Registrarse

[Sprite] (mugshot)Yo vs Gold vs InmortalKaktus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Juan kio: tu mugshot tiene muchos errores, outlines mal colocadas, sombras fuera de lugar y ciertas deformidades, como ejemplo te dire especialmente los ojos.

Gold: tu mugshot es bastante bueno, la paleta es un poco extraña y hay un sombreado que noto fuera de lugar o muy cuadrado *en el pecho*.

InmortalKaktuz: veo mucha falta de sombreado y el cabello se ve demasiado extraño.
especialmente el el sombreado de bajo el rostro y del pecho, solo se ven 1 color medio y otro claro, el color que pertenece a la parte de la sombra NO EXISTE, espero no te moleste, hice una comparación con otro mugshot que tenia a mano:


Voto por Gold.
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
"Ufff men" pero que pocos comentarios (Sarcasmo)

Juankio

En comparación a los anteriores, has mejorado mucho! El avance es notable. Pero la expresión en la cara es: D; sin ofender.
Si mal no estoy de la vista, veo al rededor de 8 a 10 colores. Trabaja con los 15 colores!
Siento que lo que menos le sienta al sprite es la boca. Los ojos están un poco mejor pero en la parte de abajo están mal terminados.

Gold

Lo que creo que le juega en contra es el poco sombreado que tiene. Usualmente se suele ver en los sprites tres grados de color, es decir, color claro, medio y oscuro.
Todo lo que resta esta bastante bien. No hay ningún errog grave mas que algún que otro pixel donde no va (como uno en el mentón).

InmortalKaktus

Sin mas debo decir que la estructura esta muy bien, me gusta!
El aspecto en el que es evitente que se queda corto es en el de manipulación de los colores,si mejoras ese punto quedará muy bien!
Lo que si no me agrada es que la nariz es demasiado pequeña y que la oreja está mal terminada, literalmente en la parte de abajo, ésta se pega a la mandíbula.

+ 1 A favor de ~Gold
 
Juankyo
tiene un poco raro los ojos y cara
Gold
algun que otro falla de pixel en la cara(minima, por no decir que no se nota)
inmortalkaktus
le falta sombreado y esa parte del pelo sobresaliendo de la gorra esta raro

EL VOTO es para Gold
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba