Registrarse

Si tienes un canal para tu proyecto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿no te desaniman las pocas visitas que puedas llegar a tener, el poco apoyo? es que tengo un canal de Youtube hace 5 meses y mis videos no pasan de las 50 reproducciones, ¿lo dejo?
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Mmm deberías de hacer publicidad
En diferente lugares ,además de
que depende de su contenido y calidad
Esa es mi opinión salu2
 
No.
Me importa una mierda si mi trabajo llegase a tener 1.000.000 o más de visitas y comentarios si la gente no sabe valorarlo como se debe (Y esto aplica a si es decente o si es un asco).
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
pues no nos das el link de tu canal.
esta era una oportunidad para publicitarlo y la desaprovechaste :/
PD:no te rindas ahora el trafico de youtube es muy alto pero no significa que no llegaras a tu destino
 
Pues ese es el problema, viendo como muchos Rom Hackers que empezaron hace un mes tienen mas visitas que yo y otros canales que están hace meses, por eso no se si dejar esto :(
 

Rubire4

Usuario mítico
Si estás replantearlo dejarlo es porque has venido a Youtube solo a conseguir fama y dinero. En Youtube la mayoría de las veces nada es asi, se nota muchísimo cuando la gente lo hace por diversión y directamente entretener a la gente y la que lo hace, como ya he dicho cuando por fama y dinero, y son los primeros los que acaban teniendo más fama y dinero que los que empiezan queriendo ello desde el minuto 0.
Solo tienes que comprobar los cananles grandes para comprobarlo, y como todos dicen lo mismo que yo.
¿Te gusta? Demuestralo en tus vídeos, porque si de verdad no te importa la fama y si que te gusta tu canal, no te tienen que importar las visualizaciones.

¡Suerte!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Tienes un canal de Youtube solo por fama? Te voy a dar un consejo, si haces algo hazlo por pasión. Porque te gusta, igual que el ROM hacking. Si lo haces solo por fama o dinero no vas a llegar a ninguna parte. Por lo tanto, mientras tú te diviertas haciendo los vídeos que más da que alguien los vea? Es con hacer un hack para que se haga mundialmente famoso como el glazed.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¿no te desaniman las pocas visitas que puedas llegar a tener, el poco apoyo? es que tengo un canal de Youtube hace 5 meses y mis videos no pasan de las 50 reproducciones, ¿lo dejo?
Por que hackeas? por darle gusto a los demás o por que te gusta? Si es por lo primero debo decirte que jamas lograras que todos estén contentos, si es por lo segundo entonces vas por buen camino y si lo haces por los "Views" de tus videos entonces ahí no se que decirte :/

Saludos!!!
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
No, me da igual. Uno hackea por que le gusta hacerlo, no porque quiere tener reproducciones. Es patético que te dejes guiar solo por unos numeritos abajo de un video, has de hacer lo que te gusta sin importar si te ven o no. Porque si solo te haces un canal de YouTube por fama es algo estúpido. Si quieres entretener, no subas videos hackeando. Solo sube cualquier aleatoreidad y listo, y si tiene pocas vistas no te vas a poner a cortarte las venas con una cuchara. Tienes que ser paciente.
 
Pues querido amigo , asi como dijieron arriba , que mas da las visitas que tengas si haces lo que te gusta .
Yo tambien subo videos spoilerxD. y pues la verdad no me importa las views que tenga , solo quiero que las personas acercanas ami lo vean y veas lo que me gusta hacer.
MBHP
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Si el canal no prospera debe ser porque el contenido es basura, la calidad del mismo así como la de los videos da pena, no sabes transmitir un mensaje al público, es decir, no sabes como llegarle a público o porque nadie te conoce.

Recuerda que estas comunicando, y eso lo tienes que hacer aunque sea de una forma minimamente decente. Exprésate con un lenguaje claro y no hagas las cosas monótonas, no copies el estilo ajeno y sobre todo esfuérzate.
¿No es simple?

♠Un saludo♠
 
Tan nesecitado de visitas estas? Se ve que rom hackeas para
el gusto de los demas y no para el tuyo.
Te doy un consejo:
Romhackea para ti no para los demas y superate a ti antes
De superar a los demas .v

bye[/COLOR
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues el secreto del triunfo no es cosa del otro mundo
1. Haz un mod de dificultad de Fire Red, agregale todos los pokémon, formas alola, ponle megaevos, cosas sencillas de implementar, o toma un hack famoso y agregale lo anterior (Tengas o no permiso del autor)
2. Traduce lo que puedas, no importa si queda un 30% español y 60% inglés.
3. Publicitalo en grupos de Facebook donde hayan bastante fans de pokémon (Como la sociedad emulapobre o Nación Metapod)
4. Espera a ver como tus videos pasan las 2000 visitas y creas un grupo de fanboys que te alabarán por cualquier cosa que les muestres.
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Bueno... depende, si de esas 50 visitas tienes más likes que dislikes, y comentarios positivos en su mayoría, no lo dejes, ya que esto significa que no eres muy famoso, pero los que te ven aprecian tu trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba