Registrarse

[Galería] Exposición de Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno primero en mis comentarios me saltare a weaf por plagio y baneo xD

-kiki48: Pienso lo mismo que NosBlaiddEnaidd... tus tiles estan bien, solo que no se logra visualizar bien en un juego de pokemon
-NosBlaiddEnaidd: Me gustan tus arboles, estan bien elaborados ^^
-Perimaus: Lo siento, pero no entiendo tu tile. esta alargado o algo?

-----------------------------------
Bueno pues aqui esta el mio ^^ es un tile de agua, hecho para escenarios con nieve :D

ES PRIVADO :D


Aqui un Screenshoot:

P.D. IMPORTANTE: Mis tiles son los del lago, los de la hierba y la nieve son simples recolores de los originales, y los arboles son de WAH creados por Zel!x, no reclamo que yo los hice, solo el agua :)

@Perismaus. Eh.. tu tile está muy raro. El color está muy mal dado, colores que no combinarán ni en sueño y la forma está que no se entiende; muy rara. Tienes mucho que mejorar.

@Blaid. Ya no te encuentras en el foro y pierdo el tiempo, pero por culpa de esta regla no puedo hacer lo que me dé la gana. Está muy bien tu tile. La forma es buena y las paletas oscuras, pero que combinan entre sí y transmiten aquello que tú quieres.

@inivek. Bueno, seguramente ya no te encuentres en el foro, pero bah. El tile del lago me gusta mucho. Me gustan los bordes de la nieve y las paletas son simples, algo oscuras, pero atractivas. El único fallo que le veo al lago es el brillo. Está raro con tantos "puntitos" en el agua y deberías hacerlo algo más realista. No sabría decirte, pero hazlo como si fuera el mar: brillo más largo, pero no en forma de puntitos.

Siento que esté REVIVIENDO EL TEMA. Pero esto ya lleva año y pico sin estar activo y, para usuarios como yo que queremos exibir los tiles pero no tenemos cinco tiles para mostrarlos en la galería; nos gustaría que se volviera a iniciar.

Revivo el tema, posteando un tile que hice.

¡Espero que os gusten y demás! Ahora os muestro un tile que acabo de hacer.
Lo he llamado "Pilar Legendario" y todavía está en fase de pruebas. Me gustaría saber cuál de los dos tiles os parece más apropiado y demás. No tengo ni idea de si las sombras de los tiles se hacen de igual manera que en los sprites.

PRIMER TILE
He aquí, el primer tile. El tamaño que busco es del estilo B&W, pero lo he dejado así, porque pensé que valdría.
Los dos son iguales en cuanto a la forma, pero tienen distinto estilo de sombreado. Me gustaría saber cuál se vería mejor.
Las críticas son bien recibidas.



¡Saludos! Y no, esto no es considerado spam ni nada. Sólo revivo un tema tan útil, que debió seguir activo.
 
Última edición:
@Cope: Los árboles, impecables. Son de tu estilo, con un sombreado sin fallas y unas buenas paletas.

@iniviek: El sombreado es bueno y la forma también. Me gusta el aspecto en general.

@Zack303: Están originales, me gustan. Se podría mejorar un poco el sombreado (creo), pero están bien en general.

Yo venía a exponer unos tiles para un RPG que estoy intentando hacer, son en formato 8-bit (máx. 4 colores por tile) y con un toque que espero que sea retro. Me he ayudado de tiles de Dragon Quest y Final Fantasy de NES, yo soy muy malo para hacer tiles de cero.


Ya me dirán qué tal!

That's all,

Plup!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
@Cope: Los árboles, impecables. Son de tu estilo, con un sombreado sin fallas y unas buenas paletas.

@iniviek: El sombreado es bueno y la forma también. Me gusta el aspecto en general.

@Zack303: Están originales, me gustan. Se podría mejorar un poco el sombreado (creo), pero están bien en general.

Yo venía a exponer unos tiles para un RPG que estoy intentando hacer, son en formato 8-bit (máx. 4 colores por tile) y con un toque que espero que sea retro. Me he ayudado de tiles de Dragon Quest y Final Fantasy de NES, yo soy muy malo para hacer tiles de cero.


Ya me dirán qué tal!

That's all,

Plup!
@Piplup. No soy ningún fan de los viejos estilos, es más, me gusta más lo moderno y colorido. De todas formas, he mirado el FINAL FANTASY I de SNES (más bien un mapa) y te diría que no vas por mal camino. El árbol me gusta, tiene un estilo retro, a la vez que SNES, y no le veo mal ni la forma ni las paletas. En cambio la hierba, creo que podrías añadirle algún detalle más; la veo como muy simple en comparación con el árbol: sólo le pusiste píxeles verdes oscuros. Y finalmente, en cuanto al agua, no está mal en cuanto a todo, pero yo te diría que el brillo del agua no son siempre dos píxeles, sino que va variando.

Ya he acabado. Muy bien en general y con algunos detalles por mejorar. ¡Espero haberte ayudado! =).

Bueno, ahora vengo yo a postearos mi segundo tile:

SEGUNDO TILE



Es un tile de una estatua de Pikachu, como podéis ver. En realidad, lo había hecho para un usuario de WaH y se me ocurrió antes postearlo aquí para recibir opiniones y demás. Cabe decir que soy novato en tiles y me ha costado conseguir ese efecto en el Pikachu.

¡Espero comentarios! =D
 
Última edición:

Jepsen

Usuario mítico
@Zack303: Me agrada, tiene las paletas de Pikachu más oscuras, respetando que es una estatua.
@Piplup-Fan: No soy bueno con los tiles GBC xD pero me gustan, aunque las paletas son algo chillones.
@Blaid: Mi inspiración amo tu tile, se nota el esfuerzo que le pusiste ^^.
Éste es mi primer Tile de un Árbol, me llevó una hora y media aproximadamente, pero me gustó cómo me quedó:

LAS PALETAS Y EL TILE SON PRIVADOS.
Espero opiniones ^^.
 
Última edición:

Zack303

Preparando nueva actu.
Y pensar que esto ha estado taaaaaaan inactivo... .... ...
Creo que es innecesario que comente el tile de Jepsen, ya que está baneado. Revivir está mal, pero el tema no deja de ser una buena idea. Es el único tema en el que no necesitas 5 tiles para postear una galería, sin que te la cierren.

Os expongo un tile rápido que acabo de hacer. Podría decirse que es el tercero.



¡Espero comentarios constructivos ^^!
 

Seizera

Just passing
@Zack303
No entiendo muy bien que es, si el caso es que es una roca. Deberías añadir más detalles en forma, interior y exterior. Además las outs son negras.

Mi tercer árbol.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
@Kaze♪
No sé a que te refieres a que debería añadirle más detalles en general (no sé cómo funciona el tileo de rocas).

En cuanto a tu tile, se ve muy extraño. Las paletas son oscuras en general, y no me gusta ese tono verde azulado para las hojas; además de ser algo raras también. El ritmo de sombras lo veo bien.
 

El sombreado es demasiado recto y regular, hazlo de manera que simule una textura más rocosa.


La forma es muy extraña, no parece un árbol. El tronco tiene una perspectiva demasiado "frontal". El sombreado no está nada mal, pero no permite diferenciar entre las distintas capas. Las paletas me gustan.



 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock

No me gusta mucho, no parece una piedra el sombreado no me gusta mucho.


Eso no se que es, porque un árbol no ;) , parece mas bien una escultura

Me gustan mucho los árboles, aunque las puntas del árbol grande son muy cuadradas.

Este es mi tile, la típica casa moderna, no seais muy crueles. :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico

Sinceramente no entendí este ''árbol'', los colores no me gustan y esta muy deforme.



Las paletas son perfectas, pero veo unas feas puntas en la copa del árbol más grande.


Este es mi tile, la típica casa moderna, no seais muy crueles. :D
Sinceramente la casa esta horrible XD, parece un trozo de madera todo plano y sin nadita de profundidad, pero es un comienzo jeje...aunque no puede criticar algo que ni se hacer jajajajaja.
Espero que nos muestres más tiles ;)

Es más, tal vez cree algún tile para ponerlo en este interesante tema y no tener que hacer una galería y que más tarde te la cierren :s
 
Última edición:

Silver.Exe

Nivel 30, wiii

: Que puedo decir de tu tile que no se haya dicho ya? No me gusta.

: Tu casa no tiene sentido de la profundidad, aún así es un muy buen inicio.

:El árbol más grande tiene puntas raras, pero las paletas y las formas de los otros dos son muy bonitas.


He venido a mostrar mi primer arbolito c: PRIVADO ¬¬, aunque dudo que quieran usarlo xD


Este es mi primer árbol, un poco rara la parte de más abajo, pero bueno.


Este es de invierno, el mismo árbol.


Ambos están multiplicados por 5
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock


Los dos tiles son muy bonitos (parecen el mismo con distintas paletas o_O) Me gustan, son muy agradables, aunque es distinto verlos asi en la web que insertados en un hack.

Este es mi tile, un bonito cine (lo que esta blanco dento del tile es para jugar con el DNS)
 
Última edición:

Telius

Trabajo en secreto.
Me gustan los colores de estos arboles y el color de la hierba.



Me encantan estos arboles son muy bonitos con esos colores y bien pensado al hacer 2 arboles de diferentes estaciones.





Esta muy bien el Cine, pero yo le añadiría sombreado.







Aquí tenemos mi primer tile, un árbol.

 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Bueno, ya sabéis que lo le doy a todo. Hoy me he puesto a hacer tiles.

En primer lugar, los comentarios:
@Adrizel: Muy bueno, quizá la única pega es el outline, que está muy marcado. Pero me mola.
@Guilly Alpha: Me encantaría poder decirte algo, pero no puedo ver tu cine :(.
@Silver.exe: Quizá es porque está muy grande, pero no lo acabo de ver bien. Lo que sí puedo decir que me gusta, es la parte de abajo. Da efecto de musgo y parece bastante original.
He aquí mi primer intento de árbol (es privado, sobre todo si os gusta :p):
 

Ryuko

no
Aquí tenemos mi primer tile, un árbol.

El árbol es muy monótono. Deberías ponerle efectos de iluminación y sombreado.
Bueno, ya sabéis que lo le doy a todo. Hoy me he puesto a hacer tiles.

He aquí mi primer intento de árbol (es privado, sobre todo si os gusta :p):
El tile tiene un ángulo erróneo y un dibujo muy verde (novato) y simétrico.
Podrías hacerle distintos detalles que no hicieran que queden simétricos, haz las hojas más bajas para hacer un ángulo correcto, y deberías probar a hacer más bajo el tronco.
Aqui mi primer tile, lo llamo:

"El coche de @ReoNeky siendo llevado por la grua en Madrid en la Madrid Games Week de Octubre 2015"
Es el mismo tile que el oficial solo que le has añadido un coche encima.

---
Un tile de TV que tenía pensado usar para una habitación.
 

sm3

Primeros Pasos
El árbol es muy monótono. Deberías ponerle efectos de iluminación y sombreado.

El tile tiene un ángulo erróneo y un dibujo muy verde (novato) y simétrico.
Podrías hacerle distintos detalles que no hicieran que queden simétricos, haz las hojas más bajas para hacer un ángulo correcto, y deberías probar a hacer más bajo el tronco.

Es el mismo tile que el oficial solo que le has añadido un coche encima.

---
Un tile de TV que tenía pensado usar para una habitación.
El tile de la Tv me gusta, como recomendación agrégale mas azul o gris oscuro en el contorno por dentro, para darle esa curvatura en la pantalla. (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba