GBA:
Realmente se la sacó con las mecánicas que ha implementado en las últimas actualizaciones, realmente innovador.
Como siempre, un apartado gráfico excelente. Muy buena selección de paletas y tiles.
Si bien no es un proyecto que haya estado siguiendo, las scans se ven cuando menos...
Este proyecto está parado por tiempo indeterminado. Si bien lo he porteado a la última versión de MZ, lo cual facilita mucho las cosas gracias a las nuevas updates (poder trabajar con grids de 16x16, el sistema de capas que venía en XP, entre otras features) he tenido bloqueos creativos y no he...
Ctrl+ shift+ f En el editor de scripts y buscas pbStartLoadScreen, debajo de eso pegas pbBGMPlay("Continue Screen.ogg").
Cambia el Continue Screen.ogg por el nombre de la canción que quieras poner, eso sí, no olvides ponerlo entre comillas y poner el tipo de extensión al final del nombre.
Además, si bien conseguí que funcionen los scripts de pixel movement y extra frames en essentials (con ciertos fallos), no sé si el XP sea la plataforma óptima para el proyecto, por lo que voy viendo mientras voy puliendo el estilo gráfico.
Qué tal Manu, ahí vamos. Ando algo atascado con los gráficos porque tengo que ir ripeando prácticamente todo y además los gráficos requieren un poco de trabajo (ya que las paletas del ranger son más bien feuchas). Pero no quiero publicar nada sin tener aunque sea una beta, así que ahí voy...
A mí personalmente no me gustaron pero tampoco es algo que me moleste que no hayan introducido diseños de las generaciones anteriores.
No digo que sea un juego horrible, solo digo que es un juego sobrevalorado y mediocre como para llamarlo "Obra maestra" y créeme, muchos lo llaman así.
Días atras vagando por youtube me encontré con decenas de videos de pokétubers hablando de lo maravilloso que fueron Pokémon Black and White y sus emocionantes tramas. La verdad es que yo lo había jugado hace unos años atrás y la experiencia fue algo "meh" por lo que decidí rejugarlos, quién...
¡Buenas! Ya que pretendo utilizar este post como diario de desarrollo iré posteando todo lo que vaya implementando.
En el día de hoy he estado trabajando en dos mecánicas:
Mecánica de empujar objetos:
Mecánica de caída:
Pues eso es lo que estoy haciendo. No es un remake del Minish Cap, es un spin off.
El juego no solo contará con nueva historia, nuevos escenarios, etc sino que también es probable que implemente nuevas mecánicas que den más jugabilidad.