y a darle caña
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 para @ARCADE

La estatua de Subzero, en mi opinión, es mejor, porque tiene más volumen y sombreado que la de Maxewenx, por eso mi voto va hacia él.
 

Darth Revan

LORD SITH
+1 para @ARCADE, esta muy bien hecho, me encantan los colore (tipicos de una estatua) por sus sombras.
El Lover esta bastante bien, aunque yo (yo) no pude apreciar bien el cuerpo de suicune
 
@ARCADE Bueno, esta ya me la habías mostrado anteriormente en skype; está bastante bien, especialmente porque lo has hecho de 0, supongo que te habrás fijado en algún overworld de mewtwo; para estas cosas te sugiero recolorear algún overworld bonito porque no le veo mucho sentido a hacerlo de 0, tampoco es que eso lo vaya a hacer más bonito si puedes amenizar el trabajo no habría problemas. En fin, es una estatua así que obviamente no va a tener una super variedad de colores, pero lo que se puede hacer lo has hecho bastante bien, pero todo se puede mejor, obviamente.


@♪Heart of Crystal♪ Bueno, este es un claro ejemplo de lo que mencioné anteriormente, es mejor recolorear un sprite a hacerlo de 0, supongo que no lo has hecho de 0 pero las dimensiones de la estatua hacen que no lo parezca, te sugiero agarrar algún sprite de juegos de pokemon ranger que están muchísimo mejor que los sprites de juegos de ds o gba, quedaría mucho mejor y duplicaría o triplicaría el tamaño lo cual haría que pareciese más; porque lo que puedo ver ahora no me ha gustado; tampoco me ha gustado la base sobre la cual está la estatua, es muy simple.


En mi opinión Aplastante victoria de @ARCADE +1 ARCADE

Saludos y suerte :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gusta mucho mas el de ARCADE
el de la estatua de suicune no me gusta mucho los colores, podrian estar mas oscuros en las zonas inferiores y mas claros en las superiores( ennmi opinio)
El de arcade lo vi hace tiempo y me gusto bastante

VOTO para ARCADE
 
Última edición:

Zeon

Haters gonna Hate.
Me encanta el de arcade, quizas el problema sean las piernas/patas? Todo lo demas está perfecto.
En cambio la de Suicune está bastante bien, pero la veo muy sosa y es muy mejorable

Voto +1 Arcade
 
mi voto es para arcade, su estatua tiene mejores sombras, lo que la hace ver mas llamativa y realista.
+1 para arcade
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a @Subzero
el tile me parece mejor desarrollado que el de Maxewen
sobretodo en el tema del sombreado
Ninguna de las dos está muy allá, pero creo que al menos cumple

Un saludo y que gane er mejo!

#Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba