Registrarse

[Otros] roms virgenes buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jviu

Profesional de WaH
hola, quisiera pedir links de roms virgenes buenas ya que algunas herramientas que descargue aqui (o en la pagina antigua de Wack a Hack, pero busque actualizaciones) no funcionan del todo corectamente, como el A-Mart o el A-Text, actualizados, asique creo que son las rom que tengo que como a veces hay varias versiones del mismo juego exacto tiene que ser que algunas no son 100% compatibles, y eso, quisiera que algun rom hacker grande (reoneky, brock, etc) me pase algun link de rom virgen buena, de las tres tipicas que se usan si es posible, gracias por adelantado, me encanta el foro y tengo varios proyectos en mente fastidiados por errores en las herramientas asi que me ayudarian mucho...
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¿Crees que sólo existen Reoneky y Brock? Pues no. Hay gente que por desgracia no es tan famosa, como Sage, InmortalKaktus... en fin, Youtube mueve masas, supongo.
No soy ni Reo ni Brock, pero toma anda, ROM FIRE RED
PD: Con esto no quiero decir que Reoneky y Brock sean malos rom hackers, al contrario. Lo que me "fastidia" es que solo ellos sean la referencia cuando hay más gente en este mundo.
 

Jviu

Profesional de WaH
por eso puse etc, no conozco mucho, asique no quise decir solo esos dos, por algo puse el etc no empieces a la defensiva
 
@Jviu Como eres nuevo te sugiero descargarte este pack, además de roms vírgenes trae muchas otras cosas que te serán muy útiles para hackear siendo un principiante. Saludos y suerte con tus proyectos :D
 

Jviu

Profesional de WaH
gracias, aunque yo profundice en las herramientas que mas uso sin tutoriales x'D a base de ensayo y error, pero tambien tendre que aprender otras y a scriptar, se mucho de lo poco que se y aun me falta x'D gracias por el pack aunque no creo que mire los tutoriales

me encanta ver una comunidad tan agradecida y alegre, no como la de pixelmon, que borraron dos post mios por solo 3 preguntas que hice sin quererr responderlas, cuando encuentro una comunidad asi casi se me saltan las lagrimas x'D
 

Laquin

Usuario mítico
Yo me los descargo de FreeROMs: FreeROMS.com
Hay muchas ROMs, no solo de Pokémon, incluso de otras consolas. :D
Qué pena que CoolROM se fue, ¿alguien lo recuerda? :(
 

Jviu

Profesional de WaH
coolrom sigue funcionando pero oi que por nintendo elimino las descargas de todas las plataformas de nintendo, pero sigue habiendo roms de sony y otras plataformas
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
yo utilizo FR, y en esta página hay roms tanto de fire red en ingles, como en español, también los hay de esmeralda, rubí y zafiro, pero creo que el de rubí (versión inglesa) tiene mugs, las demás son seguras (FR Si es segura, las otras no se muy bien puesto que solo probé FR y Rubí)

Dejo el linck por si alguien lo quiere ;)

http://www.pokeyplay.com/descargas_romsadv.php
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Crees que sólo existen Reoneky y Brock? Pues no. Hay gente que por desgracia no es tan famosa, como Sage, InmortalKaktus... en fin, Youtube mueve masas, supongo.
No soy ni Reo ni Brock, pero toma anda, ROM FIRE RED
PD: Con esto no quiero decir que Reoneky y Brock sean malos rom hackers, al contrario. Lo que me "fastidia" es que solo ellos sean la referencia cuando hay más gente en este mundo.
Como yo, soy el puto amo y solo un par de tios me conocen :v

No es por nada, pero o soy muy viejo y ya no me entero de nada, o soy un noob que no sabe leer, pero yo recuerdo que por cuestiones legales no se podía compartir links que llevaran a Roms, no se si Klein eliminó esa regla.
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Hay vírgenes en las calles que estan bien buenas, es solo buscar...

______

Las únicas Rom sin modificar que son "Malas" son las rubí con mugs ¿verdad?
(No te paso ninguna porque ya lo han hecho, a pastar)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aquí tienes camarada
cortesía del amigo Gugol

Let me google that for you

Vete al PRIMER LINK que encuentres y voilá tienes de todo y más en todos los idiomas XD

Un saludo y buenas vibrasss

#Seich Wan "NO SOY FAMOSO" Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba