Registrarse

[Galería] Dibujos de my bROoooDer (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
amigos de wah

les bengo a dejar
unos cuantos dibujillos que el iso
100 % a color

si no creen que son de el todos tienen firma en la esquina






el no hace pedidos u.u
pronto les traigo mas ;D
enserio es mi hermano (?) xD

a comentar :furia:
 
WoW geniales, parecen una réplica exacta de los originales.
Me encantan todos, es muy bueno tu hermano!
El sombreado que utiliza en los de DB es igual al de la serie.
Deseo ver mas dibujos de tu hermano :p
xD
 
Si son de verdad hechos a mano, WOW! Dale unas grandes felicitaciones a tu hermano, y, como los hace? para que queden tan... reales? jaja, podria inventar propias personajes. Saludos!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
¡No me la creo!

Estas son patrañas, que? (?)

Jajaja ^^ Tu hermano es un verdadero artista, ojala pudiera utilizar así de bien los colores o.o Dale mis felicitaciones jaja :D
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Yo igual dibujo, los de dragon ball me quedaban igual, solo que no tengo paciencia para pintar, es mi unico defecto, dile que siga asi y que trate de hacer sus propias creaciones a ver como les queda, yo de tanto copiar dibujos cuando era mas niño despues podia diseñar mis propios personajes y mis mangas sin ningun problema, ahora estoy haciendo un manga y tengo una gran historia con mas de 400 capitulos,(todos los tengo en mi mente)he hecho el guion de los primeros 18, se nota que tu hermano tiene un gran talento y que debe seguir explotandolo para que sea un mejor dibujante.
 
Wow que buenos!!
Dibuja muy bien tu hermano, se parecen mucho a los originales... quizas demasiado... no son calcados? No es broma. Son muy buenos.
Los que mas me han gustado han sido Sasuke y Gogeta ^^.

Saludos
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
*Cara de ojos abiertos* Woo... Están muy bien hechos estos dibujos, dale las felicitaciones a tu "Brother"

¿Cuanto Tiempo le lleva hacer un dibujo de esos? 4 horas mas o menos ¿no?

La verdad están pintados exelentemente bien, y también dibujados ^^

Salu2!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
No friegues hasta que me bajan el ego e_e, no pues si que dibuja de pcm la verdad nunca he conocido alguien que tenga ese estilo tar prfectos trazos y sobretodo el coloreado no es nada facil es algo que yo aun no he logrado =D pero me encanta enserio he de reconocerlo una abrazo y una felicitacion no cualquiera logra plasmar asi su talento =D. dile que haga un manga
 
bueno benmgo a actualizar un poco con algunos dibujos nuevos xD

bakura

pecados capitales (codicia)

pecados capitales (banidad)

payaso eso

japonesa

ryuk

sobre los pecados capitales
ya dibujo todas su representaciones pero luego los subo en la otra actualizacion xD


comenten:furia::D
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Wow, ese hermano tuyo tiene verdadero talento :)

¡Me encanta como utiliza los colores!

Debería dedicarse seriamente a esto, o es que ya lo hace? Me gustaría ver más ;D
 
S

Sergio96

Invitado
0.0
me dejas sin palabras, tu hermano es el puto amo, dibuja mejor que... me han encantado, sobre todo el de ryuk, el de gogeta, y el de sasuke; el de bakura no esta nada mal pero le veo un no se que en los ojos, felicitale de mi parte y dale animos para que siga asi, podria llegar muy lejos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba