Registrarse

[Galería] Exposición de Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seraa

Gran Aportador
Como todos sabréis, hay una norma en esta sección del foro que indica:

Una galería que no tenga al menos 5 tiles será cerrada en un plazo de 3 días después de ser abierta.
Esta norma impide que, por ejemplo, alguien que este aprendiendo y quiera mostrar sus avances en algún lugar no pueda hacerlo si no posée al menos 5 tiles.
Es por eso que he decidido abrir este Tema, ya que mientras no tenéis lugar o cabida para exponer esos tiles, podéis hacerlo aquí.
Tampoco es necesario que sea para gente iniciando, también pueden exponer aquellos que quieran saber que opina la gente, aunque ya lleven tiempo haciendolos.

Únicamente se han de seguir las siguientes normas:

  • Es necesario comentar los 3 tiles que preceden a tu mensaje, en caso de no hacerlo, recibirás un aviso. En caso de reincidencia, se sancionará con Warn.
  • El límite de Tiles que se pueden exponer es de 5, ya que a la hora de comentarlos puede hacerse muy cansino el tener que comentarlos uno a uno.
  • Comenta con fundamento, razón y justificación, tu opinión debe de servir al autor de esos tiles, y es por eso que debes de ser crítico y extenderte lo máximo posible en tus explicaciones.

Además debes de seguir las reglas de la zona.

[align=center]___________________[/align]

Una vez dicho esto, expongo el primer tile y así estreno la sección:



Saludos! Y respeten las normas.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Nombre del autor: Zack303
Categoría: Tiles
¿Por qué?:He querido probar cosas nuevas xD
Tile:
Estado: Aprendiendo (apenas)

Espero que me ayudeis a mejorar ;)

Seraa:

Yo a tu tile lo veo PERFECTO,me gusta mucho el tile,la luna tiene como varios degradados a pixel ¿es eso posible?,la tierra la veo buena,pero no sé si la veo algo simple debido al color borde de la costa.Lo otro me encanta :)

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Creo que las reglas de este tema son más que claras. Debes comentar los tres tiles colocados antes del tuyo. Como ya habías sido advertido antes, te llevas un pequeño warn.[/caja]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
eraa:
Bueno, me parece perfecto tu tile, en serio, las formas están perfectamente hechas y me encanta la luna, aunque la tierra menos, pero está genial. En cuanto a la puerta, creo que habría que mejorarla ·¬·.

Buncho:
Baneado, no sé si he de comentarlo :S

Zack303:
A ver, está demasiado paintizado (odio este termino) ya que apenas le das efectos de luz, pero todo es empezar, y está bien tener iniciativa. Simplemente ponle más sombras, e intenta que sea más grueso y que tenga Como un efecto de follaje más realista.

Y aquí mi tile, fue el que presenté al concurso :3

 
No se si estas cosa son necesarias però lo escribo:
Nombre del autor:Esta arriba pienso...
Categoria:Edificios
Porqué? Ninguno comenta en mi gallery y mientras experimentos tecnicas ninguno me dice que cosa mejorar .__.

eraa:el tile me gusta mucho, de menos las paletas o almeno esas de la tierra,
la luna me encanta.
Lo veo muy grande però es lo mismo afacinante.
Zack303:sinceramente no se que decirte sobretodo porquè todavia no he aprendido hacer tiles
de naturaleza, però puedo decirte que podrias mejorar, suerte.
?veRflo?:el tile me gusta mucho solo que podrias meter mas sombras al muro, mas textura.

Aquì mis tiles:


Me ispirè a las varias tecnicas de Zaux que usa para las paletas.
Son privados por el momento, luego explicare porquè...
( No me maten por mi castellano chimbo, soy italiano D: )
 

Hantol

Baneado
Pues a Comentar y a Publicar xD.


Zack: Tu tile esta Bien para ser el Primero pero cosas que mejorar (el follaje y la estructura, date cuenta que es un arbol es de 32 x 38 xD)

?veRflo?: Tu tile esta Bien pero podrias hacer algo mas realista no( digo las sombras no son rectas xD, y estan todo es la sombra un clon de la casa xD)

Flaer!: Tus Tiles estan Bien pero podrias mejorar el Sombreado de los Mismos (aslos mas Grandes de costado no tanto pero de frente si casi no se ven)

Pufates xD alfin llego el Tiepo de postear mi Tile.
Soy NUevoasi que mas remedio no tengo xD.



Son Publicos xD.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Hantol dijo:
Pues a Comentar y a Publicar xD.


Zack: Tu tile esta Bien para ser el Primero pero cosas que mejorar (el follaje y la estructura, date cuenta que es un arbol es de 32 x 38 xD)

?veRflo?: Tu tile esta Bien pero podrias hacer algo mas realista no( digo las sombras no son rectas xD, y estan todo es la sombra un clon de la casa xD)

Flaer!: Tus Tiles estan Bien pero podrias mejorar el Sombreado de los Mismos (aslos mas Grandes de costado no tanto pero de frente si casi no se ven)

Pufates xD alfin llego el Tiepo de postear mi Tile.
Soy NUevoasi que mas remedio no tengo xD.



Son Publicos xD.
Aun sigues robando tiles y diciendo que son tuyos?

Mierda, te acabas de joder, porque yo si molesto cuanndo me roban tiles, ademas con las mismas paletas eh!?

Dios, deberian banearlo ya, no tiene remedio, se te dieron 4 chances y aun asi sigues, y para colmo, robar tiles MIOS, que me doy cuenta y que paso por el foro todos los dias =/

no soporto que roben mi trabajo.
 
[align=center]Bueno, vengo a exponer mis primeros dos árboles, no son muy buenos, pero nunca en mi vida había tileado.
Aquí están:[/align]

[align=center]
#Private aunque dudo que alguien los quiera usar.
[/align]
Y ahora comento tiles:
  • Flaer!: Tus casas son bastante bonitas en cuanto a forma y paletas, me han encantado ;3
  • Kaliser: La casa me gusta, aunque esa paleta no es muy de mi agrado, es bastante original y trabajado.
  • Zack: Es tu primer tile, y lo que no me gusta son las paletas, es un poco pequeño y la forma no es de mi agrado.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
comento.. y expongo...

Flaer!: eres muy bueno .. las casas están geniales... te felicito....

Zack: me parece que las paletas no son muy buenas y para mi el tile le hace falta una mejora de forma...
kaliser: me encanta la casa... parece una cas holandesa....(?) las paletas no me agradan...


ahora yo mis tiles... no son los primero que hago... pero para mi son los priemeros que hago y valen la pena....






son publicos.... xD
las paletas se que no encajan.. pero se pueden cambiar...
si no visualiza
aqui:
http://imageshack.us/photo/my-images/832/montaas.png/
 
hola amigos, me pueden decir como se publica un tile en el foro? :s

Gallego13: pues así no, desde luego, este comentario se hace en un perfil. No te doy Warn pero ojo con esto


[caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]
Trevor: Gallego hermano no seas tan duro con los novatos
Bueno amigo pues qui en el foro se usa el siguiente codigo.

Código:
[img]aqui el link de tu imagen[/img]
Si no sabes subir imagenes te recomiendo preguntarle a san google sobre tinypic e imageshack, personalmente yo uso la segunda ;).
.
[/caja]
 
Bueno no voy a comentar porque soy nuevo en esto de los tiles. Aquí está mi primero:



Salu2:OMG:
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Bueno voy a exponer el mío xD:
Seraa: Está muy bien, se te da bien esto pero lo veo con falta de sombreado, para añadirle realismo y relieve al tile; aún así se puede usar en hacks/rpgs.
Zack303: Como tú me dices en msn, "estás un poco verde" jaja Tienes que mejorar el sombreado y las outlines; la parte de abajo del tile pondría outline negras xD
Kaliser: No está mal, pero un poco aplanado, mejoraría eso y las outlines que algunas son o muy oscuras o muy iguales.
Hantol: Sin comentarios.
Never: No está mal pero, sin ofender, me recuerda a una lechuga xD Pienso que deberías mejorar la perspectiva, mira tutos, porque tampoco es que esté fatal el tile. : 3
CalsiferZ: Usas paletas muy parecidas, y un poco apagadas. Te recomiendo unas más vivas y hacer contraste en tus tiles, te aseguro que quedaría mucho mejor. xD
L's: No está mal pero, las outlines las cambiaría por paletas de colores verdes y eso. xD Me gusta la forma del tile.
Ahora el mío: (Aleluya) Es público, y se puede insertar en un hack ya que tiene catorce paletas, no olvidéis darme créditos

[align=center][/align]
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
CaLsifeR: para ser os primeros estan bien, la motaña tiene muy pocos colores...

L`s: Me gusta tu estilo, pero creo que las paletas de la punta y de la Base son demasiado parecidas...

NosBlaiddEniadd: Me gustan mucho las paletas, el sombreado te quedo genial, no le veo errores :D

Ahora mi tile, es mi primer tile asi que no sean excijentes :3


Gracias Trevor TS por tu Tuto de hacer tiles... era viejo el tuto pero me sirvio mucho :D
 

Awuis

Usuario mítico
L´s: Tu tile es bastante simple, deberias mejorarle las paletas, y sobre todo el estilo que lleva, vos podes mejorarlo! n.n

NosBlaiddEnaidd: Me gusta tu árbol, se ve bien en paletas y el estilo me agrada mucho n.n

Korbo: Creo que deberias mejorar el sombreado, estilo y cambiar las paletas, me gusta la forma que le diste al árbol, solo falta pulir su interior (y)

Okey, vengo a exponer con 2 tiles viejos que hice hace varios meses...
2 árboles:

Pals: Zaux (prohibido su uso, e.e)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Dragonite

But where's your heart
RE: Exposici?n de Tiles

Buenas a todos, vengo a mostrar mi tile, y a comentar el de los otros.

  • NosBlaiddEnaidd (Perdon si lo escrib? mal): Excelente tu tile, me gustú mucho, no es demasiado complejo y no ocupa tanto espacio en paletas, la verdad, perfecto para un hackrom.
  • Moe: Me gusta mucho tu tile, quiz? necesita mís sombreado. La forma estú muy buena.
  • Ken: Me gustan tus tiles, quiz? la paleta sea un poco grande como para un Hackrom, pero estú lindo.

Y aqué estú mi tile, creado como tarea en la escuela de Kaliser, espero que les guste.

Nombre del autor: Dafting
Categor?a: Tiles
?Por qué?: Es una tarea de la escuela de Kaliser y me ha quedado lindo, o al menos de mi agrado.
Tile:
Estado: Aprendiendo, es mi primer tile.
 
Hola, vengo a dejar mis tiles, estoy intentando hacer una versión más medieval del juego así que me puse a experimentar con paredes de piedra y necesito una opinión objetiva :)

- Moe, me gusta la forma del árbol, podrías ver de reemplazar el borde negro por uno verde oscuro para que se vea más natural
- Ken, me encanta la paleta que elegiste, yo le pondría un poco más de contraste, pero esa es sólo mi opinión =P
- Dafting, muy linda paleta! Tené cuidado con la sombra del piso nomás que quedó un poco pixelada =)

Y ahora les dejo mis edificios

 

Blaid

Maestro telero desde 1998
[align=center]Moe: No está nada mal, pero si te fijas está con una outline negra que hace mucho contraste con unas paletas tan claras, las del árbol digo. Está bien para ser el primero pero hay cosas que se pueden mejorar; como por ejemplo el tronco. La forma está bien, es un poco rara pero mola. xD
Ken: Las paletas son geniales, y el sombreado es perfecto; en sí el árbol está que ni pintado pero... La forma no me acaba de convencer, tienen como forma de estrella cada una de las partes de los dos árboles y la última parte de los dos árboles se parecen mucho entre sí. Haces unas puntas muy redondeadas, hazlas más picudas y quedará mucho mejor. xD
Dafting: A mí, sinceramente, me gusta mucho. No hay mucho que comentar puesto que las paletas, aunque son tristes; tienen armonía entre ellas y luego la forma está bien, no te has equivocado en sombreado ni nada, me gusta.
Kiki48: Bueno, creo que tus tiles estarían bien para otro tipo de juegos, pero no los veo yo en uno de Pokémon... xD Son algo pequeños, y se notan mucho los píxeles. Haz más anti-aliasing. ("Camuflar" los píxeles para que no se noten tantos) Te recomiendo que veas tutoriales para tilear, aquí hay muchos. Yo te recomendaría uno con el que todos hemos aprendido, creo: Tutorial de Trevor para hacer árboles y casas, clicka aquí
Bueno, y por fin; aquí mi tile. Es público, pero no olvidéis dar créditos:
[/align]
 

Weaf

Tiler
@NosBlaiddEnaidd: Usastes pocas paletas, no te olvides que puedes usar 16 para sombrear mejor. Si usas más el color más claro, haces un sombreado mejor. El tronco, demasiado recto, pero la forma del árbol está buena.

La mía, privada:


Weaf~
 

Cope

¡Busco un diseñador!
@NosBlaiddEnaidd: Usastes pocas paletas, no te olvides que puedes usar 16 para sombrear mejor. Si usas más el color más claro, haces un sombreado mejor. El tronco, demasiado recto, pero la forma del árbol está buena.

La mía, privada:


Weaf~

Para la proxima que edites uno de mis arboles, hazlo parecer menos obvio:



La gente cree que uno es tonto vamos...


Trevor: recien le habia dejado un mensaje, esperemos a que el usuario responda cope :D.
 
Última edición por un moderador:
@kiki48: Muy bueno especial para ponerlos en una rom de R/B/Y
@NosBlaiddEnaidd: Muy bueno, pero seria de ver la base tambien.
@Weaf: Lo haces bien, pero a mi parecer la sombra esta un poco pegado al arbol

Es la primera vez que hago esto, asi me salio a mi .-.
P.D.: Tome de base una casa de la rom Pokémon Edicion Mystical
 

inivek

Estudiando Scripts :)
Bueno primero en mis comentarios me saltare a weaf por plagio y baneo xD

-kiki48: Pienso lo mismo que NosBlaiddEnaidd... tus tiles estan bien, solo que no se logra visualizar bien en un juego de pokemon
-NosBlaiddEnaidd: Me gustan tus arboles, estan bien elaborados ^^
-Perimaus: Lo siento, pero no entiendo tu tile. esta alargado o algo?

-----------------------------------
Bueno pues aqui esta el mio ^^ es un tile de agua, hecho para escenarios con nieve :D

ES PRIVADO :D


Aqui un Screenshoot:

P.D. IMPORTANTE: Mis tiles son los del lago, los de la hierba y la nieve son simples recolores de los originales, y los arboles son de WAH creados por Zel!x, no reclamo que yo los hice, solo el agua :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba