Registrarse

[Historia y Poemas By MoonLover]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Quiero Verte, quiero Escucharte,
Quiero sentirte, y con todo mi corazón, amarte...

Con un hola me conquistas,
con un adiós aquí te quedas,
con un Nos vemos luego mi ser robas

Todo el día, en tí mi corazón piensa
y cuando lo hace mi cerebro no reacciona,
ya que tu hasta mi alma te llevas.


Autor: Cheve_X

Capítulos: 1 (En construcción)

Persona Gramatical: 3ra persona, omnisciente.

Agradecimientos: Ésto quizás sorprenda, agradezco a Tsuka, su tema de "Club de Lectura" me inspiró a escribir éstas líneas

Y a mi Mamá, ya que fué ella quien hizo que me interese la lectura :D


[align=center]Capitulo 1

La Oscuridad.[/align]


[align=justify]La oscuridad se cerraba sobre él, ese misterioso sujeto, un ser robusto, de espalda ancha y gran altura, quien en sus brazos llevaba algo, un bulto, envuelto en unas mantas caminaba con cierta dificultad por la calle.
En la ciudad no se escuchaba un solo ruido, no había ni un solo rayo de luz, incluso la luna, temerosa, se escondió detrás de las nubes que en ese momento surcaban el cielo; el viento comenzó a silbar, una gran tormenta cayó de repente, y el gigantesco ser cayó rendido, sobre sus rodillas, pero se siguió arrastrando, con mucha dificultad, hasta llegar a una puerta de color Caoba, cuyo número era el 13.
Apoyó allí el conjunto de mantas, y dando un último suspiro, pronunció: Adiós.
La gigantesca figura, dejó caer todo su peso al piso, y, dejando de respirar, se empezó a desvanecer, se convertía en polvo, de un momento para otro la figura dejó de existir.
Las mantas se movieron, un niño, de unos 2 años, con un extraño símbolo en su cara, quedó al descubierto. Empezó a llorar, la lluvia pasó a ser tormenta, como por arte de magia las luces de la calle se prendieron, de dentro de la casa, salió una mujer quien se encontró con un bebé con una extrañísima marca en su cara. Pudo haberlo dejado allí, pero no, lo agarró y lo llevó adentro de su casa; también pudo haber llamado a la policía para que se haga cargo, pero no, lo llevó a una pequeña cuna que tenía dentro de su humilde casa. Sus motivos eran claros, esa mujer, recientemente, había perdido un embarazo, así que si nadie reclamaba nada, quizás y sólo quizás, pudiera quedarse con el bebé, además, no tendría que llegar a un acuerdo con su ex-marido, con quien se había divorciado no hace ni tres semanas atrás, todo le venía “como anillo al dedo” pero, lo que ésta mujer no sabía, era que ese pequeño, ese niño, era algo prohibido, algo que nunca debió existir, el sólo pensar en la existencia de algo como él, debía ser penado con la muerte, pero aún así, el niño, inocente de su destino, le sonreía a quien llamaría, por los próximos 15 años, madre.[/align]

Todos los derechos Reservados.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [Historia] Ángel de la Oscuridad (Título a cambiar)

"Todos los Derechos Reservados" XD

Joé, si es que no sé ni de qué va, así que o subes toda la historia de golpe, o no comento ;P. A primera vista lo veo bastante interesante. En cuanto has dicho niño de 2 años con una marca en la frente he dicho: pero si es harry potter! e fin... veo un par de errores gramaticales, espero que no te importe si los corrijo :p

-"quien en sus brazos llevaba algo, un bulto, envuelto en unas mantas caminaba con cierta dificultad por la calle."
". En sus brazos llevaba algo, un bulto, envuelto en unas mantas. Caminaba con cierta dificultad por la calle"

Y ya ^^. Espero que actualices, ya que tiene buena pinta ;D
 
RE: [Historia] Ángel de la Oscuridad (Título a cambiar)

Corto para mi gusto, a decir verdad. Suelo comentar historias que tienen cierta longitud en especial, las cuales, según mi punto de vista, tienden a desarrollar mas la trama y a fijarse mas en los detalles. Pero hoy me encuentro con tiempo libre, asi que me aparezco por acá.

A ver... la trama. Bueno, con el breve capitulo uno no nos dejas mucho para ver. He de suponer que es mas un "Prologo" que el primer capitulo, ya que cuentas como es que la historia que estas a punto de relatar se originó.
Sobre lo del "niño prohibido"... deja demasiado para la imaginación. Un final muy abierto, si soy honesto. No es que sea malo hacer que los lectores se imaginen lo que podrá venir a futuro, pero al ver que no dejaste una continuación, no puedo decir otra cosa. Quizás te falto agregar un algo. Un algo que "enganche" a los lectores a tu historia, lo que no encuentro en el capitulo uno.

Otra cosa que debo recalcar es el excesivo uso de comas, y el casi mínimo uso de puntos seguidos y/o apartes (Aunque estos últimos si los usaste). Estos les dan cierta estructura al relato, mejorándolo estéticamente, y con ello, atrayendo a mas lectores.
"¿Estéticamente?" es posible que te preguntes, pero si es importante. Actualmente, el capitulo primero parece una masa uniforme de letras y palabras (Hablando de los tres párrafos que hay). Si bien se entiende lo que quieres narrar, la estética es algo importante para casi todas las cosas.


Y... eso seria todo. Me acabo de sorprender a mi mismo, que hace tiempo que no critico relatos de esta manera n_nU...

Espero no te moleste, son solo criticas constructivas desde mi punto de vista (El cual perfectamente puede estar errado). Seguiré esta historia de cerca, observando mejorías y avances. El relato tiene futuro, si, aunque no dejas ver hacia donde va, y por ello mismo esperare un segundo capitulo.

Por ultimo, suelo poner una calificación, pero esta vez me abstendré de hacerlo (No es que este mal, si no que aun no hay mucho como para calificar.)

¡Suerte, Cheve_X! Sigue con esto, que si lo haces bien puedes tener a varios lectores tras este post! :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [Historia] Ángel de la Oscuridad [Poemas By Cheve_X]

Bueno, vengo a desempolvar éste post, pero no para seguir la historia, sino para poner otra variedad de cosas si hacer muchos post sin sentido =D

Eh puesto unos Poemas hechos al 100% por mí dedicados a alguien :blush: (No, no es del Foro)

Por favor, ayúdenme a mejorar en ésto ;)

PD: Si alguien puede decirme la diferencia entre Poema y Poesía, por favor ^^
 
S

Sergio96

Invitado
RE: [Historia y Poemas By Cheve_X]

Hola vengo a comentar:

Bueno pues la historia me ha intrigado mucho, esta muy bien, me ha recordado mucho a harry potter en lo de la persona robusta(hagrid) y lo de la extraña marca en la cara del niño de 2 años, asi que te animo a seguir escribiéndola a pesar de que dices que no la vas a continuar T_T ...

Y en cuanto a lo de la diferencia entre poema y poesia no tengo ni idea, yo creo que no hay diferencia XD.

Otra cosa cuando dices "pero no para seguir la historia, sino para poner otra variedad de cosas si hacer muchos post sin sentido" quería saber que tipo cosas.

Saludos!!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Historia y Poemas By Cheve_X]

Creo que poesía es la utilizacion de rimas y armonías entre palabras, frases y versos, con ritmo y esas cosas, y poema puede ser una composición literaria no necesariamente con los atributos anteriores.

Ahora, a comentar, "la oscuridad", representa muchas veces la maldad, la muerte, pero qué es el bien sin el mal? o la vida sin la muerte?

Como dijeron arriba, me ha dejado un sabor de boca algo extraño, y un poco de suspenso, no demasiado ya que "el alma" que lleva al niño queda en completo misterio, pero no del misterio que dices "pero quien es, quiero saberlooo?" xD sino del misterio de "y pero por que no dijo quien era ni nada?" jaja ok, muy mal expresado, pero bueeehh

Espero ver el siguiente capítulo, o si tienes más historias también :D
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: [Historia y Poemas By Cheve_X]

La verdad es que yo amo esto tipos de poemas, Me encantan.
Me gusta mucho su rima, cosas de amor y sentimientos.

La verdad un poema describe algunas veces las caracteristicas
de una persona, es por eso que también amo los poemas.

A y sobre (Poemas al Amor) la verdad es que me encanto
todo rima a la perfección, de verdad.

Bueno como dije antes amo mucho los poemas :heart:

Saludos. <3
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Historia y Poemas By Cheve_X]

Bueno, holap! Le pedí al Mod de la Zona que me reabra éste tema para revivir mi galería (? Jajaja! :p

Bueno, como algunos quizás sepan, y otros no, hace mas de un año que tengo un Blog donde publico mis escritos, y de ese año eh hecho un recopilado de los mejores o los que considero más destacados... Son todos de mi autoría, no está permitida su distribución sin mi autorización, (Solo avisenme o no se adueñen de ellos xD) Ojalá algún día pueda ser un escritor :)

Van del más viejo al más Nuevo:
[align=center]

Convencer a la Razón.

Y en lo alto del cielo,
la luna, con su luz, me cegó
Caí en su dulce brillo,
en su dulce calor...

Ya me había rendido,
todo iba a tirar,
pero apareció un amigo
ayudando sin parar.

Me dió fuerzas para seguir,
para seguir insistiendo,
llegar a tu corazón,
llenar mi espíritu.

Dejaré de usar la cabeza
para convencer al corazón,
Y asi utilizar al alma,
para convencer a la razón.

El amor es puro como el agua,
si tu me lo quieres dar, bienvenido sea.
Yo te daré el mío,
y deseo, que aceptado sea.


¿Adiós?

Ya es todo amor,
solo serás una persona,
un tanto idiota,
a la que una vez quise.

En tu trampa no quiero caer,
a tu magia no pienso sucumbir,
de tu hechizo no volveré a saber,
y de tu camino, así me quiero ir.

La luna me sonríe,
con ella vivo una vez más,
el sol solo mira,
inerte en su cementerio de fuego.

Aquí hace frío,
pero se está a gusto,
espero encontrar quien me acompañe,
o solo quedaré en el olvido...

Amor, contigo.

Amor, contigo voy a vivir
contigo voy a morir.
Amor, por ti puedo soñar,
por ti puedo viajar.

Amor, sin ti no hay nada
sin ti no hay esperanza.
Amor, te voy a querer
yo voy a darte todo mi ser.

Amor, por ti viviré,
por ti lloraré,
por ti sonreiré,
por ti amaré.

Amor, todo lo que tengo te daré.
Aunque no tenga dinero,
aunque solo tenga palabras,
todas te regalaré.

Por que el amor es amor,
y solo el alma lo entiende,
que lástima mi amor,
que el alma no hable.

Asesino.

La oscuridad y el silencio me rodean,
¡Oh luz! ¿Donde te has ido?
La desolación me acosa,
y éste sentimiento de ira me invade.

No tengo que aguantar éste tugurio,
lo convertiré en el de ellos,
los que me han robado mi esperanza,
los que se llevaron mi confianza.

Ni las cenizas quedarán,
de lo que una vez llamaron almas
se las robaré a ellos,
como lo hicieron con migo.

Clavaré puñales,
los mismos que llevo en mi espalda,
surcaré los mares de sangre,
que recubren sus asquerosos cuerpos.

Y otra vez me duermo,
con éste monstruo interno,
que quiere revelarse ante sus creadores,
pero le digo que espere, ya llegará la hora, ya llegará la hora...


¿Que Quiero?

Una parte de mi se ahoga,
la otra no me entiende,
veo pasar el tiempo buscando el porqué,
y cuando me veo solo, me siento morir...

Quiero mejorar,
superarme a mi mismo,
quiero sentirme en paz,
sin arrojarme al abismo.

Me miro al espejo,
algunas veces me reconozco,
pero otras...
otras todo es extraño.

No quiero ser como siempre,
quiero mejorar, quiero poder verme...
Como podrás tú llegar a quererme,
si no me quiero yo tampoco.

A veces no existe motivo,
o eso quiero creer,
no quiero mas engañarme a mi mismo
quiero saber... saber qué quiero.

Sé que a Ti te quiero
pero ¿Quiero que me quieras?
No quiero verte sufrir,
tan solo verte sonreir...

Ayudándome a mi mismo.

Hoy... he vuelto a temer,
siento miedo, aunque sin razón alguna,
ésta duda... se clava en mi pecho,
¿será sabio querer?

Está bien, lo confieso,
no le temo al amor, te temo a tí...
Un enemigo, que tambien es amigo,
me dice que tenga cuidado.

"Quizás si te quiera,
pero no como tu lo haces"
No puedo estar seguro,
amenos que se lo confiese...

"Tan solo dile que la quieres"
¿Si? ¿Y como se vería eso?
"-.Detente aquí mismo.-"
"¿No pensabas invitarla a salir?
¿No querías hacer que se olvide de él?
NO te Rindas"

"Escucha, escucha y desembucha
Mira, con ella caiste mas de una vez...
APRENDE de tu pasado,
y utiliza esos conocimientos en tu futuro."

"La primera vez, no lo demostraste... ¿Cuanto te has arrepentido?
La segunda vez, se cortó el contacto, pensaste en alejarte ¿Te ha servido?
La tercer vez, la dejaste de querer... Solo ganaste que alguien mas te rompa el corazón
y que ella vuelva con aquel ser espantoso que no se cansa de maltratar aquello que tanto ansías"

"Si... te merecías esa abofeteada,
ahora, duerme, descansa,
mañana será otro día,
espera, aguanta,
la verás muy pronto..."

"Estate atento a cada oportunidad para decírselo, aunque
sea algo camuflado... Un "Te quiero" puede cambiar las cosas,
intenta ser lo mas rapido que puedas, no pierdas el tiempo...
y no cometas los mismos errores que ya te costaron mucho."

"Porque aveces necesitamos ser como queremos ser...
aunque nos cambie como ya somos,
no hay que temerle al cambio interior,
siempre y cuando te sientas bien contigo mismo."


Gitana

La gitana con su rostro,
el de una joven en vuelo,
sus arapos mal atados,
y sus manos como el cielo.

Miraba con desgano,
y hablaba en el paseo
con sueño, pesadez,
y una calandría en eco

"El futuro es incierto,
el destino un misterio.
Dame tu mano y te dire
que se escondé mas allá de tiempo."

Más no me importaban sus palabras,
solo sus labios tan tiernos,
el olor dulce de su pelo,
la belleza de sus ojos negros.

Lecturas ella hacia...
por un par de monedas,
ya tu vida sabrías.
Me alejé, quizá otro día la vería...

El más actual...

¿El Colmo del Amor?

El amor no es un chiste,
y tampoco tiene un colmo,
no tiene final,
pero siempre recuerda el pricipio.

Quizás tu no creas en él,
quizás tu no lo veas,
o piensas que no existe,
o crees que nunca lo tendrás.

Pues déjame decirte,
que tarde o temprano,
pero no nunca,
a tu puerta tocará.

Si lo haz dejado pasar,
que lástima por tí
quizás nunca lo vuelvas a recuperar,
o quizás, con alguien mas lo veas marchar.

Un consejo te doy,
si todavia estás a tiempo,
si aun no te has muerto,
junta todas tus ganas

Buscate un nuevo amor,
si no tienes uno,
cuidalo con fervor,
si ya lo tienes.

¿Que no te mereces el amor?
¡Idioteces!
Si crees que no lo mereces,
lucha para merecerlo.

¿Que no lo necesitas?
No sabes de lo que hablas.
Lo necesitas,
¿No sientes que a tu vida le falta algo?

¿Que el amor te dañó?
el amor no daña,
si dolió no es amor,
menos si te olvidó...

[/align]


El propósito de la vida

¿Cuál es el propósito de lo que nos pasa en la vida?
¿Hay un objetivo?¿Una meta?

La ciencia define que todo ser vivo "Nace, se reproduce y muere"

¿De eso se trata todo? ¿De prolongar nuestra especie?
Si dejamos de analizar con nuestras mentes, nos damos cuenta que podemos hacerlo con el corazón
y con el espíritu... y así parece que hay algo más, que la vida se trata de otra cosa.

La vida es muchas cosas, sí...
Pero ¿Todo tiene un propósito?
¿Tiene un propósito el que me caiga de la bicicleta y raspe la rodilla?
Si... Así aprendes a no caerte de esa misma forma y, a la vez, a levantarte...
Sencillo ¿No? pero... En una caída muy poco hay para analizar...
Ahora... ¿Tiene un propósito que yo pise un pasto en vez de pisar tierra?
Quizás cambie que en la tierra no hay nada, y justo en el pasto había una hormiga
por lo tanto si yo piso en la hierba alguna planta quizás tenga una hoja más...

...

Si lo analizamos, todo tiene un propósito, un fin... Un objetivo...
Pero la vida... Es algo complicado de analizar.
Cada uno de nosotros, a lo largo de toda su vida, tiene distintas experiencias,
que nos van formando como personas, como seres humanos...
Nos forman como somos... Y por eso nadie es igual a la otra persona, nadie vivirá ni vivió lo mismo que yo,
o que vos, o que tu vecino...

...

Después de todo ésto, yo eh llegado a la conclusión de que el sentido de la vida... Es muy difícil de analizar y entender, por eso me dedico a vivir la vida todos los días, como quiero y con los que más quiero
pero nunca hay que olvidarse que algo es cierto y muy seguro... La vida trae sorpresas, de ti depende como tomarlas.

¡Vive!¡Se feliz!



¿Qué es la felicidad? ¿Un sentimiento? ¿Un estado de ánimo?
¿Tu cerebro produciendo unas determinadas hormonas?

Bueno, me pongo a analizarlo, a comparar, y lo que hace feliz a alguien, no tiene por qué hacer feliz a otra persona... Aveces incluso puede causar el efecto contrario.

La "felicidad" varía de muchas formas, pero, si nos fijamos, somos felices cada vez que concretamos un sueño, un ideal o un objetivo... (O simplemente cuando comemos nuestra cena favorita)
Cada uno es feliz de distintas maneras, yo soy feliz cuando hablo con ella, pero también cuando paso buenos momentos con amigos o cuando hago lo que me gusta.
La felicidad no siempre tiene que ver con la risa, pero la risa siempre viene de momentos alegres.

...

Alegría y Felicidad, ¿Son realmente lo mismo?
Analicemos, de nuevo:

Soy alegre cuando me río de un chiste, cuando estoy de buen humor.

Soy Feliz cuando hago algo de lo que ya dije más atrás...

Entonces, ¿Son lo mismo?
Si, pero no al mismo tiempo...
La Felicidad es una "Gran Alegría", aunque todo ésto ya depende del uso que le dé cada uno a los términos.

...

Cada uno es feliz y alegre de una forma particular.
Hasta en ésto somos diferentes los seres humanos.


La luna se tenía de sangre aquel día, un color rojizo la opacaba.
El elegido, mal seleccionado, había vuelto a hacerlo, había matado una vez más...
Ya era hora de que el consejo haga algo...

Los 5 miembros del Consejo estaban reunidos en la gran sala blanca.

-... Debemos recurrir a la ultima opción...- Dijo el más joven de ellos
-... ¿Qué? ¡No! ¡Yo me niego!...- Profirió un viejo de una esquina.
-¡Tú no estuviste antes de que lo capturemos!- Siguió el anciano- Su mal es incomprensible, incluso para quienes lo vivimos, ¿O crees que ésto no me ayuda a recordar?- finalizó señalando una cicatriz que le atravesaba de la frente al pómulo derecho.
-Tranquilo Larry- Dijo una suave voz femenina-solo es algo que el muchacho sugirió, y, si me permites, no nos quedan muchas otras alternativas ¿no?
-Hrmp, pues no me gusta nada- refunfuño Larry.
-Bueno, es arriesgado largar a la bestia asi sin más-dijo Francis, que parecía ser el mas inteligente- Debería de haber alguna forma en la que le podamos controlar...
-Larry tiene razón-dijo la Anciana, que estaba sentada en un gran sillón- su mal, su poder es inigualable... o al menos eso creíamos-
-¿Disculpa?- Soltó Larry.
-¿No has visto lo que ah hecho nuestro "Elegido"?, lo más sano y bondadoso que ah hecho es matar a su primer víctima sin sufrimiento-
-Pero..., bien, tienes razón, pero os quiero decir que tanto la bestia como el elegido son igual de malvados y oscuros, ¿Que llegaría a suceder si se alían? ¿No sería el fin de nuestros tiempos?-Terminó el anciano.

Un gran destello se originó en el centro de la sala, un tipo con una armadura plateada apareció.
-¡¿Que demonios haces aquí?!- Profirió la vieja- ¡Te está prohibido entrar a tierra sagra...!
No alcanzó a terminar la frase, puesto que aquel "caballero" había empuñado su espada en el vientre de la Anciana.
Al mismo tiempo los 4 sabios restantes empuñaron y blandieron las hojas de sus espadas, intento en vano.
De a uno los fue hiriendo de muerte, y absorbiendoles las energías...
Solo quedaba Larry.

-Antes fuiste el mejor guerrero de todo el universo, incluso pudiste encerrar a mi ancestro, aunque a costa de un ojo- Decía el caballero.

-¿Tu ancestro? ¡Como nos pudimos equivocar tanto!-

Apenas Larry terminó las palabras, el armado le atacó.
Con una gran agilidad el anciano se defendió, tomó distancia y, como si de un mensaje chino se tratara enunció:

"El consejo es una fuerza infinita, su poder no debe ser infravalorado, nunca lo podrás vencer, nunca lo podrás matar"
Y se desvaneció en el aire.


El caballero profirió gritos de rabia y amargura...
Miró la escena que tenía a su alrededor y se regocijó.
-Jajaja! Maldito viejo canalla! En vez de quedarse a cumplir su destino de proteger el centro lunar huyó como el cobarde que es. Ahora la Oscuridad reinará en los dos mundos. ¿No es así Padre?-dijo mirando a una puerta carcelaria cercana.
Una voz grave, ronca, áspera, como de quien no dice una palabra en siglos, se escuchó a lo lejos, en forma de gruñido.

Lo "comió" con la mirada, como tratando de advertírselo antes de que fuera muy tarde.

El otro, ignoró toda advertencia , toda mirada o todo comentario, se dirigía a su objetivo a todo lo que le daban sus pies, gritando fuertemente mientras levantaba su puño en el aire.

Luke dejó de mirarlo severamente, y puso una expresión fría, ya le había tenido demasiada paciencia a aquel chico.
Cuando el nudillo del mas gordinflón intentó dejar caer su peso sobre aquella frívola cara, ya no estaba allí.
A una velocidad increíble se había hecho a un lado y ya estaba azotando la cara de aquel matón de 17 años. Con un solo golpe, en el punto justo, a media potencia, alcanzó para que se desplomara con sus no pocos kilos sobre el cerámico, quedando allí, tirado, con la nariz desparramando sangre para todas direcciones.

"Cazador Cazado"- Pensaba el chico de 1,70m mientras se sentaba a comer una manzana esperando que vengan a reprenderlo por sus acciones - bah, no importa, ayer en la academia me dijeron que no requerirían mis servicios... que ya no tenía nada que ofrecer... y éste colegio que tenía como coartada ya me aburrió.
Bueno, si mi gobierno no me quiere por ser demasiado bueno, y Rusia me mataría si me ve en sus fronteras, no me queda otra opción que trabajar por mi mismo... quizás llego a algo después de todo...


5 Años mas tarde...

-Ugh, está apretado aquí dentro Frank- Exclamaba un ya crecido Luke dentro de un ducto de ventilacion de chapa- me dijiste que entraría justo, pero no pensé que era por tan poco.
¡Ah! ¡Viejo! ¡No te quejes! -Sonaba a su oido una voz a travez de comunicación satelital - ¡Siempre con quejas! Además tienes todo un centímetro de sobra.
Ja, Ja, Ja - Reía sarcáticamente - que gracioso.
Vamos, apúrate y llévate ese diamante.

Arrastrándose sobre todo el cuerpo y apoyándose en los bordes del canal, se iba moviendo centímetro a centímetro, silenciosamente, no quería que los que estaban de guardia se enterasen que estaba allí ¿Verdad? Por eso es que estaba vestido con ropas negras que, si bien no eran siquiera tecnológicas, al menos contenían nailon y eran baratas en el mercado de pulgas... ¡Es que había que ahorrar para comprar el resto del equipo!

Luego de medio minuto de arrastrarse, llega a una bifurcación

Toma a la Izquierda - Le dice Frank en su oido.
¿Que no me oyes?
Si te oigo idiota, pero... ¿¡como quieres que gire en un lugar tan estrecho!?
Ups...
¿Ups? ¿Como que "Ups"? Muy bien, se acaba aquí, lo intentamos a tu manera, ahora a la mía.
¡No, espera, tiene que haber una forma!
Lo siento Frank, no te oigo - Decia mientras desconectaba su intercomunicador - Muy bien... Agh, ¿Donde puse el láser? ¡Ah! Aquí está - pensaba mientras sacaba de su bolsillo un objeto plateado, parecido a un bolígrafo.

Tomó el aparato con su mano zurda y apretó algo en la parte posterior, un rayo de color azul salió de la punta plateada. Chocó contra la chapa del conducto y lo empezó a fundir de a poco. Describiendo un circulo, siguió cortando hasta casi completarlo. Luego, con cautela, sacó el trozo de chapa y saltó por el agujero, cayendo dentro de una habitación completamente blanca, con mesas llenas de probetas y fluidos químicos de todas clases y colores, era un laboratorio.
Allí dentro parecía un punto de barro en la pared más clara y limpia de todas, asi que rápidamente salió de ese lugar intentando no hacer ruido al abrir y cerrar la puerta. De pronto sintió un golpe delante de sí, y corrió lo más rapido que pudo a un rincón para ver de que se trataba, dos hombres uniformados de militares, con un símbolo raro en sus hombros estaban manteniendo una conversación mas allá del pasillo oscuro donde Luke se encontraba:

-¿Enserio crees que sea verdad?-
-¡Claro que si! ¿No has visto ese diamante con forma de Gato?-
-¿Te refieres al que está detrás de la copia de la Mona Lisa en el despacho del Jefe?-
-¡Sh! ¡No se supone que debemos saber donde está!, pero sí, hablo de ese ¿Como crees que lo hicieron?-
-Pues nunca me lo pregunté... tienes razon... entonces ¿La "MáquinaCreaDiamantes" es real?-
-¡Shhhh! -Dijo uno de los guardias, pero esta vez con más fuerza y llevándose los dedos a la boca- ¡Se supone que tampoco sabes de eso!

-Mmm -Pensaba Luke- Que cosas mas interesantes... a lo mejor puedo descubrir algo más sobre ésto si voy por ahí, aunque es un riesgo que me descubran

-Bueno, en fin, sigamos patrullando- Y ambos guardias se fueron en la misma dirección.



Pueden buscar más cosas en mi Blog si lo desean... Link de la Publicidad en Wah: ¡Clicaaaa! :3

Haber si se quieren leer alguno! ^^

Salu2! :)
 
Respuesta: [Historia y Poemas By Cheve_X]

Un consejo: evita el abab, ABAB, aabb y AABB.
Procura no utilizar la misma palabra dos veces en una estrofa, y no abuses de las rimas con agudas puesto que son muy sencillas de lograr (lloró, buscó, hormigón, etc.); luego añade figuras retóricas a parte de las metáforas: sinestesias, clímax, polisíndeton, oxímoron, hipérbaton, etc.

Sólo eso. Y acórtalas un poco.
 

Ryuko

no
Respuesta: [Historia y Poemas By Cheve_X]

Cheve, me impresionas con los poemas *-*
He visto que tienes errores con Xxxxx ¿Xxxx? Por ejemplo, una falta que has hecho:

Pero ¿Todo tiene un propósito? BAD.
Pero, ¿todo tiene un propósito? GOOD

Bueno, estoy pendiente de tus actualizaciones :D, que me gustan los poemas que estas haciendo. Algun dia alguien pedirá un libro de poemas, enseñarás tus poemas y a todos les gustará. Y me copiaré de tus poemas si llegas a la fama.
Bueno, lo dicho. ¡Suerte! :D
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Historia y Poemas By Cheve_X]

Bueno, habiendo puesto cuatro nuevos en el Blog, actualizo con dos nuevos :)




[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Algo en tí...[/FONT]

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Te lo diré;[/FONT]

[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]en pocas palabras.[/FONT]

[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][/FONT][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
Si... eso haré.
[/FONT]
[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
[/FONT]

[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Yo no sé,[/FONT]

[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][/FONT][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
que hay en tus ojos,
[/FONT]​
[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
cuando muestran su gran calidez
[/FONT]
[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
[/FONT]

[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Yo no sé,[/FONT]
[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][/FONT][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
que hay en tus labios,
[/FONT]
cuando ries sin cesar.
[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
[/FONT]
[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
Yo no sé,
[/FONT][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
que hay en tu pelo,
[/FONT][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
que se mueve al pasar
[/FONT]


[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
Tampoco sé,
[/FONT][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
que hay en tu ser,
[/FONT]
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que me cautiva sin rechistar

LSB
[/FONT]​
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]

[/FONT]
Si me fuera...


A veces me pregunto,
si me fuera por un rato,
si ya no existiera en el tiempo,
¿Habría quien me extrañe?
¿Habría quien se alivie?

Si dejara de ver
a quienes quiero,
¿quien se olvidará de mi,
quienes me pensarán
y quienes se aliviarán?

Es fácil ser alguien más
es sencillo vivir otra vida,
mas aún si la creas a conveniencia.
Porque mentir todos saben,
pero la verdad escasea.

Siempre habrá algún falso,
siempre aparecerá una gema.
En unas horas todo esto olvidaré,
para que mi pensamiento no se pierda
lo escribiré en hoja y papel...



Pues esos son :)
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Historia y Poemas By Cheve_X]

Me encantan tus poemas, gatito; son excelentes.
Si, es la primera vez que veo este Tema xD

Bueno, espero ver más y todo eso :p
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El presente,
es quien nos enseña,
recordándonos el pasado,
proyectando un futuro...

Aquella lágrima que calló,
esa Rosa que se olvidó...
Un nombre, susurro en el viento,
un recuerdo, hecho lección.

El estar solo,
el estar lejos,
quiero estar en compañía,
quiero tenerte cerca.

Eres presa de mis pensamientos,
siempre te tengo presente;
soy esclavo de tus sentimientos,
déjame verte...

Bueno, habiendo puesto 2 nuevos en el Blog, actualizo con 1 nuevo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hace tiempo que no pasaba por ésta galería, pero bueno, les traigo algo nuevito! ^^

Busca la Salida
Cuando creas que existe una sola salida,
verás que otras decisiones puedes tomar,
hay personas a las que les importas...
Aunque quizá tu no lo quieres aceptar.

Mira allí, mira allá
¿Que es lo que ves?
Si no ves compañía,
si solo ves soledad...

Busca alguien, para toda la vida,
que te haga sentir especial,
que sientas que de tu lado,
jamas se alejará

Ten cuidado, no todo es lo que parece,
luchar contra la soledad no es fácil,
el esfuerzo siempre es grande,
pero todo tu esfuerzo, la pena valdrá...

Nunca dejes de intentarlo,
presta atención,
Quien continua es quien gana,
quien se rinde, lo pierde todo...​

MoonLover~​
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Venganza y Traición...

Usa tu fuerza,
canta al amor,
pídele un poco de su compasión,
que unas palabras no maten tu honor,
lucha contra la traición...

Pero cuidado,
fíjate bien
quien es tu amigo,
quien el traidor,
juzga con tu corazón

Mira a tu lado,
y dime que ves...
si hay compañía o si hay soledad,
Si hay tristeza o felicidad...
Si hay desconfianza o hay lealtad...

Si la mente se nubla
no hay mucho que hacer,
abre los ojos
de tu alma encerrada...
deja los sentimientos arder.​

~Moon Lover​
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor

Un café, entibia tus manos,
el viento, de éste gris otoño sopla las hojas,
marchitas como lágrimas de los árboles,
que se entristecen cada vez que el calor del verano se vá.
El trabajo, los compañeros, la oficina,
ya te agotas de solo pensar tu día,
el frío trae consigo soledad y melancolía
recuerdas sueños olvidados, que dejaste en un rincón.
Al mirarlos, muchas cosas pasan por tu mente,
recuerdos del pasado, que son marrones, añejados,
les quitas el polvo y recuerdas tus deseos,
pero está prohibido, no los conseguiste y no los conseguirás.
Vuelves con cansancio a casa,
¿Algún día llegaré? preguntas,
A diferencia de antes, piensas en tus metas,
"Por hoy, mejor no pienso más"
Pero es tu corazón, quien te recuerda,
que en tu interior, aún late la pasión
te decides a tirar todo, a mañana hacer lo que deseas...
Aunque luego despiertas... y preparas tu café

Moon Lover ~​

En mi Blog encontraran todos mis escritos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba