Registrarse

[Sprite] [Revamp] SendouGamer V.S ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Joder, ambos están kawaiis, y me hes dificil decidir, pero al fin tengo que inclinarme hacia alguno (el voto al final del post, primero la crítica a ambos sprites)


@SendouGamer tu sprite es muy bueno (has mejorado notablemente tu capacidad en cuanto a dibujar, como a armonizar paletas se refiere, pero tu sprite no tiene mucho sombreado, cosa que le quita volumen. Lo unico que no me gusta es que las alas tienen muy poco detalle y es ahi dinde tu sprite pierde un piquitin de fuerza: en los detalles y en las sombras. Pero ten en cuenta que has mejorado mucho y eso para mi cuenta :3

@Sr.Maxewenx a pesar de que ti sprite sea viejo demuestra calidad, se ve bastante bien en cuanto a detalles pero las patitas traseras quedan un tanto forzadas pese a la posición de el sprite y al tamaño del mismo. Mejorale un poco las orejas nada mas XD.

En fin, mi voto va para Sr.Maxewenx.

Salu2 :cool::blush::cool:

PD: Les compro a ambos esos dos sprites porque son muy Kawaii
 

Lucio

I will see you in the next life
+1 para @Sr.Maxewenx. Me gusta el colorido y el sombreado. Hace que se vea bien.

En cuanto a @SendouGamer, falta sombreado. Los colores se ven planos sin eso.

Saludos
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gusta mas el de Maxewenx, ya que tu charizard, queda un poco irrealista , para ser un charizard, en cambio el pikachu de Maxewenx es muy cute y esta muy bien hecho, suerte a los dos :)

VOTO +1 maxewenx
AGUR​
 
+1 Sr.Maxewenx

Las paletas de ambos están bien escogidas y no tienen errores de spriting, pero al de SendouGamer le falta sombreado. En cambio, a su rival no.

Plup!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-6 a favor de @Sr.Maxewenx ganando así 1.50 puntos para el ranking de septiembre.

See Later!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba