Registrarse

La vida en la celda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mustaine

Experto
[align=center]La vida en la celda...[/align]

Todo contenido de la siguiente historia que refleje a alguna persona/hecho de la realidad es pura coincidencia. ~Mister X~
La historia esta en su totalidad creada por Mister X, esta terminamente prohibida su reproducción total o parcial en otro medio sin autorización de su autor.


Capítulo 1: Haciendo Memoria
Aquí estoy yo, rodeado de lunaticos, psicopatas, acosadores, drogones, ladrones y quien sabe que más. Aquí estoy, encerrado en una celda de 2x2 Metros cuadrados, pero si yo soy un buen tipo ¿Por qué estoy aquí? Bueno creo que tendré que hacer memoria, ¿Que hice? ¿Como llegué a esta cárcel?

Hace 10 largos años...

Yo estaba en mi habitación, como de costumbre, jugando en mi PS2.
Escuché la voz de mi madre, -Nicolas a almorzar- gritó.
Bajé corriendo de las escaleras, llegué al baño, lave mis manos y fuí a la mesa.
Mi madre había hecho mi comida preferida, lasagna. terminé de comer, espere un rato y salí con mi balón de basketball para ir rumbo a una cancha que estaba a medio kilómetro de allí.
En el camino encontre 4 jóvenes con una pequeña bolsa con un polvo blanco dentro.
-Hey, tú! El de el balón, ven aquí.- Gritaron
Obviamente ni los miré y empecé a caminar con mas prisa, pero...
Me alcanzaron y, bueno dijeron que si no aspiraba lo que había dentro de la bolsa me matarán (y era verdad que lo harían), empecé a aspirar. Hubiera preferido que me maten, esa sustancia se transformó en una adicción para mí, empecé a robar, asesinar, etc. para conseguir dinero y seguir comprando eso.
Hasta ahí es lo que me acuerdo, no sé ni como llegué aquí, ni cuándo, ni como saldré, ni nada.
Espero poder encontrar una solución rápido...


Bueno eso es todo por ahora, proximamente traeré mas capitulos (si es que les gusta la historia) Saludos!
 
suena genial!
apuesto que si sigues asi seras un gran escritor.
Tiene lo mejor que puede tener una texto , tiene visualizacion , yo puedo notar como describes para hacernos visualizar.
sigue haciendo descripciones como esas , son especificas y graciosas.
la lasagna jamas superara a la pizza
Todo muy bien de momento , pero a la vez tiene hechos realistas que asustan xD
bueno , sin ofender , pero leyendo esto me hace pensar que te sientes encerrado en el mundo (?)
ok , sigue trabajando asi , los eventos realistas hacen que suene mas visualizable.
 
La historia (el contenido) no lo puedo comentar aún puesto que no está expuesto mucho. Quizás sea interesante. Que el tiempo lo diga.

En cuanto al estilo, me parece que has ido demasiado rápido. Se entiende que hayas pasado a gran velocidad aquello que no es tan relevante (el almuerzo y lo relativo a él), pero la parte más importante de tu escrito, es en la que (creo yo) tendrías que haberte extendido más (cómo los jóvenes metieron al protagonista en las drogas, y especificando más las cosas que tuvo que hacer para ir consiguiendo el dinero, así como esas acciones fueron afectando sus relaciones, o qué se yo, es tu historia xD).

Bueno, eso. Espero poder leer más pronto.

Saludos.
 

Starman

bruh
De momento la historia esta chula,seguro que la idea de la droga te la dí yo (?)
Espero ver el capitulo 2 haber que novedades hay en la celda xDDD.
 
Me ha gustado mucho la trama, pero la verdad, creo que le falta mucho más relleno. Creo podrías describir más cada acción para poder crear un relato más complejo, y no saltear cosas, como pones ahí etcétera o demáses. Y como dicen arriba, no pasar tan rápido de acción en acción, qué es algo que mete en un estado profundo de intéres en el lector. Saludos y espero más capítulos!
 
La verdad, no me impresionó demasiado. Mucha gente hace estos relatos fáciles de contar, sin moraleja. Eso personalmente no me gusta nada. Cada historia tiene su moraleja.

Y lo que le veo raro, aburrido en tu historia es el monólogo. El tipo habla con demasiada fluidez de hechos que ocurrieron hace más de diez años. Y resulta un tanto absurdo que el culpable de un delito o transgresión a la ley no se acuerde de por qué estaba en la cárcel.

Eso es todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba